Omega 8226 extractor de jugo

Omega 8226 – Exprimidor elĂ©ctrico, color cromo Reseña y Opiniones

En este artículo, estaré hablando de uno de los mejores exprimidores que he usado, el exprimidor de zumo Omega 8226.

Lo primero y quizás lo más importante que quiero señalar es el hecho de que el Omega 8226 es un exprimidor ‘masticador’. Los exprimidores de prensado en frio ofrecen varias ventajas sobre los exprimidores centrĂ­fugos, que incluyen menos oxidaciĂłn y máxima extracciĂłn de jugo incluso de verduras de hoja verde.

Es uno de los exprimidores más versátiles del mercado. Puede manejar casi cualquier cosa que le arroje, incluidas las verduras de hoja. Esta máquina es simplemente excelente para extraer jugo de col rizada, espinaca, pasto de trigo y repollo. Me sorprendiĂł gratamente la cantidad de jugo que pudo extraer sin obstruirse ni una sola vez.

Otra caracterĂ­stica que personalmente me gusta mucho es lo silencioso que es. He visto gente que usa sus exprimidores centrĂ­fugos y sĂ© el alboroto que crea. No solo eso, este exprimidor tambiĂ©n es capaz de hacer mantequilla de nueces, pasta, leche de almendras y mucho, mucho más. ÂˇHabla de versatilidad!

Entonces, si desea un exprimidor silencioso y versátil, ¡el Omega 8226 es para usted!

¿Qué Ventajas tiene el Omega 8226?

  • La baja velocidad de 80 RPM da como resultado una mĂ­nima acumulaciĂłn de calor y menos oxidaciĂłn, lo que promueve enzimas saludables y jugos más duraderos
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Funcionamiento realmente silencioso
  • Versatilidad: hacer leche de almendras, mantequilla de nueces, pasta o comida para bebĂ©s
  • ConstrucciĂłn robusta y material duradero.
  • Muy fácil de limpiar.
  • Pulpa muy seca, una funciĂłn de expulsiĂłn automática de pulpa para exprimir en forma continua,
  • ConstrucciĂłn de alta resistencia,
  • 4 patas estabilizadoras.
  • GarantĂ­a 15 años

Más que un exprimidor, el Omega J8226 tambiĂ©n tiene excelentes funciones de procesamiento de alimentos. Además de ser un exprimidor, tambiĂ©n puede:

  • Hacer mantequillas de nueces
  • Extrudes pasta
  • Moler cafĂ© y especias
  • Pica hierbas y ajo
  • Hace comida para bebĂ©s y postres congelados.
  • Hacer leche de soja
  • Hace deliciosos sorbetes de frutas congeladas.

Todo esto lo lograra con las 6 boquillas diferentes que vienen incluidas!

Algunas desventajas

  • El jugo es bastante pulposo en comparaciĂłn con los exprimidores centrĂ­fugos.
  • Funcionamiento más lento en comparaciĂłn con los exprimidores centrĂ­fugos.

CaracterĂ­sticas de Omega 8226

¿Es fácil de usar?

Operar el Omega 8226 es muy sencillo, al igual que sus hermanos. Para configurarlo para hacer jugo, necesita ensamblar diez partes; esto incluye el recipiente de pulpa y jugo. Creo que le tomará menos de un minuto ensamblar si no es nuevo en los jugos.

Relacionado: ÂżTe gustarĂ­a saber los mejores extractores de jugos recomendados para este 2021? Visita ese enlace donde te ayudaremos a elegir el mejor extractor para tus ricos zumos.

¿Es fácil de limpiar?

Afortunadamente, las piezas de 8226 son aptas para lavavajillas. Entonces, sĂ­, el mantenimiento no es un problema en absoluto. Sin embargo, de vez en cuando, es posible que desee lavar bien su exprimidor, y asĂ­ es como lo hace.

  • Llene su fregadero con agua tibia (siempre que estĂ© limpio)
  • Pon una cucharadita de bicarbonato de sodio 
  • O agregue una o dos gotas de jabĂłn para lavar platos
  • Remoje las piezas durante 30 minutos (excepto la base del motor)
  • Luego, ejecute esas piezas en su lavavajillas
  • DĂ©jalo secar y guárdalo.

Para hacer su vida aĂşn más fácil, lave su exprimidor tan pronto como termine de usarlo. Esto le evitará tener que lidiar con la acumulaciĂłn de residuos, particularmente la pantalla de exprimido.

Calidad del jugo

Las máquinas exprimidoras de jugo lento horizontales no decepcionan cuando se trata de la calidad del jugo. Son muy eficientes en la extracciĂłn de jugo incluso para los productos más exigentes, como las verduras de hoja. Además de eso, produce pulpa más seca, lo que se traduce en un mayor rendimiento de jugo. Entonces, a largo plazo, pagará dividendos por su salud se lo garantizamos!

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Omega 8226?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Con la canasta de filtro de batido fácil de limpiar, puede hacer un puré de mango, papaya, tomate, melón, melocotón, kiwi, aguacate, uvas, granada, mora, arándanos y fresa.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de leĂłn, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Si desea agregar un poco de textura a su jugo de cĂ­tricos, use el colador de batidos para retener parte de la pulpa. Su jugo de mandarina, lima, limĂłn, naranja, mandarina o pomelo nunca tendrá el mismo sabor.

Este Exprimidor tambiĂ©n puede ayudarlo a producir leche con avena, soja o alternativas lácteas a base de nueces. Si le gustan los dulces, esta máquina tambiĂ©n es capaz de producir helados saludables.

Una de las tantas ventajas de los extractores de jugos Omega es que abarcan la gran mayorĂ­a de alimentos que se pueden procesar en un extractor, eso a diferencia con otras marcas los corona muy por encima en el mercado.

Especificaciones técnicas Omega 8226

TipoExtractores Prensado en FrĂ­o
PrecioAlto
Calidad del jugoAlto
Vida Ăştil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasSi
EyecciĂłn de pulpaExterno
Motor80 RPM, 2 caballos de fuerza
Potencia150 vatios
Tamaño de la tolva1,5 pulgadas (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorNegro plata
Nivel de ruidoBajo
Garantía15 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cĂ­tricos, hojas verdes y apio.
Excelente para:Uso domestico y pequeños comercios
Especificaciones tĂ©cnicas Omega 8226 – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Omega 8226

El Omega 8226 es fácilmente uno de los mejores exprimidores que he usado. Me encantĂł el hecho de que podĂ­a extraer jugo de col rizada y pasto de trigo de manera tan fácil y eficiente. Los accesorios adicionales lo hacen muy versátil, lo que, para mĂ­, es un gran punto de venta del producto.

RecomendarĂ­a encarecidamente este producto a cualquiera que desee aprovechar al máximo sus verduras y frutas. Obtenga uno hoy, ¡este podrĂ­a ser el mejor electrodomĂ©stico que comprĂł para su cocina!

Todas nuestras reseñas con los extractores Omega

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustarĂ­a comprar un extractor Omega aquĂ­ te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

5/5 (2 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *