exprimidores de jugo hamilton beach

Extractores de jugo Hamilton Beach

Extractor de jugo Hamilton Beach es una marca de referencia en el sector de electrodomésticos y ni hablar de los extractores de jugo con mas de 110 años de experiencia en el mercado una marca de re nombre y sinónimo de calidad absoluta.

Top 3 Mejores extractores de jugo Hamilton Beach

A continuación puedes hacer click en el extractor que te interese o navegar por el articulo conociendo una por una a cada exprimidores de la marca Hamilton Beach.

1- Mejor extractor Hamilton Beach

2- Mejor extractor Hamilton Beach para fanático de los zumos

3- Mejor extractor Hamilton Beach para un MasterChef

Hamilton Beach: 110 años de experiencia avalan esta marca

Fundada en abril de 1910 por el inventor Frederick J. Osius en Racine, Wisconsin, la Hamilton Beach Manufacturing Company tomó su nombre de dos hombres que Osius contrató, Louis Hamilton y Chester Beach. Contrató a Hamilton como director de publicidad de la nueva empresa y a Beach para trabajar como mecánico. 

A Osius no le importaba su propio nombre, por lo que le pagó a Hamilton y Beach $ 1000 cada uno por el derecho a usar sus nombres. La empresa vendía principalmente productos que Osius había inventado y patentado, pero Chester Beach había inventado un motor fraccional de alta velocidad en 1905, que la empresa utilizaba en muchos de sus productos. 

Osius diseñó el implemento agitador para la primera máquina batidora de la compañía , el Cyclone Drink Mixer, introducido en 1910. Hamilton y Beach dejaron la empresa en 1913 para formar su propia empresa, Wisconsin Electric Company. 

Osius vendió Hamilton-Beach a Scovill Manufacturing  en 1922 y se mudó a Millionaires ‘Row en Miami Beach. La batidora de bebidas de Hamilton Beach, con su característico eje y recipiente de metal, se encontró en las fuentes de refrescos de las farmacias de América del Norte. 

Otros productos incluyeron batidoras de pie (para hacer masa), ventiladores y secadores de pelo. El mezclador de bebidas de husillo se amplió en la década de 1930 para permitir procesar varios batidos de leche a la vez. 

La compañía original continúa como el lado de Hamilton Beach de Hamilton Beach Brands, Inc. A partir de 2012, todos los electrodomésticos de Hamilton Beach son fabricados por subcontratistas en China

El resto es una historia de trabajo y dedicación basada en principios sólidos, como la sencillez, la confianza y el diálogo con el cliente.

Relacionado: Si quieres ver nuestros análisis de el el mejor extractor de jugos del mercado visita el enlace.

7 Ventajas de los Extractor de jugos Hamilton Beach

Los exprimidores Hamilton Beach® son perfectos para preparar jugos de frutas y vegetales frescos y deliciosos. Zanahorias, naranjas, manzanas, col rizada, remolacha, lo que sea, estos extractores de jugo versátiles le mostrarán lo fácil que es agregar nutrientes y color a su dieta. 

  1. Como todos los productos de Hamilton Beach, sus exprimidores ofrecen eficiencia y durabilidad confiables. Ofrecen modelos con potentes motores que pueden extraer jugo de una variedad de frutas y verduras. 
  1. Tienen extractores con capacidades de un litro y dos litros, su gama de extractores cuentan con dos velocidades, que funciona para procesar ingredientes blandos y duros sus exprimidores son de boca ancha lo cual se vuelve muy fácil para introducir los vegetales sin necesidad de cortarlos.
  1. Los extractores de jugo Big Mouth® tienen el beneficio adicional de contar con grandes tolvas que le permiten procesar verduras y frutas enteras, lo que reduce el tiempo de preparación porque no tiene que cortar previamente sus productos.
  1. Saludables: Los materiales que los componen están libres de BPA y FDA, principalmente las partes que tienen contacto con los zumos, ofreciéndote siempre zumos más saludables para toda tu familia. 
  1. Fácil Limpieza:  Todos los modelos de extractores de frutas y verduras Hamilton Beach cuentan con piezas fáciles de extraer a prueba de agua y compatibles con el lavavajillas. 
  1. Seguridad: Cualquiera de los extractores de zumos en Coppel cuenta con sistema de bloqueo que imposibilita el funcionamiento del extractor, si este no está cerrado correctamente.
  1. Garantía Independientemente del exprimidor Hamilton Beach® que elija, su compra está respaldada con confianza por nuestra garantía limitada de 3 años. 

Preguntas frecuentes de extractor de jugo Hamilton Beach

extractor hamilton beach precio
Hamilton Beach extractor de jugos

¿Cómo usar un extractor de jugos Hamilton Beach?

Te has preguntado ¿Cómo hacer jugos en extractor? en la siguiente mini guía de 7 pasos lo descubrirás de la manera mas sencilla.

1- Consiga las cosas que necesita

Para tener éxito en la preparación de jugos, solo necesita algunas cosas básicas como un cuchillo, la tabla de cortar, frutas, verduras y, por supuesto, un exprimidor. También puedes agregar otros sabores según tu gusto..

2- Prepare el área de trabajo

Ningún trabajo puede ser perfecto en un entorno desordenado. Entonces, para hacer un vaso de jugo perfecto, necesitas encontrar un lugar organizado. Mientras usa la máquina, es mejor si usa una toalla o periódicos. Porque si sale el jugo, puede limpiarlo fácilmente y mantener su espacio de trabajo ordenado y limpio.

3- Cortar las frutas

Cortar una fruta es como una preparación anterior para hacer jugo. Antes de cortar, asegúrese de tener todas las frutas a su disposición.

Después de lavar las frutas correctamente, puede cortarlas en rodajas para que el exprimidor pueda procesarlas fácilmente.

Normalmente, hay dos tipos de rebanado. Uno corta la fruta por la mitad y otro la corta en pequeños pedazos.

4- Configurar el exprimidor

Al principio, deberá colocar su exprimidor en la posición correcta. Colócalo según tu zona de confort. Luego, debes recolectar un frasco en el que puedas almacenar los jugos. Puedes usar cualquier tipo de frasco, pero es mejor si usas uno transparente.

Porque a partir de esto podrás comprobar si el tarro está lleno a su capacidad o no. Para comenzar el proceso de exprimido, primero debe colocar todas las frutas en rodajas en el exprimidor.

Debe tener paciencia mientras empuja las frutas. No presione rápido o fuerte, puede tener un efecto desfavorable en todo el proceso de extracción. Una vez que haya recolectado todos los jugos, puede verificar los siguientes pasos sobre la función de exprimido.

5- La operación de exprimir

Después de tener todo casi listo, solo debes seguir estos pocos pasos. Primero, necesita configurar la velocidad de su máquina.

Los ajustes de velocidad pueden ser más bajos o más altos, depende de las frutas. Luego, simplemente coloque todas las frutas una por una en su máquina y verifique el frasco de almacenamiento.

Cuando esté listo, puedes revisar la pulpa. Si no es perfecto, puede volver a alimentar las frutas para obtener algunos jugos adicionales.

7- Colar el jugo

Debe usar un colador mientras transfiere los jugos de un frasco a otro. Es imprescindible colar el jugo. Después de todo, un colador puede quitar las semillas o las cáscaras de las frutas. También hay una cuestión de higiene. Puedes disfrutar de un jugo muy suave y puro usando un colador.

8- Limpiar su exprimidor

Después de usar su exprimidor, debe dedicar algo de tiempo para limpiarlo. La limpieza es un tema importante cuando quieres que algo dure mucho tiempo. Una limpieza adecuada hará que tu exprimidor sea duradero y duradero.

Intenta lavar y quitar las manchas lo antes posible cuando finalice la operación de exprimido. Después del lavado, puedes colocarlo sobre una toalla o un tapete seco. Luego, cuando se seque por completo, debe mantenerlo en un lugar adecuado para que pueda usarlo para el próximo propósito de jugo. Ahora que sabe como se usa el extractor de jugos ¿le gustaría saber como funciona un extractor en frío? ¡Siga aprendiendo!

¿Puedo usar verduras y frutas en mi extractor de jugo Hamilton?

Aunque la pregunta parece tonta hemos recibido correos preguntándonos esta duda tenemos que decir que la respuesta es sí, se pueden usar verduras en el extractor de jugo.

¿Tengo que pelar y quitar las semillas de la fruta primero?

Depende del tipo de fruta. Las frutas cítricas deben pelarse primero; con todos los demás tipos de frutas, no es necesario. Además, solo se deben eliminar primero los huesos grandes que se encuentran en ciertas frutas como los duraznos.

¿Puedo usar verduras y frutas congeladas?

Para lograr un jugo óptimo, debe descongelar sus verduras y frutas antes de exprimirlas. Las verduras y frutas descongeladas producen la mayor cantidad de jugo.

¿Tengo que detenerme periódicamente para que el motor se enfríe?

Es una buena idea dejar que el motor se enfríe durante la extracción. Lo principal que debe hacer para optimizar la extracción de jugo es asegurarse de que el área de la canasta y el depósito de pulpa se limpien con frecuencia, porque esto es lo que ralentiza el exprimidor y hace que el motor se caliente.

¿Cómo elimino las manchas de comida del extractor de jugo Hamilton Beach?

Los ácidos en varios alimentos causarán decoloración, esto es normal.
Consejo útil: agregue aproximadamente 1/2 taza de blanqueador al agua del plato y deje que las partes externas se remojen. Esto eliminará la mayoría de las manchas.

¿Hamilton extractor de jugo se sobrecalienta?

Con un uso normal, su exprimidor no debería sobrecalentarse. El motor tiene un dispositivo de seguridad incorporado que evita el sobrecalentamiento y daños al motor. Sin embargo, si el motor deja de funcionar, desenchúfelo y déjelo enfriar durante 15 minutos.

¿Por qué vibra mi extractor Hamilton Beach?

Puede haber una acumulación de pulpa en la canasta del colador. Apague el exprimidor y desenchufe. Limpie la tapa del jugo y la canasta del colador con el cepillo de limpieza incluido o su propio cepillo de cerdas suaves y vuelva a intentarlo.

¿Está estable la unidad sobre el mostrador?

Sí, la unidad es estable sobre el mostrador y debe permanecer en su lugar con poco movimiento durante el uso. El exprimidor puede moverse ligeramente cuando se enciende por primera vez, ya que el motor se acelera rápidamente a la velocidad máxima.

¿Por qué no se enciende mi extractor Hamilton?

Asegúrese de que su exprimidor esté ensamblado correctamente. Verifique que los pestillos estén asegurados sobre la tapa. Los pestillos deben estar alineados con la carcasa.

Verifique que el exprimidor esté enchufado y que el tomacorriente esté funcionando.

Verifique que el interruptor de encendido del exprimidor esté funcionando. Debería rotar fácilmente o cambiar a la posición ON.

Si ha estado usando el exprimidor durante 15 minutos o más, es posible que se haya activado la protección de sobrecarga del motor. Desenchufe durante 15 minutos para reiniciar.

¿Puede colocar alimentos enteros en el conducto de alimentos?

Sí, el conducto de alimentos es de 3 pulgadas o mas se adaptara a muchas frutas y verduras enteras sin cortarlas previamente. Las frutas cítricas, melones y mangos deben pelarse antes de exprimirlos para minimizar el impacto en el sabor. Las frutas con semillas grandes o huesos como mangos, melocotones, ciruelas y cerezas deben deshuesarse antes de exprimirlas.

¿Por qué se detiene mi motor?

Encienda siempre el exprimidor antes de introducir alimentos.

La acción de exprimir puede ser demasiado vigorosa. Pruebe una acción de exprimido más lenta empujando el empujador de alimentos hacia abajo más lentamente.

La pulpa húmeda puede acumularse debajo de la tapa del exprimidor o del recipiente de pulpa. Apague el exprimidor y desenchufe. Vacíe la papelera; luego limpie la tapa del jugo y la canasta del colador con un cepillo de cerdas suaves y vuelva a intentarlo. 

¿Cómo limpio el extractor Hamilton Beach?

Limpie la canasta del colador inmediatamente después de extraer el jugo. Con el cepillo de limpieza incluido o su propio cepillo de cerdas suaves, sostenga la canasta del colador debajo del agua corriente y cepille el interior y el exterior de la canasta.

Todas las piezas extraíbles se pueden lavar con agua tibia y jabón o en el lavavajillas.

Para minimizar la limpieza, coloque una bolsa de plástico en el recipiente de pulpa para recoger la pulpa. Cuando termine de hacer jugo, retírelo y deséchelo.

No permita que las partículas de comida se sequen en la canasta del colador. La limpieza será más difícil si la comida se seca en las piezas. Coloque las partes en agua tibia con jabón y déjelas reposar durante 5 minutos. 

¿Qué garantías tienen los extractor Hamilton Beach?

La compañía ofrece hasta 3 años desde el punto de compra esta información siempre debes corroborarla con tu vendedor, ¡no te lo olvides!

Compra en oferta el mejor extractor Hamilton Beach

¿Qué te parecería hacerte con el mejor Extractores de jugos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores en Amazon: El extractor de jugos Hamilton Beach precio IMBATIBLE!

Tenemos artículos de todas las marcas que existen de extractores de jugo esperándote ¡Descúbrelas!