exprimidores de jugo philips

Extractores de jugo Philips

Philips, es una de las empresas de tecnología más grandes e importantes del mundo. Está enfocada principalmente en los sectores de la electrónica y la asistencia sanitaria. También cuentas con las ultimas tecnologías en extractores de jugos que los convierten en los pioneros del sector dejando a su competencia totalmente acabada!

Philips: 129 años de experiencia avalan esta marca

Philips comenzó fabricando lámparas de filamento de carbono y rápidamente se convirtió en uno de los mayores productores de Europa. Desde el principio, Philips fue una empresa orientada a la exportación. 

Philips estableció un laboratorio de investigación en 1914, el mundialmente conocido ‘NatLab’, para estudiar los fenómenos físicos y químicos y estimular la innovación de productos.

En 1918 introdujo un tubo de rayos X médico. Esto marcó el punto en el que la empresa comenzó a diversificar su gama de productos.

En 1927, Philips comenzó a producir radios y en cinco años vendió un millón de aparatos y se convirtió en el mayor fabricante mundial de radios y tubos de radio. 

En 1933, la empresa inició la producción de equipos médicos de rayos X en los Estados Unidos. 

Después de haber estado involucrado en experimentos en televisión desde 1925, Philips presentó su primer televisor en la Feria Anual de Utrecht en 1938. Un año más tarde lanzó su pionera afeitadora eléctrica rotativa, la Philishave.

El año 1949 vio la introducción del Sincrociclotrón de Philips, que permitió la investigación del tratamiento de tumores malignos.

En 1963 introdujo el Compact Audio Cassette, estableciendo el estándar mundial para la grabación de cintas.

El lanzamiento al mercado en 1982/83 del disco compacto, desarrollado junto con Sony, representó otro hito tecnológico para Philips. 

Philips se asoció nuevamente con Sony para presentar el DVD en 1997. Esta innovadora innovación se convirtió en el producto de electrónica para el hogar de más rápido crecimiento en la historia.

Pasando a un nuevo siglo, Philips mantuvo su compromiso total con la innovación. Reflejando su enfoque en la salud y el bienestar.

Relacionado: Si necesitas ayuda en comprar el mejor exprimidor de jugos visita el enlace.

10 Ventajas de los Extractores de jugo Philips

Los extractores de zumos Philips son los mas vendidos del mercado, y en el siguiente listado de mostramos todas sus ventajas:

  1. Sistema de Prensado Lento: Los extractores de zumos Philips tienen motores de bajas revoluciones, evitando que los alimentos entren en calor o fricción y puedan conservar mejor los nutrientes y minerales. Esto por consecuencia lo que consigue es evitar la oxidación de los zumos manteniendo la calidad y el sabor.
  1. Máximo rendimiento: Las jugueras Philips pueden obtener más jugo gracias a su exclusivo filtro de micromalla.
  1. Prácticos: Sin necesidad de cortar, gracias al tubo de alimentación extra grande. El tubo de alimentación extra grande permite introducir frutas y verduras enteras sin necesidad de cortarlas. Las piezas desmontables se pueden guardar en el contenedor de la pulpa!
  1. Saludables: Los materiales que los componen están libres de BPA y FDA, principalmente las partes que tienen contacto con los zumos, ofreciéndote siempre zumos más saludables para toda tu familia. 
  1. Fácil Limpieza:  Todos los modelos de extractores de frutas y verduras Philips cuentan con piezas fáciles de extraer a prueba de agua y compatibles con el lavavajillas. 
  1. Seguridad: Cualquiera de los extractores de zumos Philips cuenta con sistema de bloqueo que imposibilita el funcionamiento del extractor, si este no está cerrado correctamente. También cuenta con el sistema de protección contra la sobrecarga que apaga automáticamente el motor para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento. 
  1. Ultima tecnología: MicroMasticating extrae hasta el 90% * de la fruta. Las frutas y verduras tienen muchos miles de células que contienen jugo, vitaminas y otros nutrientes vitales. La innovadora tecnología MicroMasticating de Philips está diseñada para abrir las células para exprimir al máximo sus ingredientes favoritos y le ayudará a llevar hasta el 90% * de sus frutas al vaso y no como desperdicio
  1. Sus últimos modelos permiten la extracción de frutos secos como las almendras lo cual te permitirá preparar una deliciosa leche de almendras
  1. Sistemas anti goteo totalmente integrado le permite detenerse entre sesiones de extracción de jugos y mantener la encimera limpia en todo momento.
  1. Limpieza previa: El programa especial de función de limpieza previa exprime las últimas gotas de jugo del exprimidor mientras limpia el interior de su producto al mismo tiempo. Esto le ayudará a obtener lo mejor de sus frutas y verduras y evitará que el valioso jugo se desperdicie en el proceso de limpieza.

Reseñas y Opiniones de los extractores de zumo Philips

Hemos hecho un estudio de mercado de los mejores exprimidores de la marca Philips! ¿Por que no les hechas un vistazo? Seguro que te ayudan a decidir tu futura super maquina de zumos!

¿Qué distingue al exprimidor Philips?

Philips ha diseñado sus exprimidores para que puedan exprimir frutas o verduras tanto duras como blandas y con un rendimiento de jugo extremadamente alto. Estos son los llamados exprimidores centrífugos. Tienen un disco de fricción y un tamiz cónico. 

Debido a la fuerza centrífuga, el orujo se presiona contra la pared de la pantalla. El jugo corre a un recipiente y el orujo migra hacia arriba a través de la forma cónica del tamiz y también se recoge en un recipiente. Una característica práctica, para que no tenga que limpiar constantemente el tamiz.

El exprimidor lento de Philips funciona con un principio diferente. El jugo se exprime lentamente. Es por eso que puede usarlo para exprimir frutas más suaves como bayas o incluso verduras de hoja verde.

Compra en oferta el mejor Extractor de jugo Philips

¿Qué te parecería hacerte con el mejor Extractores de jugos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores en Amazon: El extractor de jugo Philips HR1922!.

Tenemos artículos de todas las marcas que existen de extractores de jugo esperándote ¡Descúbrelas!