Philips Licuadora HR1922-20

Philips HR1922/20 – Licuadora – Reseña y Opiniones

El Philips HR1922/20 es un exprimidor centrífugo de alta gama. Se encuentra dentro de la gama de lujo Avance, que también incluye el exprimidor Philips HR1947 de alta calificación , frente a la colección Viva, más asequible y menos potente.

Con un motor de 1200 W, el Avance HR1922 es una actualización del Avance HR1918 de 1000 W disponible anteriormente. Si bien tiene un precio elevado, es un exprimidor inteligentemente diseñado con mucho que ofrecer.

Lo primero que notará sobre el Avance HR1922 es su forma compacta. Este exprimidor claramente ha sido diseñado teniendo en cuenta la apariencia. Si bien muchos exprimidores constan de dos partes integrales pero separadas, la unidad de exprimidor y el recipiente de pulpa, Philips ha integrado el recipiente de pulpa en el cuerpo principal del exprimidor.

¿Qué Ventajas tiene el Philips HR1922/20?

  • Fácil limpieza con expulsión automática de pulpa.
  • Operación silenciosa
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Construcción robusta y material duradero.
  • Potencia 1200 W (Poderoso)
  • Tamiz de fácil limpieza
  • Función de pre limpieza
  • Conducto de alimentos de 80 mm
  • Selector de fibra “tecnología FiberBoost” (controla en nivel de pulpa)
  • Jarra incluida
  • Almacenamiento de cable integrado
  • Muy compacta, fácil de guardar.
  • Opción de fibra extra
  • Folleto de recetas
  • Fácil de limpiar con función de limpieza previa
  • Contenedor de pulpa transparente
  • Sistema anti goteo
  • Apto para lavavajillas
  • Garantía 2 años
  • 4 patas estabilizadoras.

Algunas desventajas

  • Se puede calentar después de 60 minutos de uso continuo.
  • Requiere la participación directa del usuario aplicando presión con algunos alimentos.
  • Caro
  • Duración del jugo 24 hrs
  • Puede ponerse un poco inestable con verduras de hoja verde

Características de Philips HR1922/20

¿Es fácil de usar?

En primer lugar, ¡debe ensamblar todos los componentes para tener un exprimidor completamente equipado para su primer uso!

Una vez que esté listo con la instalación, debe cortar los ingredientes en trozos. ¡Luego, colócalos en el tubo de alimentación para que el exprimidor se encargue del resto! 

Algunos compradores comentaron lo siguiente: Se necesitaba un poco de presión para exprimir las zanahorias y las manzanas, especialmente cuando la mitad de una manzana terminaba con el corazón hacia abajo. Dos tercios de un pepino grande hicieron que el exprimidor se tambaleara un poco, pero era lo suficientemente resistente como para soportarlo. El jugo resultante era fibroso y sabroso.

Se necesitaba un poco de presión para exprimir las zanahorias y las manzanas, especialmente cuando la mitad de una manzana terminaba con el corazón hacia abajo. Dos tercios de un pepino grande hicieron que el exprimidor se tambaleara un poco, pero era lo suficientemente resistente como para soportarlo. El jugo resultante era fibroso y sabroso.

También se requirió una presión suave al exprimir remolachas, naranjas y semillas de granada. Sin embargo, el exprimidor no tiene problemas para procesar verduras duras. En todo caso, exprimir naranjas enteras requería más exprimido que las remolachas. 

Finalmente, ¡puedes servirte tú mismo con un vaso de jugo fresco o lo que sea! 

¿Es fácil de limpiar?

La limpieza del Avance HR1922 es fácil gracias a la función de enjuague previo a la limpieza. Si vierte agua en el émbolo hueco y gira el exprimidor en el nivel 2, puede enjuagar la tapa del exprimidor, las cuchillas de acero y el filtro de micro malla.

Hay muy pocas posibilidades de que se produzca un derrame durante la limpieza, ya sea que elija quitar las partes del exprimidor por separado o todas a la vez, como se recomienda en las instrucciones. Solo tenga en cuenta que esto último implicaría que toda la pulpa termine en su fregadero, lo cual no es ideal si no tiene una unidad de eliminación de basura.

La función de limpieza previa es una fuerza definida del Avance HR1922, ya que la mayoría de los exprimidores tienden a tener grandes cantidades de pulpa atascadas en la tapa, lo que dificulta su extracción sin derramar pulpa por todas partes.

El Avance HR1922 también se puede lavar en el lavavajillas, aunque después del enjuague previo a la limpieza es poco probable que necesite usarlo.

Relacionado: Tenemos un articulo que te enseñara a cómo quitar el sarro del extractor de jugos de manera correcta por si te es de utilidad.

Calidad del jugo

Los compradores comentan que con la velocidad 2 se produce una cantidad significativamente mayor de jugo, y también produjo una espuma más sustancial.

Mientras que el nivel 1 produce un jugo relativamente claro con una espuma más ligera, el nivel 2 dio como resultado un jugo más cremoso, casi parecido a un batido.

Las verduras de hoja verde demostraron ser más desafiantes, con el exprimidor entregando apenas más de 60 ml de 200 g de hojas de espinaca en el nivel 1. La col rizada fue aún más complicada, con 100 g produciendo solo 20 ml de jugo.

Como se recomienda en las instrucciones, hay que alternar el jugo de verduras de hoja verde con frutas duras, procesando manzanas en el medio por ejemplo. 

¡Podríamos decir que la calidad del jugo es excepcional sin lugar a dudas!.

Relacionado: Si te interesa saber cuales son los mejores extractores del 2021 visita este enlace.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Philips HR1922/20?

Queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

También puede procesar: mango, papaya, tomate, melón, melocotón, kiwi, aguacate, uvas, granada, mora, arándanos y fresas!:

Todos los exprimidores de jugos Philips al igual que este modelo abarcan una gran gama de alimentos que puedes procesar sin problemas si los comparamos con otras marcas.

Especificaciones técnicas Philips HR1922/20

TipoExtractores de jugos por centrifugación
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoMedio – Alto
Vida útil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaInterno
Potencia1200 WATTS
Tamaño de la tolva8 cms (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorPlateado y Negro
Nivel de ruidoBajo
Garantía2 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Excelente para:Uso personal y doméstico
Especificaciones técnicas Philips HR1922/20 – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Philips HR1922/20

El Philips Avance HR1922 no es barato, pero tiene varios toques inteligentes que lo distinguen de la competencia. Si le importa la apariencia y el almacenamiento, o la facilidad de limpieza, será difícil encontrar algo mejor.

Sin embargo, si está particularmente interesado en exprimir verduras de hojas verdes, le irá mejor con el extractor Philips HR1946.

En resumen: el exprimidor centrífugo Philips Avance HR1922 es excepcional y ofrece un diseño inteligente y una limpieza fácil.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Philips HR1922/20. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. ¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Philips

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Philips aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *