Black+Decker BXJE600E

Black+Decker BXJE600E – Licuadora – Reseña y Opiniones

Si tiene un presupuesto limitado o el espacio en su cocina es escaso, vale la pena considerar el extractor de jugo compacto Black+Decker BXJE600E. Podemos decir que no le dará un jugo de la mejor calidad y solo se adapta bien a los productos duros, pero nos gusta por su facilidad de uso y su diseño liso sin BPA.

Es un exprimidor asequible que puede mover fácilmente y colocar debajo de la mayoría de los armarios de la cocina o dentro de los armarios, por lo que no tendrá que preocuparse mucho por la falta de espacio en su cocina.

Su cuerpo de acero inoxidable, equipado con una rampa de 62 mm, dispone de 2 velocidades para regular la potencia y la aceleración según sus necesidades; también está equipado con 2 tanques uno de 1. 2 lt; capacidad para la pulpa y la otra de 0, 55 lt; por el jugo.

Su entrada de 62 mm te permitirá introducir cómodamente piezas de frutas y verduras; incluye empujador para facilitar el manejo de los alimentos; fácil y cómodo; crea batidos y mezclas saludables.

¿Qué Ventajas tiene el Black+Decker BXJE600E?

  • 13000 RPM, motor de 800 watts.
  • Filtro, cuchillas y carcasa de acero inoxidable completamente de gran calidad
  • Con acabado de acero inoxidable anti huellas
  • Sistema de bloqueo para un extra de protección
  • Apto para lavavajillas con piezas desmontables para una limpieza y una sustitución sencillas
  • Recipiente para pulpa de 1,2 l y jarra de zumo de 0,55 l
  • Cánula de incorporación de alimentos de 62 mm de diámetro
  • Pie de goma para una mayor estabilidad
  • 2 configuraciones de velocidad.
  • Fácil limpieza con expulsión automática de pulpa
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Construcción robusta y material duradero.
  • Garantía 2 años

Algunas desventajas

  • Se puede calentar después de 40 minutos de uso continuo.
  • Conducto de alimentación estrecho a comparación con su competencia.
  • Duración del jugo 24 hrs.
  • Puede ser algo ruidosa.

Características de Black+Decker BXJE600E

¿Es fácil de usar?

Una vez que haya ensamblado las 6 partes de su BXJE600E, usarlo es muy sencillo. Levante el empujador, presione el botón de encendido y estará listo para empujar los productos a través del exprimidor. ¡Así de simple!

¿Es fácil de limpiar?

Me encanta que todas las piezas desmontables sean aptas para lavavajillas (¡hace la vida más fácil!). Por lo tanto, el desmontaje y la limpieza no toma mucho tiempo si puede hacerlo de esta manera.

De lo contrario, deberá enjuagar y lavar las 6 partes a mano. Por lo general, los filtros de malla fina tardarán más en limpiarse, ya que deben cepillarse a fondo.

Siempre te recomiendo que comiences a limpiar tu exprimidor inmediatamente después de que termines de usarlo para evitar tener que restregar todos los eventuales trozos pegajosos.

Relacionado: ¿Te gustaría saber cuales son los mejores estractores de jugos del 2021? Visita ese enlace donde te ayudaremos paso a paso con una guía de compra especialmente diseñada para ti.

Calidad del jugo

Y al ser un exprimidor centrífugo, naturalmente no funcionará tan bien con verduras de hojas verdes; un usuario dijo que apenas produjo una cucharada de jugo de unas pocas hojas de col rizada.

Por lo tanto, este modelo sería mejor para usted si está buscando jugo de frutas y verduras duras como manzanas, remolacha, zanahorias, apio y similares.

Muchos también dicen que el jugo a menudo contiene una cantidad notable de pulpa y espuma, lo cual no es bueno.

Una cosa que realmente me preocupa son los informes de que el plástico del conducto de la cubierta y el empujador se muele o se derrite en el jugo. Esto me haría un poco cauteloso al comprar este exprimidor, aunque estoy seguro de que no todos experimentarán esto.

Si pasa algo, el Black+Decker BXJE600E viene con una garantía de 2 años para toda la máquina.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Black+Decker BXJE600E?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Con la canasta de filtro de batido fácil de limpiar, puede hacer un puré de mango, papaya, tomate, melón, melocotón, kiwi, aguacate, uvas, granada, mora, arándanos y fresa.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Si desea agregar un poco de textura a su jugo de cítricos, use el colador de batidos para retener parte de la pulpa. Su jugo de mandarina, lima, limón, naranja, mandarina o pomelo nunca tendrá el mismo sabor.

Este Exprimidor también puede ayudarlo a producir leche con avena, soja o alternativas lácteas a base de nueces. Si le gustan los dulces, esta máquina también es capaz de producir helados saludables.

Especificaciones técnicas Black+Decker BXJE600E

TipoExtractores de jugos por centrifugación
PrecioBajo
Calidad del jugoBajo
Vida útil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaExterno
Motor13000 RPM
Potencia800 WATTS
Tamaño de la tolva6.2mm (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorNegro y plateado
Nivel de ruidoBajo – Medio
Garantía2 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Sirve para:Uso personal y doméstico
Especificaciones técnicas Black+Decker BXJE600E – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Black+Decker BXJE600E

Antes de compartir nuestra conclusión de este modelo nos pareció justo mencionar que los extractores de zumos Black and Decker en general son muy buenos y los recomendamos a cualquier fanático de zumos.

Volviendo a este modelo, diré que esta opción es excelente si tiene un presupuesto limitado y busca un exprimidor compacto que no ocupe mucho espacio en la mayoría de las cocinas y si solo desea exprimir las cosas comunes que mencioné anteriormente (manzanas, remolacha, zanahorias , apio, etc.).

Si lo compra, le recomiendo que esté atento a la situación del plástico y que reemplace su exprimidor si sucede.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Black+Decker BXJE600E. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. ¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Black and Decker

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Black and Decker aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *