exprimidores de jugo en walmart

Extractores de jugo en Walmart

Walmart es una cadena de supermercados que lidera muchos sectores en todo el mundo. Cuenta con una red de 11.000 tiendas propias esparcidas por todo el mundo y con los años ha seguido expandiéndose ofreciendo una amplia gama de productos, como los extractores de jugo Walmart.

Walmart: 58 años de experiencia avalan esta marca

Lo que comenzó siendo pequeño, con una sola tienda de descuento y la simple idea de vender más por menos, se ha convertido en los últimos 50 años en el minorista más grande del mundo. Cada semana, cerca de 265 millones de clientes visitan aproximadamente 11.500 tiendas. Con ingresos del año fiscal 2020 de $ 524 mil millones, Walmart emplea a más de 2.2 millones en todo el mundo. 

Walmart sigue siendo líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Todo es parte de nuestro compromiso inquebrantable de crear oportunidades y aportar valor a los clientes y las comunidades de todo el mundo.

Relacionado: Tenemos una guía de compra paso a paso de los mejores exprimidores de zumos de este 2021 ideales para preparar tus deliciosos zumos.

Ventajas de los Extractores de jugo en Walmart

Comprarse un extractor de jugos Walmart tiene sus ventajas veamos algunas de ellas:

  • Amigables con el medio ambiente que requiere una cantidad de energía eléctrica baja.
  • Es fácil su manejo, así que no hay peligro en su manipulación, también cuentan con seguros de seguridad en caso de que quede mal cerrado no funcionaria!
  • Puedes escoger un Extractores de jugos dependiendo de las características que más se adapten a tu estilo de vida.
  • La gran mayoría de extractores cuentan con piezas desmontables y aptas para el lavavajillas.
  • Los Extractores de jugos en Walmart poseen alta tecnología y diseños únicos.
  • La calidad de los zumos es increíble! la gran mayoría de extractores en Walmart tienen motores con bajas revoluciones lo que permiten que los zumos cuando se extraigan no se oxiden tan fácilmente!

También, en Walmart ofrecen diferentes marcas de electrodomésticos, dentro de los que podrás escoger según tus necesidades y presupuesto. Lo mejor es escoger un Extractor de jugos que se adapte a ti y a tu hogar.

Compra en oferta el mejor Extractor de jugos en Walmart

¿Qué te parecería hacerte con el mejor extractor de jugo en walmart con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: El extractor por centrifugación Oster Versa!

Tenemos artículos de todas las marcas que existen de extractores de jugo esperándote ¡Descúbrelas!