Philips hr1888/80

Philips hr1888/80 licuadora por presión – Reseña y Opiniones

¡Con el Philips hr1888/80 podrás tomar tu ración diaria de zumo saludable!. La licuadora por presión Philips es un aparato imprescindible. Esta licuadora incorpora un orificio de entrada XL de forma que puedas licuar piezas enteras de fruta, verdura y hojas verdes. Se limpia con agua en solo 90 segundos

Ahorra tiempo y empieza a licuar más rápido. Ya no tendrás que cortar la mayoría de las frutas y verduras para que quepan en la licuadora. Solo tienes que introducirlas en el orificio de entrada XL de 70 mm para disfrutar de un estupendo aporte nutritivo cada día.

Como todos los extractores de Philips podrás descargar la aplicación gratuita Healthy Drinks, que te ofrece recetas de zumo deliciosas e inspiradoras. Desde bebidas detox o potenciadoras de la energía, hasta zumos que te ayudan a dormir con tranquilidad. Además, incluye información nutricional detallada.

¿Qué Ventajas tiene el Philips hr1888/80?

  • Boca ancha tubo de alimentación de 70 mm (Tubo de alimentación XL)
  • Con tope de goteo para mantener las encimeras limpias
  • Una app saludable para inspirar deliciosas recetas de jugo
  • Motor de 150 watts
  • La baja velocidad minimiza la acumulación de calor y la oxidación
  • Fácil limpieza con expulsión automática de pulpa
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Construcción robusta y material duradero.
  • Pulpa muy seca, una función de expulsión automática de pulpa para exprimir en forma continua.
  • Tecnología QuickClean con micro-tamiz fácil de limpiar
  • 4 patas estabilizadoras.

Algunas desventajas

  • Se puede calentar después de 30 – 45 minutos de uso continuo.
  • Puede ser un poco ruidoso.
  • Deducimos que no se puede lavar en el lavavajillas. (El fabricante no especifica)

Características de Philips hr1888/80

¿Es fácil de usar?

Si es completamente nuevo en los jugos y este es su primer exprimidor, no tendrá ningún problema para comenzar.

El montaje y desmontaje de las piezas se realiza fácilmente en cuestión de segundos y estará listo para empezar.

Debo advertirle que puede haber una curva de aprendizaje que dominar con un exprimidor de masticación porque estas máquinas son un poco meticulosas con ciertos productos, especialmente los frutos rojos.

¡Solo asegúrese de seguir las pautas mencionadas anteriormente y lo dominará con bastante rapidez!

Relacionado: Si te has preguntado cuál es el mejor extractor de jugos y verduras del 2021? tenemos la respuesta en ese enlace.

¿Es fácil de limpiar?

Le recomiendo que siempre comience a limpiar su exprimidor inmediatamente después de que haya terminado de usarlo.

Puede limpiar este exprimidor de tres formas:

  1. Lavar, enjuagar y secar inmediatamente (o dejar secar) a mano, lo que no debería tomar más de 5 minutos.
  2. Llene una palangana para lavar platos con agua tibia y un poco de bicarbonato de sodio, luego coloque las partes desmontables en la palangana y déjela en remojo durante 30 minutos; enjuagar bien al final
  3. Coloque las piezas desmontables en el lavavajillas en la rejilla superior (todas las piezas son aptas para lavavajillas)

Calidad del jugo

Aprovecha todo el valor nutricional de frutas y verduras gracias a una capacidad de extracción de hasta el 80 %*. Es la opción perfecta para licuar hojas verdes.

Entonces si va a hacer jugo principalmente de verduras de hoja verde, pasto de trigo y productos duros, este exprimidor será el compañero perfecto para usted.

En general, obtendrá una extracción decente de sus productos, así como pulpa seca. Por lo general, hay muy poca pulpa en el jugo si sigue las pautas habituales para usar exprimidores de masticación, que van en las líneas de:

  • cortar sus productos en trozos pequeños y alimentarlos lentamente a través del conducto de alimentación, dando tiempo al exprimidor para procesarlos
  • Si usa varios ingredientes, rote entre los elementos blandos y duros, especialmente porque los exprimidores de masticación horizontales no funcionan bien con frutos rojos.
  • Siempre termine el exprimido con productos duros, que recogerán la pulpa sobrante atascada dentro del tambor.

Por último, al hacer jugo con Philips hr1888/80, a menudo tendrá que aplicar un poco de presión constante sobre el producto con el empujador de alimentos cada vez que ponga algo en el conducto de alimentación.

Dicho todo esto, esta máquina le brinda un jugo de alta calidad, poco oxidado y con un gran sabor. El jugo se puede almacenar hasta 3 días.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Philips hr1888/80?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata,

Los productos blandos incluyen papaya, tomate, melón, melocotón, kiwi, aguacate, uvas, granada, mora, arándanos y fresa.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Los extractores Philips son altamente eficientes la hora de procesar cualquier tipo de alimentos si los comparamos con su competencia.

Especificaciones técnicas Philips hr1888/80

TipoExtractores de frío lento
PrecioBajo
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaExterno
Potencia150 WATTS
Tamaño de la tolva70 mm (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorBlanco Negro y Plateado
Nivel de ruidoBajo – Medio
GarantíaConsultar con el vendedor
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Excelente para:Uso personal y doméstico
Especificaciones t̩cnicas Philips hr1888/80 РExtractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Philips hr1888/80

El Philips hr1888/80 es una máquina potente, silenciosa y fácil de usar y no debería tener problemas para usarla incluso si es un principiante.

Si bien no es la mejor opción si está buscando jugo principalmente de productos blandos, será una excelente opción para hacer jugos verdes, ya que es muy eficiente con verduras de hoja verde, col rizada, pasto de trigo y productos duros.

¡Este exprimidor tiene un pulgar hacia arriba!

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Philips hr1888/80. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. Â¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Philips

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Philips aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *