exprimidores de jugo turmix

Extractores de jugos Turmix

Esta Marca y sus Extractores de jugos Turmix tiene como misión, brindar electrodomésticos con altos estándares de calidad ofreciendo a los consumidores salud, bienestar y atención personalizada. Y esto solo se logra por medio de procesos calificados realizados con la pasión, trabajo en equipo confianza y responsabilidad de cada uno de los integrantes de nuestra empresa.

Turmix: 61 años de experiencia avalan esta marca

TURMIX, empresa 100% mexicana creada en 1959 bajo la tecnología, asesoría y supervisión de TURMIX Suiza. Gracias a la excelente calidad de sus productos, sus agresivas estrategias de mercado y su amplia red de distribución, TURMIX se ha convertido en la compañía líder en la fabricación y distribución de aparatos electrodomésticos. Fabrican equipos de uso manual al igual que purificadores de agua en México, Centroamérica y Sudamérica, siendo reconocida por la calidad y durabilidad.

Con el tiempo, lanzaron diferentes tipos de productos al mercado, hasta convertirse en una de las marcas referentes del mercado Mexicano. Hasta el día de hoy, entre sus productos se encuentran los extractores de jugo de todo tipo: centrifugación, masticación y prensado en frio.

Ventajas de los extractores de jugos Turmix

Los extractores de zumos Turmix son los mas vendidos del mercado en México, y en el siguiente listado de mostramos todas sus ventajas:

  1. Cuentan con el único extractor totalmente metálico y de alta calidad en todo el mercado Mexicano.
  1. Sistema 2 en 1 funcionan como extractor y exprimidor de cítricos
  1. Sirve para uso comercial y domestico tienen sistema de seguridad que protegen al motor en caso de sobrecalentamiento o alguna falla.
  1. Cuentan con el motor (400w) mas potente de todo el mercado Mexicano! puedes usar tu extractor por 24 hrs continuas sin problemas!
  1. Sus extractores vienen equipados un recipiente de salida para toda la pulpa sobrante de tus zumos!
  1. Todas las piezas son desmontables lo que facilitara su uso diario para el mantenimiento y limpieza.

Tenemos artículos de todas las marcas que existen de extractores de jugo esperándote ¡Descúbrelas!