exprimidores de jugo moulinex

Extractores de jugo Moulinex

Extractor de jugo Moulinex te ayudaran a descubrir el placer de cocinar y probar nuevas recetas. Cocinar se vuelve simple con sus electrodomésticos eficientes que son fáciles de usar y están bien adaptados a su vida moderna.

Moulinex: 80 años de experiencia avalan esta marca

Durante más de 80 años, Moulinex se ha dedicado a ofrecer
electrodomésticos de cocina para todos aquellos que buscan más diversión y conveniencia al cocinar.

Moulinex está constantemente inventando e innovando para crear productos adecuados a todos los aspectos de su vida diaria. Nuestra misión es hacer su vida más simple y placentera mediante la creación de productos y servicios innovadores que hacen que las tareas diarias sean más placenteras, armoniosas y satisfactorias.

Relacionado: Te invitamos a que conozcas nuestro análisis y guía de compra con las mejores extractoras de jugo

9 Ventajas de los Extractor de jugo Moulinex

Los extractores de zumos Oster son los mas vendidos del mercado, y en el siguiente listado de mostramos todas sus ventajas:

  1. Sus mejores modelos son los de prensado lento: Aseguran un alto nivel de extracción de jugo con un desperdicio mínimo y el máximo beneficio. Disfrute del aroma natural, el color puro y todos los nutrientes de sus frutas, verduras y verduras de hojas verdes favoritas.
  1. Control de pulpa: Controle la cantidad de pulpa en su jugo: ¡mucha, poca o ninguna!
  1. Tecnología de alta gama: Sus últimos modelos cuentan con pantalla táctil intuitiva ofrecen seis programas especiales, mientras que dos filtros y un control de pulpa ajustable garantizan la máxima flexibilidad. El modelo con dicha función y el mejor de sus extractores es este modelo en Amazon.
  1. Saludables: Los materiales que los componen están libres de BPA y FDA, principalmente las partes que tienen contacto con los zumos, ofreciéndote siempre zumos más saludables para toda tu familia. 
  1. Fácil Limpieza:  Con la tecnología EasyClean, se aseguran resultados deliciosos con un mínimo esfuerzo de limpieza y ahorra tiempo y esfuerzo es decir la limpieza se hace de forma automática solo agrega agua y un poco de jabón! También las piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas.
  1. Seguridad: Cualquiera de los extractores de zumos Moulinex cuenta con sistema de bloqueo que imposibilita el funcionamiento del extractor, si este no está cerrado correctamente. También cuenta con el sistema de protección contra la sobrecarga que apaga automáticamente el motor para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento. 
  1. Sistema de parada de goteo: Se asegura de que el jugo esté completamente mezclado y evita salpicaduras después de que se hace el jugo.
  1. Fácil almacenamiento: Su diseño compacto y elegante se adapta fácilmente a cualquier encimera.
  1. Motores de bajas RPM te garantizan un uso sin ruidos provocando una experiencia completamente placentera!

Compra en oferta el mejor Extractor de jugo Moulinex

¿Qué te parecería hacerte con el mejor Extractores de jugos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: El extractor por prensado lento Moulinex!

Tenemos artículos de todas las marcas que existen de extractores de jugo esperándote ¡Descúbrelas!