AICOK 60K

AICOK 60K Licuadora Prensado Frío – Reseña y Opiniones

El exprimidor lento vertical de boca ancha AICOK 60K completa la familia de exprimidores de AICOK. Parece prometedor teniendo en cuenta lo barato que es. No encontrará ningún otro exprimidor lento completo que le cueste más o menos cien dólares.

AICOK 60K es excelente para exprimir frutas y verduras densas, cítricos y verduras de hoja. También puede hacer puré de bayas, aguacate, plátano y otras frutas blandas. Sus capacidades también se extienden más allá de los jugos. También puede usarlo para hacer comida para bebés, mantequilla de nueces y salsas.

Si te encantan las alternativas a la leche no láctea hechas de soja, almendras, anacardos o cualquier otra nuez, este exprimidor de presión en frío también puede ayudarte con eso. El AICOK 60K es de hecho una potencia con múltiples talentos. 

¿Qué Ventajas tiene el Bosch AICOK 60K?

  • Uno de los exprimidores lentos mas accesibles del mercado
  • Perfecto para frutas y verduras densas, cítricos, frutos rojos
  • Conducto de alimentación de aproximadamente 3 pulgadas (grande)
  • Se produce menos oxidación
  • La velocidad de 60 RPM hace que sea más eficiente para extraer jugo de verduras de hoja verde
  • 72 horas de vida útil del jugo
  • Operación silenciosa
  • Piezas libres de BPA
  • Multifuncional: también puede producir leche de soja y almendras, mantequilla de nueces, salsas y comida para bebés.
  • Apto para lavavajillas
  • 2 años de garantía

Algunas desventajas

  • Jugo pulposo, es posible que necesite un colador si desea que su jugo sea suave como la seda
  • AICOK es una marca relativamente nueva en la industria.

Características de AICOK 60K

¿Es fácil de usar?

El gran conducto de alimentación de AICOK 60K tiene una ventaja considerable. Reducirá significativamente su tiempo de preparación. No es necesario cortar sus productos en trozos pequeños como en su exprimidor lento vertical estándar.

Sin embargo, no le pongas una manzana entera o una zanahoria entera. Es puramente una estrategia de marketing. Aunque la abertura del conducto es lo suficientemente grande,  correrá el riesgo de dañar su máquina si no quita las semillas y los huesos de sus frutas, y no corta las verduras fibrosas como como zanahorias.

Volviendo a la usabilidad de este producto, inicialmente, te hará pasar un mal rato. Sin embargo, estoy bastante seguro de que te acostumbrarás en poco tiempo. Una cosa que debes tener en cuenta es alinear todas sus partes a la perfección, de lo contrario, no funcionará.

Una peculiaridad que no menciona AICOK es que el jugo que produce esta máquina de jugo es un poco pulposo. Si no desea esa fibra extra en su bebida, deberá comprar un colador.

Relacionado: Ya es hora de que tengas el mejor extractor de alimentos en tu cocina para preparar tus deliciosos zumos. Visita ese enlace donde te ayudaremos a elegir tu mejor exprimidora de jugos.

¿Es fácil de limpiar?

La limpieza debe ser lo más conveniente posible. Con este exprimidor la limpieza es rápida y sencilla. Simplemente vierta agua y deje que limpie el recipiente mientras lo opera. También incluye un cepillo especial para limpiar sus partes correctamente Bosch lo tiene todo muy controlado. También todas las piezas extraíbles sirven para el lavavajillas.

Calidad del jugo

Este exprimidor de prensado en frío: no decepciona en términos de retención de nutrientes. La velocidad de este exprimidor está limitada a 60 RPM esta velocidad reduce aún más la tasa de oxidación. Por lo tanto, maximiza el contenido de nutrientes, vitaminas y minerales de tu jugo.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar AICOK 60K?

El exprimidor AICOOK 60K es un gran compañero para exprimir frutas y verduras densas , cítricos , frutos rojos y verduras de hoja verde .

Las frutas y verduras densas incluyen espárragos, calabaza amarga, jengibre, hinojo, pimiento, pera, sandía, pepino, zanahorias, batata, manzana, cúrcuma, ajo, yakon, coliflor, apio, cilantro, piña, remolacha, calabaza y brócoli.

Las verduras de hoja como el perejil, las hojas de berza, las agujas de pino, el pasto de trigo, la moringa, la cebolleta, la albahaca, la menta, la coles de Bruselas, el repollo, las hojas de remolacha, la col rizada, la lechuga, las hojas de diente de león y las espinacas también pueden ir bien con este extractor de jugo.

La cesta del filtro tiene grandes orificios. También está diseñado para tomar frutas blandas y blandas como bayas, plátanos, aguacates, etc.

Y obviamente cítricos como naranjas, lima, limón, pomelo, etc., son pan comido para esta exprimidora.

Esta prensa de jugo no se trata solo de exprimir. Es un equipo de cocina versátil que puede ayudarlo a preparar mantequilla de nueces, alimentos para bebés, salsas y también leche a base de nueces.

Especificaciones técnicas AICOK 60K

TipoExtractor de zumos lento
PrecioBajo
Calidad del jugoBajo – Medio
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaExterno
Motor60 RPM
Potencia150 WATTS
Tamaño de la tolva7.5 mm (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoVertical
ColorNegro
Nivel de ruidoBajo
Garantía2 años (Consultar con el vendedor)
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, frutas blandas, cítricos y nueces y frijoles.
Sirve para:Uso personal y doméstico
Especificaciones técnicas AICOK 60K – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – AICOK 60K

Los Extractores Aicok son muy nuevos en el mercado no obstante han logrado generar cientos de millones en ventas creando así una tendencia positiva de confianza por los usuarios a su marca.

En cuanto a este modelo el precio es el mejor punto de venta del exprimidor lento vertical de boca ancha AICOOK 60K. No necesitas gastar mucho dinero solo para tener en tus manos una máquina exprimidora como esta.

Como dije anteriormente, viene con fallas, no es tan fácil de usar al principio pero con el tiempo te acostumbras ya que es muy intuitiva. Es una máquina muy capaz y digna de mi recomendación. Si no fuera por el precio, este exprimidor no habría superado mis estándares.

Si solo está buscando un exprimidor de apio o le gustaría probarlo, en mi humilde opinión, vale la pena considerar AICOK 60K. Es bueno notar que es capaz de hacer no solo recetas básicas sino también jugos verdes.

Todas nuestras reseñas con los extractores Aicok

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Aicok aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *