exprimidores de jugo breville

Extractores de jugo Breville

Dele un giro a los alimentos frescos con un Extractor de jugo Breville su gama de exprimidores, exprimidores lentos y exprimidores de cítricos. Sus exprimidores rápidos de alto rendimiento están diseñados para extraer grandes cantidades de jugo rico en nutrientes más rápido que una máquina de prensado en frío.

Breville: 88 años de experiencia avalan esta marca

Fundada en Sydney en 1932, Breville se ha convertido en una marca global icónica que mejora la vida de las personas a través de un diseño inteligente y una innovación brillante, entregando productos de cocina a más de 70 países de todo el mundo. Breville es la marca de electrodomésticos de cocina que ofrece innovación basada en los conocimientos de los consumidores, lo que permite a las personas hacer las cosas de manera más impresionante o sencilla de lo que creían posible en su propia cocina.

Relacionado: Si quieres ver nuestros análisis y guía de compra de las mejores  exprimidoras de jugo en este 2021 visita el enlace.

7 Ventajas de los Extractor de jugo Breville

  1. Su gama de exprimidores y exprimidores de cítricos le permite maximizar la extracción de todos los cítricos, desde las limas más pequeñas hasta las toronjas más grandes, gracias al cono resistente al ácido patentado Quadra-Fin.
  1. Uno de sus modelos: El exprimidor lento Big Squeeze tritura y exprime los ingredientes para hacer más jugo, con más nutrientes y un poco más de fibra para una textura más espesa y suave. 
  1.  Sus conductos de alimentación extra anchos ayudan a acortar el tiempo de preparación.
  1. Saludables: Los materiales que los componen están libres de BPA y FDA, principalmente las partes que tienen contacto con los zumos, ofreciéndote siempre zumos más saludables para toda tu familia. 
  1. Fácil Limpieza:  Todos los modelos de extractores de frutas y verduras Oster cuentan con piezas fáciles de extraer a prueba de agua y compatibles con el lavavajillas. 
  1. Seguridad: Cualquiera de los extractores de zumos Oster cuenta con sistema de bloqueo que imposibilita el funcionamiento del extractor, si este no está cerrado correctamente. También cuenta con el sistema de protección contra la sobrecarga que apaga automáticamente el motor para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento. 
  1. La tecnología Cold Spin asegura un aumento de temperatura insignificante durante el proceso de extracción y la tecnología de reducción de ruido reduce el ruido mecánico en la cocina.

Reseñas y Opiniones de los extractores de zumo Breville

Hemos hecho un estudio de mercado de los mejores exprimidores de la marca Breville! ¿Por que no les hechas un vistazo? Seguro que te ayudan a decidir tu futura super maquina de zumos!

Compra en oferta el mejor Extractor de jugo Breville

¿Qué te parecería hacerte con el mejor Extractores de jugos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores en Amazon: El extractor de jugo Breville RM-JE98XL!

Tenemos artículos de todas las marcas que existen de extractores de jugo esperándote ¡Descúbrelas!