Breville JE98XL

Breville JE98XL РExctractor de jugo РRese̱a y Opiniones

Tanto las verduras densas como las frutas blandas no pueden interponerse en el camino de Breville JE98XL Juice Fountain Plus y su motor extremadamente potente de 850 watts. Este exprimidor centrífugo, conocido popularmente por los fanáticos del zumo , funciona a velocidades de 6.500 RPM y 12.000 RPM. El RPM más lento es ideal para frutas blandas, mientras que el más rápido está diseñado para productos más densos.

Un conducto de alimentación de 3.3 pulgadas de ancho elimina la necesidad de cortar frutas y verduras, lo que ahorra mucho tiempo de preparación. Este exprimidor definitivamente está un paso por delante de sus predecesores. A diferencia del Breville BJE200Xl , tiene un sistema externo de expulsión de pulpa para exprimir continuamente.

Muchas características ergonómicas hacen de este exprimidor un producto destacado. Cuenta con un almacenamiento de cable envolvente, un sistema de alimentación central, una jarra separadora de espuma de 1 litro y las asas integradas en el recolector de pulpa de gran capacidad, y los componentes de plástico se clasificaron como libres de BPA.

¿Qué Ventajas tiene el Breville JE98XL?

  • Es relativamente rápido, puede procesar 8 oz. de jugo en solo 5 segundos
  • El canal de alimentación extra ancho de 3.3 pulgadas permite un menor tiempo de preparación
  • El motor de doble velocidad permite la extracción de jugo de frutas y verduras duras y frutas más blandas
  • Las piezas aptas para lavavajillas, excepto la base, pueden colocarse en la rejilla superior de su lavavajillas para una fácil limpieza.
  • Si está haciendo jugo en grandes cantidades, la jarra de jugo de alta capacidad y el recolector de pulpa serán útiles
  • Además, el sistema de expulsión de pulpa externo le permitirá exprimir continuamente
  • Para obtener la máxima calidad del jugo, todos los componentes de plástico de esta prensa de jugo no contienen BPA. Además, el disco de corte está hecho de acero inoxidable, incluido el filtro de malla que rodea la hoja.
  • Como medida de seguridad adicional, este exprimidor doméstico se apaga automáticamente cuando se sobrecarga para evitar el sobrecalentamiento. Además, no funcionará sin asegurar adecuadamente la sección superior.
  • El almacenamiento del cable está perfectamente oculto en la base del exprimidor eléctrico

Algunas desventajas

  • Muchos usuarios informan que se desperdicia mucho jugo debido a la pulpa húmeda.
  • La formación de espuma es un problema visible con los exprimidores rápidos. Es un signo de oxidación o descomposición de nutrientes. La calidad del jugo, por lo tanto, está un poco comprometida.
  • No es eficiente al hacer jugo de vegetales de hojas verdes

Características de Breville JE98XL

¿Es Breville JE98XL fácil de usar?

El funcionamiento de Juice Fountain Plus es relativamente sencillo; está diseñado para convertir los productos crudos en un jugo recién exprimido en solo unos minutos. El conducto de alimentación extra ancho elimina la necesidad de cortar frutas y verduras. No necesita un empujón para continuar, reduce el tiempo requerido para exprimir a la mitad en comparación con otras marcas. Hacer jugos en grandes cantidades no es un problema en absoluto. Está construido para expulsar pulpa externamente que puede recolectar hasta 2.5 litros de productos de desecho.

Relacionado: Â¿Estas buscando la mejor máquina para sacar jugo que sea buena, bonita y barata? Visita ese enlace donde te ayudaremos con nuestra guía de compra para tu maquina perfecta de zumos.

¿Es Breville JE98XL fácil de limpiar?

Las partes desprendibles del exprimidor facilitan el proceso de limpieza. Todos los componentes, excepto la base, son aptos para lavavajillas. Esto hace que el exprimidor sea rápido y fácil de limpiar. El exprimidor viene con un cepillo de limpieza y también es bastante sencillo de montar y desmontar.

Aquí hay un consejo rápido, lave su extractor de jugo inmediatamente después de usarlo. El filtro de malla puede obstruirse si lo deja secar. Si este es el caso, tendrá dificultades para limpiarlo más adelante. Si alguna vez le sucede, ya que a veces los días pueden estar muy ocupados, use agua tibia para ablandar el residuo.

Calidad del jugo

Breville JE98XL está diseñado para ser una máquina asequible. Consigue exprimir bastante jugo, dejando una pulpa semiseca. No defrauda la calidad del jugo, pero no es tan bueno como se esperaba de un exprimidor masticador. La debilidad de un exprimidor rápido reside en su motor de alta velocidad. 

Las revoluciones altas pueden absorber demasiado aire y causar oxidación o la descomposición de los nutrientes en su jugo. Es por eso que el jugo que sale de los extractores de jugo centrífugos tiende a ser espumoso. Sin embargo, este problema se puede eliminar con un poco de manejo. Consumirlo inmediatamente o almacenarlo en un recipiente hermético (en su refrigerador y lejos de la luz) puede extender su vida útil en 24 horas.

¿Qué tipos de productos puede procesar Breville JE98XL Juice Fountain Plus?

Esta máquina exprimidora funcionará mejor con frutas y verduras duras , frutos rojos y cítricos (pelados).

Productos duros como piña, zanahorias, chile jalapeño, ajo, hinojo, pimiento, espárragos, sandía, cilantro, calabaza, pepino, yakon, cúrcuma, remolacha, pera, jengibre, manzana, apio, batata, melón afilado, brócoli y coliflor .

Las frutas cítricas incluyen mandarina, naranja, limón, pomelo, mandarina, granada y lima.

La configuración de baja velocidad permite que este exprimidor convierta frutas blandas como uvas, melón, fresa, aguacate, melocotón, arándanos, papaya, mango, mora y kiwi en un puré usando un disco de puré opcional.

¿Puede hacer jugo de hojas verdes y nueces?

La respuesta corta es no, no es eficaz para las verduras de hoja verde, y mucho menos para hacer leche de soja y almendras.

Por lo tanto, no es recomendable para hacer jugo de ninguno de los siguientes: coles de Bruselas, espinacas, berza, cebolleta, col rizada, pasto de trigo, hojas de diente de león, perejil, menta, lechuga romana, col, albahaca, lechuga, hojas de remolacha, moringa y pino agujas.

Especificaciones técnicas Breville JE98XL

TipoExprimidor centrífugo
PrecioBajo – Medio
Calidad del jugoBueno
Vida útil del jugo24 horas
Aptas para el lavavajillassi
Eyección de pulpaExterno
MotorDos velocidades
bajas: 6500 RPM
altas: 14,000 RPM
Potencia850 watts
Tamaño de la tolva3,3 pulgadas (redondo)
ConstruirPlástico (sin BPA)
DiseñoVertical
ColorPlata
Nivel de ruidoAlto
Garantía1 año
Lo mejor para hacer jugosFrutas blandas, frutas y verduras densas, cítricos
Sirve paraUso personal y doméstico
Breville JE98XL

Conclusiones del Extractor de jugo – Breville JE98XL

Los extractores de jugos Breville son de altísima calidad y lo mejor de todo es que sus precios son asequibles para casi cualquiera.

Breville Juice Fountain Plus ganó una inmensa popularidad debido a su uso por Joe Cross en sus películas Fat, Sick y Nearly Dead. De hecho, es una celebridad en el mundo de los jugos.

Para terminar, Breville JE98XL es perfecto para principiantes. Es un producto asequible que puede introducirlo en el mundo de los jugos.

Si es un veterano de los jugos, omita este producto y busque un buen exprimidor de presión en frío en nuestro blog.

Todas nuestras reseñas con los extractores Breville

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Breville aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *