licuadoras con vaso de vidrio

Las mejores licuadoras con vaso de vidrio del 2021

ÂżEstás pensando en añadir una licuadora a tus electrodomĂ©sticos de cocina? Uno de los factores a considerar es si elegir un vaso de vidrio o un vaso de plástico. AquĂ­ hay una guĂ­a informativa sobre las mejores licuadoras con vaso de vidrio del mercado en 2021.

¡Grandes momentos de uniĂłn familiar tienen lugar en la cocina! ÂżY quĂ© mejor manera que preparar un batido nutritivo y saludable, una sopa gruesa, una bebida helada o una masa para panqueques mientras disfrutas de la compañía?

La elecciĂłn de licuadoras disponibles puede resultar confusa y frustrante. Hay tantas opciones cuando se trata de potencia, tamaño, velocidades, configuraciones, tipos de jarras y más.

En esta publicación, simplificaré las opciones y revisaré algunas de las mejores licuadoras con un vaso de vidrio para ayudarlo a tomar una decisión correcta.

¿Licuadoras con vaso de vidrio o de plástico?

Para mi familia, ¡siempre pienso en la salud primero! Al decidir comprar una licuadora, la primera cuestiĂłn es decidirse por un recipiente de vidrio o de plástico. Depende de su elecciĂłn individual, pero yo prefiero el vidrio.

Para mĂ­, el vidrio real siempre da un ambiente más limpio. No se raya y crea grietas donde los gĂ©rmenes y otras sustancias desagradables pueden acechar.

El vidrio no se decolora y se ve bien durante años con una claridad brillante de estilo vintage. Disfruto del gran peso que me hace sentir bien en la mano.

En el lado negativo, el vidrio es más propenso a romperse, por lo que es recomendable buscar vidrio templado o Boroglass, que es irrompible y más fuerte.

Si tiene dolor en la mano o manos débiles, un recipiente de vidrio masivo probablemente no le conviene, pero comprar una licuadora con un frasco de vidrio más pequeño podría resolver el problema.

TOP 6 Mejores licuadoras con vaso de vidrio del 2021

A continuaciĂłn puedes hacer click en la licuadora personal que te interese o navegar por el articulo conociendo una por una a cada licuadora que hemos seleccionado especialmente para ti.

1- Mejor licuadora con vaso de vidrio Oster

Las licuadoras versátiles y potentes de Oster son algunas de las mejores licuadoras que puede comprar. Este diseño es excepcionalmente flexible. Está diseñada para preparar batidos con la misma facilidad que para picar verduras para la cena.

Su motor de 900w puede manejar un trabajo más continuo que muchos, sin sobrecalentar ni estresar los mecanismos internos. 

La licuadora de 3 velocidades de Oster no es nada especial a la vista. Su tamaño estándar hace que esta licuadora sea fácil de almacenar. El vaso de vidrio refractario de Boroclass con capacidad para 1,5 L ha sido sometido a pruebas de impacto tĂ©rmico para soportar cambios bruscos de temperatura.

El diseño de la licuadora procesa fácilmente el hielo y otros ingredientes problemáticos. Limpiar el interior de esta licuadora es tan simple como mezclar agua y jabĂłn en el interior. 

El vaso de vidrio es duradero y durarán más que los de plástico. Los ajustes de velocidad están bien marcados y son fáciles de cambiar. Sin embargo, esta licuadora pesa un poco en la parte superior, lo que significa que deberá sostener la licuadora para evitar que se vuelque y se derrame. 

2- Mejor licuadora con vaso de vidrio mas vendida

Esta licuadora con un precio bajo. Tiene un motor de 900 w. Las cuchillas de acero inoxidable revestidas en titanio son 3 veces más duraderas para que se mantenga afilada durante más tiempo.

Me alegrĂł ver que el frasco es de vidrio y tiene una capacidad de 1.5 lts. El frasco tiene una tapa con bisagras y un pico que no ensucia, ideal para que lo usen los niños y no se derrame en la encimera de la cocina.

Esta licuadora ofrece 3 botones de mezcla que son fáciles de entender. Tiene 3 funciones de mezcla para hacer batidos, triturar hielo y hacer algunas sopas gruesas saludables. TambiĂ©n cuenta con funciĂłn de pulso.

En cuanto a su funcionamiento es realmente muy sencilla de usar con su panel muy intuitivo no tendrá problemas en cuanto a su limpieza no requiere grandes esfuerzos y sus piezas desmontables son aptas para el lavavajillas.

La licuadora tiene un tamaño de 18 x 21 x 42 centĂ­metros y un peso de 1 kg casi una pluma. 

3- Mejor licuadora con vaso de vidrio mas econĂłmica

Esta licuadora tiene un potente motor de 1200 w que simplifica el trabajo de triturar hielo, mezclar, picar, moler y hacer batidos. TambiĂ©n se ve sĂşper elegante con un acabado de acero inoxidable.

Cuenta cuchillas de acero inoxidable de 6 filos para unos resultados inmejorables. Estas cuchillas permiten obtener unos resultados mucho más homogéneos y suaves con menos tiempo. Además, este tipo de cuchillas son resistentes a todo tipo de alimentos. Pican incluso hielo.

La máquina es fácil de operar y viene con controles de un toque y configuraciones preprogramadas para sus necesidades diarias.

Tiene 5 velocidades que van de baja a alta, así como una opción de pulso y también un modo turbo.

El vaso de cristal tiene un tamaño considerable de 1,75 lts y esta graduado con medidas, no contiene BPA, es irrompible y se puede lavar en el lavavajillas.

Una de las características que mas podemos resaltar es su diseño llamativo, realmente no encontrara ningún otro modelo que se le parezca con su acabo de acero inoxidable la hace única.

4- Mejor licuadora con vaso de vidrio para un MasterChef

La Philips Avance HR3655 tiene un potente motor de 1400 watts que pulveriza verduras en segundos. Philips introdujo la TecnologĂ­a 3D ProBlend 6 para unos resultados un 50% más finos en sus mezclas caracterĂ­stica Ăşnica entre las licuadoras.

Desde el batidos suaves o mezclas mas cremosas con las opciones de velocidad manuales variables, todo dependerá de ti.

Su Jarra de cristal de 1,8 litros es ideal para una familia numerosa en un preparado podrás tener varias tazas de zumos. TambiĂ©n vienen incluidos 2 vasos de 400 ml.

La máquina funciona con un panel de 3 botones que ofrece programas inteligentes para triturar, pulsar y mezclar. Tiene seis cuchillas que funcionan a alta velocidad y pueden romper el hielo fácilmente. La máquina viene con una garantĂ­a de 2 años (consulte con el vendedor). El tamaño es de 19 x 17.6 x 42.5 cm.

Algunas personas se quejaron de que la máquina puede generar un poco de ruido aunque creemos que los 87 dB que especifica Philips son el estándar aceptable.

5- Mejor licuadora con vaso de vidrio para regalar

El motor es un potente de 2100 watts que es excelente para triturar hielo. Esta licuadora es muy simple de operar con botones táctiles que ofrecen 14 funciones diferentes.

3 configuraciones pre-programadas: Smoothie, Ice crush & Pulse. Sus 6 cuchillas de titanio prepara tus sopas, granitos y batidos sin inconvenientes, podrás también moler hielo

El frasco está hecho de vidrio y tiene una capacidad de 1.8 lts, ideal para una familia. El frasco tiene un pico sin goteo para verter fácilmente con un mĂ­nimo de derrames y desorden.

Cuenta con un cierre de seguridad que permite que el motor de esta funcione solo si la jarra está colocada de forma correcta por motivos de seguridad. Es ideal para toda la familia.

El frasco, la tapa y las cuchillas son aptas para lavavajillas. Tiene un tamaño de 37.5 x 27.3 x 19.8 cm y pesa 4.5 kg.

6- Mejor licuadora con vaso de vidrio de alta calidad

Esta fue la licuadora más cara que revisĂ©. Cuenta con un recipiente de vidrio templado para trabajo pesado que contiene una gran cantidad de 1.8 lts. DescubrĂ­ que esta licuadora funciona bien con fuertes cuchillas de acero inoxidable. Tiene convenientes modos de fusiĂłn preestablecidos y un dial de velocidad variable.

El vidrio templado se ha sometido a un proceso quĂ­mico Ăşnico, lo que lo hace más resistente que el vidrio normal. El frasco es apto para lavavajillas e irrompible.

La máquina tiene un potente motor de 820 w y ofrece un diseño elegante y moderno con una llamativa esfera roja en la parte delantera.

Para aquellas personas que no disfrutan de las pantallas LED, el dial manual hace que la licuadora sea fácil de usar.

La licuadora Black+Decker BXJB800E viene con una garantĂ­a extendida de 1 año (consulte con su vendedor). El tamaño es de 20.4 x 20.4 x 43 centĂ­metros y pesa 3.4 kg.

Esta es una máquina duradera y robusta. Tiene un diseño Ăşnico y simplista que la convierte en una de los modelos mas sencillos de usar.

Tiene varias velocidades, dependiendo del tipo de alimento además, ofrece la funciĂłn “pulse y fácil”, para mejorar su mezcla y obtener los mejores batidos bien homogĂ©neos y las más finos.

GuĂ­a para Comprar una licuadoras con vaso de vidrio – 13 factores a considerar

Siga leyendo para conocer las características clave que consideré al buscar la mejor licuadora de frasco de vidrio.

1- Tamaño y peso 

Cuando considero comprar un nuevo electrodomĂ©stico para mi cocina, dĂłnde colocarlo siempre es un desafĂ­o. Si no puedo guardarlo en un estante, tiene que ser liviano. Quiero poder levantarlo fácilmente y moverlo a un estante o guardarlo en mi despensa sin sentir que acabo de hacer un ejercicio. en el gimnasio.

2- Fuerza de motor

La potencia del motor se mide en watts y determina la fuerza de su licuadora. Las licuadoras más baratas y pequeñas pueden variar desde 200 w en adelante, mientras que las máquinas más grandes oscilan entre 700 y 1200 w. Las licuadoras menos potentes pueden tener problemas con funciones pesadas como triturar hielo e ingredientes congelados.

3- Material del vaso

La elecciĂłn del material de la jarra viene en forma de vidrio o plástico. Como todo en la vida, hay opciones. El vidrio puede ser vidrio rompible normal. TambiĂ©n encontrará vidrio templado o Boroglass, que son extra duraderos e inastillables el vidrio no contiene BPA, lo que ofrece una opciĂłn limpia y saludable. Es posible que el plástico no estĂ© libre de BPA; debe verificar las especificaciones del fabricante para asegurarse.

4- Capacidad del vaso

El tamaño del contenedor dependerá del tamaño de su familia o de la cantidad de personas a las que estĂ© entreteniendo. Para una sola persona, lo ideal es una jarra pequeña de 400 ml. Cuando prepare delicias para una familia, necesitará un recipiente más grande con una capacidad de alrededor de 1.2 – 1.8 ml. Algunas licuadoras vienen con tazas adicionales en otros tamaños, lo cual es una ventaja.

5- ConfiguraciĂłn del panel de control 

Debe decidir si desea una perilla giratoria manual, un ajuste de botĂłn pulsador o si es lo suficientemente experto en tecnologĂ­a para operar una pantalla LED. Muchas licuadoras vienen con programas preestablecidos que facilitan la vida. Elija el que desee y la máquina lo hará a la perfecciĂłn, sin que usted tenga que averiguarlo.

6- Varias velocidades

Tener velocidades variables es muy Ăştil. Puede comenzar lentamente y luego aumentar la velocidad a medida que el contenido se emulsiona. Algunas licuadoras vienen con un nĂşmero determinado de velocidades, mientras que otras tienen un dial que le permite subir o bajar la temperatura como desee. Para mĂ­, la funciĂłn de pulso es imprescindible, ya que le permitirá controlar la máquina presionando y soltando un botĂłn. Ideal para triturar o moler.

7- Diseño y material de la hoja 

Las mejores cuchillas para licuadoras están hechas de acero inoxidable. Es un material duradero que es fuerte y duradero. El acero inoxidable es fácil de limpiar y no absorbe olores ni fomenta el crecimiento de bacterias.

8- Versatilidad 

¡Algunas máquinas dicen hacer todo! Debe decidir las funciones que desea. Una buena licuadora para todo uso licuará, pica, triturará y mezclará. Para mĂ­ tiene que ser fácil de usar, no quiero docenas de funciones que nunca usarĂ© porque es demasiado complicado.

9- ÂżQuĂ© vas a mezclar? 

Muy a menudo, menos es más. Decide quĂ© quieres hacer con la licuadora. Si tienes un bebĂ© y quieres preparar una comida suave para bebĂ©s, tener una licuadora que haga cĂłcteles probablemente sea una exageraciĂłn. Si vas a preparar bebidas heladas y triturar frutas congeladas, necesitarás una máquina más potente. Para una sola persona en movimiento, una licuadora más pequeña que pueda preparar un batido es excelente.

10- Facilidad de limpieza y seguridad en el lavavajillas

Mantener su licuadora limpia es vital. Las partĂ­culas de comida se atascan entre las cuchillas y deben lavarse. Las licuadoras que son fáciles de limpiar tienen cuchillas extraĂ­bles (¡que no cortan los dedos!). Siempre verifique que el recipiente, la tapa y las cuchillas sean aptas para lavavajillas, ya que esto asegura una limpieza más completa.

11- Cable de alimentaciĂłn 

La longitud del cable de alimentaciĂłn es una consideraciĂłn. Usted quiere uno que sea lo suficientemente largo para alcanzar su enchufe sin tener que usar extensiones antiestĂ©ticas. Algunas licuadoras tienen una carcasa especial en la base donde el cable de alimentaciĂłn se retrae despuĂ©s de su uso. Esta es una caracterĂ­stica conveniente y ordenada para buscar.

12- Costo

Decida su presupuesto antes de comprar y mantĂ©ngase dentro de ese rango. Muy barato probablemente no sea la opciĂłn correcta. Tenga en cuenta que muchas máquinas costosas no siempre están a la altura de las expectativas. Es posible que obtenga las mismas caracterĂ­sticas en un modelo de precio medio. Las licuadoras que miro en esta publicaciĂłn oscilan entre $ 30 y $ 180.

13- GarantĂ­a 

Siempre busco un producto que tenga garantĂ­a. Esto me tranquiliza, sabiendo que recibirĂ© apoyo si algo sale mal.

Preguntas frecuentes sobre licuadoras con vaso de vidrio

¿Es mejor una licuadora de vidrio que una de plástico?

Esto es cuestiĂłn de gustos y ambos tienen pros y contras. El vidrio es más pesado que el plástico y más propenso a romperse.

El vidrio es más saludable ya que no retiene olores, no se decolora y no se raya. Glass ofrece un gran ambiente para sentirse bien que se adapta a cocinas temáticas de decoraciĂłn tradicional y moderna.

Si eres una persona seriamente consciente de la salud, el vidrio te tranquilizará, ya que no contiene BPA y no fomenta el crecimiento de bacterias.

ÂżVitamix tiene vaso de vidrio?

Vitamix no ofrece una licuadora con un frasco de vidrio. Como polĂ­tica de la empresa, han optado por envases de plástico sin BPA fabricados con copoliĂ©ster Eastman Tritan.

ÂżBlendtec tiene un frasco de vidrio?

Blendtec no fabrica licuadoras con frascos de vidrio. Blendtec afirma que sus máquinas son muy potentes y la seguridad es una prioridad absoluta. Afirman que el vidrio puede romperse cuando se cae y tambiĂ©n puede romperse durante el licuado a alta velocidad.

¿La licuadora Ninja es de vidrio o de plástico?

Las tazas de Ninja Blender no son de vidrio. Están hechos de Tritan, un material plástico resistente, duradero e irrompible que tampoco contiene BPA.

ÂżCĂłmo se limpia una licuadora de vidrio?

Si la jarra de la licuadora es apta para lavavajillas, retĂ­rela con cuidado y colĂłquela en la rejilla superior. Puede lavar fácilmente los recipientes de vidrio con agua caliente.

Para mantener el vidrio brillante y nuevo, el consejo antiguo de usar jugo de limĂłn, vinagre blanco y bicarbonato de sodio funciona. Encienda la licuadora durante 30 segundos, retire la jarra, enjuague con agua caliente y seque con un paño limpio.

Conclusión: ¿Qué licuadora con vaso de vidrio es la mejor para usted?

Una licuadora es una máquina divertida y versátil para tener en tu cocina. Para una compra de gran valor, recomendarĂ­a el primero modelo de la lista la Oster OBL234 o el modelo Philips Avance HR3655.

Ambos tienen envases de vidrio clásicos, son fáciles de usar, versátiles y no arruinarán el banco. Espero que este articulo te ayude a tomar una decisiĂłn informada cuando busques la mejor licuadora con un frasco de vidrio. Pruebe algunas recetas exĂłticas emocionantes y agregue variedad a sus desayunos, almuerzos de trabajo y cenas.