Philips Avance HR1946/70

Philips Avance HR1946/70 – Licuadora Prensado en Frio – Reseña y Opiniones

La innovadora Philips Avance HR1946/70 se ha diseñado para abrir las células con el fin de exprimir al máximo las frutas y verduras. Ahora también reduce el tiempo de preparación gracias al orificio de entrada de gran tamaño. Después de licuar, todas las piezas pueden enjuagarse para limpiarse

Apenas más grande que una máquina de café e igual de elegante, el exprimidor Avance es pequeño en más de un sentido. Utiliza tecnología de micro-masticado para maximizar su rendimiento (llevando hasta el 90% de su fruta y verdura al vaso), exprimiendo hasta la última gota de alimentos, desde verduras de hoja verde o nueces.

Si eso no fuera suficiente para atraer incluso al fanático del jugo potencial más escéptico, también tiene una función de limpieza previa para dejar el interior libre de fibra una vez que haya terminado. Todas sus partes se pueden limpiar en menos de un minuto.

¿Qué Ventajas tiene el Philips Avance HR1946/70?

  • Duración del jugo 72 hrs
  • Reducción de oxidación de los zumos
  • La baja velocidad minimiza la acumulación de calor y la oxidación
  • Fácil limpieza con expulsión automática de pulpa
  • Función pre limpieza.
  • El alto rendimiento de jugo ahorra dinero en su factura de comestibles
  • Operación silenciosa
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Versatilidad: hacer leche de almendras, mantequilla de nueces, pasta o comida para bebés
  • Pulpa muy seca, una función de expulsión automática de pulpa para exprimir en forma continua,
  • Construcción de alta resistencia.
  • 4 patas estabilizadoras.
  • Garantía 2 años
  • Diseño compacto
  • Motor 200 watts
  • Exprime hasta el 90% de la fruta

Algunas desventajas

  • Se puede calentar después de 45 minutos de uso continuo.
  • Es necesario aplicar presión con el empujador de alimentos.
  • El precio puede ser un poco elevado.
  • Algunos usuarios reportan que es ruidosa
  • Tubo de alimentación estrecho

Características de Philips Avance HR1946/70

¿Es fácil de usar?

Viene con un diagrama para mostrar cómo se ensambla la unidad de exprimido, y un folleto ilustrado que contiene numerosas ideas de recetas. 

Este extractor de jugo es fácil de montar y utilizar. Sí, tiene un canal de alimentación más grande, pero considere cortar sus productos en trozos más pequeños para evitar que se obstruyan. Antes de usar la máquina, corte el apio, las zanahorias y las verduras de hoja. Esto ayuda a la máquina cuando llega el momento de comprimir y exprimir suavemente el jugo de las verduras y frutas. 

Otro consejo útil es alternar elementos más suaves y verduras de hoja con elementos densos. Esto evita que el exprimidor se obstruya con pulpa más blanda.

Relacionado: Si estas buscando la mejor extractora de jugos del 2021 para satisfacer tus necesidades visita el enlace, allí encontraras un articulo muy detallado que te ayudara elegir la mejor opción.

¿Es fácil de limpiar?

El diseño que permite desmontarla fácilmente y las piezas sin bordes de esta licuadora posibilitan limpiarla con rapidez solo con agua del grifo. Puesto que no hay bordes afilados, las fibras o partículas de alimentos se enjuagan en unos segundos.

Un usuario comento lo siguiente “el proceso de limpieza me recuerda esas películas en que desarman un revolver con sus múltiples piezas y lo vuelven a armar en un tiempo récord”.

En este caso, en un minuto tienes todo el proceso hecho.

También cuenta con la función “Pre-clean”. Es un programa especial que exprime las últimas gotas de zumo de la licuadora al tiempo que limpia el interior del producto.

Calidad del jugo

Zumos deliciosos, es bastante la diferencia con las licuadoras normales. Salen más ricos y sin espumita. Una buena forma de consumir más cantidad de verdura que no somos capaces de tomar en crudo. Alguna pulpa sobrante queda bastante húmeda, entonces, a veces, la vuelvo a introducir para sacarle más jugo.

Los zumos salen muy líquidos con el filtro fino, con el otro salen algunos grumitos de pulpa o el líquido más denso. Lo bueno de los zumos, a diferencia de los batidos, es que el cuerpo absorbe más rápido y en mayor cantidad los nutrientes. Es mejor tomarlos con el estómago vacío, para aprovecharlos al máximo.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Philips Avance HR1946/70?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Con la canasta de filtro de batido fácil de limpiar, puede hacer un puré de mango, papaya, tomate, melón, melocotón, kiwi, aguacate, uvas, granada, mora, arándanos y fresa.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Si desea agregar un poco de textura a su jugo de cítricos, use el colador de batidos para retener parte de la pulpa. Su jugo de mandarina, lima, limón, naranja, mandarina o pomelo nunca tendrá el mismo sabor.

Este Exprimidor también puede ayudarlo a producir leche con avena, soja o alternativas lácteas a base de nueces. Si le gustan los dulces, esta máquina también es capaz de producir helados saludables.

Los procesadores de jugo Philips si los comparamos con su competencia en este sentido debemos decir que sus extractores están muy bien construidos para procesar cualquier tipo de alimentos sin problemas.

Especificaciones técnicas Philips Avance HR1946/70

TipoExtractores de jugos Prensado en Frío
PrecioAlto
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaInterno
Potencia200 WATTS
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorPlateado y Negro
Nivel de ruidoBajo – Medio
Garantía2 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Excelente para:Uso personal y doméstico
Especificaciones técnicas Philips Avance HR1946/70 – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Philips Avance HR1946/70

El Philips Avance HR1946/70 es de hecho el Rolls Royce de la marca Philips. Si bien es bueno tener esta elegante máquina, el precio es algo en lo que pensar. Sin embargo, si tiene el presupuesto, no evitaré que obtenga este extractor de jugo premium.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Philips Avance HR1946/70. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. ¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Philips

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Philips aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *