Taurus LS-670

Taurus LS-670 – Licuadora Extracción en Frío – Reseña y Opiniones

Saborea los mejores zumos y batidos naturales con la licuadora Taurus LS-670. Su sistema de extracción lento permite obtener unos zumos más homogéneos y llenos de nutrientes.

Taurus LS-670 es un exprimidor lento de masticación vertical de un solo sinfín con un diseño horizontalmente compacto.

Estos tipos de exprimidores han recibido un reconocimiento general por producir jugo de alta calidad y poco oxidado que proporciona un buen sabor y un mayor valor nutritivo.

En cuanto al precio, este modelo es una inversión pero que vale la pena considerar.

El sistema de extracción lenta de 80 rpm de LS-670 conserva y respeta todos los nutrientes y vitaminas de tus frutas y verduras. Su sistema de extracción lenta se centra en el uso de un tornillador exprimidor que en vez de triturar los alimentos, como otras licuadoras, los prensa. Por ello los alimentos no pierden propiedades y su oxidación es más lenta, esta es sin dudas su mejor ventaja.

¿Qué Ventajas tiene el Taurus LS-670?

  • Cuenta con anti goteo.
  • Función de Reverso por si se atascan alimentos.
  • Potencia de 150 watts
  • Duración del jugo 72 hrs
  • Reducción de oxidación de los zumos
  • La baja velocidad minimiza la acumulación de calor y la oxidación
  • Fácil limpieza con expulsión automática de pulpa
  • Operación silenciosa
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Construcción robusta y material duradero.
  • Pulpa muy seca, una función de expulsión automática de pulpa para exprimir en forma continua.
  • Construcción de alta resistencia.
  • 4 patas estabilizadoras.
  • Peso liviano 5kgs
  • Garantía 2 años

Algunas desventajas

  • Se puede calentar después de 30 minutos de uso continuo.
  • Piezas no aptas para lavavajillas.
  • Es muy lenta.

Características de Taurus LS-670

¿Es fácil de usar?

El Taurus LS-670 es bastante sencillo de montar y desmontar y cuenta con un botón de encendido / apagado / retroceso multipropósito.

El uso de algunos exprimidores de masticación, incluido este, conlleva una ligera curva de aprendizaje hasta que lo domine. Los errores comunes incluyen:

  • llenar demasiado producto en el conducto de alimentación demasiado rápido y no darle tiempo al exprimidor para procesar cada pieza
  • no cortar las cosas lo suficientemente pequeñas

Estos errores causarán atascos y bloqueos, pero en algunos casos, puede eliminarlos rápidamente usando el botón de retroceso para girar la barrena hacia atrás.

Relacionado: Â¿Estas buscando una juguera para frutas y verduras que sea buena, bonita y barata? Visita ese enlace donde te ayudaremos con nuestra guía de compra para tu maquina perfecta de zumos.

¿Taurus LS-670 es fácil de limpiar?

No hemos podido encontrar información por ningún lado ni del fabricante si las piezas son aptas para lavavajillas por lo tanto deducimos que no es apto para el mismo por lo que deberá limpiar a mano, utilizando un cepillo.

A pesar de esto, el exprimidor es lo suficientemente simple de limpiar.

Sin embargo, el tiempo de limpieza aumentará mucho si ha licuado algo fibroso como el apio, ya que es posible que deba limpiar cuidadosamente el puerto de expulsión con un cuchillo.

Cuando haya terminado de exprimir y esté listo para limpiar, puede encender el exprimidor y verter agua para un enjuague rápido antes de desmontar las piezas.

Calidad del jugo – Taurus LS-670

Las licuadoras convencionales extraen el zumo triturando los alimentos a mucho velocidad, lo que produce calentamiento y por tanto una disminución en los nutrientes y vitaminas. El resultado son zumos muy líquidos con los componentes separados, quedando en el fondo del vaso el suero y en la parte superior la pulpa.


LS-670 prensa los alimentos a velocidad lenta en vez de triturarlos, por eso no se separan sus componentes. Gracias a esta nueva tecnología de extracción conseguiremos unos zumos totalmente homogéneos y con todas las vitaminas y nutrientes ricos para nuestro organismo.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Taurus LS-670?

Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Especificaciones técnicas Taurus LS-670

TipoMasticadores de jugos
PrecioBajo
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasNo
Eyección de pulpaExterno
Potencia150 WATTS
Tamaño de la tolvaEl fabricante no especifica.
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorBlanco y Naranja
Nivel de ruidoBajo
Garantía2 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Sirve para:Uso personal y doméstico
Especificaciones t̩cnicas Taurus LS-670 РExtractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Taurus LS-670

Los procesadores de jugo Taurus vienen ganando mucho renombre en el mercado de maquinas de zumos en los últimos años y el motivo es por que son buenos con una excelente calidad y precio.

Al igual que otras licuadoras que analizamos hemos descubierto algunos inconvenientes notables. Primero es voluminosa y con gran altura. Esto es quizás lo peor porque en la mayoría de cocinas hay que buscar un lugar adecuado para guardarla.

Y el otro es la limpieza de todas las piezas. Resulta pesado y, al principio, complejo su desmonte y posterior limpieza. Esto hace que acabes por no usarla arrumbarla en un rincón.

Si tienes claro que necesitas una licuadora y que, además vas a usarla de manera frecuente para varias, esta Taurus es una excelente opción.

Lo es porque la calidad del licuado los zumos tienen una textura y una finura extraordinarias. Y, al final, esto es de lo que se trata.
Evidentemente con algunas frutas y verduras obtendrás mayor rendimiento a tenor de sus características intrínsecas, pero no porque la licuadora no lo haga bien.

El sistema de prensado/licuado es diferente a las demás y, aunque algo más lenta, extrae hasta la última gota. No hay mas que ver lo seca que queda la pulpa al acabar. Y esto tiene otra ventaja y es que resulta muy silenciosa.

Por ello, y a pesar de la disparidad de precios, creo que puede ser una excelente opción para aquellos amantes de los licuados de frutas y verduras, como manzanas, apios y zanahorias!.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Taurus LS-670. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. ¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Taurus

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Taurus aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *