Taurus Pro Compact

Taurus Liquafruits Pro Compact – Licuadora centrífuga – Reseña y Opiniones

Si eres de los que prefieres no tener grandes electrodomésticos en tu encimera o poder guardarlos cómodamente, Taurus Liquafruits Pro Compact es para ti. Con poco espacio tendrás suficiente para disfrutar de una licuadora potente con resultados profesionales.

Trocea los alimentos, introdúcelos en su boca de 65 mm y disfruta rápidamente de magníficos y saludables licuados. Y si se atasca algún ingrediente, Liquafruits Pro Compact consta de un empujador en su boca para ayudar en el proceso.

Su diseño de color negro con acabados en acero inoxidable no deja indiferente a nadie. Se trata de una licuadora elegante y moderna, perfecta para cualquier cocina, con un comodísimo almacenaje. El acero inoxidable aporta durabilidad al producto gracias a sus propiedades higiénicas y su resistencia a la corrosión y oxidación.

Liquafruits Pro ha sido pensada y diseñada para un uso fácil y cómodo, por ese motivo es totalmente ergonómica, se adapta al usuario. Su tapa transparente permite ver en todo momento el proceso de filtrado y el depósito posterior, creando un uso mucho más cómodo y práctico.

¿Qué Ventajas tiene el Taurus Pro Compact?

  • Duración del jugo 24 hrs
  • 600 W
  • Licuadora centrífuga de 2 velocidades
  • Cuerpo en acero inoxidable
  • Boca de entrada 65 mm
  • Capacidad Jugo 0,35L
  • Capacidad pulpa 1,2L
  • Filtro extraíble de acero inoxidable, apto para lavavajillas
  • Tamaño Super compacto
  • Sistema anti goteo
  • Doble sistema de seguridad: buena colocación y cerrado correcto
  • Incluye accesorios incluidos: empujador de frutas y verduras
  • Fácil limpieza con expulsión automática de pulpa
  • Construcción robusta y material duradero.
  • Pulpa muy seca, una función de expulsión automática de pulpa para exprimir en forma continua.
  • 4 patas estabilizadoras.
  • Muy ligera! pesa 3kg
  • Incorpora un doble sistema de seguridad el cual detecta si la tapa está correctamente puesta y bien cerrada. 
  • Garantía 2 años

Algunas desventajas

  • Se puede calentar después de 45 minutos de uso continuo.
  • Conducto de alimentación estrecho (65mm).
  • Su uso no es tan silencioso.

Características de Taurus Liquafruits Pro Compact

¿Es fácil de usar?

Este exprimidor es un poco difícil de montar y desmontar. He visto comentarios de otros usuarios que dicen lo mismo, la mayoría relacionados con la eliminación de la malla del filtro.

En lugar de una operación de un solo botón, obtiene un botón de encendido / apagado con luz LED envuelto dentro de un control de dial de 2 velocidades. Si bien no es complicado de operar, puede ser necesario un par de intentos para entender qué ajuste de velocidad se supone que debe usar para qué producto.

En general, estoy bastante bien con este exprimidor, pero creo que otros modelos centrífugos hacen un mejor trabajo en el montaje y desmontaje sin esfuerzo. Entonces esta no sería mi primera recomendación para principiantes.

Relacionado: Â¿Estas buscando un procesador para jugos que sea bueno, bonito y barato? Visita ese enlace donde te ayudaremos con nuestra guía de compra para tu maquina perfecta de zumos.

¿Es fácil de limpiar?

Me encontré con comentarios bastante variados sobre lo fácil que es limpiar el Taurus Liquafruits Pro Compact. Un tipo de problema que ha surgido es que la pulpa tiende a atascarse en áreas pequeñas y rincones que son difíciles de limpiar incluso con el cepillo que la acompaña, lo que aumenta el tiempo de limpieza.

Un usuario también sugirió que coloque el exprimidor sobre un paño de cocina porque tiende a gotear en áreas inesperadas mientras hace jugo.

Yo diría que debería esperar pasar entre 5 y 10 minutos limpiando todo a mano.

Todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas, ¡configúrelas a baja temperatura solamente!

Calidad del jugo

Siempre que haya utilizado una combinación de ingredientes apetitosa, este exprimidor le dará un jugo de gran sabor y bastante libre de pulpa.

Varios usuarios se han sentido decepcionados por la cantidad comparativamente menor de jugo y más pulpa húmeda que produce el Taurus Liquafruits Pro Compact, especialmente de cítricos y otras frutas blandas, así como col rizada y verduras de hoja verde en general. Algunos sienten que es una relación pobre entre volumen de producción y rendimiento de jugo .

Pero como se esperaba de la mayoría de los exprimidores centrífugos, funciona mejor con productos duros como:

  • manzanas
  • remolacha
  • zanahorias
  • apio
  • pepinos
  • rábanos

Además, si obtiene mucha pulpa húmeda, puede intentar volver a hacer jugo en la configuración de velocidad más baja, ya que esto le puede dar algunas onzas más.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Taurus Pro Compact?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Especificaciones técnicas Taurus Pro Compact

TipoExtractores de jugos centrífugos
PrecioBajo
Calidad del jugoMedio
Vida útil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaExterno
Potencia600 WATTS
Tamaño de la tolva6.5mm (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorBlanco
Nivel de ruidoBajo
Garantía2 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Sirve para:Uso personal y doméstico
Especificaciones t̩cnicas Taurus Liquafruits Pro Compact РExtractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Taurus Liquafruits Pro Compact

Los exprimidores de jugos Taurus vienen ganando mucho renombre en el mercado de maquinas de zumos en los últimos años y el motivo es por que son buenos con una excelente calidad y precio.

Específicamente este modelo de gran potencia, con dos velocidades. Licua sin problema alimentos relativamente duros como zanahorias o remolacha natural, así como verduras de hoja tipo Kale. Se desmonta y limpia con facilidad todo salvo el filtro, que necesita un buen cepillado.

Pero en su contra diré que es muy ruidoso, el filtro de acero inoxidable se satura de desperdicios rápidamente y tiene una rejilla de ventilación por la que salen algunas partículas disparadas. De todos modos por su precio y sus características no deja de ser una excelente opción para tu cocina!

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Taurus Liquafruits Pro Compact. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. Â¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Taurus

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Taurus aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *