Breville BJS700SIL Big Squeeze Slow Juicer, Silver

Breville BJS700SIL – Extractor de jugo – Reseña y Opiniones

Breville Big Squeeze o Breville BJS700SIL es el descendiente del primer exprimidor lento de la compañía( BJS600XL, no esta disponible) , o más bien su reemplazo. Si está buscando un exprimidor en frío Breville, esta es su mejor opción.

Lo interesante del Exprimidor Big Squeeze es su sistema de doble canal. Hay un conducto más grande de 3 pulgadas destinado a manzanas enteras y porciones más grandes de frutas y verduras, y un conducto más pequeño donde pueden caber artículos más largos, como secciones de tallos de apio de 3 pulgadas de largo.

Los exprimidores lentos enteros son una nueva generación de extractores de jugo. Son los mejores exprimidores para jugo de apio . Aparte del alto nivel de retención de nutrientes, no necesitará cortar los tallos de apio en trozos pequeños.

Si bien es eficiente para extraer jugo de apios, el exprimidor lento Breville Big Squeeze también es ideal para cualquier tipo de producto.

¿Qué Ventajas tiene el Breville BJS700SIL?

  • Diseño compacto
  • El precio es más barato que el de otros exprimidores lentos de la competencia.
  • Conducto doble; hay uno grande que puede tomar frutas y verduras blandas de 3 pulgadas, y hay uno más pequeño para productos fibrosos y verduras de hoja verde
  • El rendimiento de jugo es mayor, produciendo pulpa más seca en comparación con otros exprimidores Breville
  • 72 horas de vida útil del jugo
  • sin BPA
  • Su sistema de auto limpieza le permite llenar el recipiente de mezcla y enjuagar completamente la máquina para eliminar los jugos intermedios.
  • Puede procesar todo tipo de productos, como frutos rojos, productos duros, verduras de hoja, cítricos, soja y frutos secos.
  • Motor ultra silencioso
  • Este es el único extractor de jugo de Breville que tiene una garantía de 10 años.

Algunas desventajas

  • No apto para lavavajillas.

Características de Breville BJS700SIL

¿Es Breville BJS700SIL fácil de usar?

Hay algunos pasos únicos que debe seguir al operar The Big Squeeze. Puede que te abrume al principio, pero apuesto a que será pan comido la próxima vez que lo uses. Asegúrese de leer su manual cuando ensamble y use este extractor de jugo. Seguir cuidadosamente los pasos asegurará una experiencia de exprimido suave.

Mencioné anteriormente que esta máquina tiene dos rampas. Explicaré cómo usarlo en un momento, pero solo quería agregar que en el contexto de la usabilidad, esta función agrega cierto grado de dificultad al usuario.

Relacionado: ¿Estas buscando los mejores exprimidores de zumos 2021?  Visita ese enlace donde te ayudaremos con nuestra guía de compra para tu maquina perfecta de zumos.

¿Breville BJS700SIL es fácil de limpiar?

El Exprimidor Big Squeeze requiere un poco de esfuerzo para limpiarlo. No es apto para lavavajillas como otras marcas de exprimidores. Sin embargo, exponer constantemente el plástico a productos químicos agresivos en el lavavajillas puede dañar su integridad con el tiempo. La mejor manera de limpiar su exprimidor es lavándolo manualmente.

Calidad del jugo

El proceso de extracción lenta es el estándar de oro de la calidad del jugo. Esta acción masticatoria junto con los componentes sin BPA del BJS700SIL garantizan un sabor con cuerpo y un jugo rico en nutrientes cada vez que lo use. Incluso puede almacenar su jugo durante 3 días si planea hacer un ayuno de jugo.

¿Qué tipos de productos puede procesar el proceso Big Squeeze de Breville?

Este exprimidor puede tomar todo tipo de frutas y verduras, como frutas y verduras densas, frutas blandas, verduras de hoja verde, frutas cítricas y nueces y frijoles (remojados durante la noche). Solo hay algunas consideraciones especiales a seguir, que les contaré en un momento.

Las verduras densas con alto contenido de fibra, como zanahorias, remolachas y espinacas, deben cortarse a 2 cm de ancho y 5 cm de largo. Hay una rampa más pequeña separada para este tipo de productos. Lo mismo ocurre con las verduras de hoja verde fibrosas. Seguir estas instrucciones maximizará la producción de jugo y evitará daños en su exprimidor.

Aunque la rampa es lo suficientemente grande para una manzana entera, no sugiero que la deseches como está. Puede causar mucho estrés al plástico y podría romperse. El manual de instrucciones dice que los ingredientes blandos como manzanas, naranjas y tomates deben cortarse en 4 pedazos antes de ponerlos en la canasta de alimentación. Además de eso, tendrás que quitar las semillas duras o los huesos de las frutas.

Si le encanta hacer leche derivada de nueces como sustituto no lácteo, esta máquina definitivamente cumple. Puede ayudarlo a hacer esas alternativas a la leche siempre que remoje sus nueces o frijoles durante la noche.

Por último, pero no menos importante, las frutas congeladas deben descongelarse ligeramente antes de procesarlas. Hacer batidos con frutas congeladas es un gran ¡no y no! para este exprimidor.

Especificaciones técnicas Breville BJS700SIL

TipoExtractor jugos prensado en frío
PrecioMedio – Alto
Calidad del jugoAlto
Vida útil del jugo72 horas
Aptas para el lavavajillasNo
Eyección de pulpaExterno
Motor80 RPM
Potencia240 watts
Tamaño de la tolvaDoble tolva
grande (3 pulgadas)
pequeña (1.xx pulgadas)
ConstruirJarra de jugo Tritan
Filtro de malla de acero inoxidable
Carcasa de ABS
Todos están libres de BPA
DiseñoVertical
ColorPlata
Nivel de ruidoBajo
Garantía10 años
Lo mejor para hacer jugosProductos blandos y densos, cítricos, frutos secos y frijoles
SolicitudUso personal y doméstico
Breville BJS700SIL

Conclusiones del Extractor de jugo – Breville BJS700SIL

Los extractores de zumos Breville son de altísima calidad y lo mejor de todo es que sus precios son asequibles para casi cualquiera.

El exprimidor Breville Big Squeeze Juicer es un gran competidor en el espacio de los exprimidores de prensado en frío. Viene con una amplia cobertura de garantía y hace el trabajo como cualquier otra marca de exprimidores lentos, además de que es más económico.

Si está buscando un exprimidor de presión en frío con un sello de calidad de Breville, le recomiendo The Big Squeeze. Es un gran exprimidor lento que no va a apretar tu billetera.

Todas nuestras reseñas con los extractores Breville

Si aun sigues con dudas respecto a comprar este modelo y te gustaría comprar un extractor Breville aquí te dejamos todas las alternativas de los extractores de la marca con sus reseñas particulares. O si quieres aprender mas sobre los extractores ve al inicio de jugoslocos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *