Philips HR1856-70

Philips HR1856/70 Licuadora – Reseña y Opiniones

Philips HR1856/70 es un producto de gran rendimiento. Para ser honesto, este extractor de jugo es una maravilla con su aspecto minimalista. 

También se destaca en términos de calidad de jugo y rendimiento de jugo debido a su motor aún más reducido. Es una máquina superior en todos los aspectos en lo que respecta a los jugos.

La pulpa termina exclusivamente en el recipiente previsto para ello. Esto hace que sea fácil de limpiar en un minuto en combinación con la tecnología QuickClean. Gracias a la abertura de llenado XL y al potente motor de 800 W, no es necesario cortar los ingredientes tan grandes.

¿Qué Ventajas tiene el Philips HR1856/70?

  • Potente motor de 800 W.
  • Presione hasta 2 litros de zumo en una sola pasada, sin que el depósito de pulpa se deba vaciar.
  • La innovadora tecnología QuickClean permite una limpieza en solo 1 minuto.
  • Manejo rápido y fácil – no es necesario cortar los ingredientes gracias a la abertura de llenado XL (75 mm).
  • La tapa y el depósito de pulpa son transparentes, por lo que se reconoce directamente cuando el recipiente está lleno y debe vaciarse.
  • Fácil limpieza con expulsión automática de pulpa.
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Construcción robusta y material duradero.
  • Pulpa muy seca, una función de expulsión automática de pulpa para exprimir en forma continua.
  • 4 patas estabilizadoras.
  • Garantía 2 años

Algunas desventajas

  • Se puede calentar después de 30 minutos de uso continuo.
  • Duración del jugo 24 hrs
  • Muy ruidoso
  • Requiere la participación directa del usuario.

Características de Philips HR1856/70

¿Es fácil de usar?

Esta máquina es fácil de operar. Solo necesitas recordar algunas cosas. Estos incluyen cómo colocar el filtro y la cuchilla, y calentar la máquina durante 5 a 10 segundos. Colocar el filtro es fácil, solo tiene que alinear el orificio con la clavija del tornillo.

Una vez que esté en su lugar, coloque la cuchilla y gírela un poco, luego use la herramienta de media luna para apretarla. La clavija de rosca está hecha de plástico, no aplique demasiada presión sobre ella, podría romperse. Tendrá que hacer funcionar la máquina durante 5 a 10 segundos para permitir que el conjunto de filtro de cuchillas alcance su velocidad máxima. Esto mejorará su eficiencia en la extracción de jugo.

Relacionado: Si quieres conocer los mejores modelos de extractores de este 2021 visita el enlace para hacer tu mejor compra.

¿Es fácil de limpiar?

La limpieza tarda claramente más de lo especificado por el fabricante. La posibilidad de realizar una limpieza previa con agua durante el funcionamiento facilita la limpieza en cualquier caso. Sin embargo, la máquina es fácil de desmontar para que pueda acceder a ella en todas partes y el tamiz también es fácil de limpiar.

Aparte de la base del motor, todas las piezas son aptas para lavavajillas. Se recomienda limpiar su máquina exprimidora lo antes posible después de cada uso.

 Si espera demasiado, las fibras de las frutas y verduras se secarán y endurecerán, lo que dificultará su eliminación. Puede utilizar un paño húmedo o una esponja para limpiar la base del motor. Asegúrese de que todas las piezas estén limpias y secas antes de guardarlo.

Calidad del jugo

Un jugo procesado por un extractor de jugo centrífugo como Philips HR1856/70 solo puede durar 24 horas, mientras que el jugo extraído de exprimidores lentos dura 72 horas. La razón detrás de esto es la oxidación. 

El movimiento de giro rápido dentro de la cámara de exprimido atrae el aire al exterior y expone el jugo. Esto inicia la descomposición de los nutrientes, haciendo que su jugo sea cada vez menos nutritivo en las horas siguientes. La mejor manera de disfrutar del beneficio nutricional completo del jugo es beberlo de inmediato o al menos dentro de los 15 minutos.

Por otro lado la velocidad de preparación es notable, se exprime un kilogramo de zanahorias en 2-3 minutos.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Philips HR1856/70?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Esta licuadora de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Las Jugueras Philips a diferencia de su competencia tenemos que mencionar que sus extractores están muy bien capacitados para triturar cualquier tipo de alimento sin problemas.

Especificaciones técnicas Philips HR1856/70

TipoExtractores de jugos por centrifugación
PrecioBajo
Calidad del jugoBajo – Medio
Vida útil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaInterno
Potencia800 WATTS
Tamaño de la tolva75mm (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorNegro y Plateado
Nivel de ruidoMedio – Alto
Garantía2 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Excelente para:Uso personal y doméstico
Especificaciones técnicas Philips HR1856/70 – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Philips HR1856/70

El extractor de jugos de frutas y verduras Philips HR1856/70 tiene un rendimiento promedio en términos de usabilidad y mantenimiento. Sin embargo, es una máquina exprimidora capaz que sobresale tanto en eficiencia de extracción de jugo.

Si está buscando un extractor de jugo que exprima por completo sus alimentos que sea económico y de gran calidad, recomiendo este producto tanto a principiantes como a exprimidores experimentados.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Philips HR1856/70. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. ¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Philips

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Philips aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *