licuadoras nutribullet

Mejores licuadoras Nutribullet del 2021 más Guía de compra

¿Está debatiendo adquirir una de las muchas licuadoras de Nutribullet? Â¿Quieres saber más sobre sus nuevas licuadoras de tamaño completo y cómo se comparan? Aquí hay una guía paso a paso para ayudarlo a encontrar la mejor licuadora Nutribullet.

NutriBullet es famoso por su línea de mezcladores de balas personales. Son rápidos, fáciles de usar y hacen que la alimentación saludable sea mucho más conveniente. Simplemente mezcle su batido matutino, tírelo con una tapa y llévelo al gimnasio o a la oficina. Â¡No podría ser más conveniente!

Pero hay muchas licuadoras de cocina diferentes para elegir, y conocer las diferencias puede ser difícil. NutriBullet incluso ha presentado dos licuadoras de tamaño completo para complicar las cosas.

Repasaremos todo lo que necesita saber para elegir la mejor licuadora Nutribullet para sus necesidades.

¿Por qué elegir una licuadora NutriBullet?

Nutribullet debutó con sus licuadoras en 2012 como continuación de Magic Bullet. Han vendido millones de unidades y se han ganado la reputación de mezclar de forma rápida y sencilla. NutriBullet es conocido por fabricar licuadoras con potentes motores y tazas de gran capacidad. Han inspirado a muchos imitadores que buscan sacar provecho de su popularidad.

Top 7 Mejores licuadoras NutriBullet

A continuación puedes hacer click en la licuadora que te interese o navegar por el articulo conociendo una por una a cada licuadoras de la marca Nutribullet.

1- Mejor licuadora Nutribullet barata

Este modelo se apega a lo básico para cubrir la mayor cantidad de terreno posible. Como resultado, cuenta con un motor de 600 w lo suficientemente fuerte como para alimentar pequeños trozos de hielo. Sin embargo, también podrá moler café y especias con esta unidad. 

Le va bien con ingredientes blandos, pero los duros pueden quedar grumosos. Puede manejar la mayoría de los ingredientes simples, pero se sobrecalentará si usa demasiados congelados. Asegúrese de cortar previamente los productos duros o fibrosos para evitar que se sobrecalienten. La buena noticia es que puede moler ingredientes secos con él, lo que las batidoras de bala con mayor potencia de motor no pueden.

Muy fácil de usar y puedes meterlo directamente en el lavavajillas. Debido a que es tan simple, es fácil de usar. Esta licuadora no requerirá que memorices un manual complicado. Puede preparar un batido en unos 5 minuto, incluido el tiempo de preparación y la limpieza. 

Cuando termine de licuar, puede colocarse directamente en la rejilla superior de su lavavajillas. Sin embargo, esto puede disminuir la vida útil de la taza, por lo que recomiendo lavarla a mano si puede.

Este es el Nutribullet original, el modelo que lo inició todo. Podría preguntarse si todavía cumple con el estándar de la industria. A mis ojos, lo hace. Es posible que este modelo solo tenga un motor de 600 watts, pero nuevamente supera su categoría de peso. Tuve una de estas unidades durante varios años y siempre me sorprendió todo lo que podía hacer con ella.

2- Mejor licuadora Nutribullet para el hogar

El título “Pro” de este modelo está bien merecido porque puede hacer más que una licuadora compacta promedio. De hecho, con su motor de 900 w, puede esperar que se abra paso a través de nueces y frutas duras sin esfuerzo.

Sin embargo, al mismo tiempo, las hojas reforzadas de esta unidad no se atascarán con productos de hoja verde. Por lo tanto, puede usar este modelo para experimentar con sus batidos o mezclas de jugos diarios.

Viene en 12 colores diferentes. Lo más probable es que encuentre un modelo que despierte su interés con colores como champán, coral y oro rosa.

Se mezcla suavemente pero a menudo puede sobrecalentarse. El  NutriBullet Pro 900  está un paso por encima del 600, por lo que puede manejar ingredientes duros un poco mejor. Todavía es bastante propenso a sobrecalentarse si no usa suficiente líquido. La hoja no es lo suficientemente fuerte como para utilizar completamente los 300 w adicionales de potencia del motor. Pero aún así debería ser una bebida mayoritariamente suave.

La buena noticia es que es fácil de usar y la limpieza no podría ser más fácil. Si lo enjuaga de inmediato, no tendrá que preocuparse por la acumulación de escombros. Trate de mantenerlo fuera del lavavajillas si desea que la taza dure más de un año.

3- La mejor licuadora Nutribullet para un MasterChef

En pocas palabras, no encontrará una licuadora de balas más potente que esta unidad. Se sincroniza con un motor de 1.700 w, que es más fuerte que incluso algunas unidades de grado profesional.

Con todo ese poder, esta licuadora puede hacer puré con casi cualquier ingrediente en tan solo 30 segundos.  Usar esta licuadora en particular también es como un sueño hecho realidad. Eso es porque está integrado con varias tecnologías inteligentes que permiten el funcionamiento con manos libres.

Esas características especiales se pueden utilizar en muchos de los diversos modos de uso particulares de este modelo, incluida la preparación de sopa caliente en unos 5 minutos.

Es fácil de operar y no está tan mal de limpiar. Simplemente mezcle los ingredientes y presione un botón. Â¡No hay nada más simple que eso! Sin embargo, el diseño hace que sea un poco difícil de limpiar. Asegúrate de enjuagarlo inmediatamente después de usarlo.

Definitivamente pagas por lo que obtienes con esta licuadora de balas, y es probable que tengas grandes expectativas. Yo diría que este modelo los cumple o los supera a todos en función de su potencia y durabilidad centrales.

El Rx es el mezclador de balas personal más poderoso de NutriBullet. Puede competir con la mayoría de las licuadoras de mostrador, por lo que es perfecto para las personas que aman los batidos grandes.

4- La mejor licuadora Nutribullet inteligente

Conectividad y automatización: eso es lo que encontrará en el corazón de esta licuadora. Eso es porque este es el primer Nutribullet que se conecta con la aplicación para teléfonos inteligentes de esta marca. Con esa aplicación, puede ingresar con precisión qué ingredientes está usando en cada mezcla. 

licuadora inteligente

Luego, convertirá automáticamente su valor nutricional. Esto permite un fácil seguimiento entre los usuarios interesados ​​en el fitness.

Por supuesto, esta licuadora también tiene una gran cantidad de especificaciones útiles. Por ejemplo, funciona con un motor de 1200 w dos veces más fuerte que la unidad base de esta marca. Como tal, puede esperar que complete la mayoría de las mezclas en la mitad del tiempo.

Eso incluye cualquiera de las más de 100 recetas de mezcla que encontrará en la guía paso a paso que viene con esta unidad sin costo adicional.

Puede tomar un minuto familiarizarse con la tecnología, pero es muy fácil de limpiar. Es una excelente licuadora para configurar ya que se ejecuta en un programa preestablecido que usted crea. Esto es bastante útil y puede hacer que sea muy simple hacer tu batido como a ti te gusta todos los días. También es muy fácil de limpiar en el lavavajillas, por lo que no tiene que preocuparse de que la limpieza tarde una eternidad.

5- La mejor licuadora Nutribullet clásica

Un juego de 11 piezas para una licuadora de una sola bala puede parecer excesivo. Pero para esta Magic Bullet, es una señal segura de un valor excelente, ya que este paquete le proporcionará 4 tazas estilo taza y cuatro aros de labios de colores por un solo precio fijo. También obtendrá otros artículos útiles, incluido un juego de cuchillas de repuesto y una segunda tapa ventilada para disfrutar sobre la marcha.

Pero no se deje engañar por el excelente valor de esta unidad: es una buena licuadora en esencia. Ese núcleo incluye un motor de 200 w que es eficaz cuando se trata de triturar productos blandos. Su peso de alrededor de 500g. también lo hace sorprendentemente portátil, lo que no se puede decir de la mayoría de las licuadoras.

No soporta muy bien los ingredientes duros o congelados. El  Magic Bullet es barato por una razón. Solo tiene 200 w de potencia de motor, por lo que no espere que atraviese ingredientes duros sin algunos grumos. Sin embargo, aprovecha al máximo la potencia de su motor y funciona bastante bien con ingredientes secos.

Esta licuadora es tan simple como parece, por lo que no tiene características divertidas que aumenten su versatilidad

Es la licuadora más simple y fácil de limpiar. La simplicidad de Magic Bullet hace que sea fácil de usar. Incluso hay algunas técnicas, como agitarlo o golpearlo, que pueden ayudar a sacar los ingredientes atascados. Tanto las tazas como las tapas son aptas para lavavajillas, por lo que el tiempo de limpieza es mínimo.

Magic Bullet también es un nombre muy conocido en esta industria: es la opción más barata de la lista. Desafortunadamente, sus especificaciones principales no han seguido exactamente el mismo ritmo que el estándar de la industria.

Como tal, los usuarios comprometidos pueden encontrar esta unidad demasiado débil. Si está buscando un valor excelente, el juego de 11 piezas de este modelo indudablemente hará sonreír a su presupuesto.

6- La mejor licuadora Nutribullet para bebés

Una de las principales razones por las que la gente compra una licuadora es para hacer comida para bebés. Por lo tanto, solo tiene sentido que esta marca se arriesgue y haga que una licuadora de balas de uso especial llene ese nicho.

En términos de servir a los nuevos padres, los componentes de plástico de esta licuadora son completamente no tóxicos. Eso significa que no encontrará BPA ni ftalatos en las piezas de plástico de este modelo, por mucho que las use.

El tamaño ya reducido de este modelo hace que sea fácil mezclar una porción del tamaño de un bebé de una sola vez. Después de eso, puede verter esas porciones en cualquiera de las 6 cápsulas de almacenamiento de esta unidad.

Es excelente con papillas, pero no con batidos. Si todo lo que necesita es hacer comida para bebés, entonces sobresaldrá como ningún otro. Pero cuando se trata de ingredientes duros o congelados, no tiene ninguna posibilidad. El motor de 200 w solo es adecuado para ingredientes blandos.

No tiene características interesantes, pero tiene un montón de accesorios. Esta licuadora solo tiene función manual, por lo que debes presionarla hacia abajo para activarla. Su gracia salvadora es su gran cantidad de accesorios. Estos van desde vasos de almacenamiento hasta una espátula y un nutricionista de bolsillo con recetas.

 Es tan fácil de usar como parece. Todo lo que tienes que hacer es poner los ingredientes, golpear la tapa y empujarla hacia la base. En cuanto a la limpieza, es apto para lavavajillas, por lo que no debería tener dificultades.

La cara sonriente de este Baby Bullet es un espectáculo digno de contemplar, sin duda. Pero aparte de eso, este modelo satisface las necesidades de los nuevos padres como ninguna otra licuadora.

7- La mejor licuadora Nutribullet convencional

Este modelo no se parece a la mayoría de los Nutribullet. Es una licuadora de tamaño completo con las características más confiables de esta marca. Esto incluye un potente motor de 1200 w que te permitirá hacer salsas y mantequillas de nueces.

Las distintas configuraciones de velocidad de este modelo le permitirán incluso calentar productos dentro de su frasco de 1900 ml, como sopa casera.

Las hojas de acero inoxidable de este modelo tampoco se astillan después de años de uso. En cambio, se puede contar con ellos para crear la icónica acción de mezcla ciclónica de este modelo.

Es mucho más versátil que los mezcladores de balas. Esta licuadora puede procesar casi cualquier ingrediente en batidos. Puede producir leche de nueces, mantequilla de nueces, comida para bebés y más. Necesita mucha agua para triturar el hielo, pero aparte de eso, es bastante estelar.

Es bastante fácil de usar. Parte del beneficio de los mezcladores de balas personales es lo fáciles que son de limpiar.  Sin embargo, es bastante simple de usar para una licuadora de encimera.

Me complace ver que Nutribullet está comenzando a expandirse a licuadoras de tamaño completo. Esta es una gran licuadora si desea más versatilidad con su mezcla. La configuración de velocidad variable le permite hacer cosas como picar y moler que la mayoría de los mezcladores de balas no pueden.

Guía para comprar licuadoras Nutribullet – 9 Factores a considerar

Hay varias cosas a considerar al comprar una licuadora KitchenAid. Hemos creado una guía del comprador para ayudarlo a saber qué buscar en su licuadora Nutribullet.

1- Potencia

Cuanto más potente sea el motor de la licuadora mejor. Por lo general, estos tipos de licuadoras funcionan más rápido y pueden licuar sus ingredientes rápidamente. Las licuadoras potentes generalmente están hechas para durar más que las de menor potencia, pero también tienden a ser más grandes, más ruidosas y más caras.

Si no necesita una licuadora para trabajos pesados, entonces una de potencia media de alrededor de 1,100 watts funciona casi tan bien. Pueden triturar hielo o moler nueces, aunque ninguno será tan fino y suave como una licuadora de alta potencia. Pero para batidos o purés , hacen un buen trabajo.

En la parte inferior del rango de potencia hay licuadoras de alrededor de 600 w, pero estas no manejan muy bien la trituración de hielo o la trituración de alimentos duros. Pueden manejar trabajos fáciles de hacer puré y eso es todo.

2- Espacio en la encimera

¿Cuánto espacio tienes para trabajar? ¿Necesitarás almacenar tu licuadora en un armario? Cuando mira las distintas opciones de tamaño, es considerable tomar en cuenta estas cosas. En relación de dónde estén sus enchufes eléctricos en su cocina, es viable que inclusive tenga que saber si una licuadora puede caber debajo de su gabinete superior. Las licuadoras comunes siempre son más voluminosas que las licuadoras personales o de inmersión, por lo cual el espacio de alojamiento y trabajo va a ser considerable.

3- Velocidad

Verá que las licuadoras de nuestra lista tienen múltiples velocidades, junto con la opción de pulsar o funcionar continuamente. Algunos incluso vienen con funciones adicionales que tienen ajustes preestablecidos para tipos específicos de bebidas o alimentos. Estos incluyen triturar hielo, hacer sopas o batidos.

4- Limpieza

Algunas licuadoras también tienen piezas aptas para lavavajillas. Sin embargo, esto suele ser solo la jarra, ya que no desea desafilar la cuchilla pasándola por un lavavajillas caliente.

5- Precio

La mayoría de las licuadoras de calidad baja a media costarán alrededor de $ 100, a veces menos. Estas son sus licuadoras básicas que funcionan bien para hacer puré de alimentos blandos o pueden manejar batidos siempre que no requieran hielo picado.

Las licuadoras de calidad media tendrán más potencia y más funciones y costarán entre $ 100 y $ 200. Estos tipos de licuadoras podrán mezclar batidos, hacer puré y triturar hielo bastante bien.

En la parte superior del rango de precios, generalmente alrededor de $ 200- $ 400, y algunos incluso más caros que eso, encontrará las licuadoras de alto rendimiento. Por lo general, tienen la potencia más altos y son capaces de combinar cualquier cosa que necesite. Muchos incluirán características especiales y serán de calidad duradera.

6- Tipo de jarra

Las jarras de la licuadora están hechas de vidrio o plástico resistente.

Aunque puede pensar que el vidrio sería mejor ya que no mancha ni absorbe los olores de los alimentos, puede convertirse en un peligro para la seguridad. El vidrio delgado puede romperse fácilmente, especialmente si intenta licuar alimentos calientes. El vidrio grueso es más seguro pero puede ser pesado.

En su lugar, muchas licuadoras utilizarán una jarra de plástico de alta calidad. No hay riesgo de romperse con estos lanzadores y, por lo general, son extremadamente duraderos, más seguros y livianos.

7- Licuadoras de mostrador de tamaño completo

Si te encanta preparar cócteles helados o batidos, una licuadora de tamaño completo será la mejor opción. Será la opción más versátil, ya que puede hacer cosas como hacer mantequillas de nueces que las licuadoras personales no pueden.

La mayoría de las licuadoras grandes también pueden calentar sopa, mientras que la licuadora personal no puede soportar el calor. Si le encanta cocinar, es posible que desee considerar una licuadora de tamaño completo.

Una licuadora de tamaño completo es una opción perfecta para las familias que desean preparar batidos para todos. La licuadora es lo suficientemente grande como para que puedas preparar batidos para más tarde en la semana y guardarlos en el refrigerador.

Y si le gusta beber batidos grandes con una tonelada de ingredientes, es posible que desee considerar la posibilidad de usar una licuadora de tamaño completo. Muchas licuadoras personales no pueden hacer batidos lo suficientemente grandes para algunas personas.

8- Licuadoras de balas personales

Las licuadoras compactas Bullet son perfectas para las personas que no necesitan tanto de su licuadora. Si solo desea hacer un delicioso batido o moler algunos granos de café, una licuadora personal funcionará bien. Son convenientes y fáciles de limpiar, lo que puede aumentar la probabilidad de que las personas comiencen a comer de manera saludable.

Si necesita algo que pueda llevar sobre la marcha, una licuadora personal es una opción perfecta. No solo puede llevarse el batido y beber de él, sino que también puede llevarse la licuadora cuando viaje. Una licuadora personal es lo suficientemente pequeña como para llevarla contigo a casi cualquier lugar.

9- Balas de bebé

El Baby Bullet es ideal para los padres que necesitan algo para hacer su comida casera para bebés. Hacerlo en casa le ahorrará mucho tiempo y dinero, por lo que un Baby Bullet tiene una excelente relación calidad-precio.

Si está buscando algo que pueda hacer ambas cosas, una licuadora personal probablemente sea una mejor opción. The Baby Bullet tendrá algunas dificultades para mezclar ingredientes que no sean alimentos para bebés.

Preguntas frecuentes sobre licuadoras NutriBullet

¿Nutribullet es bueno?

Sí, el Nutribullet es una buena licuadora. Si desea una experiencia de mezcla compacta, el Nutribullet es el camino a seguir. Esta marca popularizó la licuadora estilo bala. Desde entonces, han mejorado su diseño básico construyendo aún más durabilidad. A pesar de eso, han logrado mantener sus precios asequibles para todos los usuarios domésticos.

¿NutriBullet es tan bueno como Vitamix?

Estas dos marcas ofrecen opciones de licuadoras confiables. Los modelos Nutribullet son ideales para mezclas personales debido a su tamaño y también son más asequibles. Vitamix, mientras tanto, ofrece licuadoras confiables de tamaño completo. Muchas de sus licuadoras también utilizan tecnología moderna. Por tanto, son una excelente opción para usuarios experimentados.

¿Nutribullet es mejor que una licuadora estándar?

Eso depende de lo que quieras de una licuadora. Si desea una gran capacidad, aún puede encontrar útil una licuadora estándar. Sin embargo, si vas a preparar mezclas de una sola porción, un Nutribullet es perfecto. Al mismo tiempo, un Nutribullet es muy barato al por menor. Por lo tanto, puede usarlos para comenzar a mezclar sin una inversión significativa.

¿Cuál es la diferencia entre una licuadora y una NutriBullet?

En general, una licuadora es una unidad grande compuesta por una base y una jarra de tamaño considerable. Estas unidades a menudo también incluyen una variedad de programas especializados. En comparación, un Nutribullet es un dispositivo de mezcla compacto. Para ello, sus frascos tienen una menor capacidad de licuado. Sin embargo, se mezclan mucho más rápido. También son excelentes para preparar una sola porción sin desperdicio.

¿Puedes usar un Nutribullet en lugar de un exprimidor?

En teoría, sí. Sin embargo, el jugo elaborado con un Nutribullet será más espeso de lo esperado. Esto se debe a que estas unidades no filtran la pulpa mientras se mezclan. Un dispositivo exprimidor hace eso, lo que lleva a una textura de jugo más delgada. Sin embargo, la pulpa no es mala para ti. Entonces, puede hacer un jugo saludable en un Nutribullet si lo desea.

¿Debería comprar un exprimidor o un Nutribullet?

Su elección aquí depende de sus necesidades. Si te gusta hacer batidos, entonces un Nutribullet es una opción clara. Esto se debe a que estas unidades trituran el hielo y producen un todo. En comparación, un exprimidor debería ser tu elección si te gustan los jugos caseros. Estas unidades a menudo pueden hacer un vaso lleno de jugo desde cero en cuestión de minutos, en la cara.

¿Puede poner hielo o frutas congeladas en un Nutribullet?

En teoría, sí. Sin embargo, un Nutribullet puede ser un poco ineficaz al mezclar materiales congelados. Como práctica recomendada, debe descongelar la fruta congelada antes de licuarla. Además, debe usar pequeños cubitos de hielo en un Nutribullet. De lo contrario, corre el riesgo de dañar las cuchillas de la unidad. En la misma línea, atascarse dentro de un Nutribullet puede hacer que sus motores se quemen.

¿Para qué se puede utilizar un Nutribullet?

Puedes hacer mucho con un Nutribullet en tu cocina. En un nivel básico, puede usar estas unidades para hacer batidos sabrosos en minutos. Al agregar un poco de agua, también puede hacer jugos de frutas o vegetales desde cero. Algunas de las unidades más grandes de esta marca también pueden calentar el contenido dentro de su frasco. Como tal, esas unidades se pueden usar para hacer sopas y salsas. Nutribullet incluso ofrece un modelo exclusivo que puede hacer comida para bebés con facilidad.

¿Se puede hacer jugo de apio en un Nutribullet?

 Claro que puedes. Para hacer eso, querrá comenzar cortando el apio en trozos del tamaño de un bocado. Esto les permitirá triturar mejor. Luego, agregue la tapa de la cuchilla de su unidad y comience a licuar. Sin embargo, tenga en cuenta que este jugo incluirá la pulpa de su apio. Como resultado, obtendrá una buena fibra vegetal además del suave sabor de su jugo.

¿Qué es mejor, licuadora Ninja o NutriBullet?

Esta es una cuestión de preferencia. A los usuarios de Nutribullet les suele gustar la comodidad de sus unidades. Con ese fin, quieren que sus unidades puedan hacer un batido de tamaño personal en minutos. A los usuarios de licuadoras Ninja les suele gustar la flexibilidad de uso de su unidad. Los usuarios de licuadoras ninja a menudo pueden hacer purés, mantequillas de nueces, leches de nueces y más en sus unidades.

¿Un Nutribullet es un procesador de alimentos?

No por diseño, no. Sin embargo, en términos de función, se pueden utilizar como procesador de alimentos. Por ejemplo, si arroja algunas hojas de hierbas en un Nutribullet, puede molerlas con solo un pulso. Este mismo proceso también se puede utilizar para las nueces con especias y los granos de café. Sin embargo, un procesador de alimentos es aún más eficiente para estos trabajos si trabaja con grandes volúmenes.

¿El NutriBullet es ruidoso?

Comparado con la mayoría de las licuadoras tipo bala, la Nutribullet no es tan ruidosa. Sus modelos más nuevos son los más silenciosos hasta ahora. Sin embargo, en comparación con todas las licuadoras, estas unidades pueden ser un poco ruidosas. Esto se debe a que sus pequeñas bases no atrapan mucho ruido. Este ruido adicional es especialmente evidente cuando se muelen ingredientes duros como el hielo.

¿NutriBullet es mejor que una licuadora estándar?

Las licuadoras NutriBullet se denominan “licuadoras de bala” porque tienen forma de bala. Funcionan igual que las licuadoras estándar, pero son más pequeñas y rápidas.

Son mejores en el sentido de que son más pequeños y más fáciles de limpiar, pero depende de cuáles sean sus necesidades. Si eres una persona que odia la ardua tarea de limpiar una licuadora gigante, definitivamente es mejor.

Una licuadora NutriBullet tiene bastantes beneficios. Si eres alguien que busca hacer batidos para uno, probablemente no necesites una licuadora estándar de tamaño completo . Una licuadora NutriBullet personal será más fácil de limpiar y mucho más rápida.

Muchos de ellos compiten con las licuadoras de tamaño completo en términos de potencia del motor. También debes comprar uno si quieres algo asequible, ya que son bastante económicos. Y si necesitas una licuadora de tamaño completo, acaban de sacar dos que rivalizan con la Vitamix.

Conclusión: ¿Qué NutriBullet es mejor para ti?

Si eres nuevo en licuar batidos, querrás asegurarte de obtener el mejor valor por tu dinero. Los principiantes a menudo se sienten intimidados por los altos precios, pero no dejes que eso los disuada de comenzar una alimentación saludable. Ya sea que haga todo lo posible con una licuadora de tamaño completo o que la mantenga pequeña con una licuadora personal, se alegrará de haber comenzado a agregar productos frescos a su dieta.

El Magic Bullet siempre va a ser la opción más económica y sencilla. Es una licuadora diminuta que hace bien su trabajo; simplemente no espere demasiado de él. El NutriBullet Rx , por otro lado, es el mezclador personal más poderoso y costoso. Tiene un motor de 1700 w que puede rivalizar incluso con las licuadoras de encimera más potentes.

Mi favorito personal es el NutriBullet Blender Combo. Creo que es la mejor relación calidad-precio y te ofrece lo mejor de ambos mundos. Si desea calentar sopa o picar ingredientes, puede usar la licuadora de tamaño completo. Pero si solo desea un batido matutino rápido, la taza de una sola porción es conveniente. La decisión depende de ti, ¡así que elige una de estas fantásticas licuadoras hoy mismo!