Kuvings CS600

Kuvings CS600 – Exprimidor comercial – Reseña y Opiniones

El exprimidor lento completo comercial Kuvings CS600 es un producto emocionante del fabricante coreano de equipos de cocina. Actualmente es el único extractor de jugo de masticación vertical de grado comercial en el mercado. Si tuviera una barra de jugos, la encimera de mi tienda tendría un par o más de esta fantástica máquina.

Esta máquina viene con un motor de grado industrial que le permite operar continuamente durante 24 horas. Puede extraer jugo de frutas y verduras más que el horario comercial de su tienda. Esa es una puta propuesta de negocios. Si ese es el caso, apuesto a que tendrás que mantener tu barra de jugos abierta 24/7.

El exprimidor Kuvings CS600 puede procesar todo tipo de productos. No necesitará cortar sus frutas y verduras en trozos pequeños; puede triturar porciones más grandes con su perfil de tolva grande y diseño de tambor. Algunos alimentos sin huesos grandes ni siquiera necesitarán un corte previo.

Sin embargo, sería aconsejable utilizar la rampa más pequeña para productos fibrosos y verduras de hoja verde. Hacer esto maximizará la producción de jugo y preservará la integridad del exprimidor.

¿Cuáles son las ventajas de Kuvings CS600?

  • Diseñado para uso comercial
  • Puede funcionar durante 24 horas. En comparación, el uso continuo máximo de los exprimidores domésticos está limitado a solo 30 minutos.
  • Equipado con un sistema de enfriamiento
  • Puede procesar una manzana entera
  • El perfil ancho de la tolva y el tambor puede admitir piezas más grandes de productos
  • Puede extraer jugo de todo tipo de frutas y verduras.
  • El jugo producido por los exprimidores en frío permanece fresco durante tres días
  • Alto rendimiento de jugo y retención de nutrientes.
  • Incluye un juego superior adicional (sistema de exprimido)
  • Funcionamiento silencioso

Algunas desventajas

  • Algunos componentes están hechos de policarbonato que no está libre de BPA
  • No apto para lavavajillas
  • Costoso (aunque vale la pena, gran inversión)

Características de Kuvings CS600

¿Es el Kuvings CS600 es fácil de usar?

El exprimidor CS600 fue optimizado para aplicaciones comerciales. Puede parecer complejo, pero no es tan difícil de usar. Funciona de la misma manera que un exprimidor doméstico típico. Kuvings acaba de reemplazar el motor por uno industrial y lo hizo más duradero para soportar un uso prolongado. Eso es todo al respecto.

Relacionado: Si te gustaría saber cuál es el mejor exprimidor de frutas y verduras del 2021 te recomiendo visitar ese enlace donde encontraras tu extractor ideal.

¿Es fácil de limpiar el Kuvings CS600?

Esta máquina no es apta para lavavajillas, pero es bastante fácil de limpiar. El conjunto superior extra tiene una ventaja. Su personal puede enjuagar la parte usada y tenerla lista para la siguiente receta. La acumulación de pulpa debe eliminarse para garantizar la máxima producción de jugo.

Al cerrar su tienda, debe limpiarla a fondo. Haga que su equipo prepare agua tibia con generosas cantidades de jabón para lavar platos o bicarbonato de sodio; todo depende de usted. Remoje las partes desprendibles durante 30 minutos, luego frótelas suavemente para eliminar el exceso de pulpa.

Calidad del jugo

Los exprimidores lentos son el estándar de oro de la calidad del jugo. Además de eso, Kuvings CS600 también sobresale en la eficiencia de extracción de jugo. Estas características, junto con su impresionante diseño, lo distinguen de todos los demás extractores de jugo comerciales. Seguramente sus clientes disfrutarán del jugo más rico y nutritivo de esta máquina.

¿Qué tipo de productos puede procesar el Kuvings CS600?

Este exprimidor de jugos puede manejar todo tipo de productos: productos blandos y duros , verduras de hoja , frutas cítricas , frijoles y nueces por igual .

Los productos duros incluyen hinojo, camote, piña, pepino, cilantro, ajo, coliflor, calabaza amarga, cúrcuma, espárragos, pimiento, apio, sandía, jengibre, zanahorias, remolacha, yakon, brócoli, manzana, pera, coco y calabaza.

Las verduras de hoja incluyen coles de Bruselas, agujas de pino, col rizada, berza, col, espinacas, perejil, cebolleta, moringa, albahaca, hojas de diente de león, pasto de trigo, menta, lechuga y hojas de remolacha.

Utilice el pequeño conducto de alimentación para productos fibrosos y verduras de hoja. Corte las zanahorias, el apio, las verduras de hoja verde y otras frutas y verduras duras a lo largo para maximizar la eficiencia de extracción del jugo.

Las frutas cítricas incluyen limón, mandarina, lima, pomelo, mandarina y naranja.

También puede hacer puré de productos blandos como uvas, moras, mango, melón, kiwi, papaya, tomate, melocotón, aguacate, fresa, granada y arándanos con esta máquina. No olvide quitar los huesos y las semillas cuando la situación lo requiera.

Puede ampliar aún más su menú de bebidas saludables ofreciendo alternativas a la leche no láctea. Por lo general, puede hacer leche de nueces con un exprimidor lento, siempre que las nueces y los frijoles se hayan remojado durante la noche.

Especificaciones de Kuvings CS600

TipoExtractores prensado en frío lento
PrecioAlto
Calidad del jugoMuy Alto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasNo
Eyección de pulpaExterno
Tamaño de la tolva3 pulgadas (redondo)
Motor60 RPM
ConstruirPlástico (sin BPA)
Potencia200 W
DiseñoVertical
ColorPlata (C7000S)
Rojo perla (C7000PR)
Blanco (C7000W)
Nivel de ruidoBajo
Garantía10 años (Consultar con el vendedor)
Lo mejor para hacer jugosProductos blandos y densos, cítricos, frijoles y frutos secos
Sirve paraDoméstico y comercial
Kuvings CS600

Conclusiones Kuvings CS600

Los exprimidores de jugos Kuvings en general ¡son increíbles! realmente los hemos analizado a fondo y todos los modelos de la marca son sin dudas una buena compra para cualquier amante de los zumos.

En concreto el exprimidor lento Kuvings CS600 no es barato. Para empezar, no está diseñado para uso doméstico. Pero en comparación, es tan caro como modelos de la marca Omega.

No voy a repasar todas esas características interesantes en este resumen. Quiero terminar esto con una nota de que el Kuvings CS600 es la mejor inversión para restaurantes y bares de jugos orientados a la nutrición. Resumiendo en 2 palabras: ¡Excelente compra!

Todas nuestras reseñas con los extractores Kuvings

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Kuvings aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *