Philips hr1921/20

Philips hr1921/20 – Licuadora – Reseña y Opiniones

Si tenemos que describir en 3 palabras el Philips hr1921/20 serian Rápido, potente y sabroso. El Avance HR1921 es el modelo más potente de la gama de extractores de jugos Philips.

La característica que debemos mencionar mas notoria es que el Philips HR1921 / 20 es enorme. Ocupa mucho espacio en la encimera y, con su diseño elegante, se destaca. Por lo tanto, debe tener un poco de espacio si desea colocar este ordenado exprimidor centrífugo en su cocina.

En total, el dispositivo pesa alrededor de 4,5 kilogramos. Sin embargo, sobre todo por esto, siempre es seguro. En general, toda la construcción me da una impresión segura y bien pensada.

¿Qué Ventajas tiene el Philips hr1921/20?

  • Fácil limpieza, hasta divertida.
  • El alto rendimiento de jugo ahorra dinero en su factura de comestibles
  • Operación silenciosa
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Conducto de alimentos de 8cms ( solo deberías cortar los alimentos por la mitad)
  • Versatilidad: hacer leche de almendras, mantequilla de nueces, pasta o comida para bebés
  • Construcción robusta y material duradero.
  • Pulpa muy seca, una función de expulsión automática de pulpa para exprimir en forma continua.
  • Gran sabor y diferentes consistencias.
  • Alto rendimiento de jugo gracias a un potente motor
  • Comparativamente silencioso en funcionamiento
  • Operación y limpieza simples
  • Bonito estilo
  • Las frutas se pueden agregar enteras y en una sola pieza.
  • Volumen operativo agradable
  • Alto rendimiento de jugo
  • Recarga sencilla y segura
  • Extremadamente rápido
  • 4 patas estabilizadoras.
  • Garantía 15 años

Algunas desventajas

  • Precio de compra bastante alto
  • Los ingredientes se calientan ligeramente
  • No seria apto para todas las cocinas su tamaño es bastante prominente!
  • Duración del zumo 24hrs

Características de Philips hr1921/20

¿Es fácil de usar?

Lo que realmente me gusta, dado que no disfruto mucho de las instrucciones de funcionamiento, es que el Philips Avance HR1921 / 20 se basa en un inteligente principio de apilamiento. El dispositivo se ensambla en gran parte y las piezas que aún deben agregarse se colocan en poco tiempo, incluso sin mirar las instrucciones.

Y cuando estuvo frente a mí en todo su esplendor por primera vez, ya estaba impresionado. No solo en términos de tamaño, sino también en términos de diseño. El papel es realmente llamativo. No solo las piezas como el tamiz y el rallador están hechas de acero inoxidable, la superficie también brilla muy bien.

En lo que respecta a los accesorios para el exprimidor, Philips es minimalista: en el volumen de suministro se incluyen un recipiente para el jugo con tapa y separador de espuma y un libro de recetas. Y no necesitas mucho más para preparar tu jugo. Si desea más recetas, puede encontrarlas en la aplicación Philips Healthy Drinks.

El fabricante especifica 1.100 watts de potencia de motor para su exprimidor centrífugo, que debería ser suficiente para obtener resultados rápidos y buenos. El fabricante promete la friolera de 3 litros de jugo en 60 segundos. Una promesa que me da curiosidad.

Relacionado: Si te interesa saber cual es el mejor extractor de jugos visita este enlace

¿Es fácil de limpiar?

Podríamos decir que su limpieza es divertida.  Al menos con dispositivos como este. Un gran punto a favor: todo lo que puedo quitar se puede lavar en el lavavajillas.

La función QuickClean promete limpieza con agua corriente. ¡Y sí funciona!. Las piezas tienen una forma que permite que la suciedad fluya simplemente con el agua.

Destacamos lo siguiente:

  • Enjuague previo: haga funcionar el dispositivo con un poco de agua
  • Todo lo que se pueda mover también se puede poner en el lavavajillas.
  • La forma de las piezas es ideal para enjuagar con agua corriente: la suciedad se elimina fácilmente
  • ¡Cuidado! Las superficies son muy sensibles a los arañazos.

Calidad del jugo

Otra característica útil es la “tecnología FiberBoost”: el Philips HR1921 / 20 tiene dos niveles. Te da la opción de elegir si prefieres tu jugo un poco más espeso o el clásico delgado y claro.

El nivel 1 tiene jugo “normal”, el nivel 2 sirve un jugo un poco más espeso con fibras y fibra. Esto se logra mediante una velocidad ligeramente reducida que, junto con el tamiz, asegura que más fibras de fruta, es decir, fibra dietética, ingresen al jugo.

Como puede ver, la gama de funciones está bien pensada y es versátil. En este contexto, el precio está casi dentro de un rango razonable. Los costos de adquisición son altos: incluso los exprimidores lentos, que suelen ser más caros que los exprimidores centrífugos, están por debajo del precio del Philips HR1921 / 20.

Compradores de este modelo aseguran que el rendimiento de jugo del exprimidor puede hacer 210 mililitros de jugo de casi exactamente 300 gramos de manzanas. Eso es todo un logro.

Sin embargo algunos usuarios aseguran que sus zumos pueden estar significativamente más caliente. Claro, la fricción crea calor.  No es una gran cosa en sí misma.

Sin embargo, puede suponer que el contenido de sustancia vital en su jugo o batido de jugo es ligeramente menor. Porque las vitaminas son sensibles al calor. Así que probablemente algunos de ellos se quedan en el camino.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Philips hr1921/20?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Con la canasta de filtro de batido fácil de limpiar, puede hacer un puré de mango, papaya, tomate, melón, melocotón, kiwi, aguacate, uvas, granada, mora, arándanos y fresa.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Si desea agregar un poco de textura a su jugo de cítricos, use el colador de batidos para retener parte de la pulpa. Su jugo de mandarina, lima, limón, naranja, mandarina o pomelo nunca tendrá el mismo sabor.

Este Exprimidor también puede ayudarlo a producir leche con avena, soja o alternativas lácteas a base de nueces. Si le gustan los dulces, esta máquina también es capaz de producir helados saludables.

Especificaciones técnicas Philips hr1921/20

TipoExtractores de jugos por centrifugación
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaInterno
Potencia1100 WATTS
Tamaño de la tolva80mm (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorNegro y Plateado
Nivel de ruidoBajo
Garantía2 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Excelente para:Doméstico y Pequeños comercios
Especificaciones técnicas Philips hr1921/20 – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Philips hr1921/20

El Philips Avance HR1921 me convenció por su rendimiento y fácil limpieza. El manejo es tan fácil como seguro. Y el resultado: el jugo más fino: gran aroma, gran consistencia.

Desafortunadamente, las frutas se calientan ligeramente al exprimirlas; la cantidad de vitamina que se pierde depende de los ingredientes utilizados. El Philips HR1921 / 20 no es realmente adecuado para hierbas y copos. Pero las manzanas, peras, zanahorias y similares se procesan para obtener el mejor jugo en poco tiempo.

Lo que me gusta particularmente: el exprimidor puede preparar jugo claro y diluido o un jugo un poco más espeso. Perfecto para hogares con diferentes preferencias.

Recomiendo este dispositivo especialmente a aquellos que quieran beber jugo fresco todos los días. Si usa el exprimidor con menos frecuencia, entonces el Philips hr1855/70 es una alternativa más barata.

Cualquiera que busque un exprimidor realmente bueno, y tenga espacio en su cocina, estará contento con este dispositivo.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Philips hr1921/20. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. ¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Philips

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Philips aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *