exprimidores de granadas

Exprimidores de granadas los mejores 2021 – Guía de compra

¿Está interesado en agregar jugo de granada a su dieta? ¿Quieres saber más sobre cómo encontrar los mejores exprimidores de granadas? Siga leyendo para obtener más información sobre cómo preparar rápida y fácilmente este jugo saludable.

El jugo de granada es una de las tendencias más candentes del mercado. Las granadas están llenas de antioxidantes y polifenoles. Son frutas increíbles, tan sabrosas como saludables. Pero, ¿Cómo se obtienen los beneficios de la granada sin la molestia de tener que extraer todas las semillas?

Comprar la máquina de jugos adecuada le permite disfrutar del delicioso sabor de la granada sin complicaciones. Un vaso de jugo de granada fresco a primera hora de la mañana es la manera perfecta de comenzar el día. En esta publicación, repasaremos todo lo que necesita saber para encontrar un exprimidor de granadas. ¡También hablaremos sobre los muchos beneficios para la salud de esta increíble fruta!

TOP 6 Mejores Exprimidores de granadas 2021

  1. El mejor exprimidores de granadas eléctrico
  2. Mejor exprimidor granadas manual
  3. Exprimidor de granadas eléctrico mas barato
  4. Exprimidor de granadas manual económico para comercio
  5. Exprimidor de granadas mas vendido en Amazon
  6. El exprimidor de granadas manual mas barato en Amazon

1- El mejor exprimidores de granadas eléctrico

El modelo Taurus Easy Press 300 es perfecto para exprimir granadas o cualquier tipo de cítricos lo que mas resalta de este modelo es su facilidad de uso y tamaño compacto que se amolda a cualquier cocina.

Taurus Easy Press

✔ Su motor Motor profesional de 300w obtendrá el máximo zumo rápidamente.

✔ Su boca de salida cuenta con 2 posiciones distintas, una que permite almacenar el zumo en el depósito de 0.65 litros y otra que ofrece un vertido continuo directo al vaso

Antideslizante: el exprimidor tiene unas ventosas de goma en la base para que no se mueva de la superficie y se sujete de forma segura

Fácil de limpiar: el exprimidor es muy fácil de limpiar no requiere esfuerzo y otro punto positivo es que es apto para lavavajillas.

✔ Ofrece una garantía de corta duración (consultar con el vendedor). La máquina es aplicable a pequeñas tiendas de bebidas, fruterías, restaurantes, hoteles, bares, oficinas, cafeterías, etc.

2- Mejor exprimidor granadas manual

El exprimidor tiene un cuerpo de hierro fundido duradero con patas antideslizantes de alta calidad. Es apto para lavavajillas otro punto a considerar es que la palanca requiere algo de esfuerzo para empujarla y requiere ambas manos en ocasiones.

Lumaland LL-20028-002

✔ Exprimidor de jugos de naranja de acero robusto, fácil de maniobra es la alternativa perfecta para exprimidores eléctricos y automáticos; manual, silencioso, fácil de limpiar

✔ Estable y confiable: Antideslizante; con patas de goma, tiene un soporte adicional, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa o en la encimera de la cocina

✔ 20% más de zumo que con los exprimidores convencionales: gracias al óptimo y nuevo mecanismo de brazo de palanca, el jugo se puede extraer manualmente sin apenas esfuerzo; cada fruta está completamente vacía y ofrece el máximo rendimiento de jugo

 Tiene un cono de forma especial permite un resultado máximo de la prensa; completamente manual, sin energía, sin motor, sin ruido. Duradero, libre de mantenimiento, potente no requiere mantenimiento, sino que también los embudos y conos de presión de acero inoxidable se pueden quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas.

✔ Lamentablemente al igual que otros modelos no hemos podido saber si tiene o no garantía así que recomendamos contactar al vendedor antes de su compra para verificar su garantía.

3- Exprimidor de granadas eléctrico mas barato

El exprimidor de cítricos motorizado Black+Decker BXCJ100E te permitirá exprimir granadas y tus frutas cítricas favoritas; limones, naranjas, pomelos, de la forma más sencilla con su simple prensa con una mano muy practica.

extractor de jugo de naranja black and decker

✔ Es una opción ideal para preparar un vaso de jugo fresco de forma rápida y fácil en una mañana ocupada del día de trabajo.
Seguro para alimentos y libre de BPA. Es muy practico como exprimidor de naranjas al igual que otros cítricos.

Diseño elegante filtro de pulpa y cuerpo en acero inoxidable anti huellas. Diseño elegante y moderno ideal para cualquier cocina

Fácil de limpiar y usar: puedes hacer rápidamente un vaso de jugo en minutos para el suministro diario de vitaminas. y no nos olvidemos que es apto para lavavajillas.

✔ Control de vertido sistema anti goteo y pies antideslizantes. Te permite almacenar el zumo en el depósito del exprimidor (250ml de capacidad) u optar por un vertido continuo. Y, además, mantendrá tu encimera siempre limpia.

Sus medidas: 25.4 x 18.5 x 30.8 centímetros su peso es de tan solo 2.5kg es muy liviano. En cuanto a la garantía te aconsejamos que consultes con el vendedor. Este es un exprimidor de naranjas que recomendamos %100 nada puede salir mal cuando se habla de black and decker.

4- Exprimidor de granadas manual económico para comercio

Este modelo tiene un cuerpo de hierro fundido resistente y un colador de acero inoxidable. El trabajo de preparación se limita a cortar la fruta por la mitad y la máquina funciona bien con todos los tamaños de granadas.

Extractor de jugos industrial manual

✔ El exprimidor de frutas y verduras de acero inoxidable funciona por medio de una palanca sin necesidad de electricidad y es un accesorio de cocina o bar perfecto

✔ Te permite preparar cómodamente zumo de naranja, limón, limas y mandarinas sin pepitas y sin hacer prácticamente nada de fuerza

Antideslizante: el exprimidor naranjas tiene unos pies de goma en la base para que no se mueva de la superficie y se sujete de forma segura

Fácil de limpiar: el exprimidor limón con palanca está hecho de acero inoxidable y es muy fácil de limpiar; medidas: 40 x 18 x 21,5 cm y peso: 6 kg por lo que puede moverlo fácilmente por su espacio según sea necesario.

✔ Ofrece una garantía de 1 año. La máquina es aplicable a pequeñas tiendas de bebidas, fruterías, restaurantes, hoteles, bares, oficinas, cafeterías, etc.

5- Exprimidor de granadas mas vendido en Amazon

Excelente exprimidor de eléctrico para granadas o cualquier tipo de cítrico con una facilidad de uso que hasta un niño lo puede usar y los resultados son increíbles a un precio muy interesante.

extractores de jugo de naranajas

✔ Motor de 160 W de potencia y palanca de presión para la extracción de zumos sin esfuerzos. Lograras resultados increíbles con su filtro de acero inoxidable de alta calidad. Ultra silencioso!! Es mejor en calidad precio.

Sistema de extracción continua Su sistema de extracción continua evita que se pierdan las vitaminas, ya que el zumo se irá vertiendo a tu vaso directamente durante el exprimido.Su diseño de exprimidor animado lo hace ideal para los niños.

Sistema antigoteo para un vertido más limpio te permitirá cambiar de vaso cómodamente mientras preparas zumo. Se activa fácilmente, simplemente has de realizar un pequeño movimiento en la lengüeta de vertido. Conseguirás que los restos de zumo no manchen la encimera.

Apto para el lavavajillas no tendrás que preocuparte de la limpieza ya que las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas.
Diseño con acabado Soft Touch Black de tacto agradable. Incluye 2 conos desmontables para adaptarse a cítricos más pequeños o más grandes.

6- El exprimidor de granadas manual mas barato en Amazon

Si tu presupuesto es muy ajustado y aun así quieres tomarte un buen zumo de naranja por la mañana para empezar el día con toda la energía este modelo es la mejor opción para exprimir tus granadas.

exprimidor manual de naranjas

Cómodo de usar harás tus jugos de limón y naranja de manera rápida y conveniente. Este es un muy buen exprimidor de naranja manual.

✔ Excelente material está hecho de plástico de alta calidad, duradero, no es fácil de dañar. Con rejillas bien definidas en el cono para un buen resultado de presión. Anillo de goma antideslizante en el fondo

✔ Limpieza fácil: después del uso, simplemente enjuague con agua para eliminar los residuos. Capacidad: 500ml

Almacenamiento conveniente: cuando el exprimidor no está en uso, se puede guardar de manera practica sin ocupar espacio. Bueno, Bonito y Barato este exprimidor de jugos de naranja es totalmente recomendable.

6 Factores a considerar antes de comprar Exprimidores de granadas

Ahora que ha visto nuestras mejores opciones, está a punto de comenzar a comprar. Pero, ¿Cómo decide qué características importan y qué exprimidor de granadas se adapta mejor a sus necesidades? Siga leyendo para conocer nuestra guía rápida de compra.

1- Durabilidad

Es posible que desee considerar la frecuencia con la que usará su exprimidor. Si toma jugo todos los días o en un entorno comercial, es posible que desee buscar materiales resistentes como el acero inoxidable o Tritan , que es un plástico inastillable sin BPA. Debido a que su exprimidor entrará en contacto con frutas ácidas, es posible que también desee buscar modelos con acabados resistentes a los ácidos que eviten la corrosión.

2- Tamaño

¿Cuánto espacio tiene para su nuevo electrodoméstico? Si trabaja con espacio limitado, es posible que desee un modelo compacto y liviano que sea fácil de guardar. Si tiene mucho espacio, es posible que prefiera las características adicionales de un modelo más grande. Tenga en cuenta que algunos exprimidores, en particular los modelos manuales, pueden ser livianos pero muy altos. Es posible que desee medir su espacio disponible y compararlo con las dimensiones enumeradas del modelo elegido.

3- Fácil de limpiar

Si esta será una máquina que usará todos los días, entonces querrá que sea fácil de limpiar. Busque exprimidores que tengan partes desmontables o al menos partes aptas para lavavajillas para facilitar la limpieza.

4- Precio

Antes de comenzar a comprar, es posible que desee decidir cuánto está dispuesto a gastar. Los exprimidores de granadas pueden costar cientos de dólares, pero puede encontrar un exprimidor perfectamente bueno por mucho menos. Tenga en cuenta que es posible que no obtenga tantas funciones o tanta durabilidad de modelos menos costosos.

5- Características antideslizantes

Muchos exprimidores tienen características antideslizantes, como patas de con ventosas de goma en su base. Esto es especialmente importante en los exprimidores manuales para evitar que la máquina se deslice mientras la está operando. 

6- Garantía

Por lo general la duración de la garantía es de 1 año, aunque algunas pueden variar hasta 15 años o incluso garantías de por vida. La calidad de la garantía depende de lo que cubra. Algunas garantías solo cubren el motor, excluyendo componentes clave como cuchillas, mangos y conos de colador. Si le preocupa que su exprimidor se descomponga, es posible que desee prestar atención a los detalles de la garantía.

Cómo hacer jugo de granada con un exprimidor manual

Hacer jugo de granada con un exprimidor manual es increíblemente fácil. Todo lo que necesitas es una granada, un vaso, un cuchillo, una tabla de cortar y el exprimidor. El primer paso es cortar la granada por la mitad. Luego, coloca el vaso debajo del exprimidor.

A continuación, colocará la mitad de la granada en el cono del exprimidor. Luego, bajarás el mango y aplicarás presión para extraer el jugo. Una vez que hayas eliminado todo el jugo, puedes exprimir la otra mitad de la granada.

Puede exprimir varias granadas de esta manera dependiendo de la cantidad de jugo que desee hacer. La limpieza es simple y directa: arroje la granada, limpie las semillas / pulpa del colador y lávela rápidamente. ¡Y ahí tienes! Tienes jugo de granada fresco y fácil en cuestión de minutos.

Reseñas y opiniones de exprimidores de granadas

En el siguiente listado te presentamos nuestras ultimas reseñas de extractores de zumos que son ideales para exprimir específicamente granadas y obviamente también procesan otros alimentos.

Cómo usar los Exprimidores de granadas eléctricos

¿Estás listo para intentar hacer jugo con un exprimidor de granadas eléctrico? A continuación, se incluye una guía paso a paso para aprovechar al máximo las granadas.

  • 1. Enrolle la fruta sobre una superficie plana un par de veces. Ayudará a sacar el máximo jugo de la fruta.
  • 2. Corte las granadas por la mitad y coloque una pieza encima del cono.
  • 3. Dependiendo de la unidad, debe tirar de la manija hacia abajo o aplicar presión usted mismo. Eso activará el motor y la máquina comenzará a hacer jugo.

Preguntas frecuentes -Exprimidores de granadas

1- ¿Cómo se escoge una granada madura?

La mejor manera de recoger una granada madura es observar el color de la piel. Si la piel es de color rojo oscuro o brillante, está madura; Si es de un color rosa más claro o salmón, será demasiado ácido. Cuanto más oscuro sea el color, más dulce será.

2- ¿Cómo se corta una granada?

Para cortar una granada para exprimirla manualmente, córtela por la mitad. Para cortar una granada para licuar, tome un cuchillo y comience por el extremo inferior. Cortar en ángulo para quitar el cono de médula sin que le salgan las semillas. Luego, querrá marcar la piel a lo largo de las crestas mientras evita cortar las semillas. A continuación, debes abrirlo con las manos en trozos más pequeños para acceder a las semillas.

3- ¿Cuánto jugo se obtiene de una granada?

Dependiendo del tamaño de la granada, obtendrá aproximadamente media taza de jugo. Las granadas más grandes producirán cerca de ¾ de taza de jugo.

4- ¿Es bueno beber jugo de granada todos los días?

¡Por supuesto! El jugo de granada tiene una cantidad significativa de beneficios para la salud que lo convierten en una excelente adición a su día. Puede tomar un vaso a primera hora de la mañana o como merienda. Sin embargo, el jugo de granada tendrá un alto contenido de azúcar, por lo que aún debe consumirlo con moderación. Un solo vaso de jugo de granada todos los días es una opción saludable para la mayoría de las personas.

5- ¿Cuánto tiempo se puede almacenar jugo de granada?

El jugo de granada fresco durará en el refrigerador hasta 5 días. La fruta en sí se puede conservar hasta por 2 meses. Si desea hacer jugo que dure hasta el invierno, considere mantener la fruta en el refrigerador y exprimirla todos los días. También puede congelar los arilos(semillas) de granada para su uso posterior.

Conclusión: Exprimidores de granadas

Elegir el exprimidor de granadas adecuado es clave para disfrutar el jugo sin problemas.

Si está dispuesto a derrochar, el exprimidor Taurus easy 300 es la mejor opción de la lista. Tiene un rendimiento excelente y es muy fácil de usar. Si su presupuesto es bajo, el BXCJ100E es súper asequible y hará el trabajo. Además, te encantará el lindo diseño.

No importa qué exprimidor obtenga, seguramente notará los beneficios de agregar jugo de granada a su dieta. Una vez que haya determinado su presupuesto y sus necesidades de jugos, podrá elegir el exprimidor adecuado para usted. No posponga la compra de un exprimidor para mañana; compre uno de estos excelentes exprimidores de granadas hoy mismo.

Tenemos mas extractores de jugo para ti ¡Elige uno!