Hamilton Beach 67801

Hamilton Beach 67801 – Extractor de zumo – Reseña y Opiniones

El extractor de jugo inteligente Hamilton Beach 67801 es uno de los exprimidores más baratos y asequibles del mercado. Lo que lo hace más barato es que está completamente construido con plástico, excepto por el motor y el cortador / colador de acero inoxidable. No incluye un contenedor de pulpa, lo que significa que tendrás que tener tu propio recolector de jugo, pero cualquier vaso estándar servirá.

Este exprimidor está equipado con un motor de 400 w que puede ayudarlo a exprimir cualquier producto duro y frutas cítricas, pero no es una máquina ideal para hacer jugos verdes.

También vale la pena señalar que el diámetro del conducto de alimentación es de 2 pulgadas. Aunque no tiene 3 pulgadas de ancho, todavía puede acomodar piezas más grandes de frutas. 

¿Qué Ventajas tiene el Hamilton Beach 67801?

  • Fácil limpieza.
  • ConstrucciĂłn de alta resistencia.
  • 4 patas estabilizadoras.
  • GarantĂ­a 3 años
  • Barato
  • Compacto
  • RecolecciĂłn de pulpa externa para exprimir continuamente
  • Procesamiento rápido de jugo
  • Piezas aptas para lavavajillas

Algunas desventajas

  • DuraciĂłn del jugo 24 hrs
  • Ruidoso
  • No libre de BPA
  • Estás limitado a hacer jugos de frutas y verduras duras y cĂ­tricos
  • Canal de alimentaciĂłn de 2 pulgadas, más pequeño en comparaciĂłn con los exprimidores rápidos populares

CaracterĂ­sticas de Hamilton Beach 67801

¿Es fácil de usar?

Con menos piezas para montar y desmontar, esta máquina exprimidora fue diseñada para ser fácil de usar. La abertura del conducto tiene 2 pulgadas de diámetro, lo que le ahorra una cantidad significativa de tiempo al preparar sus productos. 

En lugar de cortar las frutas y verduras en trozos pequeños, como ocurre con los exprimidores masticadores y trituradores, solo tiene que cortar la manzana en cuatro trozos y otros productos en tamaños generosos. Tener un sistema de expulsión de pulpa externo le dará la capacidad de exprimir continuamente.

Relacionado: ¿Te gustaría tener el mejor extractor de frutas para preparar tus deliciosos zumos mañaneros? Visita ese enlace donde tendrás una guía de compra y el mejor análisis del mercado de extractores del 2021.

¿Es fácil de limpiar?

En general los extractores de zumos Hamilton Beach son muy fáciles de limpiar y este modelo en particular tiene la ventaja de que las piezas de plástico son aptas para lavavajillas, excepto la base del motor. Si prefiere lavarse a mano y secar al aire, solo le llevará unos minutos. La parte más difícil de limpiar para la mayoría de los exprimidores de alta velocidad es el disco de corte o el cortador / colador. 

Es la parte que es propensa a la acumulación de pulpa, especialmente si no la lava de inmediato. Para mayor comodidad, coloque una bolsa de plástico en el recipiente de pulpa, cuando termine de extraer el jugo, desechar las fibras será tan fácil como sacar el plástico.

Calidad del jugo

Una cosa que no me impresiona con los exprimidores centrífugos es la calidad del jugo. Solo puede ofrecer una vida útil de 24 horas debido a la cantidad de oxidación que ocurre en una máquina de altas RPM. Además, las piezas de plástico de Hamilton Beach Health Smart no están libres de BPA.

El bisfenol A se encuentra comúnmente en el plástico y se ha relacionado con la causa de varias enfermedades, incluido el cáncer. Esto frustra el propósito de hacer jugo. Si no le preocupa eso, esto no será un problema. Como referencia, aquí hay una lista de exprimidores sin BPA.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Hamilton Beach 67801?

Este exprimidor Health Smart funcionará mejor con frutas y verduras duras y cítricos únicamente. Puede intentar procesar verduras de hoja verde, pero no obtendrá tanto rendimiento como con los exprimidores de presión en frío.

Los productos duros incluyen pepino, zanahoria, pimiento, calabaza, camote, pera, ajo, espárragos, yakon, piña, manzana, brócoli, apio, hinojo, jengibre, sandía, coliflor, cilantro, remolacha, cúrcuma y calabaza amarga.

Las frutas cĂ­tricas incluyen mandarina, naranja, limĂłn, mandarina, lima y pomelo.

Los exprimidores de una velocidad tampoco son ideales para frutas blandas, hierbas, pasto de trigo, agujas de pino, y no lo ayudarán a producir leche de soja y almendras.

Especificaciones técnicas Hamilton Beach 67801

TipoExtractores de jugos de centrifugaciĂłn
PrecioBajo
Calidad del jugoBajo
Vida Ăştil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasSi
EyecciĂłn de pulpaExterno
Potencia400 WATTS
Tamaño de la tolva2 pulgadas (redondo)
ConstrucciónPlástico (no libre de BPA)
DiseñoVertical
ColorNegro
Nivel de ruidoAlto
Garantía3 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cĂ­tricos.
Excelente para:Uso personal y doméstico
Especificaciones técnicas Hamilton Beach 67801 – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo 67801 Hamilton

El exprimidor Hamilton Beach HealthSmart puede ofrecer el mejor rendimiento por su inversión en lo que respecta al mercado de exprimidores. Es la mejor máquina para principiantes que quieran probar los jugos. Es fácil de usar y limpio, y cuenta con un potente motor de 400 vatios que puede ayudarlo a exprimir frutas y verduras duras y cítricos para probar recetas básicas de jugos.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Hamilton Beach 67801. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. ¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Hamilton Beach

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Hamilton Beach aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *