exprimidores de jugo hurom

Extractores de jugos Hurom

La gran marca Hurom desde el primer día, han estado desarrollando tecnología y productos innovadores que promueven estilos de vida saludables como los maravillosos Extractores de jugos Hurom

Se encuentran en 85 países y contando! Hurom continúa contribuyendo a la creciente cultura mundial de jugos y batidos como marca premium. 

Top 4 Mejores extractores de jugo Hurom

A continuación puedes hacer click en el extractor que te interese o navegar por el articulo conociendo una por una a cada exprimidores de la marca Hurom.

1- Mejor extractor Hurom para un fanático de los batidos

2- Mejor extractor Hurom para la familia

3- Mejor extractor Hurom para un aprendiz de zumos

4- Mejor extractor Hurom para un amante de los zumos

Hurom: 40 años de experiencia avalan esta marca

Emprendedor e innovador, el fundador de Hurom tenía la misión en mente de promover estilos de vida saludables mediante la fabricación de electrodomésticos que ayuden a las personas a comer alimentos integrales más nutritivos.

Desde 1974, Hurom ha sido el líder en estilo de vida y pionero mundial en su campo. Hurom se fundó como una empresa de electrodomésticos de cocina.

La innovación siempre ha sido un factor clave para Hurom. Durante este tiempo, Hurom fabricó y comercializó varios electrodomésticos de cocina, incluido un procesador de alimentos de alta velocidad.

Hurom: Innovó el primer exprimidor lento y la tecnología de compresión lenta (SST) del mundo.

Hurom innovó el primer exprimidor lento del mundo utilizando la tecnología Slow Squeeze patentada a nivel mundial de Hurom

Hurom en 2021, en el mercado de los exprimidores lentos, Hurom ha acumulado millones de ventas en todo el mundo. Hurom continúa perfeccionando su tecnología de exprimido y desarrollando aparatos más útiles.

Relacionado: Si quieres sabe que extractor de jugos es mejor visita el enlace.

¿Qué diferencia a la marca Hurom de la competencia?

Innovación: esta palabra representa lo que distingue a Hurom del resto. Cada uno de sus exprimidores contiene tecnología desarrollada por el equipo de Hurom. Como resultado, siempre puede contar con sus modelos para superar las expectativas en todos los frentes. Esto es incluso cierto cuando se trata de devolver un día de jugo sabroso y rico en nutrientes después de un día saludable.

También puede contar con los exprimidores Hurom a un precio asequible . A pesar de ser importados, casi todos sus mejores exprimidores lentos tienen un precio más bajo que sus competidores menos capaces. Como tal, siempre podrá encontrar una opción que se ajuste a su presupuesto.

10 Ventajas de los Extractores de jugos Hurom

Una de las ventajas de esta marca en general es su gran énfasis por lograr una tasa de satisfacción del cliente del 100%. Ellos se aseguran de que sus productos ofrezcan un rendimiento excelente, pero también ofrecen una garantía sustancial para cubrir cualquier desgaste.

  1. Sistema de Prensado Lento:   imitando el movimiento de exprimir la fruta con la mano. Esta tecnología patentada de compresión lenta permite que sus máquinas produzcan jugos en su estado más natural, haciendo un jugo más delicioso y fresco en el proceso.
  1. Prácticos: Tantos los extractores por centrifugación como los prensados en frío cuenta con una boca de alimentación más amplia (7.5 cms aprox.) donde podrás introducir cualquier tamaño de frutas y verduras enteras sin que tengas que cortarlas previamente en trozos pequeños, ahorrándote así mucho tiempo y trabajo.
  1. Saludables: Los materiales que los componen están libres de BPA y FDA, principalmente las partes que tienen contacto con los zumos, ofreciéndote siempre zumos más saludables para toda tu familia. 
  1. Fácil Limpieza:  La característica más deseada por nuestros clientes. Con esto en mente, Hurom cambio por completo el mecanismo de extracción de jugo de Hurom y decidieron reemplazar los filtros de agujeros anteriores por filtros ranurados. Ahora, con el diseño nuevo y mejorado de la máquina, puede disfrutar de todos los beneficios de hacer jugo sin la limpieza complicada.
  1. Seguridad: Cualquiera de los extractores de zumos Oster cuenta con sistema de bloqueo que imposibilita el funcionamiento del extractor, si este no está cerrado correctamente. También cuenta con el sistema de protección contra la sobrecarga que apaga automáticamente el motor para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento. 
  1. Algunos de sus extractores mas recientes cuentan con una función para establecer el porcentaje de pulpa que deseas en tus zumos!
  1. Sus extractores buscan exprimir cada gota posible de jugo de frutas y verduras, sus motores de bajas velocidades da como resultado que no haya desperdicio y una pulpa completamente seca.
  1. Calidad: construido para durar años de uso diario, sus modelos mas recientes están fabricados con un cuerpo de plástico ABS resistente a los impactos. Así como un colador y un sinfín de plástico de alta resistencia. Ambos materiales hacen que nuestros exprimidores lentos sean extremadamente duraderos. 
  1. Además de frutas y verduras, cuentan con exprimidores que pueden triturar verduras de hoja verde, nueces y soja para crear una variedad de jugos frescos prensados ​​en frío, batidos, leches de nueces y más.
  1. Silenciosos: En general todos sus motores oscilan en el rango de 150 w a 200 w de potencia lo que genera que sea casi silencioso, puede disfrutar de los jugos sin el fuerte zumbido y batido de los exprimidores ruidosos tradicionales.

¿Cuáles son las ventajas de los extractores lentos de Hurom?

Cuando se trata de rendimiento, los modelos Hurom mantienen una ventaja productiva. Muchos de sus exprimidores lentos más populares son elogiados habitualmente por sus motores robustos y duraderos. Estos motores no cederán con el tiempo, lo que hace que una unidad Hurom sea una inversión inteligente en general.

Cada uno de los exprimidores de Hurom también es notablemente fácil de limpiar . La mayoría de los modelos pueden incluso llenarse con agua para una descarga de un solo paso. Pero en caso de que sea necesario restregar, puede contar con que cada trozo de pulpa del producto se libere de las resistentes superficies plásticas de estos exprimidores.

5 cosas a considerar antes de comprar un exprimidor lento Huron

1- Lo que planeas hacer en jugo

A diferencia de una licuadora, los exprimidores no siempre pueden triturar todo tipo de productos. Esto es particularmente cierto en los exprimidores lentos que no usan cuchillas afiladas para desgarrar la pulpa. Como tal, debe tomarse un tiempo para considerar lo que planea exprimir regularmente antes de decidirse por un modelo específico.

Si planeas usar un extractor lento Huron, entonces deberías intentar aprovechar sus puntos fuertes. Esto implicaría exprimir regularmente verduras de hoja verde, como la espinaca o el pasto de trigo. 

Incluso los frutos rojos no son un problema para la mayoría de los modelos Huron. Pero si planea exprimir productos más duros, entonces debe planear hacer un corte previo antes de la inserción.

Las reseñas de los usuarios pueden ser una gran fuente de información en este sentido. Los usuarios anteriores a menudo brindan información detallada sobre qué tipos de productos funcionaron mejor en su unidad. 

También pueden proporcionar advertencias sobre qué productos se deben evitar al usar ese exprimidor. Sin embargo, no confíe en todas las reseñas. Solo confíe en las reseñas que estén bien investigadas y que les gusten a otros compradores.

2- Velocidad de exprimido

La “velocidad de exprimido” puede tomar diferentes formas dependiendo del tipo de exprimidor que elija analizar. Por ejemplo, las unidades que utilizan hojas de disco tienden a exprimirse más rápido. 

Esto se debe a que estas hojas pueden rasgar mejor los productos, independientemente de su densidad rápidamente. Las unidades basadas en barrena, por otro lado, tienden a funcionar más lentamente para extraer más jugo de cada pieza de producto.

Sin embargo, no dejes que la velocidad de los jugos sea lo más importante. En su lugar, considere cuánto tiempo tiene para tomar jugo cada día. Si tiene un horario apretado, se justificaría una unidad más rápida. 

Sin embargo, si tiene tiempo de sobra, encontrará que los exprimidores lentos siempre brindan un producto de mayor calidad al final.

3- Peso y dimensiones

El peso también puede influir en la selección de su exprimidor. Esto se debe a que la mayoría de la gente guarda su exprimidor en un armario cuando no está en uso. 

Si esa unidad es demasiado pesada, es posible que no esté tan dispuesto a moverla todos los días. En consecuencia, siempre debe verificar el peso de un posible modelo y considerar si puede levantar tanto peso diariamente.

Aquellos que planean mantener sus exprimidores en la encimera deben prestar especial atención a las dimensiones de cada unidad. Esto se debe a que algunas unidades tienen una huella más grande que otras. Si el espacio de su encimera ya es escaso, asegúrese de buscar opciones compactas mientras compra.

4- Facilidad de limpieza

No se puede negar: los jugos pueden hacer que su cocina se vuelva un poco desordenada. Pero si elige un exprimidor que sea fácil de limpiar, esta carga se aliviará considerablemente. Por ejemplo, algunos exprimidores lentos le permiten “enjuagar” completamente su sistema con solo agua. 

De lo contrario, querrá comprar una unidad que utilice piezas seguras para lavavajillas. Estos pueden ayudar a reducir los tiempos de limpieza posteriores a la extracción de jugos.

5- Precio

Como siempre, asegúrese de comparar precios antes de decidirse por un exprimidor en particular. Esto incluye buscar opciones de precios más razonables en los principales minoristas en línea. 

Además, asegúrese de tener en cuenta los detalles de valor agregado. Esto incluye garantías, que pueden ahorrarle dinero a largo plazo si su exprimidor se descompone repentinamente.

Aquí hay un consejo profesional para comparar precios de exprimidores: siempre verifique lo que viene en la caja. Algunos modelos pueden costar un poco más y ofrecer todo tipo de accesorios útiles. Entre otros, vale la pena pagar un poco más por los cepillos de limpieza y los desatascadores.

Preguntas frecuentes sobre extractores Hurom

1- ¿Hurom es una buena marca?

Sí, el exprimidor Hurom es una marca confiable con una reputación prestigiosa en la industria. La compañía existe desde hace años y miles de usuarios informan que se cumplieron las expectativas de sus productos. Puede estar seguro de que cumplirán la garantía y recibirá un aparato de alta calidad que funciona bien durante mucho tiempo.

2- ¿Cuánto dura el jugo de Hurom?

Si usa Hurom Slow Juicer o cualquier aparato de prensado en frío que usa un número bajo de RPM cuando está funcionando, el jugo durará hasta 72 horas. Eso significa que puede guardarlo en el refrigerador (use un recipiente hermético) y hacer jugo con un par de días de anticipación. Los exprimidores Hurom duran años, lo que significa que disfrutará de bebidas sabrosas durante mucho tiempo.

3- ¿El extractor Hurom es fácil de limpiar y puedo poner las piezas Hurom en un lavavajillas?

El exprimidor Hurom tiene algunos componentes aptos para lavavajillas. Sin embargo, no todas las piezas son aptas para lavavajillas o sumergidas en agua. Por ejemplo, los componentes plásticos y extraíbles se pueden colocar en los lavavajillas, pero nunca sumergirlos ni utilizarlos en la base que contiene un motor. Lea las instrucciones para obtener más información sobre el proceso de limpieza del exprimidor Hurom. Si bien el aparato es fácil de limpiar, puede que requiera tiempo y esfuerzo.

4- ¿Cuál es la mejor manera de preparar frutas, verduras y verduras de hojas verdes para hacer jugo en el Exprimidor lento Hurom?

El proceso de preparación de frutas y verduras no es diferente al de cualquier otro exprimidor. Lo único a considerar es el tamaño de la tolva del Exprimidor Lento Hurom. Siempre es necesario cortar los ingredientes en trozos lo suficientemente pequeños para que quepan en el tubo. Además, debe quitar las semillas de las frutas sin semillas, y algunos productos también requieren pelar su piel.

Conclusión: ¿Qué exprimidor lento de Hurom es el mejor?

Ahora que está armado con información sobre los mejores exprimidores lentos de Hurom, debería estar listo para salir y comprar uno

Quizás el “mejor” exprimidor sea barato y quizás el “mejor exprimidor sea fácil de limpiar. De cualquier manera, seguramente encontrará una opción adecuada para usted entre estas reseñas de exprimidores lentos de Hurom. 

Dicho esto, no puedo evitar dar una última recomendación. El modelo Hurom HWS. Si bien podría haber elegido un modelo más barato, sé que este modelo profesional durará mucho más y cumplirá con un alto estándar para la elaboración de jugos en casa en el futuro previsible.

Compra en oferta el mejor Extractores de jugos Hurom

¿Qué te parecería hacerte con el mejor Extractores de jugos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores en Amazon: El extractor de zumo Hurom H-100!

Tenemos artículos de todas las marcas que existen de extractores de jugo esperándote ¡Descúbrelas!