BJE530BSS Breville

Breville BJE530BSS Extractor de jugo – Reseña y Opiniones

Una ventaja importante que tiene Breville BJE530BSS sobre la primera versión de exprimidores (Breville BJE430SIL) equipados con tecnología de centrifugado en frío es su diseño que ahorra espacio. En lugar de la configuración horizontal tradicional, tiene forma de L para adaptarse a espacios de mostrador más pequeños.

Aparte del diseño en forma de L, si echas un vistazo al modelo mas viejo, verás una diferencia sorprendente. Breville BJE530BSS es más refinado y elegante.

En términos de rendimiento, no hay diferencia entre los dos. Es solo una cuestión de preferencia. Si te gusta el acero inoxidable pero un exprimidor más caro, opta por el BJE530BSS. Si prefiere una opción económica, elija el clásico Exprimidor frío Breville Juice Fountain.

O si usted o su familia tienen un gran apetito por jugos ricos en nutrientes, es posible que desee ir a lo grande comprando Juice Fountain Cold XL.

¿Qué Ventajas tiene el Breville BJE530BSS?

  • Tiempo de extracción de jugo rápido.
  • Diseño que ahorra espacio.
  • Acabado de acero inoxidable cepillado.
  • Jarra de jugo de gran capacidad y recolector de pulpa grande.
  • Equipado con la tecnología patentada de centrifugado en frío de Breville que asegura una vida útil del jugo de 72 horas .
  • Conducto de 3,5 pulgadas de ancho.
  • Velocidad de extracción de jugo de dos velocidades para mejorar el rendimiento y la calidad del jugo.
  • Las piezas de plástico no contienen BPA.
  • Casi todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas, excepto el empujador de alimentos.
  • Exprimido continuo con expulsión externa de pulpa.
  • Mecanismo de bloqueo de seguridad.
  • Almacenamiento de cables cuidadosamente escondido.
  • Construcción de alta resistencia.
  • 4 patas estabilizadoras.

Algunas desventajas

  • Se puede calentar después de 35 minutos de uso continuo.
  • Conducto de alimentación estrecho.
  • No es eficaz para hacer jugo de verduras de hoja verde
  • Período de garantía corto

Características de Breville BJE530BSS

¿Es Breville BJE530BSS fácil de usar?

Los exprimidores centrífugos son bastante sencillos de operar. Con la rampa ultra ancha de Juice Fountain Cold Plus, su tiempo de preparación se reducirá significativamente. Puede acomodar una manzana entera, una zanahoria entera, tallos de apio o cualquier cosa que pueda pasar por su abertura de 3,5 pulgadas. Todo lo que necesita es un poco de ayuda del traficante de alimentos.

Relacionado: ¿Estas buscando los mejores exprimidores de jugos 2021 que sean buenos, bonitos y baratos? Visita ese enlace donde te ayudaremos con nuestra guía de compra para tu maquina perfecta de zumos.

¿Breville BJE530BSS es fácil de limpiar?

Los exprimidores de alta velocidad son un poco difíciles de mantener debido a lo siguiente.

  1. Tienen piezas enormes, que pueden tardar algún tiempo en lavarse.
  2. La canasta del filtro acumula fibras y residuos, que pueden acumularse si no se atienden de inmediato.

En el lado positivo, la mayoría de las partes de Breville BJE530BSS son aptas para lavavajillas, pero no se salte la corriente debajo del grifo con agua tibia. 

Los lavavajillas pueden dañar el plástico con el tiempo, por lo que tendrás que lavarlo manualmente de vez en cuando.

Para facilitar las cosas, puede alinear el contenedor de pulpa con una bolsa biodegradable. Ahora, no tiene que lidiar con el recolector de pulpa de gran tamaño.

Calidad del jugo

Breville afirma que su tecnología patentada Cold Spin puede extender la vida útil del jugo a 72 horas. Si eso es cierto, es comparable a los exprimidores de presión en frío. La forma en que Breville “logró” esto es minimizando la transferencia de calor moviendo el pico sobre el disco de corte. Esta pequeña modificación mantendrá la transferencia de calor a menos de 1.8 ° F.

Sin embargo, lo tomaré con un grano de sal, ya que el calor solo juega un papel pequeño en la descomposición de los nutrientes esenciales. La oxidación eclipsa el calor en el gran esquema de las cosas, lo cual es imposible de minimizar en el caso de las máquinas exprimidoras de alta velocidad.

Aún así, los exprimidores de presión en frío tienen la ventaja cuando se trata de retención de nutrientes y eficiencia de extracción de jugo.

¿Qué tipo de productos puede hacer jugo?

Breville Juice Fountain Cold Plus funcionará mejor en frutas y verduras más suaves y cítricos. Puede mezclar verduras de hoja verde junto con frutas y verduras ricas en agua como pepino, manzanas, etc., pero no debe hacer jugo de verduras de hoja verde por sí solo.

Especificaciones técnicas Breville BJE530BSS

TipoExprimidor centrífugo
PrecioBajo – Medio
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasSí (excepto el empujador de alimentos)
Eyección de pulpaExterno
MotorVelocidad dual (de 6.500 a 13.000 RPM)
Potencia1200 watts
Tamaño de la tolva3,3 pulgadas (redondo)
ConstruirPlástico sin BPA
DiseñoVertical
Nivel de ruidoAlto
Garantía1 año
Lo mejor para hacer jugosProductos blandos y densos, cítricos
Sirve paraUso personal y doméstico
Breville BJE530BSS

Conclusiones del Extractor de jugo – Breville BJE530BSS

Los procesadores de jugo Breville son de altísima calidad y lo mejor de todo es que sus precios son asequibles para casi cualquiera.

La Breville BJE530BSS Juice Fountain Cold Plus , o debería decir la familia Juice Fountain Cold, es bastante impresionante, pero todavía no me convence la idea de que esté a la par con los exprimidores lentos. Si mantenemos el campo de batalla para los exprimidores de alta velocidad , el Juice Fountain Cold Plus, sin duda, está en la cima de la cadena alimentaria.

Si te gustan las cosas rápido, entonces Breville BJE530BSS podría ser tu pareja perfecta.

Todas nuestras reseñas con los extractores Breville

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Breville aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *