Elite 5000 green star elite

Greenstar Elite 5000 – Exprimidor eléctrico – Reseña y opiniones

El exprimidor GreenStar Elite 5000 de elegante diseño es la versión nueva y mejorada de la serie GS de Tribest. Este robusto exprimidor viene con engranajes cónicos gemelos aún más grandes que giran a 110 RPM minimizando efectivamente la producción de calor.

Junto con una tapa de extremo ajustable, tritura, mezcla y exprime sus productos para extraer un mayor volumen de jugo. El proceso de masticación completo elimina suavemente el jugo mientras conserva los niveles más altos de nutrientes y vitaminas en el jugo extraído.

Los engranajes duales de acero inoxidable contienen imanes y utilizan tecnologías de biocerámica que aportan más nutrientes al jugo. El nuevo diseño presenta un sistema de cierre simple, lo que significa que no más perillas.

¿Cuáles son las ventajas de Greenstar Elite 5000?

  • En comparación con los modelos anteriores, el Green Star Elite GSE 5000 se ha incrementado en tamaño agregando más poder de extracción
  • La tecnología lenta de 110 RPM más biocerámica reduce aún más la tasa de oxidación y produce un jugo de calidad superior
  • Con una holgura de 4/1000, el engranaje doble procesa de forma eficiente frutas y verduras dejando una pulpa casi seca.
  • Construcción de plástico sin BPA
  • Puede procesar verduras de hoja verde, especialmente pasto de trigo al más alto nivel.
  • Puedes procesar cualquier tipo de grano.
  • 72 horas de vida útil máxima del jugo
  • Operación silenciosa.
  • Viene con un accesorio incluido para preparar pasta casera.
  • Puede exprimir todo tipo de frutas y verduras.
  • Funciones extra para homogeneizar y hacer pasta
  • Piezas aptas para lavavajillas
  • Exprimido continuo con expulsión automática de pulpa
  • Almacenamiento de cable desmontable
  • Construido con un asa para facilitar el transporte

Algunas desventajas

  • El precio es bastante alto, pero es mucho más económico que los extractores de jugo de acero inoxidable completos de Angel Juicer
  • Tomará algún tiempo procesar su jugo con exprimidores de doble engranaje a 110 RPM lentas
  • El conducto estrecho requiere cortar sus productos en trozos finos, lo que hace que su proceso de exprimido sea aún más lento
  • Demasiado pesado, el juego completo pesa casi 26 libras. Tendrá que empujar sus productos hacia abajo por el conducto con un esfuerzo adicional a través del conducto de alimentación.

Características de Green star Elite 5000

¿Es el Greenstar Elite 5000 fácil de usar?

Este exprimidor gigante de doble engranaje viene con una jarra colectora de vidrio en lugar de un tazón de plástico, lo cual es un buen toque. Es simple de ensamblar, pero una cosa que debe ensamblarse con cuidado es el conjunto de engranajes gemelos para evitar dañarlos al intentar operarlos. Alinea los dos puntos con el único para formar un triángulo para evitar arruinarlos. Puede usar la bandeja de goteo provista para evitar que el jugo gotee sobre el mostrador.

Prepare sus productos antes de comenzar a agilizar el proceso de exprimido. Deberá cortar artículos más grandes, como manzanas, para asegurarse de que quepan en el conducto de alimentación. Sin embargo, a diferencia de los exprimidores de masticación de un solo engranaje, no necesitará cortar el apio. Los engranajes gemelos cortan el apio sin que las fibras largas los envuelvan.

El exprimidor Green Star Elite requerirá un poco de esfuerzo, especialmente cuando exprime productos densos como zanahorias. Los artículos como el pasto de trigo o las verduras de hoja verde no necesitan ayuda porque serán empujados hacia la máquina. Se ha recomendado que las personas usen el émbolo de madera sobre el émbolo de plástico porque si los engranajes golpean accidentalmente el émbolo de madera, la madera saldrá despedida con la pulpa.

Relacionado: Ya es hora de que tengas la mejor máquina para hacer jugo natural y poder preparar tus deliciosos zumos. Visita ese enlace donde te ayudaremos paso a paso a elegir tu mejor exprimidora de jugos.

¿Es fácil de limpiar el exprimidor Greenstar Elite?

Cuando se trata de limpiar el Green Star Elite 5000, las piezas son aptas para lavavajillas y se pueden pasar de manera segura por el lavavajillas en la rejilla superior. Dicho esto, lavar todo con agua caliente y jabón es siempre el mejor curso de acción. Se tarda menos de cinco minutos en limpiar las piezas a mano. Viene con dos cepillos de limpieza, que te ayudan a limpiar completamente los componentes.

Lo bueno de este modelo es la nueva junta tórica en la carcasa del engranaje que evita la fuga de jugo, por lo que hay menos problemas con los que lidiar. Viene con un cordón desmontable. Frote la pulpa de la pantalla de exprimido. Si la pulpa se endurece en la pantalla, será difícil de quitar. Limpia toda la base con un trapo. Seque las piezas antes de volver a montarlo.

Calidad del jugo

Tribest Green Star Elite es un potente exprimidor de trituración, que utiliza engranajes gemelos que trituran, mezclan y exprimen jugo sabroso de la más alta calidad. Es conocido por extraer la mayor cantidad de jugo, expulsar la pulpa más seca, exprimir hasta la última gota de jugo. Extrae la mayor cantidad de antioxidantes, enzimas y vitaminas.

Además, estos nutrientes esenciales sufren un daño mínimo como resultado del lento proceso de extracción que reduce la oxidación, lo que acelera la degradación del jugo. Todos los exprimidores eléctricos producen espuma. También habrá algo de pulpa en el jugo. Puede quitar fácilmente la pulpa y la espuma con el colador proporcionado.

¡El exprimidor Tribest Greenstar es perfecto para preparar grandes cantidades para consumir más tarde en el día o incluso hasta 72 horas! Simplemente asegúrese de almacenar su jugo en un recipiente herméticamente cerrado para conservar el jugo de manera óptima.

Funciones que no son jugos

El Tribest Greenstar Elite también es homogeneizador y máquina para hacer pasta, la buena noticia es que este modelo viene equipado con accesorios para hacer pasta. No es necesario adquirir accesorios adicionales. El espacio en blanco homogeneizador de cortesía transforma su exprimidor Green Star en un procesador de alimentos básico para hacer salsas, mantequilla de nueces, comida para bebés y postres de frutas congeladas.

También puede hacer leche de soja y de almendras usando la misma pantalla en blanco. Con los accesorios para pasta, puede hacer un fideo plano o redondo con él, pero primero tendrá que hacer la masa. También incluye un palito de pan que hace accesorios si tiene ganas de comer palitos de pan altos en carbohidratos, pero no lo haga si está a dieta.

¿Qué tipo de productos puede tomar el exprimidor Greenstar Elite 5000?

Este exprimidor gigante de doble engranaje puede manejar todo tipo de productos: blandos y densos , verduras de hoja verde , cítricos , frijoles y nueces .

Los productos densos incluyen cilantro, remolacha, manzana, apio, pera, espárragos, pepino, pimiento, yakon, piña, coliflor, cúrcuma, sandía, ajo, calabaza, coco, batata, zanahorias, hinojo, brócoli, calabaza amarga y jengibre.

Las verduras de hoja incluyen pasto de trigo, hojas de remolacha, perejil, repollo, lechuga, menta, albahaca, col rizada, espinaca, hojas de berza, agujas de pino, cebolleta, hojas de diente de león, moringa y coles de Bruselas.

Las frutas cítricas incluyen mandarina, mandarina, limón, naranja, pomelo y lima.

Los productos blandos como papaya, tomate, melón, aguacate, melocotón, arándanos, mango, kiwi, mora, uva, fresa y granada se pueden convertir en puré utilizando la pantalla homogeneizadora.

También puede hacer leche de soja y almendras con este extractor de jugo siempre que remoje su soja o almendra durante la noche.

Especificaciones de Greenstar Elite 5000

TipoExtractor de zumos en frío
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoMuy alto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillassi
Eyección de pulpaExterno
Motor110 RPM, 4 caballos de fuerza
Potencia190 vatios
Tamaño de la tolva1,5 pulgadas (cuadrado)
ConstruirPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorBlanco
negro
Nivel de ruidoBajo
Garantía12 años
Lo mejor para hacer jugosFrutas blandas, frutas y verduras densas, cítricos, hojas verdes, nueces y frijoles
Sirve paraDoméstico y Pequeños comercios
Greenstar Elite 5000

Conclusiones Greenstar Elite 5000

Todos los extractores de jugos GreenStar son para aquellas personas que estén buscando la mayor calidad en sus zumos y sin dudas la marca lo ha conseguido.

En cuanto a este modelo diremos que es un extractor de jugo de alta resistencia de primera línea que durará más de una década. Es extremadamente eficiente para extraer jugo del tipo de producto más desafiante como verduras de hoja verde, pasto de trigo e incluso carne de coco madura.

Esta hazaña la convierte en una máquina perfecta para hacer jugos verdes y bebidas de apio o básicamente cualquier receta de jugo.

Todas nuestras reseñas con los extractores GreenStar

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor GreenStar aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *