Philips HR1945/80

Philips HR1945/80 РExtractor de zumo РRese̱a y Opiniones

Todos los componentes de Philips HR1945/80 están fabricados con materiales de calidad, principalmente plásticos pesados ​​que durarán bastante tiempo. El eje central giratorio que tritura las frutas y verduras está muy bien hecho, y la sección más pequeña que realiza la mayor parte del triturado está hecha de acero inoxidable resistente.

Lo bueno de este exprimidor Philips HR1945/80 es la parte inferior tiene 6 almohadillas de goma para que quede firme.

En la parte superior de este exprimidor hay dos botones, uno es el botón de encendido que enciende y apaga el exprimidor, y el otro botón invierte la dirección del motor, cuya configuración inversa es una forma de enjuagar previamente la unidad y permitir la cantidad final de jugos a fluir. Este aparato tiene un pestillo de servicio pesado realmente agradable que mantiene el conjunto del eje de masticación en su lugar.

¿Qué Ventajas tiene el Philips HR1945/80?

  • Las piezas extraíbles se pueden almacenar en el contenedor de residuos
  • Reducción de oxidación de los zumos
  • Tecnología Micromasticating (asegura que hasta el 90% * de sus ingredientes terminan en el vaso en lugar de en la papelera).
  • Sistema anti goteo mantiene
  • La baja velocidad minimiza la acumulación de calor y la oxidación
  • Operación silenciosa
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Versatilidad: hacer leche de almendras, mantequilla de nueces, pasta o comida para bebés
  • Apto para lavavajillas.
  • Construcción robusta y material duradero.
  • Pulpa muy seca, una función de expulsión automática de pulpa para exprimir en forma continua.
  • Fácil montaje.
  • 6 patas estabilizadoras.
  • Motor de 200 watts
  • Peso liviano solo 4kg
  • Sin BPA
  • Garantía 2 años

Algunas desventajas

  • Conducto de alimentación estrecho.
  • Como cualquier otro exprimidor de masticación requiere la participación directa del usuario.
  • Duración del jugo 24 hrs

Características de Philips HR1945/80

¿Es fácil de usar?

Este exprimidor de Philips está diseñado para ser más delgado que la mayoría de los exprimidores de otros fabricantes, y esto es realmente bueno para cocinas que tienen un espacio limitado en la encimera. Este exprimidor de Philips tiene bastante peso, lo que significa que tiene un motor de alta resistencia en el interior.

El montaje fue bastante sencillo y no es necesario consultar la guía de inicio rápido. La característica interesante aquí es que hay una luz LED incorporada que le brinda retroalimentación después de que la haya vuelto a armar. Además, si no lo volvió a armar correctamente; simplemente no funcionaría.

Definitivamente es bueno tener la característica de seguridad en esto. Ahora vayamos directamente al rendimiento y las pruebas / uso. Al encender el exprimidor con el botón ubicado en la parte superior trasera de la unidad; Sorprendentemente, no fue demasiado ruidoso en comparación con otros exprimidores que he usado anteriormente.

Relacionado: Si te interesa saber cual son los mejores extractores de jugo de este 2021 visita este enlace.

¿Es fácil de limpiar?

El proceso de limpieza del exprimidor es bastante simple, ya que la sección superior se puede desmontar y todas las piezas se pueden enjuagar fácilmente con agua. La boquilla anti goteo es una buena característica, ya que evita que gotee en la encimera cuando el recipiente que contiene el jugo no está en su lugar.

La mayoría de los exprimidores no tienen boquilla anti goteo. Otros detalles sobre este exprimidor Philips Avance HR1945/80 es que una de las únicas cosas de este aparato que podría haberse diseñado mejor es que hay un espacio debajo del eje de giro y encima del recipiente de pulpa, este espacio vacío hace que la sección superior se flexione al presionar hacia abajo las frutas o verduras que se están exprimiendo.

Las piezas desmontables son aptas para lavavajillas. Entonces, puede aprovechar eso, de lo contrario, debe usar su propia mano para una limpieza perfecta. Puede usar un paño de cocina para limpiar el agua restante de los componentes una vez que finalice el proceso de limpieza. Â¡La tarea final es volver a juntar las piezas para su próximo uso!

¿Qué pasa si la máquina está obstruida con algunas frutas y verduras blandas? El modo inverso está ahí para ahorrarle no solo a usted, sino también su valioso tiempo. En el peor de los casos, es posible que deba limpiar el interior del exprimidor de cerca, donde puede tomar la ayuda de un cepillo de nailon para platos. La desventaja es que la pequeña pantalla de exprimido te hará limpiarla muchas veces.

Calidad del jugo

Algo a destacar de este modelo es que tiene mucho poder para triturar fácilmente las fibras duras como las zanahorias en jugo. Una presión suave y lenta hacia abajo es lo mejor para lograr exprimir las zanahorias, lo que evita dañar el aparato al aplicar demasiada fuerza.

Extrae el jugo hasta la última gota (muy eficiente, las sobras están secas), tamaño de máquina compacto. Contras: requiere mucha preparación de frutas / verduras debido al pequeño orificio de alimentación. realmente necesitas picar lo que quieras exprimir en trozos pequeños.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Philips HR1945/80?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Con la canasta de filtro de batido fácil de limpiar, puede hacer un puré de mango, papaya, tomate, melón, melocotón, kiwi, aguacate, uvas, granada, mora, arándanos y fresa.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Este Exprimidor también puede ayudarlo a producir leche con avena, soja o alternativas lácteas a base de nueces. 

Los extractores de zumo Philips comparándola con su competencia en este sentido debemos mencionar que son muy completos al momento de poder procesar cualquier tipo de alimento.

Especificaciones técnicas Philips HR1945/80

TipoExtractores de jugos de masticación
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaInterno
Potencia200 WATTS
Tamaño de la tolvaPequeño
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorBlanco y Negro
Nivel de ruidoBajo
Garantía2 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Excelente para:Uso personal y doméstico
Especificaciones t̩cnicas Philips HR1945/80 РExtractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Philips HR1945/80

Impresión general de este exprimidor de masticación Philips HR1945/80 es muy funcional y bien diseñado. Sugeriría este producto a una persona que tenga suficiente tiempo y dedicación para hacer jugo de frutas y verduras con regularidad.

Al momento de realizar los zumos se aprovecha notablemente todos los alimentos dejando la pulpa prácticamente seca característica deseada por muchos!

El proceso de exprimir es fácil y divertido, pero lleva un poco de tiempo debido a su conducto de alimentos estrecho es su peor desventaja pero si eso no es un problema para ti ¡Ve por el! Sin dudas es una excelente maquina de zumos.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Philips HR1945/80. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. Â¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Philips

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Philips aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *