exprimidores de zumo omega

Extractores de jugo Omega

Omega es una marca estadounidense confiable que ofrece la mejor cobertura de garantía del mercado. La mayoría de los Extractor de jugo Omega vienen con una garantía de 15 años. Y si planea utilizar sus productos con fines comerciales, su máquina está protegida durante un año. No obtendrá esto de ninguna otra marca.

Además de la garantía de una década, los exprimidores Omega son muy versátiles. Con el accesorio adecuado, puede ser su propio procesador de alimentos, puede hacer puré y homogeneizar alimentos, puede hacer delicias congeladas saludables, puede extruir pasta o palitos de pan, puede hacer leche a base de nueces e incluso moler granos de café.

La mejor parte es que los exprimidores Omega son económicos. No te equivocarás con ninguno de sus productos. Déjame enseñarte nuestra reseña con el mejor exprimidor Omega: Omega J8228.

Top 6 Mejores extractores de jugo Omega

A continuación puedes hacer click en el extractor que te interese o navegar por el articulo conociendo uno por uno a cada exprimidor de la marca Omega.

1- Mejor extractor Omega para un fanático de los batidos

2- Mejor extractor Omega para la familia

3- Mejor extractor Omega para un aprendiz de zumos

4- Mejor extractor Omega para un amante de los zumos

5- Mejor extractor Omega para regalar

6- Mejor extractor Omega para un MasterChef

Omega: 35 años de experiencia avalan esta marca

Fundada en 1985 por Robert Leo, el Sr. Leo pasó más de 20 años al frente de otra empresa de jugos, escuchando a los consumidores y elaborando un concepto de producto que satisfacía las necesidades de los clientes. Armado con una visión clara, vertió su pasión y formó su propia empresa.

La filosofía de la compañía Omega se centra en la Innovación y calidad respaldadas por garantías líderes en la industria.

Omega sigue siendo el estándar de la industria para equipos de bebidas y continúa enorgulleciéndose de la innovación y la calidad. Omega respalda las piezas y el rendimiento de los productos Omega durante años!

Relacionado: Si quieres ver nuestros análisis y guía de compra de el mejor exprimidor de jugos del 2021 visita el enlace.

¿Cuál es la reputación de la marca Omega?

Desde el primer día, la compañía ha estado fabricando electrodomésticos increíbles. En 2013, incluso el Dr. Oz mencionó que los exprimidores Omega son sus favoritos. Miles de hogares en todo el mundo están utilizando los productos de la compañía y también se pueden ver los exprimidores en las instalaciones comerciales.

Omega logró establecer y mantener una reputación de fabricante de exprimidores de primera calidad a lo largo de los años.

6 Ventajas de los Extractor de jugo Omega

Entre otros fabricantes de jugos, Omega tiene la gama de productos más diversa. Tienen 3 extractores de jugo lentos verticales (incluido un exprimidor lento completo), 3 exprimidoras centrífugas, 8 exprimidores de masticación lenta (uno con un diseño en forma de cubo y un modelo en particular optimizado para exprimir el apio), un exprimidor de doble engranaje y tres cítricos de prensas.

Eso es un total de 17 opciones, lo cual es bastante intimidante si solo necesita un producto. Afortunadamente, esta guía tiene como objetivo resumir todas las ventajas de los extractores de jugo omega y ayudarlo a tomar la decisión correcta!. 

  1. Boca de Alimentos Amplia: En general todos sus extractores cuentan con un gran conducto de alimentación para que puedas pasar menos tiempo preparando antes de hacer jugo. 
  1. Calidad: Omega lleva los jugos y la preservación de una rica nutrición y sabor natural a un nuevo nivel con exprimidores verticales de baja velocidad que operan a 43RPMS. Un jugo de sabor más suave y rico. (Evitando la oxidación)
  1. Prácticos: Sistema de anti goteo: Grifo de jugo sin goteo
  1. Saludables: La gran mayoría están compuestos por materiales libres de BPA y FDA, principalmente las partes que tienen contacto con los zumos, ofreciéndote siempre zumos más saludables para toda tu familia. A la hora de comprar debe consultar este detalle.
  1. Fácil Limpieza:  Todos los modelos de extractores de frutas y verduras Oster cuentan con piezas fáciles de extraer a prueba de agua y compatibles con el lavavajillas. 
  1. Seguridad: Cualquiera de los extractores de zumos Omega cuenta con sistema de bloqueo que imposibilita el funcionamiento del extractor, si este no está cerrado correctamente. También cuenta con el sistema de protección contra la sobrecarga que apaga automáticamente el motor para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento. 

Curiosidad 1: Omega presenta licuadoras de 3 caballos de fuerza. Algunas de las licuadoras de alta potencia más silenciosas del mercado. Brillantemente diseñado para minimizar las vibraciones y el ruido. 

Curiosidad 2: Omega también presenta el Juice Cube, un innovador exprimidor de baja velocidad que almacena todas las piezas en un formato de cubo compacto. Hace que el proceso de preparación y jugo sea más fácil y conveniente.

¿Por qué elegir un exprimidor Omega sobre otras marcas?

La empresa se dedica al control de calidad y hace todo lo posible para mantener la calidad en todos los exprimidores que diseñan. Además de eso, ofrecen una garantía generosa en sus productos, que es otro indicador de que creen en lo que hacen.

Omega también se centra en la innovación y la singularidad. Siempre se han esforzado por mejorar sus exprimidores con nuevas funciones y hacer avanzar la industria de los jugos. 

¿Quién debería comprar extractores Omega?

Prácticamente cualquier persona que desee beber un jugo saludable debería comprar exprimidores Omega. Â¿Es usted una persona que trabaja duro y no tiene mucho tiempo para comer de manera saludable? Usar una máquina de masticar jugo para preparar un jugo con un refuerzo de nutrientes es el desayuno perfecto por la mañana.

¿Es usted un padre a quien le gustaría que sus hijos crecieran grandes y fuertes? La combinación de frutas, verduras, verduras de hoja verde y apio procesados en un exprimidor Omega de baja velocidad asegurará las vitaminas y otros nutrientes necesarios para toda la familia.

Omega también ofrece exprimidores que se adaptan a diferentes presupuestos. Ya sea que esté buscando una unidad asequible o que pueda invertir un poco más en un exprimidor de larga duración, la empresa puede satisfacer sus expectativas. Gracias a la impresionante selección de unidades de jugos que se ofrecen, todos pueden encontrar un exprimidor que se adapte a sus necesidades. 

¿Qué dicen los usuarios con extractores Omega?

Antes de comprar un producto, siempre debe verificar lo que piensan los clientes existentes sobre él. Cuando se trata de exprimidores Omega, tienen un número considerable de críticas positivas. Si analizamos solo Amazon, los exprimidores de masticación a baja velocidad tienen la calificación promedio más alta. 

Estamos hablando de miles de reseñas, y más del 85% de los usuarios dieron la calificación de 5 estrellas, lo que significa que una gran mayoría de clientes están encantados con los exprimidores Omega.

Las unidades horizontales parecen tener una mejor puntuación que las verticales debido a su versatilidad. A las personas les gusta que pueden usar muchos accesorios con j8228c y utilizar este aparato para ayudarlos a preparar comidas. Moler ajo y café es esencial, y picar comida puede ser útil si tienes un bebé cerca.

Varios usuarios elogiaron el excelente rendimiento de jugo del exprimidor VSJ843QS. Señalan la cantidad mínima de pulpa y el sabor único del jugo.

Aunque a los usuarios les gustaría que el Sana 606 fuera más barato, no niegan que la calidad del jugo es impresionante y también les gusta que el producto sea relativamente silencioso cuando funciona. 

Otras unidades también recibieron muchas críticas positivas. Omega 8224 es un producto descrito como capaz de atravesar la mayoría de los verdes. Los clientes también señalan que no debería tomar más de 5 minutos limpiar el producto.

6 cosas a considerar antes de comprar un exprimidor Omega

Tenemos la experiencia suficiente para saber qué características debe buscar en estas unidades. Â¡Eche un vistazo a la lista de cosas críticas a considerar durante el proceso de compra!

1. ¿Qué planeas hacer? 

Su consideración principal debe ser el producto que desea utilizar con el exprimidor. Independientemente de lo que planee exprimir, no puede equivocarse con una unidad de masticación de baja velocidad.

Si desea jugo de naranja, los modelos verticales hacen un excelente trabajo con productos blandos. Los exprimidores horizontales pueden ser una mejor opción para pasto de trigo y productos duros.

Sin embargo, tanto los modelos horizontales como verticales diseñados por Omega son muy versátiles. Pueden manejar diferentes tipos de productos, y algunos exprimidores horizontales incluso vienen con accesorios adicionales para garantizar funciones adicionales como moler y picar.

2. Velocidad de exprimido

Como ya mencioné, debes elegir el exprimidor más lento que puedas encontrar (o el más lento que se ajuste a tu presupuesto). Puede sonar extraño, pero déjame explicarte. Las velocidades bajas minimizan la oxidación, lo que permite que el jugo conserve la mayoría de los nutrientes de la fruta. Es por eso que debe optar por un exprimidor de masticación, ya que puede hacer el jugo más saludable que existe.

3. Potencia del motor

Si va con un exprimidor de baja velocidad, podría pensar que no necesita un motor fuerte. Sin embargo, tener un motor potente es importante porque asegura que el exprimidor pueda manejar bien los productos duros y ofrecer el mayor rendimiento de ese tipo de alimento.

4. Peso y dimensiones

Lo más probable es que no mueva su exprimidor con frecuencia una vez que encuentre un lugar para él. Por eso el peso debería ser tan importante. Es posible que desee encontrar una unidad liviana, pero tenga en cuenta que los kilos de más pueden significar una mejor durabilidad. 

En cuanto a las dimensiones, considere el lugar donde guardará el exprimidor. Si solo tiene espacio para un exprimidor de tamaño reducido, elija un modelo de masticación vertical. Sin embargo, tenga en cuenta que las unidades verticales son altas, lo que significa que debe haber suficiente espacio para colocarlas verticalmente. 

Los exprimidores horizontales, por otro lado, tienen una gran huella, pero no son tan altos. Eso los hace ideales para espacios entre las encimeras de la cocina y los gabinetes encima de ellos.

5. Facilidad de limpieza

Omega es una empresa de renombre y son conscientes de que la limpieza es vital para el usuario medio de un exprimidor. Es por eso que se aseguran de incluir componentes desmontables y aptos para lavavajillas.

La compañía incluso incluirá un cepillo de limpieza para ayudarlo a limpiar los lugares difíciles de alcanzar. Además, puedes encontrar exprimidores Omega con sistema de autolimpieza, que además simplifica el proceso.

6. Precio

El precio debe garantizar ajustarse a su presupuesto y ofrecer una excelente relación calidad-precio. Los exprimidores Omega ofrecen el valor por el dinero en la mayoría de los casos, pero si su objetivo es hacer una inversión a largo plazo, siempre elija un exprimidor de masticación de baja velocidad premium. 

Extractores Omega: ¿Cuál es el precio que debe esperar pagar?

Sería genial si no tuviera que considerar el precio del producto que está comprando, pero todos sabemos que es solo un sueño. 

Podemos dividir el costo de un extractor Omega en las siguientes tres categorías:

  • Barato : si está buscando gangas, puede encontrar un exprimidor por tan solo $ 80- $ 100. Sin embargo, tenga en cuenta que probablemente se trata de una unidad centrífuga que funciona a altas velocidades y solo proporciona una cantidad limitada de nutrientes. Tenga en cuenta que los exprimidores centrífugos premium pueden costar más de $ 200.
  • Gama media : la siguiente categoría de precios está reservada para la máquina trituradora de jugo de doble engranaje . Puede esperar que estas unidades cuesten al menos $ 150, pero deberían brindar jugo saludable y características útiles adicionales.
  • Caro : sí, los exprimidores de prensado lento de baja velocidad pueden ser la categoría más cara. Sin embargo, también ofrecen la mayor calidad. Si desea un producto que proporcione el jugo más saludable que existe y un exprimidor que dure años, debe apuntar a un modelo de prensado lento.

En última instancia, debe optar por un producto que ofrezca la mejor relación calidad-precio. No existe una solución única para todos, y debe elegir según sus preferencias personales. A veces, puede ser inteligente invertir un poco más inicialmente, pero obtenga un producto que ofrezca mejores resultados y dure más.

Preguntas frecuentes sobre los extractores Omega

omega juicer reviews
Extractor de jugo omega preguntas frecuentes

1- ¿Cómo utilizar un exprimidor Omega?

Corte sus productos en trozos para que quepan en un conducto de alimentación. Después de preparar sus frutas y verduras, ensamble su exprimidor Omega. Si es la primera vez que lo hace, consulte el manual.

Una vez que todas las partes estén bloqueadas en su lugar, es hora de que fluya el jugo.

Use el tazón de jugo para recoger el jugo y coloque el tazón de pulpa justo después de la tapa del extremo. Es posible que desee utilizar un colador si encuentra que el jugo tiene un poco de pulpa.

Luego, lave su exprimidor de inmediato para evitar la acumulación de residuos.

2- ¿Cuál es el mejor exprimidor omega para comprar?

En mi humilde opinión, el mejor exprimidor Omega para comprar en este momento, es el modelo  Omega J8224. Aunque está siendo reemplazado lentamente por Omega 8226, así que cógelo mientras aún esté disponible. 

3- ¿Son las piezas del exprimidor Omega aptas para lavavajillas?

La mayoría de los exprimidores de masticación horizontales más nuevos de Omega son aptos para lavavajillas. No todos sus productos lo son, así que consulte con el fabricante antes de presionar el botón de pago.

4- ¿Cómo limpiar un exprimidor Omega?

Tiene suerte si las piezas del modelo que eligió son aptas para lavavajillas. Solo tomará un minuto de enjuague y cepillado, luego póngalo en su lavavajillas, preferiblemente en la rejilla superior.

Por otro lado, tomará de 3 a 5 minutos lavar todas las partes a mano. La parte más difícil de limpiar sería la pantalla de exprimido, donde las fibras pueden atascarse y pueden acumularse residuos.

Si desea realizar una limpieza profunda, consulte el manual del producto.

5- ¿Los exprimidores Omega son libres de BPA?

Solo hay un puñado de exprimidores Omega que no contienen BPA. Para estar seguro, elija uno de los 5 mejores exprimidores Omega anteriores.

6- ¿Pueden los extractores omega hacer leche de almendras?

Sí, los exprimidores Omega con accesorios complementarios para el procesamiento de alimentos pueden producir almendras, soja y otras alternativas de leche no láctea.

7- ¿Pueden los exprimidores omega hacer mantequillas de nueces?

Sí, los exprimidores Omega con accesorios complementarios para el procesamiento de alimentos pueden producir cualquier tipo de mantequilla de nueces.

8- ¿Pueden los extractores Omega moler carne?

Sí, pero le recomiendo encarecidamente que no lo haga. No me gusta la idea de poner carne cruda en un exprimidor. Si insiste, es posible usar la pantalla en blanco, pero tendrá que cortar previamente la carne en cubos pequeños.

9- ¿Cuánto tiempo se puede almacenar el jugo elaborado por el exprimidor Omega?

Los exprimidores de masticación de baja velocidad producen jugos con la vida útil más prolongada. Según el fabricante, puede almacenar estos jugos hasta por 72 horas. 

Sin embargo, tenga en cuenta que es mejor beber jugo fresco. De esa forma, tendrá la mayor cantidad de nutrientes. Si tiene que almacenarlo, use un recipiente hermético para minimizar la oxidación y conservar la mayor cantidad de nutrientes posible.

10- ¿Qué tipo de cobertura de garantía ofrecen los extractores Omega?

La garantía dependerá de la unidad que compre. Sin embargo, si compra un exprimidor nuevo directamente de la empresa o de un distribuidor autorizado, la garantía será de hasta 15 años.

La garantía es diferente para usuarios comerciales e internacionales, que no deberían esperar que la empresa cubra más de dos años de uso.

11- ¿Son ruidosos los extractores Omega?

Tengo que ser honesto y decir que no he encontrado un exprimidor que no sea ruidoso. Sin embargo, algunas unidades son relativamente silenciosas y considerablemente más silenciosas que otras. Por ejemplo, los exprimidores de baja velocidad suelen tener un nivel de ruido relativamente bajo.

El ruido está relacionado con la potencia del motor y la velocidad de rotación, así que busque el más bajo en ambas categorías. Sin embargo, tenga en cuenta que un motor potente hace posible que un exprimidor maneje productos duros.

Reseñas y opiniones de extractores de jugo Omega

Hemos hecho un estudio de mercado de los mejores exprimidores Omega! ¿Por que no les hechas un vistazo? Seguro que te ayudan a decidir tu futura super maquina de zumos!

Compra en oferta el mejor Extractor de jugo Omega

¿Qué te parecería hacerte con el mejor Extractores de jugos del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: El extractor de jugos Omega 8226!

Tenemos artículos de todas las marcas que existen de extractores de jugo esperándote ¡Descúbrelas!