Extractor Omega mmv702r

Omega mmv702r Extractor de jugo – Reseña y Opiniones

¿Amas el jugo pero odias los desechos? Entonces, conozca el último exprimidor lento de la marca Omega su modelo mmv702r: una de las máquinas masticadoras más eficientes que jamás haya conocido.

No solo masticará y exprimirá sus frutas y verduras hasta que apenas quede una gota de jugo, sino que también tiene 2 pantallas adicionales que lo convierten en algo más que un exprimidor, uno convierte la fruta congelada en sorbete y el otro produce batidos nutritivos. Además, su motor ultra silencioso lo destaca con su competencia.

¿Qué Ventajas tiene el Omega mmv702r?

  • 60 RPM, motor único.
  • Boquilla extra grande de 7.6 cm de diámetro
  • Duración del jugo 72 hrs.
  • Tiene una opción de marcha atrás en caso de que algo se obstruya.
  • Incluye 2 jarras, una para pulpa y otra para jugo, encajan una dentro de la otra después de su uso.
  • Viene con un útil cepillo de limpieza
  • Puede moler todo tipo de frutos secos!
  • Reducción de oxidación de los zumos.
  • La baja velocidad minimiza la acumulación de calor y la oxidación.
  • Fácil limpieza con expulsión automática de pulpa.
  • El alto rendimiento de jugo ahorra dinero en su factura de comestibles
  • Operación silenciosa.
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Pulpa muy seca, una función de expulsión automática de pulpa para exprimir en forma continua.
  • Construcción de alta resistencia.
  • Cuenta con Garantía (Verificar al momento de la compra)

Algunas desventajas

  • Una desventaja es que pesa 6,85 kg, por lo que puede ser un residente permanente de la encimera.
  • Como cualquier otro exprimidor de masticación requiere la participación directa del usuario.

Características de Omega mmv702r

¿Es fácil de usar?

Omega realmente ha pensado en cómo el usuario usará este exprimidor de canal de alimentación ancho agregando pequeñas características al diseño que lo hacen increíblemente práctico. Los exprimidores de alimento ancho no son muy comunes en el mundo de los jugos debido a la salud y la seguridad, ya que el usuario podría tener la tentación de meter la mano dentro de la tolva si los ingredientes se atascan y terminan causando lesiones. 

Pero Omega ha puesto un trozo de plástico dentro del conducto para evitar que alguien llegue hasta la barrena. A pesar de que el mmv702r es bastante liviano en comparación con otros exprimidores, Omega todavía ha agregado recortes en la base del exprimidor, por lo que facilita su sujeción. 

Una vez más, el Omega mmv702r tiene que ver con la practicidad y lo han diseñado para que el montaje sea rápido y fácil con la menor cantidad de piezas posible. 

Relacionado: ¿Te gustaría tener el mejor extractor de zumo para preparar tus deliciosas recetas en el desayuno? Visita ese enlace donde te guiaremos paso a paso en elegir la mejor opción para ti.

¿Es fácil de limpiar?

Limpiar el MMV es como limpiar cualquier otro exprimidor común, pero con la ventaja adicional de un cepillo de limpieza envolvente para ayudarlo a eliminar cualquier resto de pulpa. 

Las piezas son aptas para lavavajillas, excepto el filtro y el motor principal. Entonces, puede aprovechar eso, de lo contrario, debe usar su propia mano para una limpieza perfecta. Puede usar un paño de cocina para limpiar el agua restante de los componentes una vez que finalice el proceso de limpieza. ¡La tarea final es volver a juntar las piezas para su próximo uso!

Calidad del jugo

Los exprimidores de prensado lento producen un jugo mucho más claro y de alta calidad. ¡Omega mmv702r no es una excepción!

Como ya mencionamos, la operación lenta y sin calor permite que su comida evite la oxidación por calor, lo que significa que obtendrá el conjunto completo de nutrientes. ¡Es por eso que puede almacenar su jugo durante períodos de tiempo más prolongados en comparación con los exprimidores centrífugos!

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Omega mmv702r?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Con la canasta de filtro de batido fácil de limpiar, puede hacer un puré de mango, papaya, tomate, melón, melocotón, kiwi, aguacate, uvas, granada, mora, arándanos y fresa.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Si desea agregar un poco de textura a su jugo de cítricos, use el colador de batidos para retener parte de la pulpa. Su jugo de mandarina, lima, limón, naranja, mandarina o pomelo nunca tendrá el mismo sabor.

Puede hacer deliciosas mantequillas de nueces como anacardos, almendras y mantequilla de maní. También puedes hacer una sabrosa leche de almendras o avellanas. Con fruta congelada ligeramente descongelada, tendrás un sorbete refrescante en segundos. Además, puedes hacer hummus, salsas, salsa fresca, papilla y más. 

Especificaciones técnicas Omega mmv702r

TipoExtractores en frío lento
PrecioAlto
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaExterno
Motor60 RPM
Potencia240 WATTS
Tamaño de la tolva7.5 cms (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorGris perla y Rojo.
Nivel de ruidoBajo
GarantíaVerificar con el vendedor
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Excelente para:Uso personal y doméstico
Especificaciones técnicas Omega mmv702r – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Omega mmv702r

Todos los Extractores Omega son una excelente compra para cualquier persona sin dudas los recomendamos para un principiante o un experto en zumos.

En cuanto este modelo podemos decir que es ¡Lo último en extractores de zumos! sin concesiones; esta maravilla es una inversión digna de su precio.

No hay límite para las recetas de zumos que puede preparar con esta máquina. Es perfecto para hacer jugo de verduras de hoja verde, apios o cualquier fruta y verdura que desee. Incluso puede hacer puré de frutas blandas y hacer leche a base de nueces con él siempre que use los accesorios adecuados.

No estoy exagerando; es una máquina exprimidora versátil y confiable.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo las particularidades del Omega mmv702r. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. ¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Omega

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Omega aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *