HUROM H-100

HUROM H-100-EBDA01 Extractor de jugos – Reseña y Opiniones

Cuando vi por primera vez el exprimidor lento Hurom H100 EBDA01 , sentí que faltaba algo. De hecho, el antiguo colador y el cepillo giratorio están claramente fuera de escena. Ha sido reemplazado por un conjunto superior simplificado, y la canasta del filtro con pequeños orificios ha sido reemplazada por una de plástico ranurado.

Estos cambios redujeron el número de piezas, lo que la hizo relativamente fácil de limpiar. Tal vez veamos este diseño más a menudo.

Es más barato que el Hurom HZ , pero un poco caro que la serie HH . Al igual que sus hermanos, puede procesar todo tipo de productos, ya sean verduras duras fibrosas, frutas blandas, verduras de hoja verde y frijoles y nueces remojados. Es un exprimidor capaz que no compromete la retención de nutrientes y la producción de jugo.

La principal ventaja de Hurom H100 es su diseño. Tanto HZ como HH Elite todavía tienen esos coladores voluminosos que parecen ralladores. Si tuviera que elegir entre los tres, elegiría el modelo más nuevo y fácil de limpiar.

¿Cuáles son las ventajas de HUROM H-100-EBDA01?

  • Diseño compacto
  • Conjunto superior rediseñado y fácil de limpiar
  • Capacidad de la cámara de exprimido de 500 ml (16,9 oz)
  • Puede procesar todo tipo de productos
  • Puede manejar el pasto de trigo de manera más eficiente que los exprimidores de masticación verticales de 80 RPM
  • Produce pulpa completamente seca
  • Funciona silenciosamente
  • Sobresale en la eficiencia de extracción de jugo y retención de nutrientes.
  • Piezas libres de BPA
  • 72 horas de vida útil del jugo

Algunas desventajas

  • El canal de alimentación estrecho requiere más tiempo de preparación
  • Los exprimidores en frío son generalmente lentos

Características de Hurom H100

¿Es Hurom H100 fácil de usar?

Entre todos los exprimidores de prensado en frío que he revisado, Hurom H100 tiene el menor número de piezas. Esto hace que el montaje, el funcionamiento y la limpieza sean sencillos. Lo pondrás en funcionamiento en poco tiempo y ni siquiera necesitarás el manual. Fue diseñado para facilitar las cosas a la comunidad de jugos. Me quito el sombrero ante las mentes detrás de esta fantástica máquina exprimidora.

Relacionado: Ya es hora de que tengas el mejor extractor para hacer jugos del mercado para preparar tus deliciosos zumos. Visita ese enlace donde te ayudaremos paso a paso a elegir tu mejor exprimidora de jugos.

¿Es Hurom H100 fácil de limpiar?

Si bien esta máquina es apta para lavavajillas, como su nombre indica, aún es fácil de limpiar. La ausencia de los viejos cestos de colador llenos de agujeros donde la pulpa adora quedarse, además de tener partes menores compensa este defecto. Todo lo que tienes que hacer es enjuagar las piezas y dejar que se seque (según el video oficial del producto).

Véalo en acción.

Hurom H100

Todo lo que necesitó el modelo para limpiar el exprimidor fue un minuto. Obviamente, cuando la situación lo requiera, use el cepillo de limpieza incluido y aplique un jabón para lavar platos.

Calidad del jugo

Hurom H100 no solo es fácil de limpiar, sino que también se destaca en el departamento de calidad del jugo. Por lo general, los exprimidores lentos verticales tienen una velocidad de 80 RPM, pero las máquinas más nuevas como la Hurom H100 tienen una velocidad óptima de 43 RPM.

Esto lo hizo aún más lento, pero el resultado habla por sí mismo. Produce pulpa completamente seca, lo que significa que se extrajo cada gota de jugo de su producto. Y al mismo tiempo, obtendrá un jugo sabroso y rico en nutrientes en cada gramo de bondad que produce.

¿He mencionado que las partes de este increíble exprimidor no contienen BPA?

¿Qué tipo de Alimentos puede preparar Hurom H100?

Esta prensa de jugo puede procesar todo tipo de productos: alimentos duros y blandos, frutas cítricas, verduras de hojas verdes y frijoles y nueces remojados previamente.

Los productos duros incluyen calabaza, calabaza amarga, coliflor, sandía, pepino, ajo, cilantro, pimiento, jengibre, brócoli, manzana, remolacha, zanahoria, piña, espárragos, yakón, pera, cúrcuma, apio, hinojo y batata.

Con la canasta de filtro de batido fácil de limpiar, puede hacer un puré de mango, papaya, tomate, melón, melocotón, kiwi, aguacate, uvas, granada, mora, arándanos y fresa.

Las verduras de hoja incluyen berza, lechuga, cebolleta, coles de Bruselas, hojas de diente de león, col rizada, moringa, repollo, espinacas, agujas de pino, menta, perejil, albahaca, hierba de trigo y hojas de remolacha.

Si desea agregar un poco de textura a su jugo de cítricos, use el colador de batidos para retener parte de la pulpa. Su jugo de mandarina, lima, limón, naranja, mandarina o pomelo nunca tendrá el mismo sabor.

Este Exprimidor también puede ayudarlo a producir leche con avena, soja o alternativas lácteas a base de nueces. Si le gustan los dulces, esta máquina también es capaz de producir helados saludables.

Especificaciones técnicas HUROM H-100-EBDA01

TipoExtractor de prensado en frío
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasNo
Eyección de pulpaExterno
Motor43 RPM
Potencia150 vatios
Tamaño de la tolva2 x 1,5 pulgadas (media luna)
ConstruirPlástico sin BPA
DiseñoVertical / Vertical
Color
Negro, plateado y Rojo
Nivel de ruidoMuy bajo
Garantía10 años en el motor
2 años en las piezas
Lo mejor para hacer jugosProductos blandos y densos, frutas cítricas, hojas verdes, frijoles y nueces
Sirve paraUso personal y doméstico
Extractor de jugo HUROM H-100-EBDA01

Los extractores de jugos Hurom son para aquellas personas que quieren mejorar su salud buscando la mas alta calidad en sus zumos y la marca Hurom es perfecta en ese sentido, cada centavo que paga lo vera reflejado en su salud a largo plazo.

Lo que la empresa logró con el exprimidor lento Hurom H100  fue totalmente revolucionario. Hace que la limpieza sea menos complicada. Período. Si usted es el tipo de persona a la que le gusta un jugo prensado en frío pero odia la complejidad del jugo en sí mismo, sin mencionar el tiempo de limpieza, entonces esta máquina es para usted.

Todas nuestras reseñas con los extractores Hurom

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Hurom aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *