Extractor de zumo Kuvings Evo 820

Kuvings Evo 820 Extractor de zumo – Reseña y Opiniones

Lo que diferencia a Kuvings EVO 820 de sus hermanos y otros productos de la competencia es que sigue liderando el grupo en tĂ©rminos de tecnologĂ­a y diseño. Tiene el conducto de alimentaciĂłn más grande y viene con un sistema de tambor actualizado para una operaciĂłn más segura. Si desea exprimir principalmente cĂ­tricos, hay un mĂłdulo opcional que puede convertir su máquina en un exprimidor de cĂ­tricos elĂ©ctrico independiente. ÂżCuan genial es eso?

Como con cualquier producto Kuvings, el EVO820 está disponible en una amplia variedad de colores. Esta vez viene con elegantes diseños de cuero: plata oscuro, blanco, rojo oscuro, bronce, negro, oro champán y oro rosa.

¿Cuáles son las ventajas de Kuvings Evo 820?

  • Canal de alimentaciĂłn un 10% más grande
  • Tambor rediseñado para una operaciĂłn más estable
  • Más seguro, el sistema de compuerta con solapa evita que las manos de los niños entren en la cámara de exprimido
  • Los exprimidores de baja velocidad son más eficientes en la extracciĂłn de jugo
  • El jugo producido por esta máquina se puede almacenar durante 3 dĂ­as.
  • OperaciĂłn silenciosa
  • Piezas libres de BPA
  • El diseño de la cámara de jugos le permite mezclar jugos
  • Viene en varios colores de patrones de cuero de lujo para elegir
  • Con un mĂłdulo de cĂ­tricos opcional que puede convertir su máquina en un exprimidor de cĂ­tricos elĂ©ctrico

Algunas desventajas

  • No apto para lavavajillas
  • No es tan eficiente para las verduras de hoja en comparaciĂłn con los exprimidores de masticaciĂłn horizontales
  • Tiempo de exprimido lento en comparaciĂłn con las máquinas centrĂ­fugas

CaracterĂ­sticas de Kuvings Evo 820

¿Es el Kuvings Evo 820 es fácil de usar?

Los exprimidores lentos tienden a tener más partes que sus contrapartes de alta velocidad, pero no tomará tanto tiempo acostumbrarse. SerĂ­a Ăştil consultar el manual al configurarlo por primera vez. Esta máquina no funcionará a menos que todo estĂ© perfectamente colocado en su lugar.

Inicialmente, será complicado, pero más adelante, será un paseo por el parque.

El tiempo de preparaciĂłn tambiĂ©n es una preocupaciĂłn importante para los exprimidores lentos. El conducto de alimentaciĂłn extra ancho de EVO820 puede reducir esa carga al acomodar trozos más grandes y mayores cantidades de productos de una sola vez. Esto puede acelerar todo el proceso de extracciĂłn de jugo.

Relacionado: Si te gustarĂ­a saber cuales son los mejores procesadores de jugos de este 2021 visita ese enlace donde te ayudaremos a elegir eficientemente la mejor opciĂłn para ti.

¿Es fácil de limpiar el Kuvings Evo 820?

Limpiar el Kuvings Evo 820 requerirá un poco de esfuerzo, no es apto para lavavajillas. Sin embargo, lavarlo manualmente solo tomará de 5 a 10 minutos de su tiempo. Si quieres ser minucioso, remoja todas las partes desmontables en agua tibia con una cucharadita de bicarbonato de sodio o unas gotas de jabĂłn para lavar platos durante aproximadamente media hora. Esto suavizará cualquier acumulaciĂłn de residuos.

Calidad del jugo

La calidad del jugo producido por el exprimidor en frĂ­o Kuvings Evo 820 es más que excelente. El lento proceso de masticaciĂłn y su ausencia de BPA equivalen a un vaso de jugo rico en nutrientes que puede durar 72 horas.

La oxidaciĂłn de nutrientes y minerales es mĂ­nima con exprimidores lentos. Los exprimidores centrĂ­fugos, por otro lado, son todo lo contrario incorporan mucho aire mientras gira a miles de RPM ese mecanismo promueve la descomposiciĂłn de nutrientes y minerales a un nivel significativo.

En ese sentido, un jugo prensado en frĂ­o retiene la mayorĂ­a de sus nutrientes durante un perĂ­odo de tiempo más largo en comparaciĂłn con el jugo producido por extractores de jugo centrĂ­fugos. De esta forma, es una máquina ideal para el ayuno de zumos, o simplemente si quieres ahorrar tiempo y preparar zumos de una vez.

¿Qué tipo de productos puede procesar el Kuvings Evo 820?

Kuvings Evo 820 puede manejar todo tipo de productos: productos blandos y densos , verduras de hoja verde , frutas cĂ­tricas , frijoles y nueces .

Los productos densos incluyen hinojo, remolacha, brócoli, manzana, pera, coco, batata, apio, calabaza amarga, pepino, cilantro, ajo, coliflor, calabaza, cúrcuma, espárragos, pimiento, sandía, jengibre, zanahorias, yakon y piña.

Las verduras de hoja incluyen coles de Bruselas, col rizada, berza, repollo, perejil, cebolleta, moringa, albahaca, espinaca, hojas de diente de leĂłn, pasto de trigo, menta, agujas de pino, lechuga y hojas de remolacha.

Incluso sin el mĂłdulo de cĂ­tricos, puede manejar cualquier tipo de cĂ­tricos como limones, mandarinas, pomelos, limas, mandarinas, naranjas, etc.

También puede hacer puré de productos blandos como uvas, moras, mango, melón, papaya, tomate, melocotón, aguacate, kiwi, fresa, granada y arándanos con esta máquina.

También puede usar este exprimidor para hacer alternativas a la leche a base de nueces y también para sorbetes y otras delicias congeladas.

Especificaciones de Kuvings Evo 820

TipoExtractor prensado en frĂ­o lento
PrecioAlto
Calidad del jugoMuy Alto
Vida Ăştil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasNo
EyecciĂłn de pulpaExterno
Tamaño de la tolva3.2 pulgadas (redondo)
Motor60 RPM
ConstruirPlástico (sin BPA)
Potencia240 W
DiseñoVertical
ColorPlata oscuro, blanco, rojo oscuro, bronce, negro, oro champán, oro rosa
Nivel de ruidoBajo
Garantía10 años (Consultar con el vendedor)
Lo mejor para hacer jugosProductos blandos y densos, cĂ­tricos, frijoles y nueces
Sirve paraDoméstico personal
Kuvings Evo 820

Conclusiones Kuvings Evo 820

En general los extractores de jugos Kuvings son muy buenos en el mercado sobre todo por la calidad de sus maquinas que perduran por años si se las cuida correctamente.

Y en concreto el exprimidor en frĂ­o Kuvings EVO 820  es un equipo de cocina de lujo. Viene con caracterĂ­sticas sorprendentes que no encontrará en otros productos de la competencia. Sin embargo, todo eso tiene un precio, pero lo encuentro bastante razonable ya que es un extractor de jugo de primera lĂ­nea.

AhĂ­ tienes. Si desea un exprimidor que sea funcional y coincida con su estilo de moda, el EVO 820 está a solo un clic de distancia.

Todas nuestras reseñas con los extractores Kuvings

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Kuvings aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *