Taurus Liquafruits Pro Licuadora

Taurus Liquafruits Pro -Licuadora centrĂ­fuga – Reseña y Opiniones

La Licuadora centrífuga Taurus Liquafruits Pro está hecho de plástico y acero. Algo a destacar es que no es probable que encuentre muchos exprimidores más baratos que este y, si lo hace, probablemente los contará con una mano.

Este es un exprimidor centrĂ­fugo simple y todo se ensambla rápida y fácilmente y funciona. Es un diseño vertical y sorprendentemente pequeño, por lo que si el espacio es un problema, ciertamente vale la pena considerarlo.

El plástico no está libre de BPA, por lo que si esto es importante para usted, anĂłtelo cuando analice los pros y los contras de realizar una compra.

El comedero de frutas y verduras es sorprendentemente grande. Puedes introducir naranjas enteras en el conducto. Lo mismo ocurre con las zanahorias. Esto significa que ahorrara mucho tiempo a la hora de la preparaciĂłn de sus super zumos!

Recuerde que si está preparando manzanas, córtelas como el último trozo de comida ya que se oxidan rápidamente

¿Qué Ventajas tiene el Taurus Liquafruits Pro?

  • Potencia: 800 W
  • Cuerpo en acero inoxidable
  • GarantĂ­a 2 años
  • Boca entrada 85 mm
  • Capacidad jugo 1,1 litros
  • Capacidad pulpa 2,5 litros
  • Sistema anti goteo.
  • Filtro extraĂ­ble de acero inoxidable.
  • Su cĂłmodo selector de 2 velocidades está iluminado con un led en tono azul.
  • Las partes de la Liquafruits Pro son desmontables y aptas para el lavavajillas
  • Es muy liviano y compacto
  • No es ruidoso

Algunas desventajas

  • Se puede calentar despuĂ©s de 30 minutos de uso continuo.
  • GarantĂ­a de corta duraciĂłn.

CaracterĂ­sticas de Taurus Liquafruits Pro

¿Es fácil de usar?

Taurus Liquafruits Pro viene con una “calidad fácil de usar”. Como tal, no necesita pensar si el uso de este exprimidor serĂ­a conveniente para usted o no.  En primer lugar, ¡debe ensamblar todos los componentes para tener un exprimidor completamente equipado para su primer uso!

Una vez que estĂ© listo con la instalaciĂłn, debe cortar los ingredientes en trozos no es necesario que sean pequeños dado que su boca es bastante ancha. ÂˇLuego, colĂłcalos en el tubo de alimentaciĂłn para que el exprimidor se encargue del resto!.

Finalmente, ¡puedes servirte tĂş mismo con un vaso de jugo fresco o lo que sea! 

Mientras exprime continuamente, ¡es posible que se atasque la barrena! ÂˇSin preocupaciones! Simplemente ponga su exprimidor en modo siesta, es decir, apáguelo y presione el botĂłn de retroceso para dejar que el exprimidor haga su trabajo. ÂˇBastante simple!

Relacionado: ¿Estas buscando un exprimidor para jugos que sea bueno, bonito y barato? Visita ese enlace donde te ayudaremos con nuestra guía de compra para tu maquina perfecta de zumos.

¿Es fácil de limpiar?

Una vez que haya terminado de extraer el jugo, todo se deshace rápida y fácilmente. Hay seis piezas que deben limpiarse y todas pueden colocarse en el estante superior de su lavavajillas.

Me parece poco práctico que no pueda quitar el componente del cortador / colador sin primero quitar el separador de pulpa de la unidad principal.

Algunos usuarios se han quejado de que el jugo y la pulpa se filtran misteriosamente debajo del separador de pulpa, que requiere limpieza con un paño húmedo porque el componente de la carcasa del motor no se puede sumergir.

Además, vale la pena señalar que una gran cantidad de pulpa queda atrapada en la cubierta transparente, asĂ­ como en el contenedor de pulpa y, por cuestionable que sea, y aunque no es un gran problema, puede aumentar el tiempo de limpieza. Casi puede tratar esto como si tuviera dos recipientes de pulpa.

Calidad del jugo

El jugo de frutas y verduras duras saldrá mejor con este exprimidor y le dará excelentes resultados. Nuestros alimentos favoritos son:

  • Manzanas
  • Remolacha
  • Zanahorias
  • Pepino
  • Jengibre
  • Mango
  • Sandias

Aquí es donde los exprimidores centrífugos realmente brillan y la pulpa está bastante seca.

Las frutas blandas como las uvas, los tomates y similares hacen jugo, pero la pulpa aquĂ­ tiende a estar más hĂşmeda. Habiendo dicho eso, me sorprendiĂł lo bien que exprimĂ­a naranjas de todos los tamaños.

Tampoco hace muy bien las verduras de hoja, pero esta es una caracterĂ­stica de todos los exprimidores centrĂ­fugos.

El gran consejo en el mundo de los jugos es doblar verduras de hoja verde como la col rizada y las espinacas antes de introducirlas en el conducto y esto ciertamente marca la diferencia, pero no se compara con el rendimiento que obtiene de un exprimidor masticador. Un usuario probĂł un manojo de perejil de hoja plana y solo obtuvo algunas gotas de jugo, lo que ilustra el punto sobre las verduras de hoja verde.

Como dije, este tipo de exprimidores simplemente no sobresalen en estas áreas y eso está bien. LimĂ­tese a lo que sabe que hace bien y estará bien, al igual que el exprimidor.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Taurus Liquafruits Pro?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

La gran mayoría de alimentos son: calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Especificaciones técnicas Taurus Liquafruits Pro

TipoExtractores de jugos centrĂ­fugos
PrecioMedio
Calidad del jugoMedio
Vida Ăştil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Garantía2 años
EyecciĂłn de pulpaExterno
Potencia800 WATTS
Tamaño de la tolva85mm (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorNegro con plateado
Nivel de ruidoBajo
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cĂ­tricos.
Sirve para:Uso personal y doméstico
Especificaciones tĂ©cnicas Taurus Liquafruits Pro – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Taurus Liquafruits Pro

Los extractores de zumos Taurus vienen ganando mucho renombre en el mercado de maquinas de zumos en los últimos años y el motivo es por que son buenos con una excelente calidad y precio.

Taurus Liquafruits Pro es suficientemente potente y no muy ruidosa. Al ser compacta se puede meter en armarios sin que ocupe demasiado espacio. Se desmonta con facilidad para limpiarla, y la cobertura exterior de acero le da una resistencia y apariencia muy buena. La tapa de plástico superior con el tiempo se opaca , pero es algo normal y no influye en su funcionamiento.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Taurus Liquafruits Pro. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideraciĂłn de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. ÂżQuĂ© más necesitas? SĂ­, tiene desventajas, pero ÂżQuĂ© producto no las tiene? AsĂ­ que si realmente te gustĂł este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Taurus

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Taurus aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *