exprimidores de jugos black and decker

Extractores de jugo Black and Decker

Si eres nuevo en el mundo de los licuados y te interesa algo que sea fácil de usar, los Extractor de jugo Black and Decker son perfectos para ti. Es la forma más rápida y sencilla de que tú y los tuyos disfrutéis de todos los beneficios para la salud de los zumos recién hechos; y todo con solo pulsar un botón.

Black and Decker: 95 años de experiencia avalan esta marca

Black & Decker es una empresa con base en Towson, Maryland, Estados Unidos, conocida por sus herramientas eléctricas y electrodomésticos. Fue fundada en 1910​ por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker como una pequeña tienda de maquinaria en Baltimore, Maryland. En 1917 Black & Decker inventó un taladro eléctrico familiar portátil, obteniendo una patente para un taladro de mano que combinaba una pistola de grapas y un interruptor.

Desde un modesto taller de máquinas en Baltimore hasta la superficie de la luna, Black and Decker ah proporcionado con orgullo soluciones innovadoras durante más de un siglo. 

Relacionado: Si quieres ver nuestros análisis de como elegir un buen extractor de jugos visita el enlace.

6 Ventajas de los Extractor de jugo Black and Decker

Los extractores de zumos Oster son los mas vendidos del mercado, y en el siguiente listado de mostramos todas sus ventajas:

  1. Sistema de Prensado Lento: Los extractores de zumos Black and Decker tienen motores de bajas revoluciones, evitando que los alimentos entren en calor o fricción y puedan conservar mejor los nutrientes y minerales. Esto por consecuencia lo que consigue es evitar la oxidación de los zumos manteniendo la calidad y el sabor.
  1. Cuchillas de acero inoxidable y colador: La cuchilla duradera funciona rápidamente a través de las frutas y los vegetales, y es fácil de limpiar y reusar.
  1. Prácticos: Tantos los extractores por centrifugación como los prensados en frío cuenta con una boca de alimentación más amplia (7 cms aprox.) donde podrás introducir cualquier tamaño de frutas y verduras enteras sin que tengas que cortarlas previamente en trozos pequeños, ahorrándote así mucho tiempo y trabajo.
  1. Saludables: Los materiales que los componen están libres de BPA y FDA, principalmente las partes que tienen contacto con los zumos, ofreciéndote siempre zumos más saludables para toda tu familia. 
  1. Fácil Limpieza:  Todos los modelos de extractores de frutas y verduras Oster cuentan con piezas fáciles de extraer a prueba de agua y compatibles con el lavavajillas. 
  1. Seguridad: Cualquiera de los extractores de zumos Oster cuenta con sistema de bloqueo que imposibilita el funcionamiento del extractor, si este no está cerrado correctamente. También cuenta con el sistema de protección contra la sobrecarga que apaga automáticamente el motor para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento. 

Reseñas y Opiniones de los extractores de zumo Black and Decker

Hemos hecho un estudio de mercado de los mejores exprimidores de la marca Black and Decker! ¿Por que no les hechas un vistazo? Seguro que te ayudan a decidir tu futura super maquina de zumos!

Compra en oferta el mejor Extractor de jugo Black and Decker

¿Qué te parecería hacerte con el mejor Extractores de jugos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores en Amazon: El extractor por centrifugación Black and Decker BXCJ100E!

Tenemos artículos de todas las marcas que existen de extractores de jugo esperándote ¡Descúbrelas!