exprimidores de jugo tribest greenstar

Extractores de jugos Tribest GreenStar

¿Estás listo para descubrir todo sobre los Extractores de jugos Tribest? Esta publicación revisara la Marca la reconocida marca de Tribest. Â¡Lea el artículo para aprender cómo elegir el exprimidor más adecuado para sus necesidades!

La empresa Tribest se inspiró a diseñar extractores de jugo versátiles y capaces de producir resultados consistentes. En este artículo, nos centramos en los exprimidores Tribest. Además de revisar el mejor aparato fabricado por esta empresa, también analizamos la empresa y qué hace que sus exprimidores sean únicos. Â¡Sigue leyendo para descubrir lo que descubrimos!

Tribest: 32 años de experiencia avalan esta marca

Tribest se estableció en Los Ángeles en 1988. Todo comenzó con el lanzamiento de un producto en 1990. El primer extractor de jugo siguió 4 años después. Con el tiempo, la empresa perfeccionó sus exprimidores y Greenstar Elite revolucionó el mercado en 2009. Hoy en día, la empresa se centra en el diseño de exprimidores y otros productos de alta calidad destinados a la salud y el bienestar de sus clientes.  

Tribest se dedica a la calidad y la fabricación de exprimidores fiables. Los clientes de todo el mundo saben que pueden contar con electrodomésticos de alta calidad cuando compran en esta empresa. Los exprimidores Greenstar han ganado muchos elogios internacionales y son bien recibidos en todo el mundo. 

Es la dedicación a la excelencia y la calidad lo que le valió la prestigiosa reputación de los exprimidores Tribest. Siguen enfocados en la innovación y el perfeccionamiento de sus electrodomésticos. De esa manera, la empresa logra mantenerse en la cima de la industria de la vida saludable.  

Relacionado: Te invitamos a que conozcas guía para comprar un buen extractor de jugos este 2021.

¿Qué hace que los Extractores de jugos Tribest sean tan especiales?

Aquí hay una descripción general de las razones por las que debería considerar los exprimidores Tribest:

  • Mayor contenido de minerales : la tecnología implementada durante la extracción de jugo es un beneficio esencial de estos exprimidores. Consiguen conservar una mayor cantidad de minerales que aparatos similares. Además, hasta dos veces más minerales “sobreviven” al hacer jugo en estos dispositivos. 
  • La extracción de jugo a baja velocidad está probada en experimentos : fue el Dr. Normal Walker, quien confirmó que las velocidades bajas son mejores para hacer jugo que las velocidades altas. Maximiza el contenido de nutrientes al tiempo que garantiza que los residuos químicos no lleguen a los jugos. 
  • Jugos de larga duración adecuados para beber sobre la marcha : estos jugos durarán horas e incluso días, lo que garantiza que pueda llevarlos al trabajo o cuando se dirija al exterior por otras razones. 
  • Protección contra la oxidación : además de la velocidad lenta, estos exprimidores producen un calor mínimo para reducir la oxidación. Dado que la oxidación es una forma de perder nutrientes, es otra forma de asegurarse de obtener el jugo más saludable que existe. 

Tecnología Twin-Gear

Una característica fundamental de los exprimidores Tribest Greenstar es la exclusiva tecnología de doble engranaje. Es lo que podemos agradecer por la capacidad de estos electrodomésticos para procesar de todo, desde verduras de hoja verde hasta zanahorias y manzanas. 

Lo fundamental que debes saber sobre el twin-gear es que tiene un sistema de triple acción. Cuenta con puntos de corte que pueden cortar frutas duras como el apio. 

Eso evita los atascos y asegura que obtenga el máximo rendimiento de jugo y un jugo suave. También contiene huecos de bolsillo que hacen el corte, mientras que la base se encarga del triturado.

Cabe señalar que los engranajes gemelos contienen material bio cerámico. Funciona en base a energía cinética y asegura la emisión de infrarrojo lejano. Es una técnica que asegura una longitud de onda requerida para que los materiales orgánicos y el agua oscilen naturalmente. Así se consigue la máxima frescura y valor nutricional de los zumos. 

¿Por qué 110 RPM es una característica importante?

Las pruebas recientes compararon los exprimidores Tribest Greenstar con otros 4 aparatos similares. Las manzanas fueron el foco de las pruebas, y la conclusión fue que la tecnología de engranajes gemelos aumentaba el calor después del jugo por menos de 1F. 

El aumento en la temperatura de la manzana pasó de 59,9 F a 60,44 F. La segunda mejor opción fue un exprimidor que elevó la temperatura a más de 3.5F, mientras que muchos la aumentaron a más de 14F.  

Cada uno de los dos engranajes contiene imanes en línea. Su tarea es entregar un campo magnético de 2600 gauss. Ahí es donde se mueve el jugo, y esto rompe los grandes grupos de moléculas en otros más pequeños. 

Gracias a eso, el jugo retiene más minerales del producto en el aparato. Eso significa que obtiene un impulso adicional de magnesio y otros minerales con cada vaso de jugo hecho de esta manera.

7 Ventajas de los Extractores de jugos Tribest

Greenstar es una marca fundada por Tribest. Es una serie de exprimidores diseñados para aquellos que aman un vaso de jugo fresco con contenido nutritivo cargado. 

Aquí hay una descripción general de las ventajas especiales que se proporcionan en los exprimidores Greenstar:

  1. Engranaje doble : la famosa tecnología de engranaje doble forma parte de estos exprimidores. Asegura un increíble potencial de exprimido y un alto rendimiento de jugo.
  2. Eliminación automática de la pulpa : el dispositivo se encargará de quitar la pulpa y preparar el jugo de la manera que desee. 
  3. Baja velocidad : estos dispositivos vienen con motores potentes y configuraciones de baja velocidad. Estos se colocan intencionalmente para garantizar el máximo valor nutritivo del jugo. 
  4. Asa de transporte : el asa proporciona la máxima portabilidad. Aunque el peso de los aparatos puede variar, el asa los hace aptos para el transporte. 
  5. Componentes duraderos : todas las piezas son confiables y de alta calidad para garantizar que los exprimidores puedan funcionar bien durante un período prolongado. 
  6. Una variedad de ingredientes : Greenstar es adecuado para frutas y verduras blandas y duras, pasto de trigo , etc. Además de los jugos, los accesorios adicionales aseguran que pueda hacer mantequilla, sorbetes, salsas, pasta, etc.
  7. Cómodo almacenamiento del cable : puede guardar el cable cómodamente en el área designada. 

¿Qué diferencia a la marca Tribest de la competencia?

Tribest se caracteriza por brindar productos de alta calidad todos sus modelos ayudan a facilitar una vida saludable ofreciendo las últimas tecnologías. Sus expectativas no serán defraudadas con ninguno de sus productos creemos que estaría perfectamente en el TOP 3 de las mejores marcas de extractores de jugo.

Reseñas y opiniones de los extractores de jugos Tribest

5 cosas a considerar antes de comprar Extractores de jugos Tribest

1- Lo que planeas hacer en jugo

A diferencia de una licuadora, los exprimidores no siempre pueden triturar todo tipo de productos. Esto es particularmente cierto en los exprimidores lentos que no usan cuchillas afiladas para desgarrar la pulpa. Como tal, debe tomarse un tiempo para considerar lo que planea exprimir regularmente antes de decidirse por un modelo específico.

2- Velocidad de exprimido

La “velocidad de exprimido” puede tomar diferentes formas dependiendo del tipo de exprimidor que elija analizar. Por ejemplo, las unidades que utilizan hojas de disco (centrífugos) tienden a exprimirse más rápido. 

Esto se debe a que estas hojas pueden rasgar mejor los productos, independientemente de su densidad rápidamente. Las unidades basadas en barrena, por otro lado, tienden a funcionar más lentamente para extraer más jugo de cada pieza de producto.

Sin embargo, no dejes que la velocidad de los jugos sea lo más importante. En su lugar, considere cuánto tiempo tiene para tomar jugo cada día. Si tiene un horario apretado, se justificaría una unidad más rápida. 

Sin embargo, si tiene tiempo de sobra, encontrará que los Extractores de jugos Tribest siempre brindan un producto de mayor calidad al final.

3- Peso y dimensiones

Si la unidad es demasiado pesada, es posible que no esté tan dispuesto a moverla todos los días. En consecuencia, siempre debe verificar el peso de un posible modelo y considerar si puede levantar tanto peso diariamente.

Aquellos que planean mantener sus exprimidores en la encimera deben prestar especial atención a las dimensiones de cada unidad. Esto se debe a que algunas unidades son más grande que otras. 

4- Facilidad de limpieza

No se puede negar: los jugos pueden hacer que su cocina se vuelva un poco desordenada. Pero si elige un exprimidor que sea fácil de limpiar, esta carga se aliviará considerablemente. Querrá comprar una unidad que utilice piezas seguras para lavavajillas. Estos pueden ayudar a reducir los tiempos de limpieza posteriores a la extracción de jugos.

5- Precio

Como siempre, asegúrese de comparar precios antes de decidirse por un exprimidor en particular. Esto incluye buscar opciones de precios más razonables en los principales minoristas en línea. 

Además, asegúrese de tener en cuenta los detalles de valor agregado. Esto incluye garantías, que pueden ahorrarle dinero a largo plazo si su exprimidor se descompone repentinamente.

Aquí hay un consejo profesional para comparar precios de exprimidores: siempre verifique lo que viene en la caja. Algunos modelos pueden costar un poco más y ofrecer todo tipo de accesorios útiles. Entre otros, vale la pena pagar un poco más por los cepillos de limpieza y los desatascadores.

Preguntas frecuentes sobre Extractores de jugos Tribest

1- ¿Cuánto tiempo se puede almacenar el jugo elaborado por el extractor Tribest?

Eso depende del modelo, pero los exprimidores Tribest están hechos para preservar la frescura. Puede almacenar el jugo de 48 a 72 horas. Sin embargo, asegúrese de usar un recipiente hermético para conservar la mayor cantidad de nutrientes posible. Además, puede considerar almacenar el jugo en el refrigerador. Y recuerde, siempre es mejor beber jugo recién preparado, ya que contiene la mayoría de los nutrientes. 

2- ¿Qué tipo de garantía ofrecen los Extractores de jugos Tribest? 

Tribest confía en los productos que fabrica. Por eso están dispuestos a ofrecer una generosa garantía. Por ejemplo algunos vienen con 5 años y otros con una garantía mas extendida de 10 años o mas. Asegúrese de leer los detalles sobre su producto para descubrir la garantía exacta que recibirá. 

3- ¿Los Extractores de jugos Tribest Greenstar producen más jugo?

Greenstar utiliza una tecnología única de engranajes gemelos. Gracias a eso y a la baja velocidad de procesamiento del jugo, estos aparatos son capaces de generar un rendimiento de jugo mayor que las máquinas de alta velocidad. Greenstar es capaz de maximizar el rendimiento de varias frutas y verduras para brindar el jugo más nutritivo y saludable.

4- ¿Son realmente mejores los exprimidores lentos?

Los exprimidores de baja velocidad son mejores que los que funcionan a altas velocidades. Eso se debe a que una velocidad más baja también genera menos calor. Gracias a eso, el exprimidor puede conservar más nutrientes de frutas, verduras y otros productos. La estimación es que los exprimidores de baja velocidad aumentarán significativamente el valor nutricional del jugo.

Conclusión: ¿Qué extractor de Tribest es el mejor?

Los exprimidores Tribest son famosos por su serie Greenstar. Estos aparatos son adecuados para diferentes tipos de productos y siempre ofrecen resultados consistentes. Aunque los jugos son su prioridad, la variedad de accesorios mejora la versatilidad general de los electrodomésticos. 

La elección exacta del exprimidor depende de sus necesidades. Asegúrese de considerar los detalles, como el diseño, la facilidad de uso y las características adicionales. Una vez que conozca sus requisitos exactos, será fácil elegir el mejor exprimidor Tribest. Y no te preocupes porque independientemente del modelo que selecciones, ¡no te equivocarás!

Compra en oferta el mejor Extractores de jugos Tribest

¿Qué te parecería hacerte con el mejor Extractores de jugos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores en Amazon: El extractor de zumo Greenstar Elite 5000!

Tenemos artículos de todas las marcas que existen de extractores de jugo esperándote ¡Descúbrelas!