Tribest Z-Star 710

Tribest Z-Star 710 Exprimidor Manual – Reseña y Opiniones

El exprimidor manual Tribest Z-Star 710 está diseñado para exprimir fácilmente el pasto de trigo y otras verduras de hoja verde. Es un exprimidor manual atractivo y no parece fuera de lugar en las cocinas más modernas cuenta con un diseño exclusivo de un sinfĂ­n que puede extraer jugo de excelente calidad. 

La exclusividad del diseño proviene del hecho de que esta máquina tiene las principales piezas de construcciĂłn idĂ©nticas a las del exprimidor Tribest Solostar III motorizado. Esto hace que este exprimidor pueda procesar una amplia gama de ingredientes e incluso realizar tareas adicionales de procesamiento de alimentos.

El cuerpo principal del exprimidor está hecho de aluminio. La manivela tambiĂ©n es muy resistente, está hecha de metal y se puede quitar fácilmente. Viene con una abrazadera en G de metal diseñada para fijar el exprimidor a la superficie de la encimera.

¿Cuáles son las ventajas de Tribest Z-Star 710?

  • Portátil, Ligero, Versátil
  • Incluye una abrazadera grande hasta 3 pulgadas
  • SinfĂ­n rediseñado para una alimentaciĂłn más fácil
  • Compatible con Solostar 3 para convertir en exprimidor elĂ©ctrico.
  • Puede procesar todo tipo de frutas y verduras sobre todo hojas verdes.
  • TambiĂ©n puede usarlo para hacer leche de soja y otras alternativas a la leche no láctea.
  • Tapa de bloqueo de pantalla rediseñada para garantizar que la tapa se adhiera y se separe con facilidad
  • Piezas libres de BPA
  • OperaciĂłn silenciosa
  • Diseño elegante y compacto
  • Base y mango de metal resistentes

Algunas desventajas

  • No apto para lavavajillas
  • Desconocemos la garantĂ­a aunque seguramente sea 1 año (Consulte)
  • El conducto de alimentaciĂłn estrecho requiere un tiempo de preparaciĂłn adicional, lo que hace que el proceso de extracciĂłn del jugo sea aĂşn más lento
  • Costoso (aunque vale la pena, gran inversiĂłn)

CaracterĂ­sticas de Tribest Z-Star 710

¿Es el Tribest Z-Star 710 fácil de usar?

Montaje y desmontaje: Configurar el Z-star para su uso es muy sencillo, y podrĂ­a lograrse incluso sin leer las instrucciones del manual. Para empezar a usarlo, basta con fijarlo en una superficie lisa y nivelada; con la abrazadera en G, la base del exprimidor tiene agarraderas de goma para evitar cualquier daño a la superficie de trabajo.

Luego, la manija debe estar unida a la base, y la barrena debe colocarse en la carcasa de la barrena y trabar en su lugar la carcasa de la barrena a la base con el anillo de retenciĂłn; A continuaciĂłn, atornille la tapa de cierre con la boquilla a la carcasa de la barrena.

Normalmente se necesitan 30 segundos para desmontar el exprimidor.

Relacionado: ÂżTe gustarĂ­a saber cual es la mejor máquina para hacer jugos naturales?. Visita ese enlace donde te ayudaremos paso a paso a elegir tu mejor exprimidora de jugos.

¿Es fácil de limpiar el Tribest Z-Star 710?

Limpiar las partes del exprimidor es comparativamente fácil y, como con todas las máquinas exprimidoras, si se lava inmediatamente despuĂ©s de exprimir, se vuelve mucho más fácil cuando deja que la pulpa del jugo se seque en la pantalla de exprimido, la pantalla con pulpa pegajosa puede remojar en el agua tibia durante 1 a 2 horas. 

No utilice nunca agua caliente o hirviendo (por encima de los 40 grados C) para limpiar la unidad y las piezas, ya que esto provocarĂ­a deformaciones u otros daños. Recuerde que el exprimidor no es apto para lavavajillas. Se proporciona un cepillo para limpiar fácilmente el cilindro de la pantalla.

Calidad del jugo

El exprimidor manual Tribest Z-Star 710 está diseñado para un procesamiento de ingredientes muy suave y eficaz. Extrae una cantidad decente de jugo de excelente calidad sin la necesidad de energĂ­a elĂ©ctrica. Dado que opera a una velocidad muy lenta, el producto final sale con baja oxidaciĂłn y por lo tanto tiene una larga vida Ăştil. El jugo no parece contener una gran cantidad de espuma como la que producen la mayorĂ­a de los exprimidores gemelos elĂ©ctricos.

Aunque los exprimidores manuales de manivela suelen ser lo Ăşltimo en dispositivos de pasto de trigo y verduras de hoja, el Tribest Z-Star 710tambiĂ©n maneja bien otros ingredientes; no es de extrañar que tenga la parte de construcciĂłn similar a los exprimidores elĂ©ctricos Tribest. Siga leyendo para saber que productos puede procesar.

¿Qué tipo de productos puede procesar el Tribest Z-Star 710?

Realmente nos encanta este exprimidor manual es hasta ahora el mas completo del mercado ¡Mira todo lo que puede procesar!

  • Verduras de hoja verde como la col rizada, la acelga, la col verde, el diente de leĂłn son tambiĂ©n los ingredientes con los que este exprimidor se destaca en el exprimido;
  • Las remolachas, las zanahorias, los nabos, la cĂşrcuma, el jengibre no son un problema, siempre y cuando lo alimente lentamente y con los gruesos pre cortados, el jengibre fibroso puede causar algĂşn problema y debe pre cortarse;
  • Manzanas, peras e incluso tomates y pepinos más suaves que su exprimidor maneja bien;
  • Dado que el juego de exprimidor incluye un accesorio adicional como una pantalla homogeneizadora, tambiĂ©n produce mantequilla de nueces, helado, comida para bebĂ©s, capaz de homogeneizar y moler ajo, cebolla, jengibre o pimientos frescos;
  • Con el juego de boquillas para extruir pasta, hace diferentes tipos de pasta, incluidos fideos, espaguetis y hace formas y hace tortas de arroz y palitos de pan;

AsegĂşrese de cortar los materiales en trozos más pequeños a lo largo. Si la operaciĂłn es muy ruidosa, compruebe si la unidad está nivelada sobre una superficie plana.

Opiniones de usuarios

En nuestra investigaciĂłn leĂ­mos las opiniones de los usuarios y en su mayorĂ­a son de un alto porcentaje positivas un usuario comento lo siguiente:

“DespuĂ©s de 2 años de uso: hace el trabajo perfectamente. Ventajas sobre un extractor elĂ©ctrico: más barato, menos engorroso, fácil de transportar, más divertido (tomo tanto placer en hacer el jugo como lo bebo…). Fácil de limpiar. Fuerte apego, si la mesa en sĂ­ es fuerte, no se mueve.”

Una opiniĂłn negativa fue que el precio no se justificaba lo cual estamos en total desacuerdo este es el mejor exprimidor manual del mercado.

Especificaciones de Tribest Z-Star 710

TipoExprimidores manuales
PrecioMedio
Calidad del jugoAlto
Vida Ăştil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasNo
EyecciĂłn de pulpaExterno
Tamaño de la tolva1,5 pulgadas (redondo)
ConstruirPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorPlateado con Verde
Nivel de ruidoBajo
GarantĂ­a(Consultar con el vendedor)
Lo mejor para hacer jugosProductos blandos y densos, frutas cĂ­tricas, hojas verdes, nueces y frijoles
Sirve paraDoméstico
Tribest Z-Star 710

Tribest Z-Star 710 Incluye:

  • Marco y manija de aluminio pintado;
  • Abrazadera en G grande;
  • Carcasa de plástico transparente con embudo;
  • SinfĂ­n simple GE Ultem
  • Pantalla de jugos de doble etapa;
  • Pantalla en blanco para homogeneizar;
  • Tapa de bloqueo de pantalla / boquilla para exprimir;
  • Lanzador de plástico;
  • 4 boquillas para pasta;
  • Contenedor de jugo;
  • Manual de usuario.

Conclusiones Tribest Z-Star 710

Todos los exprimidores de jugos GreenStar son para aquellas personas que estĂ©n buscando la mayor calidad en sus zumos y sin dudas la marca lo ha conseguido.

Sabemos que este modelo no es un exprimidor manual de manivela barato sin embargo, teniendo en cuenta la calidad tiene un precio razonable.

En general, el Tribest Z-Star 710 es brillante, diseñado para exprimir verduras de hoja verde y pasto de trigo y exprimir algunas cantidades de frutas o verduras si es necesario. El exprimidor funciona muy bien en la mayorĂ­a de los ingredientes, incluidas las frutas y verduras, mientras que requiere algo de mĂşsculo para exprimir productos firmes. Dado que incluye algunos accesorios, tambiĂ©n puede hacer mantequilla de nueces, postres helados y otras tareas de homogeneizaciĂłn.

Tribest Z-Star 710 está bien construido y se siente bastante sólido este modelo es bueno para aquellos que desean exprimir principalmente verduras de hoja verde y pasto de trigo de manera manual con una alta calidad en sus zumos.

Todas nuestras reseñas con los extractores GreenStar

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor GreenStar aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *