extractor de zumo AICOK AM 519-1

AICOK AM 519-1 Licuadoras Prensado en Frio – Reseña y Opiniones

Una cosa que notĂ© del exprimidor AICOK AM 519-1 es la ausencia de la plataforma de jarra de jugo de marca registrada de la compañía. Se ve mucho mejor sin Ă©l. No estoy seguro de si el diseño del panel lateral tiene un propĂłsito, pero en general AICOK realmente hizo un gran trabajo en la elaboraciĂłn de este producto.

Aparte de su apariencia, sus caracterĂ­sticas son similares a AICOK AM 519-1 . TambiĂ©n puede exprimir frutas y verduras densas, cĂ­tricos y verduras de hoja verde. Si está buscando un gran exprimidor de apio, acaba de encontrar lo que busca. El precio parece ser la ventaja más significativa de los productos AICOOK. 

Una ventaja es el botĂłn de retroceso. Verá, los exprimidores lentos con un espacio reducido para el conducto son propensos a obstruirse si introduce muchos productos en ellos.

¿Qué Ventajas tiene el AICOK AM 519-1?

  • Exprimidor lento asequible
  • Puede exprimir frutas y verduras densas, cĂ­tricos y verduras de hoja
  • Excelente máquina para exprimir verduras de hoja verde
  • Perfecto para hacer jugo de apio y pasto de trigo
  • Obtendrá más nutrientes de su jugo con exprimidores lentos de RMP como este producto debido a la oxidaciĂłn mĂ­nima
  • Vida Ăştil del jugo de 72 horas
  • OperaciĂłn silenciosa
  • Piezas aptas para lavavajillas
  • Los componentes desmontables están hechos de material libre de BPA
  • FunciĂłn inversa para anti-obstrucciĂłn.
  • Cuenta con anti goteo.
  • Potencia de 150 watts
  • ReducciĂłn de oxidaciĂłn de los zumos
  • La baja velocidad minimiza la acumulaciĂłn de calor y la oxidaciĂłn
  • Fácil limpieza con expulsiĂłn automática de pulpa
  • ConstrucciĂłn robusta y material duradero.
  • ConstrucciĂłn de alta resistencia.
  • 4 patas estabilizadoras.
  • GarantĂ­a 2 años

Algunas desventajas

  • Tiempo de extracciĂłn de jugo lento en comparaciĂłn con los exprimidores centrĂ­fugos.
  • Debe cortar sus productos en trozos pequeños, el conducto es demasiado estrecho.
  • No es adecuado para hacer purĂ© de frutas blandas, y mucho menos para hacer leche de soja o almendras.

CaracterĂ­sticas de AICOK AM 519-1

¿Es fácil de usar?

El exprimidor AICOOK AMR-519 es fácil de usar. Al igual que cualquier extractor de jugo lento horizontal estándar, solo necesita ensamblar más o menos 6 partes para que funcione.

Una caracterĂ­stica Ăştil que tiene esta máquina es el botĂłn de retroceso. Viene de serie con otras marcas de la competencia, pero no lo encontrará en el AICOOK AMR-509 y AICOOK GS-106.

Relacionado: Ya es hora de que conozcas los mejores procesadores de zumos del 2021. Visita ese enlace donde te ayudaremos a elegir tu mejor exprimidora de jugos.

¿AICOK AM 519-1 es fácil de limpiar?

Los exprimidores lentos no vienen con secciones grandes como lo hacen los exprimidores centrĂ­fugos. Además, su canasta de filtro es demasiado pequeña y no tiene componentes afilados. Agregue el hecho de que las partes desmontables son aptas para lavavajillas, y tendrá un exprimidor que es muy fácil de mantener.

Calidad del jugo – AICOK AM 519-1

Dado que la oxidaciĂłn es mĂ­nima con los exprimidores masticadores como el AICOK AMR-519, los nutrientes se mantienen en niveles altos durante un perĂ­odo prolongado. Puede almacenar un jugo prensado en frĂ­o durante un máximo de tres dĂ­as.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar AICOK AM 519-1?

La prensa de jugo AICOK AM 519-1 puede procesar casi todos los tipos de productos. Estos incluyen frutas y verduras densas, cĂ­tricos y verduras de hoja verde.

Con esta máquina, puede preparar fácilmente recetas de jugo simples de apio, sandía, espárragos, yakon, piña, pepino, cilantro, batata, zanahorias, cúrcuma, manzana, pera, pimiento, jengibre, ajo, calabaza amarga, calabaza, brócoli , remolacha, coliflor e hinojo.

Si desea llevar su jugo a un nivel completamente nuevo, Âżpor quĂ© no prueba los jugos verdes? Este exprimidor de prensado en frĂ­o tambiĂ©n es capaz de extraer jugo de hojas de diente de leĂłn, albahaca, repollo, agujas de pino, col rizada, espinaca, pasto de trigo, hojas de remolacha, coles de Bruselas, hojas de berza, moringa, lechuga, perejil, cebolleta y menta.

ÂżQuĂ© tal un vaso de jugo de cĂ­tricos? Naranjas, limones, mandarinas, limas, mandarinas, pomelos son el tipo de producto más fácil. Seguro que no le costará extraer el jugo de estas frutas.

En comparaciĂłn con los exprimidores de masticaciĂłn horizontales populares, este modelo AICOK no puede hacer purĂ© de frutos rojos. Para empezar, no tiene un cono en blanco. Este accesorio tambiĂ©n es necesario para elaborar alternativas a la leche no láctea.

En resumen, AICOK AM 519-1 no está diseñado para procesar frutas blandas como melocotĂłn, granada, papaya, kiwi, melĂłn, arándanos, mora, mango, uvas, aguacate, tomate y fresas. Tampoco será Ăştil si planeas hacer leche a base de nueces.

Especificaciones técnicas AICOK AM 519-1

TipoExprimidor en frĂ­o
PrecioBajo
Calidad del jugoAlto
Vida Ăştil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasSi
EyecciĂłn de pulpaExterno
Potencia150 WATTS
Tamaño de la tolva1.5 pulgadas
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorNegro
Nivel de ruidoBajo – 60dB
Garantía2 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cĂ­tricos, hojas verdes y apio.
Sirve para:Uso personal y doméstico
Especificaciones tĂ©cnicas AICOK AM 519-1 – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – AICOK AM 519-1

Los procesadores de jugo Aicok son muy nuevos en el mercado no obstante han logrando generar cientos de millones en ventas y creando una tendencia positiva de calidad por los usuarios que poco a poco se van ganando su confianza.

En cuanto al modelo AICOOK AM 519-1 cumple todos los requisitos. Es un buen exprimidor lento que no te costará un brazo o una pierna. Puede confiar en esta máquina para exprimir multitud de recetas, no solo las básicas.

Es una herramienta perfecta para hacer jugo de apio, y tambiĂ©n puede enfrentarse bastante bien al pasto de trigo. En su mayor parte, puede ser su socio en la elaboraciĂłn de jugos verdes que mejoran la salud.

AhĂ­ lo tiene, el AICOK AMR-519-1, un exprimidor apto para principiantes y una combinaciĂłn perfecta para jugos avanzados.

Todas nuestras reseñas con los extractores Aicok

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Aicok aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *