Tribest Solostar 4

Tribest Solostar 4 – Extractor de Zumo – Reseña y Opiniones

Tribest Solostar 4 hace todo lo que debería hacer un exprimidor horizontal. Mantiene una pequeña altura para empezar para que puedas colocarlo debajo de los armarios y sobre el mostrador. El diseño no es atractivo, pero es clásico, lo que significa que es exactamente lo que esperas.

Una vez que eche un vistazo al interior, verá una única barrena que es de larga duración. Su calidad es sorprendente, y probablemente la principal razón por la que el fabricante ofrece una garantía de 15 años. 

Vale la pena señalar que los componentes no contienen BPA. Eso significa que el fabricante se aseguró de que el jugo permanezca saludable y cargado de nutrientes.

¿Cuáles son las ventajas de Tribest Solostar 4?

  • El exprimidor de masticación horizontal más lento del mercado: más poder de extracción de jugo
  • Se requiere menos electricidad a 135 W
  • Puede procesar todo tipo de frutas y verduras.
  • También puede usarlo para hacer leche de soja y otras alternativas a la leche no láctea.
  • Además de eso, viene con una variedad de funciones de procesamiento de alimentos
  • 72 horas de vida útil del jugo
  • Piezas libres de BPA
  • Operación silenciosa
  • Diseño elegante y compacto
  • Cobertura de garantía extendida: 15 años

Algunas desventajas

  • No apto para lavavajillas
  • Los exprimidores de masticación suelen ser lentos
  • El conducto de alimentación estrecho requiere un tiempo de preparación adicional, lo que hace que el proceso de extracción del jugo sea aún más lento

Características de Tribest Solostar 4

¿Es el Tribest Solostar 4 fácil de usar?

El motor es otra cosa fantástica de esta unidad. Su fuerza es igual a 5.4HP, lo que significa que es capaz de triturar cualquier ingrediente. Es particularmente adecuado para pasto de trigo y verduras de hoja, que la mayoría de los usuarios miran desde un exprimidor horizontal, y este sobresale en esa categoría.

En cuanto a la velocidad, es de 57 RPM, lo que es decente para un exprimidor de baja velocidad. Se asegurará de que obtenga la mayor cantidad de vitaminas y minerales de las frutas y verduras. Además, es posible almacenar el jugo durante días; si lo guarda en el refrigerador, durará hasta 72 horas

Encontrará que el diámetro del conducto de 1.5 pulgadas es más pequeño de lo habitual. Se necesitará un poco de esfuerzo para cortar todo en trozos pequeños que quepan en el tubo. La buena noticia es que el producto es fácil de usar en general, lo que significa que las obstrucciones no ocurren con frecuencia.

Relacionado: Ya es hora de que tengas el mejor extractor de vegetales para poder preparar tus deliciosos zumos. Visita ese enlace donde te ayudaremos paso a paso a elegir tu mejor exprimidora de jugos.

¿Es fácil de limpiar el Tribest Solostar 4?

Lamentablemente, el exprimidor Tribest Solostar 4 no es compatible con su lavavajillas, por lo que tendrá que lavarlo manualmente. Si desea reducir esa carga, es recomendable limpiar su exprimidor inmediatamente después de cada uso. Esto evitará la acumulación de residuos innecesarios.

La pantalla de extracción de jugos es casi siempre la parte más difícil de limpiar. Es el mejor lugar para que las fibras se atasquen. Use su cepillo de limpieza de cortesía para lidiar con esta parte.

Calidad del jugo

Todo lo que tengo son elogios en términos de la calidad del jugo de SoloStar 4. Dado que sus RPM se redujeron aún más (57 RPM), también es más eficiente en comparación con otros exprimidores lentos horizontales en el mercado. 

Como siempre señalo, el jugo extraído de exprimidores lentos como este producto es mucho más superior. Ocurre menos oxidación en una cámara de exprimido de bajas RPM, reteniendo más nutrientes en el proceso. Esta es la razón detrás de la mayor vida útil de un jugo prensado en frío.

Funciones que no son jugos

Si está familiarizado con los exprimidores Omega, las funciones sin exprimido vienen de serie con cada uno de sus extractores de jugo horizontales. Afortunadamente, el Solostar 4 también tiene esa conveniencia adicional.

Al intercambiar el colador de jugos con la pantalla homogeneizadora, puede convertir su exprimidor en una potencia de procesamiento de alimentos. Puedes hacer tortas de arroz con él, moler tomate, ajo, granos de café, etc., hacer palitos de pan, fideos de pasta o tofu.

¿Qué tipo de productos puede procesar el Tribest Solostar 4?

Este exprimidor de jugos puede manejar todo tipo de frutas y verduras: frutas y verduras densas, cítricos , frutas blandas y verduras de hoja . También puede hacer leche de soja y almendras con esta máquina multifuncional.

Productos densos y fibrosos como pepino, pera, cilantro, espárragos, hinojo, remolacha, manzana, sandía, calabaza, calabaza amarga, piña, coliflor, cúrcuma, apio, pimienta, batata, brócoli, yakon, zanahorias, jengibre, ajo es un combinación perfecta para este exprimidor de masticación.

También puede ir bien con cítricos como pomelo, naranjas, lima, mandarina, limones y mandarina.

Este exprimidor Tribest SoloStar 4 se enorgullece de ser un extractor de jugo eficiente para verduras de hoja verde. Albahaca, pasto de trigo, menta, berza, perejil, agujas de pino, moringa, hojas de remolacha, repollo, espinaca, lechuga, hojas de diente de león, coles de Bruselas, col rizada y cebolleta no tienen ninguna posibilidad en contra.

Con la pantalla homogeneizadora, puede hacer puré de frutas blandas como bayas, melocotón, kiwi, aguacate, uvas, mango, aguacate y papaya con este exprimidor masticador.

Además, siguiendo el procedimiento correcto, también puede hacer alternativas a la leche no láctea con soja o almendras remojadas previamente. Básicamente, el cielo es el límite.

Opiniones de usuarios

La mayoría se sorprendieron al ver qué tan bien actúa este exprimidor con verduras de hoja verde y pasto de trigo. Muchos usuarios buscan un aparato que pueda obtener el máximo rendimiento de jugo de estos ingredientes, que podría ser el indicado. 

Varias revisiones mencionan que el producto es bastante silencioso para su categoría. Eso hace que sea conveniente usarlo temprano en la mañana o tarde en la noche. Puede obtener un jugo sabroso sin despertar a nadie. 

Quienes probaron Tribest Solostar 4 indican que el proceso de limpieza podría ser más fácil. El problema es que los rincones y grietas de la pantalla de exprimido y el sinfín son difíciles de alcanzar, y es necesario limpiarlos manualmente. 

Algunos usuarios indican que el producto podría ser más rápido, pero es vital recordar que se trata de un exprimidor de masticación, lo que significa que la velocidad no es su principal prioridad.

Especificaciones de Tribest Solostar 4

TipoExtractor en frío
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoMuy alto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasNo
Eyección de pulpaExterno
Motor57 RPM
Potencia150 W
Tamaño de la tolva1,5 pulgadas (redondo)
ConstruirPlástico (sin BPA)
DiseñoHorizontal
ColorBlanco
Cromo
Nivel de ruidoBajo
Garantía15 años
Lo mejor para hacer jugosProductos blandos y densos, frutas cítricas, hojas verdes, nueces y frijoles
Sirve paraDoméstico
Tribest Solostar 4

Conclusiones Tribest Solostar 4

Todos los extractores de zumos GreenStar son para aquellas personas que estén buscando la mayor calidad en sus zumos y sin dudas la marca lo ha conseguido.

Tribest Solostar 4 presenta un diseño clásico y poco atractivo. Sin embargo, si puede mirar más allá de eso, apreciará la increíble calidad del jugo y el rendimiento que puede ofrecer el aparato. No solo es versátil, sino que es una de las mejores opciones para pasto de trigo y verduras de hoja verde en el mercado.

Me encanta la línea de extractores de jugo de Tribest, ofrecen los mejores exprimidores de doble engranaje del mercado. Es potente y de bajo consumo. No he visto ningún otro exprimidor que posea este dúo de características asombrosas.

En resumen, la SoloStar 4 es una gran máquina exprimidora. Se lo recomiendo a cualquiera %100.

Todas nuestras reseñas con los extractores GreenStar

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor GreenStar aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *