Hurom HWS

Hurom HWS Extractor de jugo Comercial – Reseña y Opiniones

El exprimidor lento Hurom HWS es el nuevo extractor de jugo insignia de Hurom equipado con la mejor y más reciente tecnologĂ­a. Cuenta con una eficiencia de extracciĂłn de jugo mejorada, una limpieza más fácil y la capacidad de hacer helado, gracias a su motor de 43 RPM.

Todos los exprimidores de prensado en frĂ­o de Hurom son agradables a la vista, pero Hurom HRM HWS realmente me llamĂł la atenciĂłn. Su elegante acabado de acero inoxidable junto con el indicador LED lo hacen realmente destacar. El LED indica el estado de la máquina si está encendida o apagada, si está en modo de extracciĂłn o en modo inverso. Lamentablemente, todavĂ­a tiene que usar el botĂłn manual para operar la máquina.

Además de su apariencia, estará tranquilo con su cuerpo de plástico ABS resistente a impactos y sin BPA. Además, el colador y el sinfĂ­n tambiĂ©n están hechos de plástico Ultem de alta resistencia. Esta máquina puede ayudarlo a preparar un jugo reciĂ©n exprimido durante una dĂ©cada con su garantĂ­a de 10 años. (Revisar al momento de la compra)

¿Cuáles son las ventajas de Hurom HRM HWS?

  • Diseño compacto
  • 43 RPM, optimizado para la eficiencia de extracciĂłn de jugo
  • Cepillo giratorio de 17 RPM para evitar derrames y reducir la oxidaciĂłn
  • Cámara de exprimido de 500 ml (16.9 oz) con tapĂłn de jugo de silicona
  • Palanca de control de pulpa
  • Colador fino y grueso incluido
  • Colador de helado tambiĂ©n incluido
  • Prensa de tofu tambiĂ©n incluida
  • Con accesorio exprimidor
  • Sistema de limpieza automático
  • OperaciĂłn silenciosa
  • Puede procesar todo tipo de productos
  • Puede procesar pasto de trigo de manera más eficiente que los exprimidores de masticaciĂłn verticales de 80 RPM
  • SinfĂ­n Ultem de dos alas nuevas y mejoradas
  • 72 horas de vida Ăştil del jugo
  • Piezas libres de BPA
  • Exprimido continuo con expulsiĂłn externa de pulpa
  • Puede hacer leche de soja y almendras.

Hurom HWS – Algunas desventajas

  • Ligeramente caro porque viene con una larga lista de accesorios que normalmente no obtendrĂ­a de un exprimidor en frĂ­o estándar.
  • El canal de alimentaciĂłn estrecho requiere más tiempo de preparaciĂłn
  • Los exprimidores de masticaciĂłn son generalmente lentos

CaracterĂ­sticas del exprimidor lento Hurom HWS

¿Es Hurom HWS fácil de usar?

Un exprimidor masticador vertical es la máquina exprimidora más fácil de usar, se alimenta automáticamente, no es pesado, se puede mover con facilidad y lo mejor de todo está equipado con un sistema de autolimpieza. Con un exprimidor normal (sin un sistema de autolimpieza), tendrá que desmontar, enjuagar y volver a colocar constantemente el exprimidor al exprimir diferentes recetas de jugo. Sin limpiar la cámara de exprimido y la barrena, el sabor de su prĂłximo jugo podrĂ­a verse comprometido.

Este problema se resuelve con un sistema de autolimpieza. Solo necesita dejar que la máquina funcione mientras vierte agua en el conducto hasta que desaparezcan los residuos. No más molestias para hacer jugo en su prĂłxima receta. ÂżQuĂ© tan conveniente es eso?

Los accesorios complementarios de Hurom HWS justifican el alto precio. Si desea agregar pulpa a su jugo, puede usar el colador grueso, tambiĂ©n es ideal para exprimir frutas blandas. La mayorĂ­a de las veces será bueno con el colador fino si no quiere pulpa en su jugo. Si tienes ganas de algo dulce, puedes hacer helado con tu colador de helado, preferiblemente un helado saludable.

La única desventaja de los exprimidores lentos es que tendrás que picar los productos en trozos pequeños, pero la calidad del jugo vale la pena el tiempo y el esfuerzo.

Relacionado: ¿Te gustaría tener la mejor maquina para hacer jugos verdes del mercado para preparar tus deliciosos zumos. Visita ese enlace donde te ayudaremos paso a paso a elegir tu mejor exprimidora de jugos.

¿Es Hurom HWS fácil de limpiar?

Esta máquina no es apta para lavavajillas, pero debería llevarle más o menos 5 minutos limpiarla.

Hurom HWS no siempre necesita desmontarse entre usos. Está equipado con un sistema de autolimpieza, simplemente cierre el grifo del jugo, llĂ©nelo con agua y enciĂ©ndalo. El cepillo giratorio elimina la pulpa que se haya quedado atrapada en el colador. Deje que se escurra y repita hasta que estĂ© libre de cualquier resto de pulpa o residuo. Cuando estĂ© listo para separarlo para un buen fregado, se ha incluido un cepillo de limpieza grande y pequeño para su conveniencia. TambiĂ©n se ha incluido un tendedero.

Si no está satisfecho, coloque todas las partes extraĂ­bles en agua tibia con jabĂłn (excepto la base). Utilice los cepillos rĂ­gidos para restregar la pulpa de los coladores. Tome el cepillo de limpieza rĂ­gido y frote la pantalla de exprimidor para eliminar cualquier resto de pulpa. AsegĂşrese de que se haya eliminado toda la pulpa del colador.

Calidad del jugo

La tecnologĂ­a Alpha desarrollada por Hurom permite al usuario extraer jugo fresco y de sabor natural. La calidad es con cuerpo y sabrosa. Produce el mayor rendimiento posible presionando metĂłdicamente el producto y expulsando la pulpa seca hasta los huesos a medida que se hace jugo. Con una velocidad del sinfĂ­n de solo 43 RPM y la velocidad del cepillo giratorio a solo 17 RPM, el jugo se mezcla suavemente dentro del tambor. Da como resultado menos espuma y un mejor sabor general.

Además de un sabor decadente, el jugo está repleto de nutrientes, antioxidantes y vitaminas. Además, la palanca le permite controlar la cantidad de pulpa que permite en su jugo. Puede optar por tomar jugo con pulpa o no tener pulpa, todo está en sus manos. Puede crear fácilmente grandes lotes que se pueden almacenar para su consumo en un momento posterior.

¿Qué tipo de productos puede procesar Hurom HWS?

Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: productos blandos y densos, frutas cĂ­tricas, verduras de hojas verdes y algunos frijoles y nueces.

Los productos densos incluyen cúrcuma, espárragos, yakón, ajo, brócoli, jengibre, zanahorias, apio, calabaza, remolacha, pera, calabaza amarga, pimiento, manzana, hinojo, cilantro, pepino, coliflor, sandía, piña y batata.

Con el colador grueso Ultem puede hacer un puré de arándanos, aguacate, granada, melocotón, kiwi, uvas, melón, mango, fresa, papaya, tomate y mora.

Las verduras de hoja incluyen lechuga, cebolleta, pasto de trigo, agujas de pino, hojas de diente de leĂłn, albahaca, col rizada, repollo, hojas de remolacha, espinacas, menta, berza, perejil, coles de Bruselas y moringa.

Las frutas cĂ­tricas incluyen mandarina, lima, naranja, limĂłn, mandarina y pomelo. Si está principalmente exprimiendo cĂ­tricos, este producto se envĂ­a con un accesorio de cĂ­tricos. Puede convertir Hurom HZ en un exprimidor de cĂ­tricos independiente. ÂżQuĂ© tan genial es?

También puede hacer leche de soja y almendras, tofu y helado con esta máquina.

Especificaciones técnicas Hurom HWS

TipoExtractor de jugo prensado en frĂ­o
PrecioAlto
Calidad del jugoAlto
Vida Ăştil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasNo
EyecciĂłn de pulpaExterno
Motor43 RPM
Potencia150 vatios
Tamaño de la tolva2 x 1,5 pulgadas (media luna)
ConstruirPlástico sin BPA
DiseñoVertical / Vertical
ColorAcero inoxidable
Nivel de ruidoMuy bajo
Garantía10 años en el motor
2 años en las piezas
Lo mejor para hacer jugosProductos blandos y densos, cĂ­tricos, hojas verdes, frijoles y nueces
Sirve paraUso domestico y pequeños comercios
Hurom HWS

Los exprimidores de jugos Hurom son para aquellas personas que quieren mejorar su salud buscando la mas alta calidad en sus zumos y la marca Hurom es perfecta en ese sentido, cada centavo que paga lo vera reflejado en su salud a largo plazo.

En concreto el modelo HWS es un excelente exprimidor de nivel intermedio – profesional. Si siente la necesidad de actualizar su antigua exprimidora lenta, esta máquina deberĂ­a estar en la parte superior de su lista.

Todas nuestras reseñas con los extractores Hurom

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Hurom aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *