Tribest GreenStar Elite 5010

Tribest GreenStar Elite 5010 Extractor de zumo РRese̱a y Opiniones

Si está buscando un exprimidor confiable y versátil, no puede equivocarse con este modelo. Tribest GreenStar Elite 5010 es un exprimidor masticador capaz de manipular frutas y verduras blandas y duras, e incluso verduras de hoja verde . 

La producción de jugo será impresionante, y lo mismo se puede decir de la calidad y el sabor. Esta técnica no solo conserva una gran cantidad de nutrientes, sino que asegura la frescura. Puede almacenar los jugos hechos con este aparato hasta por 72 horas.

Lo único de este modelo es el color negro dominante. El logotipo de Greenstar en el lateral se ve muy bien en este diseño. La apariencia única asegurará que el aparato se adapte a la decoración de la cocina moderna y contemporánea. 

Pero no se trata solo de la apariencia porque Tribest se aseguró de elegir los componentes con cuidado. Recibirá un exprimidor extremadamente duradero con los famosos engranajes gemelos jumbo Greenstar. El exprimidor viene con un asa de agarre seguro para mayor portabilidad.

¿Cuáles son las ventajas de Tribest GreenStar Elite 5010?

  • Motor de 200 W
  • Puede procesar todo tipo de frutas y verduras sobre todo hojas verdes.
  • También puede usarlo para hacer leche de soja y otras alternativas a la leche no láctea.
  • Además de eso, viene con una variedad de funciones de procesamiento de alimentos
  • 72 horas de vida útil del jugo
  • Piezas libres de BPA
  • Operación silenciosa
  • Diseño elegante y compacto
  • Cobertura de garantía extendida: 5 años

Algunas desventajas

  • No apto para lavavajillas
  • Los exprimidores de masticación suelen ser lentos
  • El conducto de alimentación estrecho requiere un tiempo de preparación adicional, lo que hace que el proceso de extracción del jugo sea aún más lento
  • Puede ser difícil de limpiar
  • Costoso (aunque vale la pena, gran inversión)

Características de Tribest GreenStar Elite 5010

¿Es el Tribest GreenStar Elite 5010 fácil de usar?

La exclusiva tecnología biocerámica y magnética utilizada en este producto asegura que conserva los nutrientes adicionales del producto utilizado. El sistema de masticación replica los procesos de corte, rebanado y triturado para obtener resultados óptimos. La etapa de mezcla tiene la tarea de combinar todo para maximizar el contenido nutricional y el sabor del jugo.

El exprimidor funciona a 110 RPM y utiliza un potente motor de 200 W. Obtienes múltiples accesorios en la caja para que puedas hacer más que jugos. El producto utiliza un botón de ajuste de presión para garantizar que todos los alimentos colocados en el conducto se procesen sin esfuerzo.

La expulsión automática de pulpa es una característica conveniente, especialmente si tiene un gran lote de productos para procesar. La función garantizará un exprimido continuo y hará que el proceso de limpieza sea algo más manejable.

Relacionado: Ya es hora de que tengas la mejor máquina extractora de jugo para preparar tus deliciosos zumos. Visita ese enlace donde te ayudaremos paso a paso a elegir tu mejor exprimidora de jugos.

¿Es fácil de limpiar el Tribest GreenStar Elite 5010?

En cuanto a la limpieza, recibirás un cepillo para ayudarte durante el proceso. Es fundamental limpiar los componentes inmediatamente después de extraer el jugo. De lo contrario, corre el riesgo de tener problemas con residuos atascados en rincones y grietas.

Lamentablemente, el exprimidor Tribest Solostar 4 no es compatible con su lavavajillas, por lo que tendrá que lavarlo manualmente. Si desea reducir esa carga, es recomendable limpiar su exprimidor inmediatamente después de cada uso. Esto evitará la acumulación de residuos innecesarios.

La pantalla de extracción de jugos es casi siempre la parte más difícil de limpiar. Es el mejor lugar para que las fibras se atasquen. Use su cepillo de limpieza de cortesía para lidiar con esta parte.

Calidad del jugo

Está diseñado para extraer jugos verdes y producir grandes volúmenes con tremenda facilidad. Exprime continuamente sin taponarse y la pulpa sale seca. Con sus Twin Gears únicos, Greenstar puede obtener jugo de casi todas las verduras de hoja verde, hierbas, plantas y pastos fibrosos, brotes y verduras duras o fibrosas.

Como siempre señalo, el jugo extraído de exprimidores lentos como este producto es mucho más superior. Ocurre menos oxidación en una cámara de exprimido de bajas RPM, reteniendo más nutrientes en el proceso. Esta es la razón detrás de la mayor vida útil de un jugo prensado en frío.

Funciones que no son jugos

Si está familiarizado con los exprimidores Omega, las funciones sin exprimido vienen de serie con cada uno de sus extractores de jugo horizontales. Afortunadamente, el Solostar 4 también tiene esa conveniencia adicional.

Al intercambiar el colador de jugos con la pantalla homogeneizadora, puede convertir su exprimidor en una potencia de procesamiento de alimentos. Puedes hacer tortas de arroz con él, moler tomate, ajo, granos de café, etc., hacer palitos de pan, fideos de pasta o tofu.

¿Qué tipo de productos puede procesar el Tribest GreenStar Elite 5010?

Este exprimidor de jugos puede manejar todo tipo de frutas y verduras: frutas y verduras densas, cítricos , frutas blandas y verduras de hoja . También puede hacer leche de soja y almendras con esta máquina multifuncional.

Productos densos y fibrosos como pepino, pera, cilantro, espárragos, hinojo, remolacha, manzana, sandía, calabaza, calabaza amarga, piña, coliflor, cúrcuma, apio, pimienta, batata, brócoli, yakon, zanahorias, jengibre, ajo es un combinación perfecta para este exprimidor de masticación.

También puede ir bien con cítricos como pomelo, naranjas, lima, mandarina, limones y mandarina.

Este exprimidor Tribest SoloStar 4 se enorgullece de ser un extractor de jugo eficiente para verduras de hoja verde. Albahaca, pasto de trigo, menta, berza, perejil, agujas de pino, moringa, hojas de remolacha, repollo, espinaca, lechuga, hojas de diente de león, coles de Bruselas, col rizada y cebolleta no tienen ninguna posibilidad en contra.

Con la pantalla homogeneizadora, puede hacer puré de frutas blandas como bayas, melocotón, kiwi, aguacate, uvas, mango, aguacate y papaya con este exprimidor masticador.

Además, siguiendo el procedimiento correcto, también puede hacer alternativas a la leche no láctea con soja o almendras remojadas previamente. Básicamente, el cielo es el límite.

Opiniones de usuarios

En nuestra investigación leímos las opiniones de los usuarios y en su mayoría, creen que Tribest GreenStar Elite 5010 es una inversión inteligente. El exprimidor masticador puede procesar frutas, verduras y verduras de hoja verde mientras reduce todo a pulpa seca y compacta. Recibirá mucho jugo, rico en nutrientes y suave.  

Por otro lado, algunos usuarios indican que necesitará cortar verduras de hoja verde como el repollo en trozos pequeños para introducirlo en el orificio de alimentación. Las pantallas exigen una atención especial a la hora de limpiar, y el precio no es el más tentador.

Especificaciones de Tribest GreenStar Elite 5010

TipoJuguera prensado en frío
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoMuy alto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasNo
Eyección de pulpaExterno
Motor110 RPM
Potencia200 W
Tamaño de la tolva1,5 pulgadas (redondo)
ConstruirPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorNegro
Nivel de ruidoBajo
Garantía5 años (Recuerde siempre consultar con el vendedor)
Lo mejor para hacer jugosProductos blandos y densos, frutas cítricas, hojas verdes, nueces y frijoles
Sirve paraDoméstico
Tribest GreenStar Elite 5010

Tribest Elite 5010 Incluye:

  • Perilla para hacer jugo
  • Perilla para palitos de pan 
  • Rejilla fina
  • Rejilla gruesa
  • Blanco de homogeneización (blanco abierto)
  • Blanco de barra de pan (blanco cerrado)
  • Exclusivos engranajes gemelos gigantes
  • Jarra de jugo de vidrio
  • Bandeja de goteo
  • Émbolo de plástico
  • Émbolo de madera
  • Colador de acero inoxidable
  • Limpieza Herramienta con cepillo y cabezales raspadores con mango
  • Cepillo de limpieza GS normal

Conclusiones Tribest GreenStar Elite 5010

Todos los procesadores de jugo GreenStar son para aquellas personas que estén buscando la mayor calidad en sus zumos y sin dudas la marca lo ha conseguido.

En cuanto a este modelo trae un cambio de diseño en comparación con el Elite 5000. El color negro que domina el exprimidor encaja perfectamente en las decoraciones modernas y cocinas que ya tienen electrodomésticos del mismo color. Tribest 5010 Greenstar Elite es una inversión a largo plazo que puede brindar un jugo sabroso y saludable cargado de nutrientes. 

Realmente la marca Tribest si que sabe lucirse con sus productos este modelo es muy versátil con la gran cantidad de funciones que fue diseñado, pero en lo que si es pionero es con la extracción de zumo de hojas verdes.

En resumen, sabemos que su precio puede ser un poco caro pero tienes que considerarlo como una inversión a largo plazo que valdrá la pena y estará reflejado en ¡tu salud! ¡Ve y cómpralo!

Todas nuestras reseñas con los extractores GreenStar

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor GreenStar aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *