exprimidores de jugo kuvings

Extractores de jugo Kuvings

Hemos comparado los pros y los contras de los extractores de jugo Kuvings para que usted no tenga que hacerlo. Leerá algunos antecedentes sobre la empresa Kuvings, sobre la diferencia entre exprimidores y licuadoras, qué buscar en un exprimidor y qué tipo de exprimidor es el más adecuado para usted. Siga leyendo para decidir cuál de estos modelos de exprimidor Kuvings se adapta a sus necesidades de jugos.

Kuvings: 42 años de experiencia avalan esta marca

Kuvings es una marca de electrodomésticos de cocina que fabrica productos con un enfoque en la vida sana y nutritiva. La marca Kuvings es una combinación de la palabra alemana para “cocina” y la palabra en inglés “living”.

La palabra Kuvings pretende mostrar el deseo de la empresa de mejorar la vida útil de su cocina con electrodomésticos eficientes y asequibles.

Kuvings ha solicitado más de 1.400 patentes en más de 80 países, ganando premios de diseño internacionales como el iF Design Award de 2017 y el Red Dot Award de 2019.

Establecida en 1978, Kuvings adquirió muchas certificaciones y premios antes de expandirse a los Estados Unidos en 2007. Desde el principio, Kuvings se ha esforzado por crear productos de alta calidad para hacer que la alimentación saludable sea conveniente y deliciosa.

Relacionado: Tenemos una guía de compra paso a paso del mejores extractores de jugos y vegetales de este 2021.

¿Qué debe buscar en un extractor Kuvings?

Si bien los jugos son una forma increíblemente divertida y nutritiva de agregar una alimentación saludable a su dieta, no todos los exprimidores son iguales.

Un extractor Kuvings de alta calidad podrá exprimir cualquier verde, hierba o césped fácilmente. Estas son las cosas que algunos exprimidores de baja calidad no pueden manejar, por lo que querrá asegurarse de que su exprimidor esté a la altura.

Al mismo tiempo, necesita un exprimidor que pueda exprimir cualquier tipo de fruta, incluso las más suaves. Encontrar un exprimidor con una velocidad más baja también le dará un jugo más duradero, y los exprimidores con un alto rendimiento le darán una taza más grande de jugo de los productos que agregue.

Otro punto que debería tener en cuenta en los extractores Kuvings es buscar en un exprimidor son las que tienen la capacidad de hacer leches de nueces, ya que las leches caseras de almendras y anacardos están de moda en estos días (especialmente en un excelente café frío).

También desea un extractor que sea fácil de limpiar , porque nadie quiere la molestia de una limpieza larga y pegajosa. Por último, asegúrese de obtener un exprimidor que no sea demasiado ruidoso, ¡no querrá despertar a toda la familia con el jugo de la mañana!

Extractores de jugo Kuvings Horizontales vs. Exprimidores verticales

Los exprimidores de prensado en frío y de engranajes gemelos tienden a ser de dos tipos: verticales y horizontales.

Los exprimidores verticales suelen ocupar menos espacio en el mostrador, por lo que son ideales para cocinas más pequeñas. También funcionan a mayor velocidad y son mucho más cómodos de usar y limpiar.

Desafortunadamente, tienden a obstruirse mucho más fácilmente que los exprimidores horizontales debido a la ubicación del eyector de pulpa en el exprimidor. Tendrá que cortar sus productos antes de hacer jugo con un exprimidor vertical para evitar obstrucciones.

Los exprimidores horizontales serán más grandes que los verticales, por lo que ocuparán más espacio en el mostrador. Sin embargo, al mismo tiempo, es mucho menos probable que se obstruyan, por lo que puede exprimir fácilmente el apio , las verduras de hoja verde y las verduras con mucha fibra con un exprimidor horizontal.

Si bien hacen el jugo más lentamente que los exprimidores verticales, puede ahorrar tiempo al no tener que cortar previamente los productos antes de exprimirlos.

Extractores de jugos Kuvings vs. Licuadora estándar: ¿Cuál es mejor para jugo?

Aunque muchas personas se las arreglan con el uso de una licuadora para hacer jugo, no hay nada como un extractor Kuvings para crear una taza de jugo suave y deliciosa.

Mientras que una licuadora mezcla todos los ingredientes para crear un batido, un extractor separa el jugo de la fibra para producir jugo. Esto significa que una licuadora creará una bebida más espesa y con trozos en lugar del jugo más delgado creado por un exprimidor.

Una licuadora te dejará con toda la pulpa y fibra de las frutas y verduras, lo cual es genial si buscas ralentizar la digestión y saciar el hambre con un batido saciante. 

Un extractor Kuvings, en cambio, te proporciona un jugo libre de pulpa y fibra que te brinda una infusión instantánea de vitaminas y minerales. Si está buscando incluir muchas verduras en un jugo, un exprimidor es una forma de hacerlo.

¿Qué hace que los Extractores de jugo Kuvings sean tan especiales?

Aquí hay una descripción general de las razones por las que debería considerar los extractores de jugo Kuvings:

  • Mayor contenido de minerales: la tecnología cold press (prensado en frío) consiguen conservar una mayor cantidad de minerales.
  • La extracción de jugo a baja velocidad: Maximiza el contenido de nutrientes.
  • Protección contra la oxidación : además de la velocidad lenta, estos exprimidores producen un calor mínimo para reducir la oxidación evitando perdida de nutrientes.

¿Qué diferencia a la marca Kuvings de la competencia?

Kuvings es uno de los mejores por su diseño innovador y piezas de alta calidad. Kuvings cuenta con exprimidores de prensado en frío que pueden exprimir frutas y verduras enteras con los motores más fuertes para hacer frente a todas las frutas y verduras, ya sean duras, blandas, verdes o de otro tipo.

Los exprimidores Kuvings se fabrican en Corea del Sur y han estado fabricando exprimidores en su propia fábrica durante más de 40 años, ofreciendo en algunos modelos 20 años de garantía en el motor y 5 años en las piezas cuando se usan en el país o 5 años en el motor y 12 meses en las piezas cuando utilizado comercialmente.

Reseñas y opiniones de los Extractores de jugo Kuvings

5 cosas a considerar antes de comprar Extractores de jugo Kuvings

1- Lo que planeas hacer en jugo

A diferencia de una licuadora, los exprimidores no siempre pueden triturar todo tipo de productos. Esto es particularmente cierto en los exprimidores lentos que no usan cuchillas afiladas para desgarrar la pulpa. Como tal, debe tomarse un tiempo para considerar lo que planea exprimir regularmente antes de decidirse por un modelo específico.

2- Velocidad de exprimido

La “velocidad de exprimido” puede tomar diferentes formas dependiendo del tipo de exprimidor que elija analizar. Por ejemplo, las unidades que utilizan hojas de disco (centrífugos) tienden a exprimirse más rápido. 

Esto se debe a que estas hojas pueden rasgar mejor los productos, independientemente de su densidad rápidamente. Las unidades basadas en barrena, por otro lado, tienden a funcionar más lentamente para extraer más jugo de cada pieza de producto.

Sin embargo, no dejes que la velocidad de los jugos sea lo más importante. En su lugar, considere cuánto tiempo tiene para tomar jugo cada día. Si tiene un horario apretado, se justificaría una unidad más rápida. 

Sin embargo, si tiene tiempo de sobra, encontrará que los Extractores de jugos Tribest siempre brindan un producto de mayor calidad al final.

3- Peso y dimensiones

Si la unidad es demasiado pesada, es posible que no esté tan dispuesto a moverla todos los días. En consecuencia, siempre debe verificar el peso de un posible modelo y considerar si puede levantar tanto peso diariamente.

Aquellos que planean mantener sus exprimidores en la encimera deben prestar especial atención a las dimensiones de cada unidad. Esto se debe a que algunas unidades son más grande que otras. 

4- Facilidad de limpieza

No se puede negar: los jugos pueden hacer que su cocina se vuelva un poco desordenada. Pero si elige un exprimidor que sea fácil de limpiar, esta carga se aliviará considerablemente. Querrá comprar una unidad que utilice piezas seguras para lavavajillas. Estos pueden ayudar a reducir los tiempos de limpieza posteriores a la extracción de jugos.

5- Precio

Como siempre, asegúrese de comparar precios antes de decidirse por un exprimidor en particular. Esto incluye buscar opciones de precios más razonables en los principales minoristas en línea. 

Además, asegúrese de tener en cuenta los detalles de valor agregado. Esto incluye garantías, que pueden ahorrarle dinero a largo plazo si su exprimidor se descompone repentinamente.

Aquí hay un consejo profesional para comparar precios de exprimidores: siempre verifique lo que viene en la caja. Algunos modelos pueden costar un poco más y ofrecer todo tipo de accesorios útiles. Entre otros, vale la pena pagar un poco más por los cepillos de limpieza y los desatascadores.

Preguntas frecuentes sobre Extractores de jugo Kuvings

1- ¿Cuánto tiempo se puede almacenar el jugo elaborado por el Extractor de jugo Kuvings?

Eso depende del modelo, pero los exprimidores Kuvings están hechos para preservar la frescura. Puede almacenar el jugo de 48 a 72 horas. Sin embargo, asegúrese de usar un recipiente hermético para conservar la mayor cantidad de nutrientes posible. Además, puede considerar almacenar el jugo en el refrigerador. Y recuerde, siempre es mejor beber jugo recién preparado, ya que contiene la mayoría de los nutrientes. 

2- ¿Son realmente mejores los exprimidores lentos?

Los exprimidores de baja velocidad son mejores que los que funcionan a altas velocidades. Eso se debe a que una velocidad más baja también genera menos calor. Gracias a eso, el exprimidor puede conservar más nutrientes de frutas, verduras y otros productos. La estimación es que los exprimidores de baja velocidad aumentarán significativamente el valor nutricional del jugo.

Conclusión: ¿Qué extractor de Kuvings es el mejor?

Para saber qué modelo de Kuvings es el adecuado para usted, necesita saber cuáles son las características más críticas que busca en un exprimidor.  Si te gusta un exprimidor silencioso que haga jugo con mucha pulpa, uno de los exprimidores silenciosos de la marca es tu mejor opción. 

Sin embargo, si tiene una cafetería y necesita algo para trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana, Kuvings CS600 es una opción mucho mejor.

Mi favorito personal es el exprimidor lento de masticación Kuvings B9700 por su asequibilidad y variedad de boquillas que lo hacen excelente para múltiples usos.

No posponga su estilo de vida saludable para mañana: elija uno de los exprimidores de jugos de Kuvings hoy mismo para comenzar a beber jugo delicioso y de alta calidad. ¡Tu cuerpo te agradecerá el sabor y la nutrición!

Compra en oferta el mejor Extractores de jugos Kuvings

¿Qué te parecería hacerte con el mejor Extractores de jugos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores en Amazon: El extractores de jugo Kuvings B9700.

Tenemos artículos de todas las marcas que existen de extractores de jugo esperándote ¡Descúbrelas!