mejor extractor de jugos prensado en frio

Extractores de jugos Prensado en Frío 2021 los mejores – Guía de compra

Si te tomas en serio los jugos cold press como nosotros (o simplemente estás cansado de gastar mucho dinero en bebidas embotelladas que muchas veces ni sabes lo que tienen), un exprimidor de presión en frío o también conocido como extractores de jugos prensado en frío son utensilios para la cocina que vale mucho la pena invertir.

Repleto de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales, el jugo de frutas y verduras frescas cambia las reglas del juego para tu salud. En este punto, probablemente ya esté consciente de lo estimulante que es tomar jugos en el mundo del bienestar. Desde en fanatismo por el jugo de apio hasta los influencers que apuestan por la última dieta líquida, los jugos siempre parecen estar de moda.

TOP 10 Los Mejores Extractores de jugos prensado en frío 2021

  1. Extractor de jugos prensado en frío preferido por los amantes del zumo
  2. El mejor extractor de frío lento mejor valorado en Amazon
  3. El mejor extractor de jugos prensado en frío para profesionales
  4. El extractor de jugo prensado en frío mas económico en Amazon
  5. Mejor licuadora de jugos prensado en frío 2021
  6. El extractor de jugo prensado en frío más vendido 2021
  7. Extractor de jugos lento excelente para nueces
  8. Extractor de zumos prensado en frío de Masterchef
  9. Extractor de zumos prensado en frío mas completo
  10. Mejor licuadora de zumos prensado en frío para regalar

En nuestro sitio de los AMANTES de los zumos ya hemos mencionado las claras diferencias entre los distintos extractores de jugos pero si aun no las conoces volveremos a hacer una breve explicación nuevamente sobre esto:

Antes de comprar un exprimidor de zumos, es importante comprender la diferencia entre un exprimidor de presión en frío y un exprimidor centrífugo. Los exprimidores en frío muelen frutas y verduras utilizando un método de masticación lenta sin el uso de calor adicional, lo que resulta en una mejor conservación de las vitaminas y nutrientes que existen naturalmente en los productos frescos.

Los exprimidores tradicionales (o centrífugos) añaden calor durante el proceso de extracción, lo que reduce el tiempo necesario para extraer el jugo, pero también puede reducir el valor nutricional de su jugo fresco.

¿Cuáles son los mejores extractores de prensado en frío del 2021?

Hemos hecho un estudio de mercado y logramos crear un top 10 con los mejores exprimidores de presión en frío para que pueda comenzar su mañana de la mejor manera más saludable posible.

1- Extractor de jugos prensado en frío preferido por los amantes del zumo

No se tu pero a mi en mi vida siempre quiero lo mejor en todo y pienso que tu igual! o ¿Me equivoco? así que empezaremos por lo mejor de lo mejor !!! Si estas buscando la mejor opción este es para ti! El extractor de la marca OMEGA modelo 8226 .

exprimidor electrico Omega 8226

✔ No necesariamente es solo para MasterChefs sino para cualquier amante del zumo. Puede extraer todo tipo de frutas y verduras, fácil de ensamblar, operar y limpiar

✔ Diseño elegante su pequeño canal de alimentación puede evitar que los niños se lesionen durante la extracción de jugos es ideal para toda la familia.

✔ Extrae + del %90 de nutrientes: este exprimidor lento usa un motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que conservan mejor los nutrientes, disminuye la espuma superior. No acumula calor y genera menos oxidación.

✔ Silencioso con menos de 60 dB. Cuenta con cerradura de seguridad. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria TRITAN de alta calidad (sin BPA).

✔ Tamaño: Es un extractor de jugos pequeño su diseño compacto que te permite poder guardarlo en todos lados y transportarlo fácilmente si lo deseas. Confía en nosotros esta maquina exprimidor de naranjas se convertirá en tu mejor socio de zumos!

✔ Garantía de 15 años y soporte técnico de por vida. Gran diferencia a otros productos en el mercado. Este producto si se usa correctamente podría durarte toda la vida y incluso por generaciones los extractores de jugo en frío Omega son de muy alta calidad al igual que los zumos.

2- El mejor extractor prensado en frío mejor valorado en Amazon

Como no podía ser de otra manera la marca Philips siempre tiene algún electrodoméstico que se destaca muy por encima de su competencia en este caso con su extractor de juego en frío Philips Avance HR1946 que se corona con este puesto.

Philips Avance HR1946/70

✔ Garantiza la conservación de todos los nutrientes y enzimas + %90 en cada extracción increíble ¿No? Boca de entrada de 11cm, no es necesario cortar los ingredientes tan pequeños como con otras marcas.

✔ Existen 2 modelos uno con motor potente de 200 W y otro con 150 W, también debemos mencionar que esta maquina es muy silenciosa. Este Exprimidor también puede ayudarlo a producir leche de avena, soja o alternativas lácteas a base de nueces.

✔ Cuenta con la función “Pre-clean”. Es un programa especial que exprime las últimas gotas de zumo de la licuadora al tiempo que limpia el interior del producto lo cual la vuelve muy atractiva respecto a su competencia.

✔ Está fabricado con materiales libres de tóxicos BPA Free y de alta calidad, totalmente seguros para tu salud. Garantía y servicio: Viene con Garantía de 2 años

3- El mejor extractor en frio para profesionales

Sin lugar a dudas la marca HUROM no podía faltar en nuestra selección de los mejores exprimidores de jugos este premio la lleva el modelo Hurom HWS mira por que arraso con sus competidores!

extractor de jugo Hurom HWS

✔ La calidad del zumo es con cuerpo y sabrosa el jugo se mezcla suavemente dentro del tambor dando como resultado menos espuma y un mejor sabor general.

✔ Tiene la mejor y más reciente tecnología alta eficiencia de extracción de zumo. Este modelo llama la atención su elegante diseño con un acabado de acero inoxidable en conjunto con su menú de navegación led lo hacen realmente único. No contiene BPA.

✔ Cuenta con función de inversa por si se llegasen a atascar algún alimento en su funcionamiento. Su motor es de 43 RPM lo cual lo vuelve ultra silencioso. También podrás controlar el grado de pulpa de tus zumos una ventaja tremenda para tu restaurante pero por si no fuera poco también puede procesar nueces.

✔ Es una de las máquina exprimidora más fáciles de usar, es muy liviana lo cual podrás moverla sin problemas cuando lo necesites también está equipado con un sistema de auto limpieza. 

✔ Esta maquina hará prácticamente todo por ti. Incluye un cepillo de limpieza grande y pequeño para su conveniencia. Los mejores zumos que produce son productos blandos y densos, cítricos, hojas verdes, frijoles y nueces. Garantía de 10 años en el motor y 2 años en las piezas.

4- Máquina para prensado en frío mas económico en Amazon

Taurus LS-670 es un exprimidor lento de masticación vertical de un solo sinfín con un diseño horizontalmente compacto. Este exprimidor ha recibido un reconocimiento general por producir jugo de alta calidad y poco oxidado.

Extractor Taurus LS-670

✔ El sistema de extracción lenta de 80 rpm conservara todos los nutrientes y vitaminas de tus frutas y verduras. Homogeniza el zumo evitando la separación rápida de líquidos o componentes.

✔ Cuenta con dos salidas, una para zumo y otra para pulpa para evitar bloqueos y conseguir un funcionamiento fluido y constante, su boca de vertido cuenta con dos posiciones. Incluye anti goteo y la tan querida por los amantes del zumo su función de reverso por si se atascan alimentos.

✔ Las piezas no son aptas para lavavajillas por lo tanto deberá limpiarlo a mano utilizando un cepillo igualmente todas las opiniones de los compradores concluyen que es muy fácil de limpiar.

✔ Garantía de 2 años. De los extractores en frio este modelo es el ¡mas barato! produce una calidad de jugo excelente y por su precio ridículo merece la pena tenerlo como opción.

5- Mejor licuadora de jugos prensado en frío 2021

El modelo Black+Decker BXJE200E se caracteriza por no triturar los alimentos si no en exprimir las frutas y verduras a una velocidad media baja de 70rpm y , sin calentarlas tanto durante el proceso, de manera que se conservan casi todos los nutrientes y las cualidades de los alimentos.

Black and Decker BXJE200E

✔ Conserva la máxima nutrición: exprimidor masticable lento de 70 rpm con 7 extractos de segmentos mejorados de ramificación, hasta un 90% más de jugo y nutrientes de frutas y verduras con menos espuma, minimiza la oxidación, que te proporciona un jugo de sabor más puro.

✔ Diámetro del conducto de entrada de alimentos de 80 mm es bastante grande como ya sabrás te permitirá ganar tiempo al no tener que cortar los alimentos tan pequeños. Incluye Recipiente para zumo y pulpa de 0,6 L.

✔ Función inversa y fácil de limpiar: te ayudara a reducir los residuos de alimentos y evitara que se obstruyan. Todas las piezas se pueden limpiar con el cepillo incluido y es apto para lavavajillas, excepto la máquina principal.

✔ Fácil operación y bajo nivel de ruido: fácil de montar y desmontar; para que los niños bajen las verduras, así como se diviertan en hacer jugo por sí mismos. Menos de 60 dB, lo que te permite disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable al jugar.

✔ Su precio es muy económico y casi lo corona como el mas barato del top en conjunto con el Taurus LS-670 su garantía es de 12 meses: Es un extractor de jugos lentos ideal para el hogar o un pequeño negocio la marca black and decker siempre es sinónimo de calidad absoluta.

6- El extractor de jugo prensado en frío más vendido 2021

Su gran comodidad de montaje fácil y limpieza practica entre otras ventajas lo convierten en el mas vendido en Amazon el puesto para este modelo es el HR1889 de la marca Philips. Funciona bien con verduras de hoja verde.

Philips Viva Collection HR1889/71

✔ Su tasa de extracción de jugos es: naranjas 80%-90% manzanas 70%-75% apio 82%-88%) Impresionante maquina de prensado en frío para jugos en promedio estamos hablando de un %80 de extracción total en todos los alimentos.

✔ Utiliza un motor de baja velocidad y molienda fina que conserva mejor el valor nutricional del 95% de tus frutas y verduras, con menos acumulación de espuma y calor. Las enzimas y vitaminas permanecen intactas, el jugo se vuelve sabroso y más rico.

✔ Con motor y pies antideslizantes – menos de 50 dB de ruido uso placentero y seguro al hacer jugo. 4 pies de goma antideslizante en la parte inferior hacen que la maquina de hacer jugos naturales sea completamente estable durante el funcionamiento.

✔ Incluye función de modo inverso en caso de que algún alimento se obstruya. Tecnología QuickClean con micro-tamiz Philips garantiza una limpieza rápida, en 90 segundos también todas las piezas son aptas para lavavajillas, excepto el filtro y el motor principal. 

✔ Su precio es para algunos puede ser algo elevado pero enserio realmente no lo es para todas las funciones que te dará esta maquina su precio esta mas que justificado. Este extractor de jugos lentos tiene una garantía es de 12 meses recuerde siempre consultar con el vendedor:

7- Extractor de jugos lento excelente para nueces

El Omega Sana 606 cuenta con un mecanismo de exprimido de dos etapas asegura que las frutas, verduras y pasto de trigo se trituran en la primera etapa y luego se presionan lentamente. Esto, junto con la baja velocidad de rotación de 70 RPM, da como resultado un jugo más rico en nutrientes y sabroso lleno de enzimas vitales, vitaminas y minerales. 

Extractor de zumos Sana 606

✔ Multiusos: el exprimidor masticable puede extraer todo tipo de frutas y verduras fibrosas, tales como apio, jengibre, verduras de hojas, zanahoria, manzanas, naranjas y prensar cualquier tipo de nueces para hacer mantequilla o leche de almendras o incluso moler café.

✔ Silencioso y cómodo: funciona a menos de 60 dB. Fácil de montar, operar y limpiar, las piezas aptas para lavavajillas hacen que limpiar sea muy fácil. Tiene una asa incorporada para moverlo mas fácil.

✔ El exprimidor masticador mantiene los minerales, enzimas, y vitaminas, evitando la oxidación, baja acumulación de calor, menos espuma y sin obstrucciones también cuenta con regulación de pulpa en 5 niveles característica única en el sector.

✔ Su limpieza es bastante sencillo. Â¡Necesita invertir solo 1 minuto para hacer este trabajo! Las piezas son aptas para lavavajillas, excepto el filtro y el motor principal.  

✔ Garantía y servicio: Garantía de 15 años (10 años en el motor y 5 años en las partes) soporte técnico de por vida. Este modelo es sin dudas uno de los mejores extractor de jugos 2021 sería gran compra para cualquiera, realmente se destaca en el mercado y muchos amantes de los zumos opinan lo mismo puedes conocer mas viendo su reseña completa.

8- Extractor de jugo en frío de Masterchef

Queríamos darle una oportunidad a este extractor dado que muchos fanáticos del zumo lo buscan por pertenecer al famoso programa de televisión Masterchef. La tecnología del Bosch MESM500W permite una rotación lenta pero eficiente para extraer jugos saludables ricos en vitaminas. 

extractor de jugos Bosch MESM500W

✔ De todos los extractores de jugos prensado en frío este nos encanta por que gira a una velocidad lenta de 55 RPM que mejor conserva el valor nutricional de tus frutas, verduras y genera menos acumulación de espuma y calor. Permanece mucho más enzimas, vitaminas y minerales.

✔ Fácil de montar y limpiar: diseño único de taladro y filtro integrado, fácil de montar. Todas las piezas desmontables son libres de BPA. Fácil limpieza con un cepillo adicional o se puede limpiar de forma segura en su lavavajillas.

✔ Fácil de usar: tiene función inversa, el extractor de zumo se puede utilizar de forma continua y sin obstrucciones, mientras que el ruido del motor es inferior a 60 db.

✔ Su precio es perfecto ni muy alto ni muy bajo para todas sus características y siendo de una marca tan reconocida a nivel mundial por su gran calidad de productos esta mas que bien. Su garantía es de 12 meses recuerde siempre consultar con el vendedor. Si aun le quedan dudas puede ver su reseña completa.

9- Extractor de jugos de masticación lenta mas completo

Quizás este modelo podría ser ¿el mejor extractor de jugos del mundo? Greenstar Elite 5000 se merecía una mención en nuestro TOP 10. Si tuviéramos que resumir este modelo seria simplemente %100 perfecto es uno de los mas completo mejor dicho es el extractor de zumos prensado en frío mas completo del mercado.

Elite 5000 green star elite

✔ Viene con engranajes cónicos que contienen imanes y utilizan tecnologías de biocerámica aportando más nutrientes su zumo estos a su vez giran a 110 RPM minimizando efectivamente la producción de calor. Junto con una tapa de extremo ajustable, tritura, mezcla y exprime para extraer un mayor volumen de jugo.

✔ Puede procesar verduras de hoja verde, especialmente pasto de trigo al más alto nivel al ser de masticación lenta su zumo durara 72 horas de vida. Es de operación silenciosa y también puede masticar cualquier tipo de nueces incluso café. Los compradores destacan que es un excelente exprimidor para verduras de hojas verdes otra ventaja es que viene equipado con un accesorio para producir pasta.

✔ Piezas aptas para lavavajillas lavar todo con agua caliente y jabón es siempre la mejor opción y solo se tarda menos de 5 minutos en limpiar las piezas a mano. Viene con dos cepillos de limpieza, que te ayudan a limpiar completamente los componentes.

✔ Su precio puede ser un poco alto para algunos pero si puedes permitírtelo seria una excelente inversión sobre todo por los zumos que preparas serán de la calidad mas alta que podrás conseguir creedme que sabemos de lo que hablamos. Su garantía es de 12 años recuerde siempre consultar con el vendedor. Si aun le quedan dudas puede ver su reseña completa.

10- Mejor licuadora de zumos prensado en frío para regalar

Si quieres hacer un lindo regalo a un amigo cercano o familiar este modelo es una excelente opción tanto para un principiante o un verdadero fanático de los zumos. El AICOK AM 519-1 es un modelo que vale la pena en todo sentido calidad y precio.

extractor de zumo AICOK AM 519-1

✔ Mayor rendimiento de zumo con su motor de 150W de bajas rpm, hace una oxidación mínima y no produce espuma; El filtro de malla mejorado puede extraer hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas, y extraer más jugo que un exprimidor normal

✔  Elegante diseño redondo y jarra con boca ancha, diseñado para ocupar menos espacio, con todas las capacidades de los demás exprimidores.

✔ Puede exprimir una amplia variedad de alimentos como, jengibre, apio, pasto de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas, verduras de hoja verde.

✔ Silencioso y fácil de usar Motor de menos de 60 decibelios, incluye cepillo de limpieza las partes extraíbles están disponibles para lavavajillas. Su garantía es de 2 años recuerde siempre consultar con el vendedor. Si aun le quedan dudas puede ver su reseña completa.

5 Factores a considerar antes de comprar extractores prensado en frío

1- ¿Prensa en frío para jugos horizontal o vertical?

La prensa para jugos en frío vertical u horizontal no es un factor determinante en el resultado de tus zumos. Se trata más bien de una cuestión de estética la única diferencia es que puede afectar al momento de guardarlos según el espacio que tengamos en nuestra cocina. Mi recomendación es que escojas tu extractor cold press vertical si tienes poco espacio. Por otra parte si es espacio no es un problema entonces sin duda una juguera prensado en frío vertical puede ser perfecta para ti.

2- Potencia

Lo mas importante antes de comprar un extractor de jugos en frío es la potencia. Por 2 motivos uno es cantidad de preparaciones que podremos hacer, con una mayor potencia podemos picar fácilmente los alimentos y con baja potencia solo podremos hacer zumos.

3- Limpieza

Nuestra maquina prensado en frío es un utensilio que debemos lavar cada vez que usamos para evitar acumulación de restos y obstrucciones.

Hay extractores de jugos cold press que cuentan con un sistema de auto limpieza. Otras, por el contrario, pueden limpiarse poniéndolas en función de licuado con agua. En cambio, otras la función es tener todas las piezas desmontables por lo que podemos lavarlas fácilmente en el lavavajillas.

4- Precio

¿Cuánto cuesta un extractor de jugos frío ? Eso es importante. Por menos de $ 70, encontrará principalmente maquinas cold press convencionales de calidad baja.

También hay muchos modelos de mejor calidad cercanos al precio de  $ 100 a $ 150, verás extractores prensado en frío zumos de calidad media, quizás con un paquete de accesorios más significativo.

También encontrarás extractores lento de zumos de marcas de alta gama. Por supuesto, contarán con mejores materiales y motores.

Los extractor de jugos prensado en frío de primer nivel aparecen con mayor frecuencia en el rango de $ 250 – $ 350, y algunos superan los $ 450. Están mejor construidos y sus motores son más resistentes. A medida que aumenta el costo, también puede obtener más accesorios y quizás más energía.

5- Diámetro de la entrada de los alimentos

El diámetro de la boquilla de tu juguera prensado en frío es un aspecto que debemos tener muy en cuenta dado que puede facilitarnos mucho la vida. Un diámetro grande puede hacer que la operación resulte más sencilla ya que podremos introducir alimentos sin cortar directamente.

¿Por qué es mejor el jugo prensado en frío?

extractor jugos prensado en frio
Extractor de jugos en frio

Mucho tiene que ver con la velocidad. Acelerar el proceso de extracción del zumo introduce fricción. 

Los zumos prensados ​​en frío se exprimen mecánicamente los alimentos. Utilizan una prensa de jugos hidráulica para masticar frutas y verduras lentamente, y se extrae el zumo.

Puede acelerar el proceso de extracción del jugo sustituyendo la masticación lenta y presionando con las cuchillas girando decenas de miles de revoluciones por minuto. Pero introduces dos factores negativos.

Las cuchillas de metal que se utilizan para cortar frutas y verduras generan calor a medida que giran rápidamente. El centrifugado también expone las frutas y verduras al aire. A esa velocidad, la oxidación ocurre rápidamente.

El calor y la oxidación reducen significativamente la cantidad de elementos saludables en el jugo extraído. Se pierden vitaminas, enzimas y antioxidantes. El jugo es tan sabroso y se puede preparar más rápido, pero es significativamente menos nutritivo que el jugo prensado en frío. 

Un exprimidor de presión en frío es una opción mejor, aunque más cara, que un exprimidor centrífugo.  Ahora profundizaremos en los detalles:

  • El jugo extraído es más nutritivo, pero también tiene mejor sabor. A menudo incluso puedes ver la riqueza por ti mismo.
  • El jugo extraído tiene una vida útil más larga, lo que significa que puede optar por hacer jugo con menos frecuencia.
  • Los exprimidores son más eficientes en la extracción, lo que significa que se obtiene un mayor rendimiento.
  • Estos tipos de exprimidores son más duraderos y deberían durar más que un exprimidor centrífugo.
  • Muchos exprimidores de presión en frío cuentan con accesorios que amplían su versatilidad. Procese las nueces en mantequilla de nueces o leche. Algunos modelos incluso ofrecen accesorios que muelen el café, hacen comida para bebés, sorbetes e incluso pasta.

Frío y lento es el camino a seguir si te tomas en serio los jugos.

Beneficios del jugo con el extractor de prensado en frío

Parece tan al revés. Estos exprimidores son lentos y costosos. Â¿Por qué no elegiría simplemente un exprimidor centrífugo súper rápido y relativamente económico?

El jugo prensado en frío ha ganado popularidad en los clubes de salud y en quienes se preocupan por su bienestar general. Hay tantas cosas que se pueden obtener al consumir jugo recién exprimido. 

Para obtener todos los beneficios, es necesario utilizar un exprimidor de frío lento para evitar la muerte de muchos nutrientes. Sin embargo, la gente se pregunta cuáles son los beneficios de beber jugo prensado en frío. Ã‰stos son algunos de los muchos.

  • Desintoxicación. Se sabe que las frutas ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo y eliminar toxinas peligrosas que pueden afectar nuestra salud. Beber jugo prensado en frío es una forma de consumir la ingesta diaria necesaria de frutas y verduras. Debido a su forma líquida, nuestros cuerpos son más capaces de procesar los nutrientes de manera más eficiente, lo que hace que los beneficios se acumulen más rápido en comparación con simplemente comer una fruta.
  • Limpieza. Beber jugo prensado en frío también ayuda a limpiar el estómago. Sin embargo, su interior no es el único que tiene un día de spa cuando bebe jugos prensados ​​en frío. Debido a la tasa de absorción más rápida, su piel, cabello, ojos y otras partes de su cuerpo reciben los nutrientes más rápidamente. Esto ayuda a aclarar el acné, promover el crecimiento del cabello, mantener una mejor vista y otros beneficios dependiendo de los jugos que beba.
  • Aumento de su inmunidad. Los jugos prensados ​​en frío también pueden estimular su sistema inmunológico. Al llenar su cuerpo con nutrientes y bacterias buenas, su sistema inmunológico obtiene apoyo adicional para combatir enfermedades y dolencias. No solo eso, la vitamina C que se encuentra en muchas frutas y verduras también refuerza su sistema inmunológico.

Reseñas y opiniones de extractores de jugo prensado en frío

En el siguiente listado le presentamos nuestras reseñas de extractores de pensado en frío mas recientes. Si no has encontrado tu maquina ideal seguramente la encuentres aquí.

Preguntas frecuentes sobre Extractores de jugos prensado en frío

Extractores de zumo de prensado en frio – FAQs

¿Qué es un exprimidor prensado en frío?

Un exprimidor de presión en frío es un tipo especial de equipo para hacer jugo en el hogar. La tecnología prensado en frio cuentan con un módulo particular que enfría la cámara de extracción interna. Este proceso, a su vez, conserva más nutrientes disueltos en el jugo, muchos de los cuales se perderían debido al calor de la fricción. Esta principal cualidad ha hecho que los exprimidores en frío sean apreciados entre los amantes de los zumos que desean obtener los mayores beneficios para la salud de sus esfuerzos de exprimir.

Los exprimidores de prensado en frío pueden venir en varias formas. Muy a menudo, los exprimidores de prensado en frío utilizan una velocidad operativa más lenta que maximiza la conservación de nutrientes. Sin embargo, el módulo de prensado en frío también se está volviendo común en los exprimidores rápidos. Esta adición ayuda a equilibrar la cantidad de calor producido por las cuchillas metálicas de giro rápido que se utilizan en esas unidades.

¿Es mejor un exprimidor de presión en frío?

Esto depende de cómo defina “mejor”. Si “mejor” significa “más saludable”, entonces sí, un exprimidor de presión en frío siempre es mejor. Los exprimidores en frío conservan los nutrientes de manera muy eficaz debido a su capacidad para reducir el calor destructivo causado por la fricción. Esto, a su vez, hace que el jugo prensado en frío contenga más nutrientes, lo que cualquier exprimidor de jugo en casa puede apreciar.

Sin embargo, si “mejor” significa más fácil de usar, sus resultados pueden ser más variados. Los módulos de prensado en frío no requieren habilidades especiales para operar. Sin embargo, estos sistemas se pueden utilizar tanto en exprimidores lentos como rápidos. Como tal, su capacidad para aprovechar el jugo de prensado en frío puede terminar dependiendo de qué tan bien sepa cómo usar su exprimidor lento o rápido.

Los exprimidores en frío también tienden a ser más caros. Como tal, los fabricantes de jugos que cuidan su presupuesto pueden encontrar “mejores” opciones que satisfagan sus necesidades sin necesidad de desembolsar dinero extra por adelantado.

¿Qué significa “jugo prensado en frío”?

“Jugo de prensado en frío” se refiere a cualquier producto jugoso elaborado con un exprimidor de prensado en frío. Esta etiqueta tiene varias implicaciones. Primero, el jugo prensado en frío suele ser “más saludable”. Es más probable que el jugo prensado en frío contenga más nutrientes intactos. Esto se debe a que el prensado en frío evita que estos mismos nutrientes sean dañados por el calor y la fricción.

En segundo lugar, el jugo prensado en frío tiende a durar más que el jugo casero normal. Esto se debe a que rara vez se permite que el jugo de prensado en frío alcance la temperatura ambiente. Como tal, sus azúcares naturales se conservan mejor, lo que evita que se echen a perder hasta por una semana. Esa es una mejora importante con respecto al jugo no prensado en frío, que puede durar 48 horas como máximo.

¿Cuánto tiempo tarda un extractor en frío en preparar zumo?

Esto depende del método utilizado para crear jugo prensado en frío por ejemplo para los productos densos que pueden requerir más fuerza para exprimir adecuadamente lo que significa mas tiempo. Como resultado, aquellos que planean utilizar la prensa en frío regularmente para hacer jugos siempre deben tener tiempo extra para hacer el trabajo.

¿Cuánto tiempo dura el jugo prensado en frío?

Generalmente, el jugo elaborado con productos frescos mediante el método de prensado en frío se conservará hasta 72 horas en el refrigerador. Los usuarios escriben en sus reseñas en línea que los jugos de verduras a menudo tienen una vida útil más corta.

¿Cómo se hace el jugo prensado en frío?

El jugo de prensado en frío se puede preparar utilizando dos técnicas diferentes.

Primero, el prensado en frío se puede utilizar para complementar un método de extracción de jugo lento o rápido. En estos usos, el prensado en frío implica la introducción de aire frío para enfriar la cámara de extracción de la unidad. Esto, a su vez, reduce la cantidad de calor en ese espacio, lo que a su vez reduce la tasa de descomposición de nutrientes del jugo.

El jugo de prensado en frío también se puede preparar mediante un proceso independiente. Este método de extracción implica el uso de una prensa hidráulica para ejercer presión sobre el producto insertado. A continuación, se expulsa el jugo de dicho producto, lo que permite su recogida. Debido a que la fricción no se usa en este proceso, el jugo de prensado en frío resultante termina conteniendo notablemente más nutrientes.

¿Es mejor el jugo prensado en frío o mezclado con licuadora?

En casi todos los casos, el jugo prensado en frío es mejor que el jugo mezclado. Esto es especialmente cierto en lo que respecta al sabor, que el prensado en frío puede conservar de forma única. El jugo prensado en frío también tiende a durar más debido a su estado de producción frío. El jugo mezclado solo es mejor si tiene la intención de agregarlo inmediatamente a otra cosa, como un batido.

¿Por qué el extractor de jugos presión en frío son tan caros?

En resumen, obtienes lo que pagas con un exprimidor de presión en frío. El jugo prensado en frío es apreciado por su sabor de primer nivel, sin mencionar su capacidad para durar más cuando se refrigera. Como resultado, los exprimidores de prensado en frío cuestan más para compensar las numerosas partes que se utilizan para hacer posible un jugo de tan alta calidad. Los exprimidores estándar renuncian a esta atención al detalle, lo que los hace más baratos a su vez.

Sin embargo, no dejes que el precio te asuste. El extractor en frío de jugos se ha vuelto más común en el mercado lo que quiere decir que existe una amplia variedad de precios desde muy económicos sin perder calidad hasta los mas caros.

¿Puedo congelar jugo prensado en frío?

Sí, puede congelar jugo prensado en frío. Congelar este tipo de jugo casero es una de las mejores formas de conservarlo más allá de su ventana inicial de frescura de 3 días. Cuando está bien congelado, el jugo prensado en frío puede durar hasta 6 meses. Si se usa dentro de ese período de tiempo, encontrará que el jugo aún mantiene la mayor parte de su sabor, así como la mayoría de sus nutrientes. Lea nuestra guía de como conservar zumos.

¿Los jugos prensados en frío tiene un alto contenido de azúcar?

En términos sencillos, sí, hay una cantidad considerable de azúcar en muchos jugos prensados ​​en frío. Sin embargo, la mayoría de estos azúcares son naturales. Como tal, su cuerpo podrá digerirlos mejor. Estos azúcares difieren mucho de los azúcares artificiales que se utilizan en los jugos comprados en tiendas. Estos azúcares pueden contribuir a su total diario de calorías en poco tiempo, haciendo que los azúcares naturales que se encuentran en el jugo casero sean más deseables.

¿Un exprimidor en frío procesa bien el pasto de trigo?

Pasto de trigo es un desafío para cualquier tipo de prensadora de jugos en frío, pero un exprimidor masticador de prensa en frío está preparado para ello. El diseño de la barrena, la potencia del motor y la velocidad lenta se combinan para ofrecer el método de extracción más eficiente.

¿Puedo hacer mantequilla de maní con un extractor de zumos en frío?

No todos los exprimidores de presión en frío masticadores pueden hacer esto. El diseño del aparato y su prensa de tornillo sinfín lo hacen más capaz y eficiente para triturar y moler nueces. Parte del proceso también puede involucrar una pantalla especial para homogeneizar lo que se extrae, por lo que es suave.

Confirme la capacidad si desea que su exprimidor de prensado en frío haga mantequilla de nueces. Es posible que descubra que es posible, pero es posible que tenga que comprar un accesorio o complemento. No lo intente si no está seguro. Las nueces pueden dañar o incluso destruir su exprimidor si no fue diseñado para procesarlas. Es probable que su garantía no cubra esto.

¿Cuál es la mejor juguera prensado en frío?

¿Cuál es el mejor extractor de jugos prensado en frío? Esta pregunta resulta ser ¡muy recurrente!. Como ya habrá visto existen cientos de modelos que tienen diferentes características, ahora si debemos darle una respuesta a esta pregunta el mejor consejo que podemos darle es un modelo que cubra sus necesidades para eso le aconsejamos que lea las reseñas del modelo que mas le ¡Guste!.

Conclusiones – Extractor de jugos de prensado en frío

¿Cuál es la mejor juguera? Al momento de elegir nuestro exprimidor en frío es todo un desafío. Estos modelos fueron seleccionados luego de un gran análisis, todos ellos ​​están construidos con las Ãºltimas tecnologías y materiales de alta calidad para un rendimiento y una longevidad óptimos.

Si bien el precio y la marca son componentes esenciales al elegir un producto, los compradores también deben enfocarse en cosas que impactan directamente en el desempeño general. Incluyen las funcionalidades, la construcción, la facilidad de uso y la seguridad de la máquina.

Si eres un principiante que busca el mejor extractor de zumos prensado en frío, te recomendamos que encuentres algo que se vea bien, funcione de manera simple y agregue valor a tu dinero. También debe recordar que algunos modelos le brindarán un acabado pulido y un rendimiento adecuado, pero menor comodidad en comparación con los modelos premium. Claramente, comprar el mejor exprimidores prensado en frío no es solo una cuestión de preferencia, sino también de necesidad y presupuesto.

Tenemos mas extractores de jugo para ti ¡Elige uno!