Philips Viva HR1855/70

Philips Viva HR1855/70 Licuadora – Reseña y Opiniones

Philips Viva HR1855/70 es su mejor aliado en la cocina si desea preparar sus zumos de manera diaria. Se puede limpiar en 1 minuto gracias a la revolucionaria tecnologĂ­a “QUICKClean”.

A menudo, muchas fibras de pulpa se quedan atascadas en el tamiz, por lo que es muy difícil limpiarlo. Gracias a la innovadora tecnología QuickClean, todas las superficies del tamiz son suaves, lo que le permite limpiar las fibras con una esponja de cocina estándar. Toda la colección Viva de Philips cuenta con esta tecnología.

La tapa y el contenedor de pulpa son transparentes para que pueda ver como sus frutas y verduras se exprimen. También puede ver directamente cuando el contenedor está lleno, lo que significa que es tiempo de vaciarlo.

¿Qué Ventajas tiene el Philips Viva HR1855/70?

  • Gracias a la gran abertura de llenado, tiene menos trabajo de corte por adelantado.
  • Motor de 800 watts.
  • El tubo de 75 mm te permite usar frutas y verduras grandes.
  • DespuĂ©s de su uso, guarda el recipiente de jugo suelto en su armario, ahorrando espacio en el mostrador.
  • Un exprimidor lento vertical ocupa menos espacio en la encimera que un exprimidor lento horizontal.
  • Fácil limpieza con expulsiĂłn automática de pulpa
  • OperaciĂłn silenciosa
  • ConstrucciĂłn robusta y material duradero.
  • Pulpa muy seca, una funciĂłn de expulsiĂłn automática de pulpa para exprimir en forma continua,
  • 4 patas estabilizadoras.
  • GarantĂ­a 2 años.

Algunas desventajas

  • Se puede calentar despuĂ©s de 30 – 45 minutos de uso continuo.
  • No hay una parada de vertido en el exprimidor, por lo que todo el jugo sale de inmediato y el exprimidor a veces gotea sobre la encimera.
  • DuraciĂłn del jugo 24 hrs

CaracterĂ­sticas de Philips Viva HR1855/70

¿Es fácil de usar?

Philips Viva HR1855/70 viene con una “calidad fácil de usar”. Como tal, no necesita pensar si el uso de este exprimidor serĂ­a conveniente para usted o no. En primer lugar, ¡debe ensamblar todos los componentes para tener un exprimidor completamente equipado para su primer uso!

Una vez que estĂ© listo con la instalaciĂłn, debes introducir los ingredientes en su conducto de 75mm. ÂˇLuego, el exprimidor se encargue del resto! Dos tazones de plástico son Ăştiles para permitirle tener su propio jugo y la pulpa restante por separado.

Finalmente, ¡puedes servirte tú mismo con un vaso de jugo fresco o lo que sea!

Mientras exprime continuamente, ¡es posible que se atasque la barrena! ÂˇSin preocupaciones! Simplemente ponga su exprimidor en modo siesta, es decir, apáguelo y presione el botĂłn de retroceso para dejar que el exprimidor haga su trabajo. ÂˇBastante simple!

Relacionado: Si te gustaría saber cuales son las mejores máquinas para hacer zumos de este 2021 visita ese enlace donde encontraras tu futura extractora de jugos.

¿Es fácil de limpiar?

El proceso de limpieza de Philips Viva HR1855/70 es bastante fácil. ÂˇNecesita invertir solo 1 minuto para hacer este trabajo! 

La juguera de Philips es la primera juguera con centrifugado del mercado con una función de pre limpieza. Al verter agua en el empujador, puede crear una fuente de agua en el artefacto, que quita la pulpa no deseada de la tapa y hace que el tamiz se limpie más fácilmente.

La Tecnología QUICKClean se ha diseñado para una limpieza fácil ahora puedes disfrutar de una limpieza en 1 minuto gracias al depósito de pulpa integrado y a las superficies lisas.

A menudo, muchas fibras de pulpa se quedan atascadas en el tamiz, por lo que es muy difícil limpiarlo. Gracias a la innovadora tecnología QuickClean, todas las superficies del tamiz son suaves, lo que le permite limpiar las fibras con una esponja de cocina estándar.

El Ăşnico punto que no le da las 5 estrellas desde mi punto de vista, es que hay que limpiar 5 piezas tras su uso, 7 si contamos con la jarra que viene incluida.

Las piezas son aptas para lavavajillas, excepto el filtro y el motor principal. Entonces, puede aprovechar eso, de lo contrario, debe usar su propia mano para una limpieza perfecta. Puede usar un paño de cocina para limpiar el agua restante de los componentes una vez que finalice el proceso de limpieza. ÂˇLa tarea final es volver a juntar las piezas para su prĂłximo uso!

Calidad del jugo

La oxidaciĂłn es una de las principales desventajas de todos los exprimidores centrĂ­fugos. El rápido movimiento de giro dentro de la cámara de exprimido aspira el aire y expone el jugo a Ă©l, iniciando el proceso de oxidaciĂłn. Esto descompone algunos de los nutrientes en su jugo haciĂ©ndolo menos nutritivo. La mejor manera de contrarrestar la degradaciĂłn de nutrientes es beber el jugo de inmediato.

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Philips Viva HR1855/70?

Esta máquina exprimidora funcionará mejor con frutas y verduras duras y cĂ­tricos (pelados).

Productos duros como remolacha, zanahoria, manzana, espárragos, pera, piña, sandía, calabaza amarga, brócoli, coliflor, apio, cilantro, pepino, bulbo de hinojo, ajo, jengibre, pimiento, calabaza, batata y cúrcuma.

Frutas cĂ­tricas como pomelo, mandarina, limĂłn, lima, naranja y mandarina.

Las máquinas de jugo Philips son ideales para procesar cualquier tipo de alimentos si las comparamos con su competencia tienen una mayor ventaja en ese sentido.

Especificaciones técnicas Philips Viva HR1855/70

TipoExtractores de jugos centrĂ­fugos
PrecioBajo
Calidad del jugoBajo
Vida Ăştil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillasSi
EyecciĂłn de pulpaInterno
Potencia700 WATTS
Tamaño de la tolva75mm (redondo)
ConstrucciónPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorNegro y Plateado
Nivel de ruidoBajo
Garantía2 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos, cĂ­tricos, hojas verdes y apio.
Excelente para:Uso personal y doméstico
Especificaciones tĂ©cnicas Philips Viva HR1855/70 – Extractor de zumo

Conclusiones del Extractor de jugo – Philips Viva HR1855/70

Buena máquina que puede producir gran cantidad de zumo que se puede hacer de una vez, la sensaciĂłn es que aprovecha bien la fruta, la boca es ancha y permite introducir frutas enteras o trozos grandes…

Algunos puntos dĂ©biles son que es un poco aparatoso, se lava fácilmente en parte debido a ese gran tamaño de las piezas… las fuertes ventosas que la adhieren a la encimera por un lado le dan gran estabilidad y por otro cualquier pequeño movimiento para orientarla es imposible sin despegarla entera, la jarra que viene con ella tiene un buen tamaño y se acopla perfectamente, pero solo con ella pues si la tenemos ocupada y queremos usar otra o un vaso nos salpicará.

De todas formas es una excelente juguera para preparar tus super zumos ¡no te decepcionara!

Con suerte, hemos logrado descubrir por completo la belleza del Philips Viva HR1855/70. Realmente es un gran modelo digno de una seria consideraciĂłn de compra, es eficiente, silencioso y produce jugos deliciosos y nutritivos. ÂżQuĂ© más necesitas? SĂ­, tiene desventajas, pero ÂżQuĂ© producto no las tiene? AsĂ­ que si realmente te gustĂł este modelo, ¡no lo dudes y ve a comprarlo!

Todas nuestras reseñas con los extractores Philips

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustarĂ­a comprar un extractor Philips aquĂ­ te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *