licuadora para papillas

Las mejores licuadoras para papillas de bebé en 2021

Cuando tenga un bebĂ©, querrá tomar todas las decisiones correctas. Cuando se trata de la alimentaciĂłn, debes darle a tu bebĂ© la mejor opciĂłn a la hora de preparar las comidas. Para muchos, eso significa preparar alimentos para bebĂ©s orgánicos y sin quĂ­micos en casa. Hace años, esta era una tarea que requerĂ­a mucho tiempo y todavĂ­a lo es hoy, a menos que tenga ayuda.

Con todos los dispositivos disponibles en el mercado hoy en dĂ­a, los padres tienen muchas opciones convenientes. Sin embargo, eso significa que decidir quĂ© licuadora para papillas de bebĂ©s comprar puede ser un poco estresante. Los padres tienen suficiente estrĂ©s, por lo que queremos aliviar ese estrĂ©s y ofrecerle orientaciĂłn.

TambiĂ©n puede estar mirando estos electrodomĂ©sticos si es un cuidador. Nosotros tambiĂ©n queremos ayudarte. Al preparar comidas para un ser querido con necesidades especiales a la hora de comer, este tipo de aparatos son un recurso excelente. A continuaciĂłn se muestran nuestras 10 reseñas principales sobre la mejor licuadora para para papillas bebĂ©s.

TOP 8 Mejores licuadoras para papillas de bebés 2021

No todas las licuadoras son iguales. Nuestra lista recopila los mejores modelos para preparar papillas del mercado para ayudarlo a tomar una decisiĂłn correcta. Puede hacer click en algĂşn modelo de la lista para ir directo a ella o de lo contrario navegue hasta abajo para ver los modelos uno por uno.

1- Mejor licuadora para papilla de bebé mas vendida

La máquina para hacer comida para bebĂ©s BÉABA Babycook tiene todas las caracterĂ­sticas que desea al preparar comida para bebĂ©s en casa. Se terminara enamorando de esta máquina y su bebe tambiĂ©n.

Es un mecanismo 4 en 1 para vaporizar, mezclar, calentar, recalentar y auto limpiarse con solo tocar un botĂłn. Incluye un tazĂłn para licuar y una canasta vaporera para cocinar varios elementos a la vez. Todas las piezas extraĂ­bles son de material apto para uso alimentario y están aprobadas por la FDA y la FCC. 

Este modelo incluye una funciĂłn anti seco y una funciĂłn de apagado automático para mayor seguridad. Alternativamente, el tanque de agua tambiĂ©n funciona como un calentador de biberones de leche. Es rápido y conveniente para ayudar a satisfacer la impaciencia de un bebĂ©.

Esta licuadora es una opciĂłn un poco costosa y, desafortunadamente, solo hay un tazĂłn y una canasta para cocinar al vapor. Por el dinero, este dispositivo ofrece muchas funciones

Sin embargo, esté preparado para lavar el recipiente y la canasta varias veces cuando prepare más de una comida a la vez. Por las opciones y funcionalidad, pensamos que esta es la mejor licuadora para papilla de bebés en 2021.

2- Mejor licuadora para papilla de bebé pequeña

 Este modelo de 18 piezas tiene 6 vasos de almacenamiento con una funciĂłn de marcaciĂłn de fecha en cada tapa, asĂ­ como una bandeja a prueba de vueltas para un almacenamiento seguro. 

Preparar la comida del bebĂ© para la semana en poco tiempo es el objetivo de esta batidora. Tiene una taza pequeña, un cuenco grande para lotes y dos cuchillas para moler y licuar.

En particular, aunque los envases no contienen BPA, siguen siendo de plástico, lo que deja en duda la durabilidad. Con 200 watts de potencia, no es demasiado potente, asĂ­ que no lo empaque demasiado antes de mezclar, ya que puede sentirse decepcionado. 

Las verduras crudas se caracterizan por atascar las cuchillas, por lo que es mejor cocinarlas al vapor antes de licuar, y el vaporizador compatible se compra por separado, manteniendo esto fuera de nuestro lugar nĂşmero uno.

La buena noticia es que su bebĂ© no comerá alimentos para bebĂ©s para siempre. Si necesita una licuadora simple, fácil y asequible para un uso regular, creemos que esta es la mejor licuadora de alimentos para bebĂ©s por el dinero que vale y sus ventajas.

3- Mejor licuadora para papilla de bebé para regalar

Un diseño elegante y con estilo. Es un modelo 7 en 1 que cocinará al vapor, licuará, cortará, desinfectará, limpiará, recalentará y descongelará; puede hacer de todo menos comprar alimentos por usted. 

Con un panel de control fácil de tocar, un sensor de bajo nivel de agua y una opción de auto limpieza, esta marca busca hacer la vida de los padres lo más fácil posible.

Esta licuadora es un poco cara, pero viene con una garantĂ­a de tres años. El contenedor de lote de plástico sin BPA con este modelo tiene una capacidad menor que otros en este rango de precios, con capacidad para hasta 600 ml. Sin embargo, tiene una canasta dividida para cocinar al vapor dos alimentos diferentes a la vez.

Si necesita hacer lotes grandes a la vez o tiene un presupuesto limitado, es posible que esta no sea la máquina para preparar alimentos para bebĂ©s para usted. Si necesita tantas opciones en un modelo como sea posible y no le importa gastar unos dĂłlares adicionales, esto puede ser perfecto para usted.

Esta licuadora hará todo lo que le pidas, lo que mas nos gusta es su diseño con el panel led en su parte superior pero eso no es lo mejor si no que sus 7 funciones la consagran en una excelente licuadora para papillas de bebes.

4- Mejor licuadora para papilla de bebé fácil de limpiar

Este modelo es un vaporizador y licuadora digital 2 en 1. Tiene un tiempo de vapor ajustable en incrementos de 30 minutos, mezcla de pulsos a 430 vatios y una velocidad de procesador de alimentos de 3000 RPM. 

La opciĂłn de pulso suave le permite lograr la consistencia que su bebĂ© necesita en cada etapa de desarrollo. La construcciĂłn de la taza de mezcla es de plástico de grado alimenticio, por lo que es apta para lavavajillas y tiene una capacidad de 300 ml. 

La hoja de acero inoxidable tambiĂ©n es extraĂ­ble para facilitar la limpieza. Este modelo tiene una funciĂłn de apagado automático por seguridad.

Los usuarios han informado que la mezcla es desigual y, a menudo, deja trozos. La taza de comida es más pequeña que muchos otros modelos. Aunque el tanque de agua es fácil de llenar, solo tiene una capacidad de 160 ml.. 

Desafortunadamente, esta licuadora tiene opciones mĂ­nimas en comparaciĂłn con muchos otros modelos.

Si está buscando una opciĂłn econĂłmica para probar, puede estar de acuerdo con esta máquina para preparar alimentos para bebĂ©s. Sin embargo, si necesita una máquina para hacer la vida más fácil y la comida para bebĂ©s más conveniente, no le gustará esta selecciĂłn

5 Mejor licuadora para papilla de bebé mas completa

Una máquina y tantos usos. El Duo 5 en 1 de gran capacidad cocina, mezcla, calienta y descongela alimentos, y tambiĂ©n se puede utilizar como calienta biberones y esterilizador. 

Sin embargo, lo que realmente lo distingue es la capacidad de cocinar al vapor dos canastas de alimentos separadas para diferentes tiempos de cocciĂłn, lo que garantiza que todos los sabores y la nutriciĂłn sean los correctos.

El bol y la licuadora al vapor XL cocina más de 6 tazas de alimentos frescos (¡alrededor de 25 porciones!) Y calienta hasta tres biberones a la vez, lo que lo convierte en una excelente opción para las familias grandes.

El Duo ocupa más espacio en el mostrador que la mayoría de los demás licuadoras para papilla de bebe, pero aún ocuparía más espacio si tuviera un licuadora para bebés, un calentador de biberones y un esterilizador separados.

Lo que mas nos gusta de esta máquina es que es ideal para familias numerosas, su gran calidad y precio razonablemente aceptable para todo lo que ofrece hace que se merezca un lugar en el top de las mejores licuadoras para bebes del 2021.

6- Mejor licuadora para papilla de bebé de gran calidad

Philips Avent es uno de los nombres líderes en el sector y este dispositivo multifuncional 4 en 1 puede cocinar al vapor, mezclar, descongelar e incluso recalentar alimentos caseros. Es increíblemente fácil de usar: solo se usa un dial giratorio para cocinar al vapor, licuar, calentar y descongelar los alimentos.

Una de las partes más innovadoras de su diseño es que la misma jarra de 1000 ml se puede usar tanto para cocinar al vapor como para mezclar ingredientes; es simplemente un caso de voltear la jarra boca abajo según la función que desee utilizar.

El frasco transparente también significa que puede ver sus verduras humeando, por lo que no se arriesga a cocinarlas en exceso o perder nutrientes preciosos.

Se necesitan aproximadamente 15 minutos para cocinar las verduras al vapor y, como todo se lleva a cabo en una taza, puede usar los jugos humeantes para mezclar los ingredientes en un purĂ©. Nos pareciĂł un poco complicado colocar la jarra en su lugar, con el extremo humeante más difĂ­cil de encajar que el extremo de mezcla.

En cuanto al diseño, parece bastante básico y, como es blanco, muestra la más leve de las salpicaduras, especialmente de los purĂ©s. Pero mira a un lado, ciertamente cumple con la tarea en cuestiĂłn y es maravillosamente conveniente. Prácticamente, el frasco y la cuchilla tambiĂ©n son aptos para lavavajillas.

Crea un purĂ© excepcionalmente suave, uno de los más suaves de todas las licuadoras que probamos. La espátula adjunta es firme y saca la comida de las partes difĂ­ciles de alcanzar. La licuadora tambiĂ©n viene con un práctico folleto de recetas, que contiene 16 recetas sencillas creadas en colaboraciĂłn con la nutricionista Dra. Emma Williams.

7- Mejor licuadora para papilla de bebés con 2 vasos

¡Este procesador de alimentos 4 en 1 cocina al vapor, mezcla, descongela y recalienta! ¡¿Qué asombroso?! Con su capacidad de cocción en solo 15 minutos, conserva los sabores y las vitaminas, por lo que es ideal para el destete de tu pequeño.

Las dos jarras independientes, de 1100 ml cada una, permite cocinar dos preparaciones al mismo tiempo para cantidades más grandes o para preparar salado y dulce en un instante.

Cuenta con un dosificador de agua integrado en la jarra, stop automático con un Bip de aviso al final de la cocción, tapa amovible para facilitar la limpieza, una sola perilla de control, cocción molienda

Otra genial característica es que podrás regular la consistencia de la papilla dependiendo de la edad de tu bebe hasta en 3 tipos: puré fino, puré consistente y puré machacado.

Esta licuadora para preparar papillas para bebes creemos que es oro puro además de proviene de la marca Francesa pionera en este sector BÉABA una ventaja tremenda con su competencia. Nuestro mejor consejo es que si puedes invertir en ella no lo dudes y cómprala.

8- Mejor licuadora del mundo para biberones

BabyBrezza FRP0046 es la primera máquina del mundo que prepara biberones de la A a la Z: la dosificación, el calentamiento y la mezcla se hacen automáticamente con sólo pulsar un botón.

La tecnología de mezcla patentada mezclara automáticamente la fórmula y el agua para obtener una consistencia perfecta.

Sistema de mezcla totalmente personalizable (3 configuraciones de temperatura, dispensaciĂłn de 30ml entre 60-300 ml)

Más higiénico que la preparación manual del biberón, ya que la fórmula se dispensa desde un recipiente de polvo hermético

La bandeja se ajusta para acomodar botellas grandes y pequeñas. Fácil de configurar y usar con todos los controles digitales. DepĂłsito de agua extraĂ­ble apto para lavavajillas

Es fácil de limpiar y solo tiene que hacer una limpieza completa de desmontaje una vez al mes. Limpie el embudo y el área de la gota de polvo cuando la máquina se lo indique y no debería tener problemas. Realmente brilla en medio de la noche cuando puedo tener una botella caliente lista en segundos.

¡Baby Brezza ha estado ahorrando a los padres 30 minutos al día durante años! Pero por como si no fuera poco esta belleza a ganado varios premios y la verdad que se los tiene mas que merecidos. Este es el Ferrari de las licuadoras para bebes.

GuĂ­a para Comprar licuadoras para papillas de bebĂ©s – 6 factores a considerar

Hay algunos tipos diferentes de licuadoras para papillas de bebĂ©s. En nuestra revisiĂłn anterior, consideramos licuadoras y máquinas todo en uno. Las licuadoras suelen tener pocas piezas y los alimentos deben recocerse antes de licuarlos. Con las máquinas todo en uno, puede cocinar al vapor y licuar alimentos en la misma máquina. Algunos tendrán otras opciones, como el calentamiento de biberones. Identificar quĂ© tipo de modelo prefiere es el primer paso en la decisiĂłn.

Como ocurre con cualquier aparato de cocina pequeño, no están diseñados para durar mucho tiempo. Afortunadamente, los bebĂ©s no comen alimentos para bebĂ©s para siempre. Al investigar sobre los fabricantes de alimentos para bebĂ©s, hay varios factores que debe considerar, como la facilidad de uso, la durabilidad, la limpieza, la portabilidad y la seguridad. Sigue leyendo para aprender mas

1- Facilidad de uso

Tienes las manos ocupadas cuidando a un bebĂ©, por lo que tiene sentido que quieras una licuadora que te haga la vida más fácil. Muchos modelos manejan mĂşltiples funciones, como cocinar al vapor y mezclar. Si tiene que cocinar los alimentos por separado, puede hacer que el proceso sea menos eficiente, segĂşn sus necesidades. TambiĂ©n querrá elegir una máquina para preparar alimentos para bebĂ©s que no requiera mucho tiempo.

2- Durabilidad

La dieta de un bebĂ© pasará por diferentes fases de integraciĂłn de alimentos sĂłlidos. Querrá un modelo que satisfaga las necesidades de cada etapa de la comida para bebĂ©s , desde purĂ© hasta grueso. TambiĂ©n querrá algo que aguante con el tiempo, que le brinde el mejor rendimiento por su inversiĂłn.

3- Limpieza

Con niños en la casa, la limpieza es una tarea interminable. Querrás una licuadora que sea fácil de limpiar, por lo que no te ocupará mucho tiempo. Para asegurarse de que su hijo reciba la mejor nutriciĂłn , hará lo que sea necesario, pero la limpieza fácil es un regalo en sĂ­ mismo.

4- Portabilidad

Todos los padres saben que adonde va el bebĂ©, tambiĂ©n van sus cosas. Cuando se trata de bebĂ©s y niños pequeños, ¡hay mucho que llevar! Ya sea que se dirija a la casa de la abuela para el fin de semana o de vacaciones durante la semana, querrá un modelo que pueda viajar con usted sin demasiado alboroto.

5- Seguridad

Querrá concentrarse en la construcciĂłn de los contenedores, asĂ­ como en la máquina en sĂ­. Desea proporcionar los productos más seguros para las necesidades de su hijo, idealmente hechos de materiales sin BPA, sin plomo y sin ftalatos para garantizar la máxima seguridad para su pequeño. No desea una construcciĂłn de plástico barata que pueda romperse con la comida. Si un modelo no indica explĂ­citamente el tipo de construcciĂłn de plástico, es posible que desee evitar esa compra.

6- Si eres un cuidador de personas mayores

Sabemos que los cuidadores tambiĂ©n consideran estas opciones cuando atienden a un ser querido que necesita alimentos fáciles de tragar. A menudo, la textura de una comida afectará el deseo de comer de una persona, y esto puede ser un desafĂ­o, especialmente porque la comida para bebĂ©s comercial y conveniente a menudo es insĂ­pida. Crear recetas en casa le permite al cuidador infundir un mejor saborizante y una mejor nutriciĂłn, especialmente para las personas mayores.

En este caso, no es necesaria una opciĂłn de calentador de biberones, pero aĂşn querrá algo fácil de usar con medidas de seguridad, como el apagado automático, a un precio asequible. Es posible que una licuadora normal no le brinde el control que necesita para obtener la textura adecuada, por lo que la licuadora de alimentos para bebĂ©s puede ser una mejor opciĂłn en esta circunstancia. Sin duda, un todo en uno deberĂ­a ser una consideraciĂłn, dependiendo de sus necesidades.

Conclusión: ¿Qué licuadora para papillas de bebés es mejor?

La comida casera nos permite controlar los ingredientes de nuestra dieta, y alimentar a nuestros seres queridos con opciones saludables siempre es algo bueno. Esperamos que nuestras revisiones le hayan ayudado a identificar algunos candidatos para su prĂłxima compra. En resumen, nuestra mejor opciĂłn general es la máquina para hacer alimentos para bebĂ©s BÉABA Babycook Solo , con 5 opciones y un modo de auto limpieza. 

El segundo lugar es el NutriBullet Baby , nuestra opciĂłn de mejor valor que incluye 18 piezas de accesorios y vasos de almacenamiento convenientemente fechados. Nuestra elecciĂłn premium es el Babymoov Nutribaby+ , que es un procesador 5 en 1 que es fácil de usar. ÂˇLe deseamos lo mejor en esta prĂłxima fase del desarrollo de su bebĂ© y buena suerte para eliminar las manchas de camote de todo!

¡Gracias por leer este artículo y buena suerte en encontrar la mejor licuadora de alimentos para bebés para sus necesidades!