TIBEK GS 332

Extractor de jugo TIBEK GS-332 (800w) – Análisis y Opiniones

El exprimidor centrífugo de boca extra ancha de 800 watts TIBEK GS-332 es el sucesor adecuado del AICOOK GS-336 . Si ha leído mi revisión anterior, al final, no pude recomendar ese producto debido a demasiados fallos; la falta de mecanismo de bloqueo de seguridad es el factor más importante.

Estamos encantados de que el TIBEK GS-332 ahora venga con una característica de seguridad estándar.

Algunas mejoras notables también incluyen un motor más potente, un conducto de alimentación más ancho (2,9 pulgadas) y las piezas desmontables ahora son aptas para lavavajillas.

SI lo que esta buscando son los jugos de frutas y verduras duras y cítricos, no tendrá ningún problema con esta máquina.

¿Cuáles son las ventajas de TIBEK GS-332?

  • Asequible
  • Más seguro de operar: ahora viene con un mecanismo de bloqueo que evita que el motor funcione a menos que todas las piezas estén alineadas correctamente.
  • Conducto de alimentación de 2.9 pulgadas: puede acomodar manzanas más pequeñas, lo que significa que porciones más grandes de frutas y verduras funcionarán bien. Eso equivale a menos tiempo de preparación.
  • Conjunto de hoja de filtro de malla de acero inoxidable
  • Recipiente de pulpa de gran capacidad (2L)
  • Jarra de jugo 1.1L
  • Los exprimidores centrífugos son rápidos y esta máquina en particular puede preparar un vaso de jugo fresco en solo 4 segundos.
  • Piezas aptas para lavavajillas
  • Sin BPA
  • 2 años de garantía

Algunas desventajas

  • Solo puede ejecutar TIBEK GS-332 de forma continua durante un minuto y luego debe enfriarlo durante 2 minutos.
  • Seguir este procedimiento evitará el sobrecalentamiento.
  • Vida útil del jugo de 24 horas
  • Canal de alimentación más pequeño en comparación con otros exprimidores centrífugos populares
  • Limitado a exprimir frutas y verduras duras y cítricos
  • Una empresa relativamente nueva, con una reputación que construir

Características y detalles de TIBEK GS-332

¿Es fácil de usar?

Dado que se ha abordado el problema de seguridad, puede operar esta máquina sin preocuparse por lesionarse. Ahora funciona como cualquier otra centrífuga del mercado, que es muy fácil de usar. Con piezas menores para ensamblar y lavar, cuidar a este bebé no será una gran carga.

Sin embargo, me gusta señalar que la rampa de TIBEK GS-332 es un poco más pequeña que otras máquinas exprimidoras centrífugas populares. Una manzana pequeña cabría en un conducto de alimentación de 2.9 pulgadas, pero tendrá que cortar las más grandes. Lo mismo ocurre con otras frutas y verduras. Necesita dedicar algo de tiempo extra para cortar sus productos en tamaños manejables.

¿Es fácil de limpiar?

Este equipo de cocina es apto para lavavajillas. Si odia lavar su exprimidor a mano, esta función es un beneficio adicional. La parte más difícil de limpiar con todos los exprimidores centrífugos es la canasta del filtro. Los residuos pueden acumularse y endurecerse si no los lavas de inmediato; lo bueno es que tienes un cepillo de limpieza a tu disposición para tratar esta parte en particular.

Como regla general, lave su máquina inmediatamente tan pronto como termine de hacer jugo.

Calidad del jugo

A menos que coloquemos un exprimidor centrífugo al vacío, no hay mucho que podamos hacer para mejorar la calidad del jugo que produce. Los exprimidores de alta velocidad como el TIBEK GS-332 tienden a incorporar mucho oxígeno al jugo debido a sus altas RPM.

El oxígeno descompone los nutrientes, minerales y vitaminas en su jugo en un proceso llamado oxidación. El ejemplo clásico de esta reacción química es cuando pela una manzana. Si lo dejas expuesto al aire, se vuelve marrón, es decir, se echa a perder.

No estoy diciendo que los exprimidores centrífugos sean terribles. De hecho, existe una solución para aprovechar el valor nutricional de su jugo. Beba su jugo tan pronto como salga del exprimidor, o al menos dentro de los 5 minutos.

Las exprimidoras centrífugas no retienen los nutrientes de su jugo por mucho tiempo. Es por eso que el jugo extraído por este tipo de máquina solo dura un día.

¿Qué tipo de productos puede hacer jugo?

Debido a su RPM extremadamente alto, este exprimidor rápido solo es adecuado para recetas básicas de jugos. Solo está limitado a exprimir frutas y verduras duras y cítricos.

Las frutas y verduras duras como el cilantro, la cúrcuma, el apio, la batata, la pera, la calabaza, la calabaza amarga, la sandía, el pepino, la coliflor, las zanahorias, el ajo, la piña, la manzana, el brócoli, el jengibre, los espárragos, el hinojo, la pimienta, el yakon y la remolacha serán Funciona bien con esta máquina.

También puede exprimir frutas cítricas como mandarina, lima, limón, mandarina, naranja y pomelo con el TIBEK GS-332.

No desperdicie sus verduras de hoja verde y frutas blandas en este exprimidor de alta velocidad.

Especificaciones técnicas TIBEK GS-332

TipoExprimidor centrífugo
PrecioEconómico
Calidad del jugoBueno
Vida útil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillassi
Eyección de pulpaExterno
MotorDos velocidades
bajas: 12K – 14K RPM
Alta: 16k – 18K RPM
Potencia1000 vatios
Tamaño de la tolva2,9 pulgadas (redondo)
Construir
Conjunto de filtro / cuchilla de malla de acero inoxidable de plástico sin BPA
DiseñoVertical
ColorNegro plata
Nivel de ruidoAlto
Garantía2 años
Lo mejor para hacer jugosProductos densos y frutas cítricas
Sirve paraUso personal y doméstico
TIBEK GS-332

Conclusiones TIBEK GS-332

El extractor de jugo centrífugo de boca extra ancha de 800w TIBEK GS-332 es uno de esos excelentes exprimidores que puede comprar por menos de $ 100. Es una máquina amigable para principiantes que puede introducirlo en el mundo de los jugos. Podrá probar recetas básicas de jugos utilizando frutas y verduras duras y cítricos como ingredientes.

Si aun tienes dudas de que extractor de jugos comprar te invitamos a que visites este enlace donde te guiaremos en tu próxima maquina de zumos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *