Philips Viva Collection HR1889/71

Philips Viva Collection HR1889/71 – Exprimidor – Reseña y Opiniones

El Philips Viva Collection HR1889/71 es fácil de montar y limpiar, con piezas desmontables que se pueden lavar en el lavavajillas. Funciona bien con verduras de hoja verde, pero los resultados son más mediocres cuando se trata de verduras más duras.

Al igual que otros exprimidores de Philips, viene con un folleto de recetas y presenta toques elegantes, como almacenamiento de cable integrado.

Compacto, pero de forma larga y estrecha, con su tubo de alimentación sobresaliente, el Philips HR1889 Viva se parece a muchas otras máquinas masticadoras más pequeñas como las de la marca Omega.

El cuerpo principal del exprimidor está hecho de plástico negro con detalles plateados, y la unidad de exprimido con el tubo de alimentación es de plástico transparente.

Dos botones se encuentran en la parte superior de la máquina: uno para encender y apagar el exprimidor, el otro para la función inversa, que debe mantenerse presionado si alguna fruta o verdura se atasca durante el proceso de exprimido.

No hay luz para indicar que el exprimidor está listo para usar, pero emitirá un pitido agudo cuando esté enchufado a una toma de corriente.

¿Qué Ventajas tiene el Philips Viva Philips Viva Collection HR1889/71?

  • Boca ancha tubo de alimentación de 70 mm (Tubo de alimentación XL)
  • Longitud del cable: 1,05 m
  • Con tope de goteo para mantener las encimeras limpias
  • Una app saludable para inspirar deliciosas recetas de jugo
  • Motor de 150 watts
  • Cuenta con función de reversa.
  • Las piezas desmontables también se pueden lavar en el lavavajillas.
  • La baja velocidad minimiza la acumulación de calor y la oxidación
  • Fácil limpieza con expulsión automática de pulpa
  • Operación silenciosa
  • Potente versatilidad: puede manejar literalmente cualquier tipo de verdura y frutas!
  • Construcción robusta y material duradero.
  • Pulpa muy seca, una función de expulsión automática de pulpa para exprimir en forma continua.
  • Tecnología QuickClean con micro-tamiz fácil de limpiar
  • 4 patas estabilizadoras.

Algunas desventajas

  • Se puede calentar después de 60 minutos de uso continuo.
  • Se puede atascar. (Cuenta con función inversa)

Características de Philips Viva Collection HR1889/71

¿Es fácil de usar?

Necesita encontrar un enchufe más cercano para enchufar su máquina exprimidora masticadora de Philips.

Al encender el Philips HR1889, escuchará un pitido agudo antes de que el motor entre en acción, haciendo que el tornillo gire dentro de la unidad de exprimido.

Después de haber hecho eso, inserte suavemente el empujador en el tubo a través de la abertura central. Inicie la operación del exprimidor y luego mueva el empujador hacia la fruta para asegurarse de que tenga un fuerte contacto con la cuchilla y el exprimidor. Debe ser un proceso continuo hasta que la licuadora agarre la fruta y comience a exprimirla sin que tengas que ejercer presión.

Por experiencia, la máquina Juicer es muy lenta, pero el proceso se puede acelerar usando el empujador. Eso se explicará con más detalle. El exprimidor es perfecto para frutas como pomelo, naranja, piña, remolacha, zanahorias, apio, limones, pepinos, peras y repollo.

Ahora, con la disponibilidad de las frutas, y ya está listo para hacer jugo, debe quitar la tapa del tubo que tiene una abertura en el centro. Después de abrir la tapa, inserte la fruta dentro del tubo y cubra el tubo con la tapa.

Desde allí, el jugo encontrará su camino hacia el recipiente que está debajo, y la cáscara del jugo escapará a la taza del recipiente del jugo.

Relacionado: Si te gustaría saber cual es el mejor extractor para jugos de este 2021 visita ese enlace donde te ayudaremos con tu compra paso a paso.

¿Es fácil de limpiar?

El proceso de limpieza de Philips Viva Collection HR1889/71 es bastante sencillo. ¡Necesita invertir solo 1 minuto para hacer este trabajo! Para lavar, necesitaría un fregadero, un grifo con agua y un jabón para lavar platos. Si lo desea, puede usar agua caliente y un cepillo para platos de nailon para una mejor experiencia de limpieza. 

Las piezas son aptas para lavavajillas, excepto el filtro y el motor principal. Entonces, puede aprovechar eso, de lo contrario, debe usar su propia mano para una limpieza perfecta. Puede usar un paño de cocina para limpiar el agua restante de los componentes una vez que finalice el proceso de limpieza. ¡La tarea final es volver a juntar las piezas para su próximo uso!

¿Qué pasa si la máquina está obstruida con algunas frutas y verduras blandas? El modo inverso está ahí para ahorrarle no solo a usted, sino también su valioso tiempo. En el peor de los casos, es posible que deba limpiar el interior del exprimidor de cerca, donde puede tomar la ayuda de un cepillo de nailon para platos. La desventaja es que la pequeña pantalla de exprimido te hará limpiarla muchas veces.

Calidad del jugo Philips Viva Collection HR1889/71

Lo que más nos gusta del exprimidor es la calidad del jugo que extrae, que es suave y de sabor bien equilibrado. Es una buena idea alternar los ingredientes estratégicamente para ayudar a que la pulpa se mueva por el exprimidor con facilidad. Por ejemplo, una manzana crujiente ayudará a cualquier pulpa fibrosa que quede de la col rizada o el jengibre.

Se le proporcionan dos tarrinas con la máquina Philips, una para recoger la pulpa y otra para el jugo que tiene una capacidad de un litro. Esta jarra tiene marcas de medición útiles de “ml” y “fl oz”.

Es útil que ambos contenedores encajen dentro del espacio existente del exprimidor, por lo que una vez que la máquina esté armada, no tendrá que hacer más espacio en su superficie de trabajo.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Philips Viva Collection HR1889/71?

Además de los alimentos que ya mencionamos queremos darte una lista mas detallada de los zumos que podrás crear con esta belleza. Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Especificaciones técnicas Philips Viva Collection HR1889/71

TipoExtractor de jugos lentos
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoMedio – Alto
Vida útil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasSi
Eyección de pulpaExterno
Potencia150 WATTS
Tamaño de la tolva1,5 pulgadas (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorNegro, Plata, Blanco
Nivel de ruidoBajo
GarantíaConsultar con el vendedor
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cítricos, hojas verdes y apio.
Sirvee para:Uso personal y doméstico
Especificaciones técnicas Philips Viva Collection HR1889/71 – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Philips Viva Collection HR1889/71

En el mundo de los exprimidores, la colección Philips Viva HR1889/71 es una opción relativamente asequible. Puede que no sea el mejor para procesar frutas / verduras duras, como zanahorias, pero sobresale en verduras de hoja verde y frutas blandas.

Aún así, si su corazón está puesto en un pequeño exprimidor de masticación, y no necesita hacer grandes lotes de jugo en un momento dado, el HR1889 Viva es una opción de calidad que vale la pena considerar.

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Philips Viva Collection HR1889/71. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideración de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. ¿Qué más necesitas? Sí, tiene desventajas, pero ¿Qué producto no las tiene? Así que si realmente te gustó este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Philips

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Philips aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *