licuadoras personales

Las mejores licuadoras personales que cambiaran tu vida

¿Está interesado en una licuadora personal compacta para hacer tus deliciosos batidos? Â¿Quiere saber más sobre las mejores licuadoras personales? Tenemos todo lo que necesita saber sobre ellas y como elegir un modelo ideal para tus necesidades. Un número creciente de personas ha descubierto que las licuadoras personales son perfectas para preparar batidos.

Una de las cosas más molestas de hacer batidos es tener que limpiar una licuadora gigante al final. Pero las licuadoras personales son perfectas para las personas que odian la limpieza pero aman el sabor de los batidos. Al usar una licuadora del tamaño perfecto puede hacer que el proceso de batido sea mucho más manejable. Las licuadoras personales también pueden ser útiles para picar nueces o hacer puré de salsas.

Sin embargo, la palabra “personal” parece confundir a la gente. Puede pensar en esta licuadora como un asistente que se encarga de todas sus necesidades de licuado, para que usted no tenga que hacerlo. Sería genial, pero no es el caso. Es solo una licuadora diminuta, una poderosa.

Pero, ¿Cómo saber cuál es la mejor licuadora para el trabajo? Esto es lo que necesita saber sobre las licuadoras personales y cuáles le darán el batido que está buscando.

¿Qué es una licuadora personal?

Antes de que comencemos debemos aclarar exactamente que es una licuadora personal. Es una licuadora más pequeña que una licuadora típica. Si bien la mayoría de las licuadoras de mostrador producen alrededor de 4 a 8 tazas, una licuadora personal producirá aproximadamente 1 a 2. También tiene un motor más pequeño que otras licuadoras, por lo general alrededor de 200-300 w.

Las licuadoras personales también suelen venir con un frasco de plástico en lugar de un frasco de vidrio. No es necesario que vierta la mezcla de la licuadora en una taza, sino que se lleva la taza con usted. Está diseñada para ser portátil y conveniente.

Se denominan licuadoras personales porque están destinadas a producir suficiente bebida para una persona. Varias licuadoras personales vendrán con tapas para llevar que te permitirán llevar tu batido contigo mientras viajas. A diferencia de las licuadoras tradicionales, estos electrodomésticos se fabrican pensando en una sola porción. 

TOP 8 Mejores Licuadoras personales del 2021

A continuación puedes hacer click en la licuadora personal que te interese o navegar por el articulo conociendo una por una a cada licuadora que hemos seleccionado especialmente para ti.

1- La mejor licuadora personal

Este modelo es una belleza. Viene con una bomba FreshVac que te permite aspirar el batido para eliminar el oxígeno antes de licuar. Esta es una de las licuadoras más altas, con una altura de 40 cms y un peso de 3.4 kg. 

Es increíblemente potente, ya que la potencia de su motor es de unos asombrosos 1.100 watts. Tiene una función de pulso, así como la tecnología Auto-iQ que mide el tiempo de los patrones de pulsación y mezclara la bebida por usted.

La licuadora Nutri Ninja Pro viene con dos tazas de 700 ml con tapas de pico y cuchillas de acero inoxidable para una mezcla suave y consistente.

Esta pequeña licuadora Ninja personal es bastante fácil de limpiar, aunque es increíblemente ruidosa. No es caro para todo lo que se llevara a su casa.

2- La mejor licuadora personal profesional

No hay otra licuadora en la clase de portátiles que pueda mezclar con tanta eficacia como el sistema patentado de este modelo. Ese mismo sistema puede incluso extraer nutrientes de los productos en unos 10 segundos. Todo eso se puede hacer sin agregar agua, que es un punto débil en la mayoría de las licuadoras portátiles.

En primer lugar, el elegante exterior de este modelo se siente innegablemente lujoso. Pero mejor que eso, también es fácil de limpiar con solo una toalla húmeda.

Sin embargo, dentro de esta unidad, encontrará un motor de 1,000 w; sí, lo leyó bien. Eso significa que esta unidad compacta ha logrado encajar la fuerza de un motor de tamaño completo en un factor de forma reducido. 

Como resultado de este potente motor, esta licuadora puede alcanzar velocidades máximas de hasta 30.000 RPM. Eso es lo suficientemente fuerte como para moler cubitos de hielo completos en polvo y productos duros en un jugo sedoso.

Viene con 1 x Vaso Grande de 800ml y 1 x Vaso Mediana de 500ml más 1 x tapa a prueba de derrames. En cuanto a sus medidas son: 39,5 x 15 x 15cm es muy conveniente para almacenar en una mochila sin ningún problema. Libre de BPA, apto para lavavajillas.

3- Mejor licuadora personal para regalar

Lo que me encanta de esta licuadora personal es que: ¡Puedes conseguir esta licuadora en 12 colores diferentes! Sin dudas un modelo con excelentes características aparte de su llamativo diseño.

El NutriBullet Pro tiene un motor de 900 w. Viene con una taza de 1000 ml y una taza de 700 ml, ambas hechas de plástico sin BPA apto para lavavajillas. Las hojas del extractor de acero inoxidable también se limpian fácilmente con agua y jabón.

Esta licuadora personal mide 40 cms de alto y pesa 2.5 kg. Solo viene con una velocidad, pero viene con muchas tapas, aros de labios y manijas adicionales para llevar. Viene con una garantía limitada de 1 año. (Consulte con su vendedor)

Lamentablemente, una de las desventajas del NutriBullet Pro es que tiende a gotear si se usa incorrectamente. Debe asegurarse de que la tapa esté correctamente atornillada y de no pasar de la línea de llenado máximo.

La licuadora incluye: 1 x Base motor de 900 W,1 x Cuchilla extractora de acero inoxidable, 1 x Vaso de 900ml, 1 x Vaso de 695ml, 1 x Tapa protectora, 1 x Flip top, 1 x Anillo con asa adaptable al vaso, 1 x Guía de usuario y libro de recetas, 1 x Guía de nutrición y una Guía rápida

4- La mejor licuadora personal 2 en 1

Si estas buscando un modelo de licuadora personal que sea único en el mercado entonces el modelo 2 en 1 exprimidor y licuadora de la marca Russell Hobbs es lo que estas necesitando.

Lograr una buena sinergia entre las prisas y buena alimentación nunca había sido tan fácil. Con este modelo tendrás los batidos y zumos que prepares directamente en el vaso listas en minutos.

Con 2 tamaños de vaso distintos, un exprimidor y cuchillas para hielo de acero inoxidable, puedes dejar volar la imaginación y hacer enloquecer tus papilas gustativas.

Es muy fácil de utilizar puedes usarlo de la manera convencional como un exprimidor cortando los cítricos a la mitad y apoyándolos en el cabezal o de lo contrario usar el vaso para licuar tus alimentos.

Con un motor de 300 watts compuesto de las funciones de batir y exprimir mediante presión, dispone de cuchillas para hielo de acero inoxidable. En cuanto as u limpieza es muy sencilla y es apto para el lavavajillas.

5- La mejor licuadora personal mas completa 18 partes

¿Si lo que estas buscando es una licuadora personal pero por si acaso te gustaría tener una licuadora del tipo convencional al mismo tiempo? entonces el Mr.Magic podría ser el que estas necesitando.

Debemos mencionar que el Mr.Magic es uno de los modelos mas vendidos en Amazon con mas de 2350 valoraciones en un promedio del %95 positivas.

Mr. Magic tiene un enorme rango de funciones cuenta con 8 características: mezclar, agitar, cortar, moler, picar, batir, hacer puré y almacenar.

Tiene distintas cuchillas, tazas y tapas de almacenamiento. Así que puedes preparar y cortar todo individualmente con una licuadora.

Después de la preparación, puede cerrar la taza con una tapa de mantenimiento. Práctico, hermético y a prueba de fugas gracias al anillo de sellado, que se encuentra en la tapa.

Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas, lo que hace que lavar a mano sea más fácil y cómodo para usted.

6- La mejor licuadora personal de alta potencia

Este modelo tiene la función batidora o función extractor de nutrientes con el toque de un botón. Tiene una tecnología de cierre fácil que te permitirá colocar el vaso encima de la base motor, cerrar con un solo giro y seleccionar la función deseada.

El NutriBullet NB-28200-1008DG está justo en la línea entre la licuadora personal y la licuadora más grande. Tiene un motor increíblemente poderoso de 1000 watts.

Puede hacer batidos gigantes en esta licuadora, e incluso tiene un ciclo de calentamiento de siete minutos para sopas y salsas. Es bastante pesado, pesa 4 kg y tiene una altura de 34 cms.

No es demasiado ruidoso para su tamaño, aunque sería exagerado llamarlo silencioso. Viene con vasos aptos para lavavajillas y cuchillas fáciles de limpiar. 

Utiliza tecnología de licuado de manos libres para licuar el batido por ti. Una desventaja del NutriBullet es que su potente motor a veces puede crear un hueco entre las cuchillas y la comida. También se sabe que a veces desprende un olor a quemado.

7- La mejor licuadora personal mas vendida en Amazon

La famosa licuadora portátil Magic Bullet ofrece una buena relación calidad-precio. Si es eso lo que buscas entonces deberías tenerla en cuenta como opción de compra. También debemos mencionar que nosotros no la usaríamos para un trabajo demasiado pesado, pero si para ingredientes más suaves.

Tiene una fuente de alimentación de 250 watts y un diseño elegante que lo hace adecuado para viajar. Los vasos están hechos de plástico de alto impacto y son fuertes y duraderos. 

Tiene un vaso de capacidad de 500 ml bastante bien si comparamos con otros modelos. Es fácil de usar y de limpiar: operación de un solo toque y el vaso es apto para limpieza en lavavajillas

Es una licuadora portátil muy económica con un diseño simple pero elegante lo que mas nos gusta de ella son sus medidas de 23 x 11 x 11 centímetros que la convierten en un modelo super compacto.

8- La mejor licuadora personal black and decker de gran calidad

Si buscas un modelo de calidad que te dure por años y no tengas que volver a preocuparte por una licuadora entonces este modelo de la marca Black and Decker es ideal para ti. Quedaras asombrado con esta belleza.

Con su motor de tan solo 350w pica hielo como si fuese una banana sus 4 cuchillas de acero inoxidable resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Totalmente desmontables para una fácil y cómoda limpieza

Incluye 2 vasos, 2 recipientes personales de 600 ml, totalmente libres de bpa, graduados y con tapas herméticas para un seguro transporte. 1 tapa para beber directamente del vaso y 1 tapa para almacenar. Bate y bebe en el mismo vaso.

Personal y portátil práctica, rápida y cómoda introduce los alimentos, dale al play y llévate tu batido donde quieras. Realiza y bebe tu batido en el mismo vaso. Olvídate de perder tiempo y ensuciar más recipientes. Tu batido hecho en pocos segundos con solo presionar un botón. Así de fácil

No se activará si el vaso no está correctamente colocado. Cuenta con pies antideslizantes para una mayor estabilidad. Cuerpo en acero inoxidable anti huellas.

Guía para Comprar una licuadora personal – 14 factores a considerar

Estas son las características a considerar:

1- Potencia del motor

¿Sueles licuar alimentos blandos como plátanos o yogur? Necesitará menos poder de mezcla que alguien que mezcla verduras densas, hielo o frutas congeladas. Eso es más difícil para el motor, por lo que necesita más potencia.

Las licuadoras personales oscilan entre 200 y 1200 w. Consiga una licuadora con al menos 400w y obtendrá mezclas suaves y de alta calidad. Cualquier cosa menos y corre el riesgo de gravar el motor pequeño. Una licuadora más potente también le permite preparar más la cocina, como moler y mezclar alimentos.

Tenga en cuenta que una mayor potencia puede significar que su licuadora hará más ruido; podría ser un problema si está licuando mientras la gente duerme.

2- Tamaño de la licuadora

En la encimera promedio, las licuadoras de tamaño completo miden alrededor de 43 cms de alto. La base puede tener hasta 20 cms de ancho. Las licuadoras personales alcanzan alturas de solo 22 a 33 cms, con una base que a menudo no es mucho más ancha que el recipiente de licuado en sí.

Este es uno de los mayores puntos de venta de una licuadora personal. No es un acaparador de espacio en la encimera. Si es … ¿Cómo puede ser una licuadora personal?

3- Calidad de las cuchillas

Busque licuadoras que tengan cuchillas de acero inoxidable. Pase a un fabricante que no haga de esto una característica destacada. El acero inoxidable es duradero y lo suficientemente fuerte como para triturar hielo.

Las cuchillas de acero inoxidable extraíbles son su mejor opción. La combinación aumentará la vida útil de su mezcla. Además, lo hará menos susceptible a romperse y mucho más fácil de limpiar.

Podrá quitar fácilmente las cuchillas del recipiente y lavarlas a mano con jabón y agua corriente. Pero ten cuidado. Son afilados, y también es la razón por la que no es aconsejable tirarlos al lavavajillas.

4- Configuración de velocidad

Los fabricantes quieren seguir siendo competitivos, por lo que encontrará que la mayoría de las licuadoras personales del mercado cuentan con configuraciones de al menos 3 velocidades. Eso debería ocuparse de lo que necesitas. 

Con configuraciones de 3 velocidades, puede comenzar con la más baja antes de aumentarla gradualmente para obtener una bebida bien mezclada. El mejor escenario no tiene por qué ser un juego de adivinanzas. Algunas licuadoras cuentan con opciones preprogramadas, como “batido” y “sopa”.

5- Control S

Los controles de las licuadoras personales son más sencillos que las licuadoras convencionales. Algunas licuadoras usan controles digitales, dial o interruptor giratorio. Cada sistema de control tiene sus ventajas e inconvenientes.

Puede encontrar diales e interruptores generalmente en máquinas menos costosas. Ofrecen un funcionamiento más suave, pero la desventaja es que hay más grietas y hendiduras donde se puede esconder la comida.

6- Tamaño de la Copa

Los recipientes de la licuadora pueden caber prácticamente en cualquier área pequeña de la cocina para su almacenamiento, así como en el portavasos de su automóvil. Una de las razones por las que estas licuadoras encajan tan bien en nuestra vida es que vienen con un recipiente que puede usar como taza. El recipiente se puede sellar con una tapa para que pueda beberlo de camino al trabajo o la escuela.

Estos recipientes están diseñados para una sola porción (entre 300 ml a 1000 ml). Puede elegir una licuadora que venga con varios tamaños de recipientes para ofrecer algunas opciones adicionales de tamaño de porción. Múltiples tamaños y extras hacen que sea más fácil acomodar a una familia de bebedores de batidos habituales.

La capacidad de la taza, y la cantidad de tazas que obtiene, se encuentran entre las principales características a considerar. No tendrá que preocuparse por una gran capacidad de taza si está solo, pero si es el fabricante de batidos matutino designado por la familia, puede ser útil tener uno para cada taza para cada persona. batidoras.

7- El material del tarro

Los frascos de licuadora están hechos de vidrio y plástico. Mucha gente prefiere los frascos de plástico. Son livianos y fáciles de manejar, y no tienes que tener tanto cuidado. La desventaja es que el plástico puede absorber olores o impartir un sabor inesperado al contenido. Los frascos de vidrio son frágiles y pesados, pero no tienen estos problemas. La mejor solución es asegurarse de que la jarra de la licuadora o el material del recipiente estén hechos de plástico sin BPA.

8- Nivel de ruido

Un motor potente es la clave si desea reducir rápidamente los cubitos de hielo y la fruta a un batido aterciopelado, pero pagará por el privilegio con una licuadora más ruidosa. En un mundo perfecto, el fabricante le diría qué tan alto, medido en decibelios, puede ser el motor de su licuadora.

9- Facilidad de limpieza

Una licuadora debe ser rápida y fácil de limpiar, preferiblemente con partes aptas para lavavajillas. No todos los frascos de licuadora tienen cuchillas extraíbles. Estas opciones pueden reducir su tiempo de limpieza.

10- Facilidad de operación

Las licuadoras personales más populares cuentan con botones o diales simples. El siguiente paso son los modelos que cuentan con ciclos de mezcla automática que cambian entre pulsación y mezcla. 

11- Función de pulso

Vale la pena repetir la inclusión de esta característica. Al usar un ajuste de pulso, puede controlar mejor el proceso de licuado porque puede iniciar y detener las cuchillas en segundos. Un ajuste de pulso también puede evitar una mezcla excesiva. Los ingredientes comunes en batidos, hielo y frutas congeladas pueden hacer algunas bebidas espesas satisfactorias. Pero también puede derretir el hielo si mezcla demasiado.

12- Tipo de tapa

Los tipos de tapas varían, pero algunos incluso incluyen un pico para su conveniencia: puede beber directamente del recipiente. Una licuadora personal podría ser la opción correcta para usted si le gusta preparar batidos de una sola porción.

13- Durabilidad

Rara vez hay una talla única para todos. Una velocidad en una licuadora tampoco funciona casi nunca. Busque un modelo que ofrezca una variedad de velocidades y configuraciones. Es una indicación razonable de que el motor es capaz de funcionar de manera eficiente a diferentes velocidades. En otras palabras, no es un pony barato de un solo truco. El motor y las palas suelen ser los dos indicadores más importantes de durabilidad.

14- Portabilidad

Poder llevar un contenedor es bastante impresionante, pero algunos fabricantes lo llevan aún más lejos. Algunas licuadoras están diseñadas para una máxima portabilidad. Se puede colocar una licuadora en una mochila ya que su tapa viene con un mosquetón.

¿Cuáles son los beneficios de una licuadora personal?

¿Por qué no usarías un modelo de tamaño completo? Puede parecer una exageración. En pocas palabras, una licuadora de una sola porción hace la vida más fácil y lo ayuda a tomar decisiones más saludables sin tener que esforzarse mucho en cambiar los hábitos.

Ventajas

Estos son los pros que puede esperar de estos pequeños electrodomésticos:

  • Son portátiles. Poder llevar el batido con usted en el frasco es increíblemente conveniente. La mayoría de las licuadoras requieren que usted mismo transfiera el batido a un vaso o taza para llevar. Las licuadoras personales pueden permitirle llevar el batido con usted, reduciendo la cantidad de platos que necesitará lavar.
  • Operación eficiente: dado que la taza también es el frasco de licuado, puede usar el mismo recipiente para todo.
  • Mezcla rápida: pueden ser pequeñas, pero hay una gran razón por la que a las personas les gustan las licuadoras de una sola porción. Mezcle los ingredientes y obtenga un batido en menos de un minuto. Las comidas para llevar nunca han sido tan fáciles.
  • Son más fáciles de limpiar. Debido a que las licuadoras de bala son mucho más pequeñas que las licuadoras de mostrador, las licuadoras personales son más fáciles de limpiar. Tampoco tiene que preocuparse por limpiar muchas piezas diferentes, ya que la mayoría son bastante simples. Además, la mayoría de estos vasos son aptos para lavavajillas.
  • Puede llevarlos cuando viaje. Debido a que las licuadoras personales (de una sola porción) son tan pequeñas, caben fácilmente en su equipaje cuando viaja. Â¡Incluso puedes llevarlos contigo cuando vayas de campamento!
  • Ocupan menos espacio en el mostrador. El pequeño tamaño de la licuadora de bala también significa que no ocupará demasiado espacio en el mostrador, lo que le deja más espacio para la preparación y el almacenamiento de comidas.

Desventajas

Estos son los inconvenientes de usar una licuadora personal:

  • No hacen tanto batido. El tamaño de la licuadora personal es tanto su mayor activo como su inconveniente más importante. Debido a que son tan pequeños, no hacen batidos grandes. Si prefiere batidos gigantes o batidos para toda la familia, querrá optar por una licuadora de tamaño normal.
  • No son tan poderosos. Debido a que las licuadoras de una sola porción tienen motores más pequeños, no son tan poderosas como las licuadoras de mostrador. Sin embargo, puede encontrar algunos un poco más potentes que los hechos para triturar hielo / fruta congelada.

Si está buscando una licuadora para hacer batidos personales que no sean demasiado grandes, una licuadora personal puede ser perfecta para usted. También te encantarán si te gusta viajar o si tienes un espacio limitado en la cocina.

Preguntas frecuentes sobre licuadoras personales

Las licuadoras personales y la conveniencia van de la mano, por lo que he reunido estas preguntas frecuentes para ayudarlo a comprender por qué este electrodoméstico puede ser beneficioso para usted en la cocina.

¿Cuánto tiempo puedo esperar que dure mi licuadora personal?

Según mi experiencia, una forma de tener una idea general sobre la longevidad de un producto es mirar la garantía ofrecida. Una batidora personal fabricada con piezas de calidad y que cuenta con un potente motor tiene los “genes” adecuados para funcionar sin problemas durante un período más prolongado que una fabricada con material de menor calidad.

Los fabricantes lo saben y es por eso que están dispuestos a proteger sus productos durante períodos más prolongados. Cuanto más extendida sea la garantía, más tiempo puede esperar que dure. Más allá de eso, dependerá de la frecuencia con la que lo use y de qué tan de cerca siga las instrucciones de operación.

¿Los recipientes de licuadora personales tienen líneas de medición?

Recuerde, se trata de conveniencia. Perderías el propósito si tuvieras que sacar una taza medidora para averiguar cuánto poner en tu licuadora, por lo que los recipientes están marcados para facilitar el uso de la cantidad correcta. También asegura que no sobrellene el contenedor.

¿Qué tan grande es la base de una licuadora personal?

Lo fundamental para recordar es que la base es donde reside el motor. La base tiene que encerrar el motor y dejar suficiente espacio para la circulación del aire. Entonces, el tamaño del motor determina el tamaño de la base. Un motor más potente requerirá una base más grande, pero la recompensa es una mayor durabilidad y una vida útil más larga.

Los fabricantes se dan cuenta de que todo se trata de apariencia, por lo que muchos de ellos se esfuerzan por crear bases del mismo tamaño que el contenedor.

¿Cuál es la diferencia entre una licuadora personal y una mini licuadora?

No existen, pero imagina que hay un dispositivo de “rayos retráctiles”. Si lo usara en una licuadora de encimera, terminaría con una mini licuadora. Todo en él está disminuido, desde su tamaño hasta su poder.

Mientras tanto, su licuadora personal es generalmente más alta y un poco más grande que una mini licuadora. Puede contener menos que una licuadora de mostrador, pero el motor puede ser más potente que la mini licuadora.

Entonces, tiene una licuadora más pequeña, pero no necesariamente renunció a la capacidad de usarla para hacer batidos o licuar rápidamente. Es lo mejor de ambos mundos.

¿Es lo mismo una licuadora portátil que un exprimidor?

Absolutamente no. Un exprimidor extrae solo el líquido de frutas o verduras y descarta la mayor parte de la pulpa. Una licuadora, si tiene suficiente potencia, licua frutas o verduras. No se descarta nada.

¿Cuál es la mejor licuadora personal para hacer un batido verde?

Crear un líquido suave y bebible a partir de vegetales de hojas verdes puede ser una tarea desafiante para cualquier licuadora personal que no sea la más poderosa.

Muchos amantes de los zumos recomiendan Nutri Ninja Pro debido a su capacidad para licuar los ingredientes más comunes que se encuentran en los batidos verdes. Cuenta con un potente motor de 1000 watts, que le brinda la capacidad de crear una consistencia suave a partir de frutas y verduras junto con semillas, cáscaras y tallos.

Conclusión: ¿Cuál es la mejor licuadora personal para ti?

Se han vuelto tan populares que es difícil hacer una selección definitiva. Algunas marcas son más populares que otras. Su presupuesto será uno de los factores más importantes a la hora de decidirse por una licuadora personal.

Si no tiene miedo de gastar un poco más, NutriBullet NB-28200-1008DG tiene la mayor potencia y versatilidad de todas las licuadoras. Funciona con tecnología SMART de manos libres y un motor de 1000w, la licuadora pequeña de un solo uso más aclamada según las revisiones y las ventas. El diseño inteligente hace que sea altamente eficiente en hacer batidos increíbles y batidos.

Considere el Mr. Magic si está buscando más variedad en tamaños de contenedores. Esta licuadora se envía con 1 x jarra de licor (750ml), 2 x jarra de licor grande (500ml), 2 x jarra de licor pequeña (350ml). También obtienes 6 tapas que se ajustan a cualquiera de las tazas, así como una tapa de transporte. Â¿Qué más necesitas?

Si está de humor para algo barato y fácil de usar, la licuadora NutriBullet Pro es potente y asequible.

Mi favorito personal es el Ninja BN495EU. La tecnología de sellado al vacío es súper intrigante y me encantan las diferentes configuraciones y velocidades con las que puedes combinar. Es una excelente opción en el medio del camino que tiene el tamaño de una licuadora personal con las características de una más tradicional.

No pospongas tu batido diario. Mezclar frutas frescas y hortalizas es una excelente manera de incorporar nutrientes a su dieta. Y detenerse en una barra de licuados o jugos todos los días es un hábito costoso. Â¡Ahorre tiempo y dinero y compre una licuadora personal hoy!