BREVILLE BJE430SIL

Breville BJE430SIL – Extractor de jugo – Reseña y Opiniones

Breville BJE430SIL Juice Fountain Cold es la respuesta de la marca a la baja vida útil del jugo extraído de exprimidores centrífugos. Viene equipado con su tecnología patentada Cold Spin y su sistema de jugo elevado. Normalmente, el jugo que proviene de extractores de jugo de alta velocidad solo dura 24 horas, pero Breville BJE430SIL superó esta limitación. El gigante de los equipos de cocina afirma que su jugo puede durar 3 días con esta innovación.

¿Pero cómo?

Su exprimidor estándar de alta velocidad recoge el jugo en la base de la cámara, cerca del motor. El uso prolongado puede hacer que esta área acumule calor. Esto degrada la calidad del jugo junto con otros factores externos como la exposición a la luz y la oxidación.

Con la tecnología Cold Spin, el jugo no toca la base de la cámara de jugo en absoluto. Fluye hacia arriba y conduce al pico, evitando así la exposición al calor.

El sistema de jugo elevado preserva aún más la calidad del jugo al colocar ligeramente el pico sobre el disco de corte y a través de su diseño exclusivo de jarra de jugo. Además de recoger el jugo, también es una gran jarra (semi-hermética). Esto puede resultar útil cuando se esté preparando para una limpieza con jugo de 3 días.

Ahora volvamos a los detalles.

Este exprimidor eléctrico es bastante similar al Breville JE98XL que tiene una configuración de doble velocidad y también viene con un conducto de alimentación estándar de 3 pulgadas de ancho. La diferencia radica en el recipiente de pulpa más grande y la nueva tecnología que mantiene vivos los nutrientes, minerales y enzimas en su jugo.

¿Qué Ventajas tiene el Breville BJE430SIL ?

  • Precio pagable
  • Jarra de jugo de alta capacidad y recolector de pulpa grande (3.5 qt.)
  • La nueva tecnología permite una vida útil de 72 horas para su jugo
  • Los exprimidores centrífugos son rápidos
  • El conducto extra ancho reduce el tiempo de preparación
  • Dos opciones de velocidad maximizan el rendimiento y la calidad del jugo
  • Construcción duradera de acero inoxidable
  • Las piezas de plástico no contienen BPA
  • Casi todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas
  • Exprimido continuo con expulsión externa de pulpa
  • El mecanismo de bloqueo de seguridad evita un funcionamiento inseguro
  • Almacenamiento de cables cuidadosamente escondido

Algunas desventajas

  • No es eficaz para hacer jugo de verduras de hoja verde
  • Período de garantía corto
  • Es ruidoso

Características de Breville BJE430SIL

¿Breville BJE430SIL es fácil de usar?

Este exprimidor rápido es muy fácil para aquellos con poco tiempo por la mañana. La mayoría de los productos de gran tamaño, como manzanas o pepinos, no necesitarán cortarse antes de exprimirlos. Solo asegúrate de lavarlos y quitarles los tallos u hojas, etc. Este exprimidor es fácil de montar. Antes de extraer el jugo, deberá colocar el brazo de seguridad en su posición; de lo contrario, la máquina no se encenderá.

Juice Fountain Cold es ruidoso una vez que comienza a hacer jugo, pero solo toma un par de minutos completar todo el proceso. Coloque sus artículos en el conducto de alimentación y use el empujador de alimentos para empujarlos ligeramente a través del disco de corte. Es un proceso suave para alimentar el producto a través del exprimidor. Al hacer jugo de verduras, es una buena idea enrollarlas con fuerza o envolverlas alrededor de algo duro, como un pepino. Después de un par de minutos, todo debería estar completo y podrá disfrutar de su jugo recién preparado.

Relacionado: ¿Estas buscando el mejor extractor de jugos bueno y barato? Visita ese enlace donde te ayudaremos con nuestra guía de compra para tu maquina perfecta de zumos.

¿Breville BJE430SIL es fácil de limpiar?

Casi todo en el Breville BJE430SIL es apto para lavavajillas, pero solo en la configuración estándar. Las únicas excepciones son la tapa de jugo, la jarra de jugo y la tapa selladora. Deben lavarse a mano, enjuagarse y dejarse secar. Enjuagar y colocar todo en la rejilla superior del lavavajillas lleva literalmente unos 30 segundos.

Tome el cepillo de limpieza y frote la pulpa de la canasta del filtro de micromalla de acero inoxidable antes de colocarla en la rejilla superior del lavavajillas. Tenga cuidado con las hojas afiladas.

La base del exprimidor se puede limpiar con un trapo limpio. Cuando tengas más tiempo, aprovecha y lava todo a mano ya que siempre es recomendable para ayudar a alargar la vida de las piezas y accesorios de tu exprimidor. También puede minimizar la limpieza colocando una bolsa biodegradable en el recipiente de pulpa para recoger la pulpa.

Calidad del jugo

Las nuevas tecnologías que Breville introdujo en esta máquina exprimidora están orientadas a prolongar la vida útil de su jugo y mejorar la calidad del jugo en general. Desde el inicio del exprimidor centrífugo, la baja vida útil fue un problema para la mayoría, incluyéndome a mí, y hasta la fecha todavía preferiría un exprimidor de masticación en lugar de uno centrífugo. Sin embargo, esta mejora me llamó la atención, estaba tan interesado en la tecnología Cold Spin y el sistema de jugos elevado que Breville estaba entusiasmado.

Dado que es un exprimidor de alta velocidad, la oxidación aún se encuentra en niveles significativos y no podrán cambiar eso. Para extender la vida útil del jugo de 24 horas a 72 horas, pensaron en una forma de almacenarlo de inmediato. Notarás que la jarra de jugo de Breville BJE430SIL parece una jarra estándar. Una vez que haya terminado de extraer 70 fl. oz de jugo altamente nutritivo, simplemente gire la tapa de la jarra de jugo y guárdelo en el refrigerador. Esto le ayudará a conservar todos los nutrientes, enzimas y minerales de su jugo durante aproximadamente 72 horas.

¿Qué tipos de productos puede procesar el exprimidor en frío Breville BJE430SIL?

Este extractor de jugo funcionará mejor en frutas y verduras densas , frutos rojos y cítricos.

Los productos densos incluyen calabaza amarga, piña, brócoli, calabaza, coliflor, sandía, ajo, pera, batata, remolacha, jengibre, manzana, pepino, apio, pimiento, cúrcuma, yakón, zanahorias, hinojo, cilantro y espárragos.

Las frutas cítricas incluyen limón, mandarina, pomelo, mandarina, lima y naranja.

El uso de una configuración de baja velocidad puede procesar frutas blandas como uvas, mora, mango, papaya, granada, fresa, melón, aguacate, tomate, arándanos, melocotón y kiwi para hacer un puré.

¿Puede hacer jugo de hojas verdes y nueces?

La respuesta corta es no, los exprimidores centrífugos no son eficientes para hacer jugo de vegetales de hojas verdes, y mucho menos para hacer leche de soja y almendras.

Por lo tanto, no es recomendable para hacer jugo de ninguno de los siguientes: berza, repollo, menta, col rizada, lechuga romana, hojas de remolacha, espinacas, hojas de diente de león, perejil, agujas de pino, pasto de trigo, albahaca, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas y moringa.

Especificaciones técnicas Breville BJE430SIL

TipoExtractor de jugos de prensado en frío
PrecioBajo – Medio
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillassi
Eyección de pulpaExterno
MotorVelocidad dual (de 6.500 a 13.000 RPM)
Potencia850 watts
Tamaño de la tolva3,3 pulgadas (redondo)
ConstruirPlástico sin BPA
DiseñoVertical
ColorGris plateado
Nivel de ruidoAlto
Garantía1 año
Lo mejor para hacer jugosFrutas blandas, frutas y verduras densas, cítricos
Sirve paraUso personal y doméstico
Breville BJE430SIL

Conclusiones del Extractor de jugo – Breville BJE430SIL

Los exprimidores de jugos Breville son de altísima calidad y lo mejor de todo es que sus precios son asequibles para casi cualquiera.

En cuanto a este modelo uno de sus puntos fuertes es que la vida útil del jugo es de 72 horas, lo que lo convierte en uno de los mejores exprimidores para frutas y verduras. Sin embargo, comparte la misma debilidad con los exprimidores de alta velocidad, no funciona tanto para las verduras de hoja verde, pero si su rutina de jugos consiste principalmente en frutas y productos densos, entonces esto no debería ser un problema.

Su precio es más bajo que el de muchas de las otras máquinas exprimidoras rápidas que existen, lo que lo hace atractivo para quienes buscan una máquina económica. La única queja real que rodea a los exprimidores Breville es la garantía limitada del producto por un año.

Si está buscando un extractor de jugo centrífugo, que no va a romper el su billetera, pero aún ofrece un jugo delicioso y nutritivo, entonces es posible que desee maravillarse por el Exprimidor frío Breville BJE430SIL Juice Fountain!.

Todas nuestras reseñas con los extractores Breville

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Breville aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *