extractor de jugo breville BJE830BSS

Breville BJE830BSS – Extractor de jugo – Reseña y Opiniones

Breville está duplicando su lĂ­nea de exprimidores en frĂ­o con el lanzamiento de  Breville BJE830BSS o simplemente el Breville Juice Fountain Cold XL.

Es el hermano mayor de Breville BJE430SIL y Breville BJE530BSS . Hasta la fecha, este es el exprimidor Breville mejor diseñado o incluso podemos decir el mejor del mercado de exprimidores centrĂ­fugos.

¡MĂ­ralo!, es un hermoso equipo de cocina. Breville se está alejando lentamente de su arquitectura horizontal. Adopta el diseño en forma de L que ahorra espacio.

Pasando a sus capacidades, Breville BJE830BSS es de hecho un tamaño extra. Tiene un conducto de alimentaciĂłn extra grande de aproximadamente 3,5 pulgadas, una jarra extra grande que puede contener hasta 70 onzas lĂ­quidas y un recipiente enorme para recolectar pulpa.

En mi revisiĂłn anterior sobre la primera fuente de jugo frĂ­a, expliquĂ© la tecnologĂ­a Cold Spin. Es solo una palabra elegante para colocar el pico sobre el disco de corte lejos de la fuente de calor, minimizando asĂ­ la transferencia de calor.

La compañía afirma que esta tecnología, junto con su jarra de jugo semi-hermética de cortesía (bajo ciertas condiciones) prolonga la vida útil del jugo a 72 horas. Es un gran problema ya que el jugo extraído de los exprimidores centrífugos típicos dura solo 24 horas.

¿Qué Ventajas tiene el Breville BJE830BSS?

  • Transferencia de calor mĂ­nima a travĂ©s de la tecnologĂ­a de centrifugado en frĂ­o patentada de Breville
  • Diseño que ahorra espacio
  • Conducto extra grande (3,5 pulgadas) y jarra de jugo extra grande (70 oz)
  • Vida Ăştil de 72 horas
  • Dos configuraciones de velocidad permiten hacer jugo de una variedad más amplia de productos
  • Los componentes de plástico están hechos de materiales sin BPA.
  • Casi todas las partes desmontables son aptas para lavavajillas (excepto el empujador de alimentos)
  • Exprimido continuo con expulsiĂłn externa de pulpa
  • Viene con una boquilla de jugo de nuevo diseño para jugo individual

Algunas desventajas

  • Este es un exprimidor caro de alta velocidad
  • No es eficaz para hacer jugo de verduras de hoja verde
  • Los exprimidores de altas RPM promueven una cantidad significativa de oxidaciĂłn
  • PerĂ­odo de garantĂ­a corto

CaracterĂ­sticas de Breville BJE830BSS

¿Es Breville BJE830BSS es fácil de usar?

La lĂ­nea Breville Juice Fountain Cold es Ăşnica. Estos son los Ăşnicos extractores de jugo rápidos del mercado que pueden ofrecer una vida Ăştil de 72 horas a su zumo. Si desea aprovechar eso, debe prestar atenciĂłn al manual. No es tan complicado, pero requerirá un poco de precauciĂłn. Uno de ellos es asegurarse de que sus productos estĂ©n frescos y limpios. Luego, mantenga la temperatura a un cierto nivel. En resumen, debe poner su jugo en el refrigerador de inmediato.

Me gustarĂ­a señalar que este exprimidor en particular tiene un conducto de alimentaciĂłn extra grande. Puede acomodar una manzana entera e incluso una zanahoria entera. Esto reducirá significativamente el tiempo de preparaciĂłn.

Relacionado: ¿Estas buscando los mejores extractores de jugos 2021 que sean buenos, bonitos y baratos? Visita ese enlace donde te ayudaremos con nuestra guía de compra para tu maquina perfecta de zumos.

¿El Exprimidor BJE830BSS es fácil de limpiar?

Todas las piezas desmontables excepto el empujador de alimentos son aptas para lavavajillas. Viene con piezas grandes, pero la mayorĂ­a puede ir al lavavajillas. Al igual que con todos los exprimidores de alta velocidad, debe tener mucho cuidado al limpiar el conjunto de cuchillas de malla. Puede minimizar aĂşn más el tiempo de limpieza colocando una bolsa biodegradable en el recipiente de pulpa.

Calidad del jugo

El Juice Fountain Cold XL afirma ofrecer una vida Ăştil del jugo de 72 horas. Su tecnologĂ­a patentada Cold Spin allanĂł el camino para este avance. SegĂşn las pruebas de laboratorio encargadas por Breville en Australia, la cantidad de calor transferido al jugo es insignificante.

Sin embargo, aquĂ­ hay un hecho. Aparte del calor, los exprimidores de alta velocidad como Breville BJE830BSS giran a miles de RPM. A menos que esto suceda en el vacĂ­o, este proceso incorpora mucho oxĂ­geno al jugo. El oxĂ­geno es el principal catalizador de la oxidaciĂłn. En condiciones normales de exprimido, se producirá oxidaciĂłn y a un ritmo significativo en lo que respecta a los exprimidores de alta velocidad.

SegĂşn este análisis, los extractores lentos de jugo siguen siendo los reyes en tĂ©rminos de calidad de jugo. Esta es solo mi humilde opiniĂłn, por lo que debes tomar eso con un grano de sal.

En resumen, Juice Fountain Cold XL supera a todos los exprimidores de alta velocidad cuando se trata de retenciĂłn de nutrientes, pero aĂşn no se acerca a los exprimidores de presiĂłn en frĂ­o.

¿Qué tipo de productos puede consumir Juice Fountain Cold XL Juice?

Este extractor de jugo funcionará mejor en frutas y verduras densas , frutos rojos y cĂ­tricos.

Los productos densos incluyen calabaza amarga, piña, brócoli, calabaza, coliflor, sandía, ajo, pera, batata, remolacha, jengibre, manzana, pepino, apio, pimiento, cúrcuma, yakón, zanahorias, hinojo, cilantro y espárragos.

Las frutas cĂ­tricas incluyen limĂłn, mandarina, pomelo, mandarina, lima y naranja.

El uso de una configuración de baja velocidad puede procesar frutas blandas como uvas, mora, mango, papaya, granada, fresa, melón, aguacate, tomate, arándanos, melocotón y kiwi para hacer un puré.

ÂżPuede hacer jugo de hojas verdes? SĂ­, puede procesar verduras de hoja verde hasta cierto punto, pero no tan eficientemente como los exprimidores masticadores prensado lentos.

¿Puede ayudarlo a hacer alternativas a la leche no láctea? No, esta máquina no es apta para hacer leche de soja o almendras.

Especificaciones técnicas Breville BJE830BSS

TipoExprimidor centrĂ­fugo
PrecioMedio
Calidad del jugoAlto
Vida Ăştil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillassi
EyecciĂłn de pulpaExterno
MotorVelocidad dual (sin informaciĂłn de RPM)
Potencia1000 watts
Tamaño de la tolva3,5 pulgadas (redondo)
ConstruirPlástico sin BPA
DiseñoVertical
ColorGris plateado
Nivel de ruidoAlto
Garantía1 año
Lo mejor para hacer jugosProductos blandos y densos, cĂ­tricos
Sirve paraUso personal y doméstico
Breville BJE830BSS

Conclusiones del Extractor de jugo – Breville BJE830BSS

Las Jugueras Breville son de altĂ­sima calidad y lo mejor de todo es que sus precios son asequibles para casi cualquiera.

DespuĂ©s de más de 100 revisiones de jugos , la vida Ăştil de 72 horas del jugo de una máquina exprimidora centrĂ­fuga suena demasiado buena para ser verdad. Como mencionĂ© anteriormente, las altas RPM siguen siendo el factor más importante en lo que respecta a la oxidaciĂłn.

Si está buscando un buen exprimidor centrĂ­fugo, Breville Juice Fountain Cold XL es definitivamente el mejor de su clase. Sin embargo, si lo está viendo como una alternativa a la máquina exprimidora lenta , dudo que este producto pueda competir en el contexto de la calidad del jugo y la retenciĂłn de nutrientes.

Todas nuestras reseñas con los extractores Breville

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustarĂ­a comprar un extractor Breville aquĂ­ te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

5/5 (2 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *