extractor de jugos licuadora

Licuadoras las mejores en 2021

Estas buscando ¿La mejor licuadora del mercado 2021? En este análisis hemos creado el TOP 10 definitivo de las mejores licuadoras del 2021, vamos a discutir cómo elegir tu mejor licuadora y te contaremos los detalles importantes que hacen que algunos modelos destaquen por encima del resto. Luego, compartiremos algunas de las elecciones más prometedoras que hemos encontrado durante nuestra investigación de licuadoras online.

TOP 10 Mejores Licuadoras 2021

Si cuando haces tus SUPER BATIDOS licuados en casa te diviertes entonces quiere decir que eres un verdadero fanático de los zumos eso si solo tienes la licuadora adecuada. A continuación la lista con las las mejores licuadoras del mercado.

1- La mejor licuadora de frutas y verduras

✔ Batidora de vaso potente de 600 W para un resultado óptimo, rápido y sin atascos; sirve para realizar rápidos batidos de frutas, cremas de verduras y smoothies, gracias a su función hielo. Tiene un sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin esfuerzo.

✔ Con un cierre de seguridad fácil en la base evitando que las cuchillas se muevan y sistema de limpieza fácil, gracias a la extracción rápida de las cuchillas.

✔ Tecnología Air cooling: sistema de refrigeración que optimiza la durabilidad del motor permitiendo buena circulación del aire; gracias a ello es apta para usar durante 3 minutos sin ningún descanso.

✔ Función de granizado en la pica hielo sin miedo a recalentar el motor ni dañar la jarra y prepara ronda de bebidas heladas; piezas aptas para lavavajillas: jarra sin cuchillas, tapa, vaso dosificador

Uso fácil e intuitivo a través del botón giratorio ergonómico con el cual se regula la velocidad; tiene 2 velocidades y se le añade un modo Pulse para adaptarse por completo a tus preparaciones

2- La licuadora de jugos mas vendida en Amazon

mejores licuadoras 2021

✔ Esta licuadora económica y buena esta hecha sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.

✔ Está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de 6 cuchillas y 3 velocidades de rotación (22000 rpm). Solo toma 45 segundos para una taza de jugo.

✔ Diseño elegante y súper ligero, solo pesa 470g, capacidad de 380ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletín o mochila.

✔ Está es una licuadoras recargables equipada con una batería de 2*2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un powerbank, una computadora portátil, etc.

Licuadora Fácil limpieza la exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y sus partes desmontables se pueden enjuagar en el lavavajillas. Garantía de 1 año. Sin dudas una de las mejores licuadoras del 2021 reversibles.

3- La mejor licuadora para batidos portátil del 2021

la licuadora mas practica

✔ Extractor de nutrientes de 600 W con motor de alta velocidad: 20000 rpm cuchilla de acero inoxidable de alta calidad diseñada para una acción ciclónica original

✔ Es una licuadora sencilla pero poderosa, es un aparato que permite triturar todos los alimentos sin perder su propiedad nutricionales

Es fácil de limpiar: vasos, tapa de cierre, tapa flip-top y anilla de sujeción aptos para limpieza en lavavajillas. Su tamaño pequeño la convierte muy practica como para transportar y guardar en una funda para licuadoras.

Incluye libro de recetas, guía nutricional de bolsillo y guía de uso rápido en español

✔ Este modelo incluye manuales, recetario y servicio técnico autorizado, esta es una de las mejor marca de licuadoras.

4- La mejor licuadora 2021 para un MasterChef

licuadora profesional comprar

✔ Máximo sabor, mínimo esfuerzo. Esta belleza picara y salteara los ingredientes rápidamente en la misma jarra. Ideal para preparar cebollas y hierbas frescas antes de cocinar.

✔ El calentador integrado alcanza el punto de ebullición en 20 minutos cocina sopas a la perfección. Puede mezclar caliente y frío. La hoja de corte de diseño preciso de Ninja tritura fácilmente ingredientes calientes y fríos.

✔ Más fácil imposible. Los 10 programas automáticos Auto-IQ cocinan para ti, combinando una función «pulse» prefijada, pausa y distintas velocidades de batidora con un control preciso de la temperatura.

✔ Fácil de usar Cocina, tritura y sirve tus sopas y cremas directamente en la mesa, todo ello en una jarra de cristal de primera calidad resistente al calor. Cuchilla que tritura a alta velocidad con un diseño preciso, funcionan con un potente motor de 1000 W, y baten fácilmente. Este modelo es el mejor de las licuadoras que muele hielo.

✔ Tapa anti salpicaduras con medidor integrado. Tritura hasta 1,7 l de alimentos fríos o 1,4 l en caliente. Incluye espátula para empujar los ingredientes para conseguir resultados más suaves.

Licuadora Fácil de limpiar Su programa de limpieza aclara la jarra antiadherente con solo pulsar un botón. El cepillo de limpieza incluido permite limpiar alrededor de las hojas de forma fácil y segura. La marca ninja es muy buena marca Americana y este modelo en particular es sin dudas una de las mejores licuadoras del mercado.

5- La licuadora mas barata #1 en Amazon

mejor licuadora economica

✔ Licuadora vaso de vidrio con motor de alto rendimiento esta licuadora con 1200w lograras texturas suaves y homogéneas en tus increíbles batidos. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo!!

✔ Resistencia cuchillas de 6 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento. Fácil de limpiar y usar: Con pico vertedor. Una de las mejores licuadoras de vaso de vidrio en Amazon.

✔ Seguridad la licuadora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Pies antideslizantes y recoge cables. Incluye licuadora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml

✔ Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1,75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa

Panel led de 5 velocidades + turbo las velocidades se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencia si lo necesitas. Por si fuera poco cuenta con 2 años de garantía

6- La mejor licuadora pica hielo del 2021

licuadora para regalar

850 W de potencia. Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad, pica hielo. 5 niveles de potencia + Pulse.
6 Cuchillas con recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo. Cuchillas desmontables. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.

✔ Jarra termo resistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos. Muy compacta fácil para que su seres queridos puedan transportar, capacidad de 1 litro.

✔ Fácil e intuitivo manejo. Tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.Su diseño de Licuadora vintage la hace resaltar a sus competidores

Base antideslizante para un mejor control. Security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado. Aseguraras que nadie salga lastimado!

7- La licuadora mas moderna del 2021

licuadora inteligente

✔ Lo ultimo de lo ultimo les presento esta belleza con el sensor de nutrición inteligente Bluetooth integrado permite una conexión con la aplicación NutriBulleten tu móvil podrás ajustar y controlar los niveles de carbohidratos, calorías, proteínas y azúcares a tu gusto exacto en tiempo real.

✔ Con dispositivo de base de 1200 W en color negro con alta velocidad y sensor Smart Nutrition, 2 depósitos grandes (946 ml), 1 extractor de cuchilla, 2 tapas flip-top to-go, 2 prácticas anillas para beber, manual de usuario e instrucciones de uso.

✔ Su tecnología “ciclónica” le permite alcanzar una muy alta velocidad sin calentar los alimentos. Por lo tanto, respeta las vitaminas, los minerales y las fibras. Ocupa poco espacio, ahorra tiempo y se limpia en un abrir y cerrar de ojos. Es una licuadora facil de limpiar.

La app tiene integrada mas 100 recetas puedes añadir los ingredientes que tengas en tu heladera y obtendrás la mejor receta para tu batido. Esta belleza es una de las licuadoras de frutas y verduras mas interesantes del 2021. También viene en color rojo, rosa, azul y negro.

8- La mejor licuadora calidad precio 2021

licuadora silenciosa

✔ La mejor característica que la hace resaltar con ganadora en esta categoría es su silencioso motor de menos de 40 dB!. Diseño antideslizante de silicona integrado, anillo de silicona sellado apto para uso alimentario, seguro para transportar en la bolsa, libre para sacudir y sin miedo a fugas de jugo.

6 aspas de acero inoxidable es una licuadora potente motor, esta hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y más ligeros.

✔ Pequeño y portátil, taza de 500 ml / 17 oz, viene equipado con una batería recargable de 2400 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con el powerbank, computadora portátil, teléfonos móviles u otros dispositivos USB.

Licuadora pequeña fácil limpiar. El cuerpo y la parte inferior del exprimidor portátil se pueden separar y limpiar fácilmente o agregar directamente al lavavajillas. Sin dudas es de las mejores licuadoras que no hacen ruido. De las licuadoras a batería estas es nuestra preferida.

9- La licuadora para jugos con mayor calidad

licuadora de calidad

✔ Sin dudas la marca Black & Decker se lleva el premio de mejor calidad con este modelo. Poderoso motor de 1200 w capaz de procesar cualquier alimento.

✔ Incluye jarra de 1.5l de cristal graduada; pies antideslizantes; cierre de seguridad; tapa con boca de llenado y vaso medidor; y cuchillas en acero inoxidable de 6 hojas para triturar cualquier tipo de alimento.

✔ Tiene 3 programas mi preferido es el de pulverizar el hielo ya que lo tritura en cuestión de segundos con su programa hielo; para unos smoothies con texturas perfectamente homogéneas, el programa smoothie; para los alimentos que mas se resistan y un batido extremadamente rápido, el programa turbo.

✔ Diseño elegante y robusto; en acabados de acero inoxidable antihuellas y tonos mate, el producto lucirá en cualquier cocina, con cualquier mobiliario.

Fácil limpieza, jarra y cuchillas totalmente desmontables y aptas para el lavavajillas, de manera que la limpieza del aparato es sencilla y cómoda. Excelente licuadoras de frutas.

10- Licuadora profesional nuestra favorita

licuadora para restaurante

✔ Esta podría ser una de las mejores licuadoras para zumos profesionales por excelencia. Presenta un rendimiento 2000w de potencia profesional. Sin esfuerzo, las frutas, verduras, semillas y superalimentos más resistentes para batidos de proteínas nutritivos y batidos verdes.

✔ La jarra profesional de 2 litros es perfecta para preparar grandes cantidades de cremosos, licuados y bebidas congeladas, está fabricado con material Tritan duradero, resistente a los impactos apto para lavavajillas y fácil de limpiar.

8 cuchillas endurecidas de acero inoxidable alemanas le ofrecen una perfecta trituración, mezcla, puré y procesamiento controlado de hielo. La licuadora de zumos tritura el hielo y la fruta congelada en segundos.

✔ Todos los materiales relacionados con los alimentos sin BPA y tienen certificación LFGB. Auto limpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia. Una desventaja es que es una licuadora grande.

10 velocidades el dial se puede girar en cualquier punto durante la operación, por lo que tiene el control total. La función de pulso incorporada, la licuadora te permitirá utilizar la velocidad de la cuchilla en ráfagas para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápido. Garantía completa por 1 año. Excelente licuadora de uso rudo.

Marcas de licuadoras 2021

Hasta aquí ha culminado nuestro Top 10 licuadoras 2021 ahora comencemos con las marcas existentes de licuadoras en el mercado, cada unas de ellas tienen sus características particulares y modelos únicos. ¡Conócelas!

Guía para Comprar licuadora – 6 factores a considerar

1- Tamaño

  • Las medidas de una licuadora para zumos convencionales son más grandes en comparación con las licuadoras personales y de mano. La mas alta que encontramos fue de 50cms. A su vez ofrecen más volumen y potencia, pero es posible que no las puedas guardar fácilmente en tu cocina.
  • En cambio las licuadoras personales no ocupan tanto espacio ya que son más cortas, por lo general entre 30cms de alto.
  • Las licuadoras manuales son dispositivos portátiles compactos que pueden guardarse en un cajón cuando no están en uso.

2- Potencia

La potencia de una licuadora es muy importando dado que si tienen gran potencia funcionan más rápido y producen resultados de mezcla más finos. Están diseñadas para funcionar más tiempo que sus contra partes de menor potencia. Sin embargo, esto las hace mas grandes y más costosos. Las licuadoras buenascon potencias de 1500 w pueden triturar hielo y convertirlo en nieve, mezclar nueces en mantequillas fácilmente.

Incluso muelen granos hasta convertirlos en harina. Estas licuadoras también pueden calentar los alimentos que están licuando mediante la fricción de las cuchillas lo que significa que puede cocinar una sopa mezclada directamente en la licuadora.

Los motores de 1100w también pueden triturar hielo y hacer mantequilla las nueces, también hacen un buen trabajo en tareas más ligeras como hacer batidos o hacer puré de verduras cocidas.

Las licuadoras con motores menos potentes, del orden de 600 w, normalmente no se recomiendan para triturar hielo o triturar alimentos duros. En el lado positivo, pueden manejar bebidas ligeras sin muchos problemas y son mas silenciosas.

3- Velocidad

¿Cuantas revoluciones por minuto tiene una licuadora? La velocidad las licuadoras convencionales y batidoras de mano es un aspecto importante a considerar, generalmente tienen múltiples velocidades, ya que están diseñadas para ayudar ocasionalmente también con la cocción.

Las licuadoras personales tienen una velocidad moderada y la opción de pulsar o funcionar continuamente. Algunos modelos vienen con ajustes preestablecidos adicionales, que son combinaciones de velocidades y tiempos específicos. Están diseñados para tareas como triturar hielo, hacer puré de sopas o hacer una porción de batidos.

4- Facilidad de limpieza

Las licuadoras convencionales pueden autolimpiarse con bastante eficacia. Vierta un poco de agua y un poco de jabón para platos en la jarra y deje correr a alta velocidad. El proceso limpiará la cuchilla y el interior del recipiente sin problemas.

Con licuadoras personales, o aquellos diseños que realmente no son compatibles con la autolimpieza, las partes que funcionan con alimentos suelen ser aptas para lavavajillas. Alternativamente, puede lavarlos a mano, pero debe tener cuidado con los juegos de cuchillas. Tenga en cuenta que para todas las licuadoras, la parte electrónica de la licuadora no se puede meter en el lavavajillas ni sumergirla completamente. Conclusión las licuadoras fáciles de limpiar son una gran inversión.

5- Precios

Por menos de $ 100, encontrará principalmente licuadoras convencionales de calidad baja a media. En el extremo inferior de ese rango, por debajo de $ 50, encontrará muchos modelos personales y licuadoras de mano accesibles.

También hay muchas licuadoras calidad precio cercanos al precio de $ 100. De $ 100 a $ 180, verá más licuadoras convencionales de calidad media, quizás con un paquete de accesorios más significativo.

También encontrarás licuadoras personales o batidoras de mano ocasional de marcas de alta gama. Por supuesto, contarán con mejores materiales y motores.

Los licuadoras convencionales de primer nivel aparecen con mayor frecuencia en el rango de $ 180 – $ 350, y algunos superan los $ 450. Están mejor construidos y sus motores son más resistentes. A medida que aumenta el costo, también puede obtener más accesorios y quizás más energía.

6- Jarra de vidrio de la licuadora

Las licuadoras con vaso suelen estar hechas de vidrio y plástico. El vidrio, en general, es más barato y bastante decente. Es apto para lavavajillas y fácilmente compatible con contenidos fríos y calientes.

Pero el vidrio delgado de baja calidad puede romperse fácilmente, lo que lo hace bastante peligroso. Muchos fabricantes optan por plásticos de alta gama. Porque son más ligeros, más seguros y más duraderos. Sin embargo, pueden ser costosos y algunos no son aptos para lavavajillas.

Tipos de licuadoras y sus diferencias

Si bien las licuadoras pueden parecerse mucho a los procesadores de alimentos, no están específicamente desarrolladas para ayudar a cocinar. Están diseñados principalmente para cortar y mezclar ingredientes para hacer bebidas y mezclas líquidas. Hay cientos de modelos de licuadoras que se pueden clasificar en tres tipos principales y también es un error común confundir a las licuadoras como licuadoras prensado en frio.

  1. Licuadoras convencionales. Ejemplo en Amazon
  1. Licuadoras/Batidoras de mano. Ejemplo en Amazon
  1. Licuadoras personales. Ejemplo en Amazon
TipoLicuadora ConvencionalLicuadora de ManoLicuadoras personales
Capacidad6+ tazasN/A2+ tazas
Rango de preciosBajo – AltoBajo – AltoBajo – Medio
Características
Gran capacidad

Fácil de usar

Mucho poder

Para la mayoría de las tareas

Compactas

Fácil de usar

Poder limitado

Para la mayoría de las tareas

Compactas

Fácil de usar

Poder limitado

Para tareas de una sola ración.
¿Qué licuadoras son mejores?

Preguntas frecuentes sobre Licuadoras

1- ¿Qué es una licuadora y como funciona?

A este aparato se le conoce como licuadora en Latino América a excepción de Chile que se le dice juguera  o si no se le conoce como batidora de vaso en España. La mencionada es un electrodoméstico de cocina que se utiliza para la trituración de alimentos teniendo como resultado una pasta de mayor o menor liquidez según los ingredientes que se utilicen y propósitos del usuario. Está formada con un cuerpo inferior donde tiene sus funciones (velocidades, función inversa, etc,), adentro tiene el motor que hace girar las cuchillas de acero inoxidable que es la encargada de triturar los alimentos, y en la parte superior tiene un vaso para introducir los alimentos y su tapa para no salpicar cuando se utiliza.

2- ¿Cuáles son las mejores licuadoras 2021?

Entonces ¿Qué licuadora es mejor? Para esta respuesta el mejor consejo que podemos darle es que la licuadora que vaya a comprar tiene que cumplir sus necesidades básicas de uso ya sea para un restaurante, picar hielo, o un uso diario para tus desayunos con factores que debes tener en cuenta como ya mencionamos anteriormente para hacer una compra perfecta.

3- ¿Cuál es la mejor licuadora de uso rudo?

Si esta buscando una licuadora de uso rudo que triture prácticamente todo lo que se cruce por sus cuchillas las mejores marca que recomendamos para tener en cuenta es Ninja y un excelente modelo para este fin es el HB150EU.

4- ¿Cuántas revoluciones tiene una licuadora?

Las RPM son un factor importante. Te permite mezclar la comida de manera más suave y mucho más rápida si tienes un RPM más alto. Aunque es importante, definitivamente no es el factor más importante al elegir una licuadora. 

Cuanto mayor sea la velocidad, mejor. Siempre que pueda controlar eso desde las RPM más bajas hasta las más altas. El tipo de material que desee mezclar determinará las RPM correctas a utilizar.

La velocidad de las licuadoras, digamos, 5 velocidades. El fabricante debe indicar las RPM en las especificaciones del producto generalmente a modo de ejemplo: la velocidad 1 = 450 rpm, velocidad 2, 550 rpm, velocidad 3 = 650 rpm, etc.

Conclusiones ¿Qué licuadora comprar?

Resumiendo ¿Cual es la mejor licuadora? Las licuadoras recomendadas fueron seleccionados luego de nuestra investigación todos ellos ​​están construidos con las últimas tecnologías y materiales de alta calidad para un rendimiento y una longevidad óptimos.

Si bien el precio y la marca son componentes esenciales al elegir un producto, los compradores también deben enfocarse en cosas que impactan directamente en el desempeño general. Incluyen las funcionalidades, la construcción, la facilidad de uso y la seguridad de la máquina.

Si eres un principiante que busca la mejor licuadora del mercado, te recomendamos que encuentres algo que se vea bien, funcione de manera simple y agregue valor a tu dinero. También debe recordar que algunos modelos le brindarán un acabado pulido y un rendimiento adecuado, pero menor comodidad en comparación con los modelos premium. Claramente, comprar la mejor licuadora no es solo una cuestión de preferencia, sino también de necesidad y presupuesto.

Otras categorías de licuadoras