exprimidores de jugo taurus

Extractores de jugo Taurus

Los extractores de jugo Taurus brindan soluciones profesionales para hacer los jugos más saludables. Nacida el año 1962, Taurus es la marca de referencia del grupo Taurus, con presencia en todos los continentes. Cuenta con una extensa red de distribuidores que permiten operar en más de 80 países.

Taurus: 58 años de experiencia avalan esta marca

El Taurus Group es una empresa catalana fabricante de pequeño electrodoméstico situada en Oliana.

Fue fundada en un garaje por Francesc Betriu de Cal Casas y Jordi Escaler en 1962 en Oliana. La empresa tenía en aquellos momentos 25 trabajadores y fabricaba molinos de café y secador de pelo. 

En 1969 pasaron a ser 600 en 1969 en tres fábricas en Organyà , Oliana y Solsona. 

En 1982 Taurus contaba ya con 1.000 trabajadores y exportaba a 48 países. 

En 1993, en un periodo convulso, la empresa fue comprada por la Generalidad de Cataluña. La empresa fue privatizada en 1997, cuando los empresarios Ramon Térmens y Jorge Tornini adquieren el 52% con el compromiso de quedarse toda. 

La empresa continuó creciendo y se internacionalizó. En 2012 se celebró el cincuentenario con el orgullo de haber innovado para tres generaciones y recibió el Premio Pompeu Fabra .  En 2014 estaba presente en ochenta países y tenía siete centros de producción en todo el mundo China, India, Sudáfrica, México y Brasil. 

Relacionado: Si quieres ver nuestros análisis y guía de compra de los mejores extractores de zumo este 2021 visita el enlace.

7 Ventajas de los Extractores de jugo Taurus

Sus Extractor de jugo están diseñados para proporcionarte un desempeño profesional y útil en el día a día de tu bar o cafetería, manteniendo las propiedades saludables, sabrosas y aromáticas de los ingredientes.

  1. Sistema de Prensado Lento: Los Extractor de jugo Taurus te ayudarán a mantener los más altos niveles de calidad en tus jugos, ya que han sido diseñados para no dañar la esencia de los alimentos y conservar todas sus propiedades.
  1. Pies de goma antideslizantes para máxima seguridad sin moverse. Sus modelos mas nuevos cuentan con luces led de colores. Botón de retroceso incluido, para movimiento del piñón en sentido antihorario, en caso de atasco de ingredientes y facilidad de limpieza.
  1. Prácticos: Protección anti-goteo de silicona en la salida de zumo. Las rejillas extrafinas evitan el paso de pulpa, hollejos y pepitas. Parte trasera con alas de silicona para presionar la pulpa y extraer el máximo jugo. 
  1. Saludables: Los materiales que los componen están libres de BPA y FDA, principalmente las partes que tienen contacto con los zumos, ofreciéndote siempre zumos más saludables para toda tu familia. 
  1. Fácil Limpieza:  Todos los modelos de extractores de frutas y verduras Oster cuentan con piezas fáciles de extraer a prueba de agua y compatibles con el lavavajillas. 
  1. Seguridad: Cualquiera de los extractores de zumos Oster cuenta con sistema de bloqueo que imposibilita el funcionamiento del extractor, si este no está cerrado correctamente. También cuenta con el sistema de protección contra la sobrecarga que apaga automáticamente el motor para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento. 
  1. La gran mayoría de sus modelos cuentan con motores de bajas revoluciones lo que es igual a una experiencia placentera sin ruidos a la hora de elaborar tus zumos!

Reseñas y opiniones de extractores de jugo Taurus

Hemos hecho un estudio de mercado de los mejores exprimidores Taurus! ¿Por que no les hechas un vistazo? Seguro que te ayudan a decidir tu futura super maquina de zumos!

Compra en oferta el mejor Extractor de jugo Taurus

¿Qué te parecería hacerte con el mejor Extractores de jugos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores en Amazon: El extractor de jugos Taurus Liquafruits pro!

Tenemos artículos de todas las marcas que existen de extractores de jugo esperándote ¡Descúbrelas!